@Emptyh1 Eso es. Tengo mi nombre real y dirección MX (de un hotel, dirección y tlf, que es lo que es obligatorio que sea MX). Cuando asocio la revolut (que tiene los mismos datos de titular) me dice que los datos de facturación no coinciden. Entiendo que es por la dirección pero no me deja poner una dirección ES, aunque intente añadir otra dirección de facturación siempre tiene que ser de MX, no puedo añadir una dirección de facturación ES y claro, la revolut tiene la dirección de facturación ES.
Porque al crear la cuenta MX ya añade paypal que la nacionalidad es MX y no puedes cambiarlo.
Entiendo que es por este motivo pero no sé dónde estoy fallando y ya me estoy empezando a desesperar
Sin embargo, en revolut tengo 2 cargos de paypal de 0,88 euros de las dos veces que lo he intentado
[Edito]
Nada, imposible, a tomar por cu**, desisto. No sé cómo coj**** lo habréis hecho vosotros pero a mí no me deja. Cuando vas a añadir una tarjeta, por defecto pone un campo con dirección de la tarjeta que toma la de MX que tienes en la cuenta paypal, y aunque tiene una opción para añadir otra dirección los campos para introducir los datos han de ser de MX, y así nunca va a coincidir con los de la española, es imposible. A tomar por cu**
Me voy a ca*** en ****
[Edito 2]
He probado con HK, visto que con MX era imposible. Me daba el mismo error al añadir la tarjeta (datos de facturación no coinciden) pero he añadido otra dirección de facturación cambiando solo el primer campo, que he hecho coincidir con la dirección ES y entonces me ha dejado. He podido comprar un juego en HK y esperaré unos días a que el cobro sea efectivo para desvincularla de HK (aunque creo que con la revolut es inmediato, por lo menos ya lo tengo reflejado en la tarjeta como cobrado). Y entonces probaré lo mismo con MX, añadir otra dirección de facturación con la calle española de la tarjeta, pero solo eso. Se queda una cosa rara porque hay un cacho de dirección española y un cacho del país del paypal, pero parece que cuela. Por lo menos a mí no me deja hacerlo de otra manera.