Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@ojerez Yo con estas cosas siempre recomiendo no llamar demasiado la atención. Pero de momento Microsoft permite tener saldo en diversas monedas, así que si no lo quita es porque no quiere.

Lo que estoy pensando ahora es que si para pagar hay que canjear la gift card en el momento de pagar y no antes, si resulta que sobra saldo pero la próxima compra requiere añadir, ¿cómo lo haces? Cuando pasa esto te hace tirar de saldo, y para tener más saldo tienes que canjear una nueva gift card, cosa que hasta ahora había hecho canjeando antes de comprar. Principalmente porque sabía que si no no me llegaría el dinero.
ojerez escribió:¿Se puede hacer esto?
Tengo un conocido argentino y sería que en su navegador estando en Argentina pusiese mi cuenta y comprase los juegos con su tarjeta y demás. Luego yo en España en la One X, pues me saldrían los juegos y a descargar.

Saludos

Poder, puedes hacerlo. Otra cosa es que te deje.
Entonces el problema es solo en Turquia y Argentina?? En USA funciona bien?
koblas73 escribió:Entonces el problema es solo en Turquia y Argentina?? En USA funciona bien?

Llevamos más de un mes diciendo que es Turquía y Argentina en las explicaciones.
Yui Shojei escribió:
koblas73 escribió:Entonces el problema es solo en Turquia y Argentina?? En USA funciona bien?

Llevamos más de un mes diciendo que es Turquía y Argentina en las explicaciones.

ya, pero no a todos tienen el problema, asi que mejor preguntar si se sabe algun caso aislado aunuqe sea en yankilandia.
Hola, que sucedio en la store argentina? soy de uruguay y la unica forma para comprar juego y suscripciones era desde esta store(uruguay no tiene) :( .
Por lo visto en mi caso no puedo comprar nada.
koblas73 escribió:
Yui Shojei escribió:

ya, pero no a todos tienen el problema, asi que mejor preguntar si se sabe algun caso aislado aunuqe sea en yankilandia.

Pero los pocos que tienen el "problema" solo son en esos bazares, que son justamente los de la moneda por los suelos, y los que justamente han estado mucho tiempo sin GC a la venta. El caso es aislado, pero solo en esos dos bazares.
Perdón si está respondido, pero hay una cosa que no tengo clara. Si compro un juego de 5$ en usa con una gift de 10$, los 5 $ restantes se van al saldo de usa. La duda es, para comprar un segundo juego de 5$, lo puedo hacer directamente con el saldo sin necesidad de VPN, o para gastar ese saldo, debo usar vpn???. Gracias.
en mtcgame parece que hay stock de gift cards de turquia
jaskad escribió:Perdón si está respondido, pero hay una cosa que no tengo clara. Si compro un juego de 5$ en usa con una gift de 10$, los 5 $ restantes se van al saldo de usa. La duda es, para comprar un segundo juego de 5$, lo puedo hacer directamente con el saldo sin necesidad de VPN, o para gastar ese saldo, debo usar vpn???. Gracias.

No he hace falta VPN para comprar con gift cards.

Ese segundo juego lo podrías comprar sin VPN, simplemente poniendo USA como región de la tienda.
jaskad escribió:Perdón si está respondido, pero hay una cosa que no tengo clara. Si compro un juego de 5$ en usa con una gift de 10$, los 5 $ restantes se van al saldo de usa. La duda es, para comprar un segundo juego de 5$, lo puedo hacer directamente con el saldo sin necesidad de VPN, o para gastar ese saldo, debo usar vpn???. Gracias.

Esto es como lo que he preguntado yo. A ver si alguien nos saca de dudas. Lo del VPN ya sé que no, pero quisiera saber qué pasa si tienes menos saldo del que necesitas pero no puedes canjear una gift card porque dicen que ahora hay que hacerlo en el momento de comprar.
knight_b escribió:en mtcgame parece que hay stock de gift cards de turquia

Hace un mes o más :)
cuanto tardan en enviar las gifts cards desde ahi?
MMiX escribió:
knight_b escribió:en mtcgame parece que hay stock de gift cards de turquia

Hace un mes o más :)

Pero el problema es al canjear o que tienen sobre coste ?
@knight_b Sobrecoste y que a algunos usuarios les da problema al utilizar el saldo, queda bloqueado una semana más o menos.
Moroboshi escribió:

Esto es como lo que he preguntado yo. A ver si alguien nos saca de dudas. Lo del VPN ya sé que no, pero quisiera saber qué pasa si tienes menos saldo del que necesitas pero no puedes canjear una gift card porque dicen que ahora hay que hacerlo en el momento de comprar.

Tu entiendes lo que quieres....

En cualquier país puedes canjear la GC cuando te salga de la real gana.

Turquía y Argentina se recomienda canjear en el momento de la compra. REPITO, Turquía y Argentina.

Usemos la razón.... si no has usado el VPN antes, ¿para qué vas a necesitarlo después ?
MMiX escribió:@knight_b Sobrecoste y que a algunos usuarios les da problema al utilizar el saldo, queda bloqueado una semana más o menos.

Y que al final no se sabe si esto pasa estos días o ha pasado siempre, o les pasa a 2 o a mucha gente. Menudo cachondeo xD
Vaya día de la marmota tenemos aquí montado en bucle infinito

Solo para Argentina y Turquía canjear al pagar el juego, si sobra saldo se acumula en el monedero
Como cuando vas a comprar a la tienda y te sobra dinero, te lo guardas y lo usas más adelante, lo mismo.
Emptyh1 escribió:Vaya día de la marmota tenemos aquí montado en bucle infinito

Solo para Argentina y Turquía canjear al pagar el juego, si sobra saldo se acumula en el monedero
Como cuando vas a comprar a la tienda y te sobra dinero, te lo guardas y lo usas más adelante, lo mismo.

Sí, hasta ahí lo había entendido. Pero si para la próxima compra el saldo es insuficiente, ¿qué? ¿Te deja canjear otra gc en el momento de pagar al ver que el saldo es insuficiente?
Moroboshi escribió:

Sí, hasta ahí lo había entendido. Pero si para la próxima compra el saldo es insuficiente, ¿qué? ¿Te deja canjear otra gc en el momento de pagar al ver que el saldo es insuficiente?

Claro

https://youtu.be/jNle0sBTGdw
Buenos días a todos!

Por fin me han desbloqueado el saldo de Turquía.
Monster Hunter World instalando.
Lo he hecho desde la app de xbox en mi móvil.
3 días ha durado el bloqueo para que lo tengáis en cuenta.
A ver si comentan los otros compañeros si también se les ha desbloqueado.
mazius01 escribió:Buenos días a todos!

Por fin me han desbloqueado el saldo de Turquía.
Monster Hunter World instalando.
Lo he hecho desde la app de xbox en mi móvil.
3 días ha durado el bloqueo para que lo tengáis en cuenta.
A ver si comentan los otros compañeros si también se les ha desbloqueado.

Hola,

¿Como lo has hecho?, es decir, ¿Que ubicacion o idioma tenias en la app de xbox?

Gracias
@sigried pues habrá puesto "Turquía" como ubicación... habrá probado a comprar... y le habrá dejado. No tiene mucho más misterio el tema. [beer]
Yui Shojei escribió:@sigried pues habrá puesto "Turquía" como ubicación... habrá probado a comprar... y le habrá dejado. No tiene mucho más misterio el tema. [beer]

Ya XD , pero yo llevo así intentandolo y nada, se ve que tienen la matricula cogida. :(
@sigried es cuestión de probar y probar y probar... se dice 1 semana o dos porque es lo que se ha reportado. Pero si probando te das cuenta que es menos días, pues mira, esa alegría que te llevas [jaja] .

Tampoco sabemos si el "congelamiento" es desde que se canjea.... o desde la adquisición del código por parte del vendedor. [reojillo]
¿Alguien sabe algo sobre la incorporación del Alan Wake a la store? Se me hace raro que aún no lo hayan metido aún
Yui Shojei escribió:@sigried es cuestión de probar y probar y probar... se dice 1 semana o dos porque es lo que se ha reportado. Pero si probando te das cuenta que es menos días, pues mira, esa alegría que te llevas [jaja] .

Tampoco sabemos si el "congelamiento" es desde que se canjea.... o desde la adquisición del código por parte del vendedor. [reojillo]

Confirmo que acabo de comprar el monster hunter.

Comprobado, son 3 días LABORALES lo que es el saldo, porque el compañero @mazius01 compro 2-3 horas el saldo, y le ha dejado 2-3 antes que a mi.

Ademas, concuerda con la hora casi exacta que lo compre, lo dicho, 3 dias LABORALES completos
Yo ayer compré en turquia dos juegos y ningún problema. Canjeé las gift card en el momento de la compra y pude comprar sobre la marcha.
Compra reaizada desde el pc simplemente cambiando en el navegador la región de la store a Turquía.

Por aportar más datos, ya tenía dirección creada de anteriores compras y tenía saldo añadido que me sobró de la última compra que había hecho allí antes del desplome de la moneda y que desaparecieran las GC turcas de las tiendas.
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:@sigried es cuestión de probar y probar y probar... se dice 1 semana o dos porque es lo que se ha reportado. Pero si probando te das cuenta que es menos días, pues mira, esa alegría que te llevas [jaja] .

Comprobado, son 3 días LABORALES lo que es el saldo, porque el compañero @mazius01 compro 2-3 horas el saldo, y le ha dejado 2-3 antes que a mi.

Ademas, concuerda con la hora casi exacta que lo compre, lo dicho, 3 dias LABORALES completos

Pues yo entonces tengo la negra la compré el viernes a la tarde sobre las 6 y me sigue dando error compradas en MTC y nada sigue dando error al comprar el overcooked desde la aplicación de Xbox y error al procesar el pago al final no lo podré pillar
Luisje15 escribió:
sigried escribió:

Pues yo entonces tengo la negra la compré el viernes a la tarde sobre las 6 y me sigue dando error compradas en MTC y nada sigue dando error al comprar el overcooked desde la aplicación de Xbox y error al procesar el pago al final no lo podré pillar

Vamos a ver, si son 3 dias laborales, y lo compraste el viernes a las 6 la tarde, te tendria que dejar hoy, pero a las 18 de la tarde, ¿no? XD

Lo digo, porque como he comentado antes, ha coincidido horas y todo, hasta las 18 de la tarde no te dejara
Yui Shojei escribió:@sigried el sábado es festivo ? ein?

En EEUU los trabajos se cuentan como 5 laborales y 2 festivos, en teoria vaya.

Vamos, yo han sido 3 dias laborales poniendo lunes-viernes, ya que sabado-domingo segun que trabajo son festivos, y la mayoria de call-center no trabajan esos días.

Si queremos contar el sabado, entonces a mi me ha tardado 4 días.

En resumen, al compañero sobre las 18 de hoy le tiene que dejar, si mi teoría es cierta.

Festivo no se pero desde el 2015 con la Ley 39/2015 los sábados son inhábiles, al igual que los domingos y los festivos.

Edito: Sorry te refieres a laboral.
sigried escribió:

En EEUU los trabajos se cuentan como 5 laborales y 2 festivos, en teoria vaya.

Vamos, yo han sido 3 dias laborales poniendo lunes-viernes, ya que sabado-domingo segun que trabajo son festivos, y la mayoria de call-center no trabajan esos días.

Si queremos contar el sabado, entonces a mi me ha tardado 4 días.

En resumen, al compañero sobre las 18 de hoy le tiene que dejar, si mi teoría es cierta.

A las 18 te digo si me ha dejado o no, aunque llevo intentando varias veces al día durante estos días.Seguro que al final me dejaran por insistencia.

¿Cuando lo compraste tu las tarjetas y las canjeaste?
Bernisniper escribió:

Festivo no se pero desde el 2015 con la Ley 39/2015 los sábados son inhábiles, al igual que los domingos y los festivos.

Efectivamente, los unicos días habiles legalmente son lunes-viernes.

Luisje15 escribió:e

Si no he contado mal a las 12 del viernes y me dejo a las 12 de hoy, y al compañero compro un poco mas temprano que yo, y le ha dejado hoy un poco mas temprano.

Supongo que a las 18-19 deberia de dejarte.
@ojerez @Moroboshi @mazius01 @koblas73 @Truham Comentarles que tengo bloqueado el saldo de Rusia y Argentina desde Mayo! Ese fue el ultimo mes que logre comprar gift cards en el bazar argentino usando mi tarjeta de credito argentina. Hace unos meses ayude algunos amigos del foro a conseguir gift cards del bazar Argentino. Hace varias semanas, os ayudo a comprar "ciertos" videojuegos a precio del bazar argentino sabiendo el aumento del IVA al 21% en transacciones digitales. Lo curioso es que ese impuesto se suma a cada operacion de compra venta que cualquier argentino realice con su tarjeta de credito o debito como medio de pago. Por ejemplo: Si tengo Spotify, Netflix, HBO y compras en el bazar de Xbox debo pagar 21% adicional al precio de suscripción de cada servicio y/o compra de productos digitales. Una verdadera locura! [enfado1] [+furioso]
Lieno88 escribió:@ojerez @Moroboshi @mazius01 @koblas73 @Truham Comentarles que tengo bloqueado el saldo de Rusia y Argentina desde Mayo! Ese fue el ultimo mes que logre comprar gift cards en el bazar argentino usando mi tarjeta de credito argentina. Hace unos meses ayude algunos amigos del foro a conseguir gift cards del bazar Argentino. Hace varias semanas, os ayudo a comprar "ciertos" videojuegos a precio del bazar argentino sabiendo el aumento del IVA al 21% en transacciones digitales. Lo curioso es que ese impuesto se suma a cada operacion de compra venta que cualquier argentino realice con su tarjeta de credito o debito como medio de pago. Por ejemplo: Si tengo Spotify, Netflix, HBO y compras en el bazar de Xbox debo pagar 21% adicional al precio de suscripción de cada servicio y/o compra de productos digitales. Una verdadera locura! [enfado1] [+furioso]

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Te refieres a que nos puedes ayudar a comprar juegos de Argentina?
@ojerez lee por puntos.....

- Tiene bloqueado el saldo desde Mayo.
- Desde entonces no ha podido comprar más.
- El impuesto nuevo argentino a la compra digital es una puta mierda.
Buenas, tengo un problema con la Store de Turquía y no me deja comprar un juego, he canjeado las gift card y me dice que me ponga en contacto con Microsoft, a que se debe el problema?
lobonegro88 escribió:Buenas, tengo un problema con la Store de Turquía y no me deja comprar un juego, he canjeado las gift card y me dice que me ponga en contacto con Microsoft, a que se debe el problema?

Léete las últimas 10 páginas del hilo y te enteras.
Se tenía que haber pagado directamente con el saldo de la gift card a la hora de pagar, y por tanto ahora tendrás que esperar unos días para que te quiten la retención yo estoy igual que tu las compré el viernes y no puedo comprar el juego que quiero.
@lobonegro88 se ha comentado bastantes veces, se ha de canjear la gift en el momento del pago, si no bloqueo al canto.
Confirmo lo que vienen diciendo, ya pude comprar el Cuphead store Turquía con el saldo que tenía retenido, desde el app, ubicación Turquía, sin vpn ni nada raro, solo entrar, buscar juego y comprar con saldo.
daaaaanieeeeel escribió:Confirmo lo que vienen diciendo, ya pude comprar el Cuphead store Turquía con el saldo que tenía retenido, desde el app, ubicación Turquía, sin vpn ni nada raro, solo entrar, buscar juego y comprar con saldo.

¿La app de Xbox donde se ven los logros y eso? ¿Se puede comprar desde allí? ¿Se puede cambiar la región fácilmente allí?

En este caso entiendo que dices que se puede comprar con la app si te bloquean el saldo, ¿no?
lobonegro88 escribió:Buenas, tengo un problema con la Store de Turquía y no me deja comprar un juego, he canjeado las gift card y me dice que me ponga en contacto con Microsoft, a que se debe el problema?

No te acojones... es un congelamiento temporal de 3 días (sólo en Argentina y Turquía). Después puedes usarlo sin problemas [beer]
@Moroboshi la misma, hay un apartado que pone Microsoft Store. No no, estaba confirmando el tiempo aprox de retención de 3 días hábiles, hasta ayer no podía comprar por el app, hoy sí sin problemas.
comprado en turqui tres juegos con una gift de cien sin problemas. después intente comprar el pro con dos gift nuevas y saldo bloqueado introduciéndolas en el momento de pagar
Entonces tengo que esperar 3 días... si añadí el saldo el lunes, mañana jueves puedo comprar, no es así?
yobrizo escribió:comprado en turqui tres juegos con una gift de cien sin problemas. después intente comprar el pro con dos gift nuevas y saldo bloqueado introduciéndolas en el momento de pagar

Ups, esto desmonta la teoría.
52378 respuestas