Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@rolosiko no se a que te refieres con eso, por que se puede comprar en todos los bazares, no se ha caído ninguno últimamente que yo sepa
@kikupitu depende de tí y como la canjees. Pero si lo vuelves a hacer igual, seguro que te congelan el saldo otra vez. Recuerda que esto solo sucede en Argentina y Turquía.
@Emptyh1 se puede comprar en Argentina ?
Me voy de viaje a Argentina y tengo una duda, si compro gif cards alli ¿podre usarlas para comprar en el bazar de Argentina con mi cuenta cuando vuelva?.
trapperr escribió:Me voy de viaje a Argentina y tengo una duda, si compro gif cards alli ¿podre usarlas para comprar en el bazar de Argentina con mi cuenta cuando vuelva?.

Si eres capaz de encontrarlas sí... incluso sin volver de allí ^^
Hola amigos vengo a avisar que llegaron tarjetas para turkia en "SEAGM" con pago seguro mediante paypal [beer]

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

Saludos
Ang3l escribió:@MMiX

Ya lo he hecho (lo de decirle que use la conversión de la tarjeta), a ver si la próxima compra (que creo que será mañana) la hace bien. Mira que tenía apuntado mirar este punto y se me olvidó con el follón del paypal MX }:/

Me autocito: pues no era donde yo creía.

Anda que no está escondido lo de cambiar la conversión [toctoc], al final encontré la solución buscando en algunas webs, pero es muy retorcido, está muy escondido. Ahora la conversión ya la hace la revolut, sin ningún tipo de comisión, pagas el precio del cambio de la divisa y ya está.

La revolut es una maravilla, tenía que haberla hecho antes.
@Ang3l PayPal México?? Como???

Con la conversión directa, te refieres a que ya no te cobran de más?? Pq la conversión de libras a eur al final es lo mismo, pq eso depende del valor de la moneda en revolut
Ang3l escribió:
Ang3l escribió:@MMiX

Ya lo he hecho (lo de decirle que use la conversión de la tarjeta), a ver si la próxima compra (que creo que será mañana) la hace bien. Mira que tenía apuntado mirar este punto y se me olvidó con el follón del paypal MX }:/

Me autocito: pues no era donde yo creía.

Anda que no está escondido lo de cambiar la conversión [toctoc], al final encontré la solución buscando en algunas webs, pero es muy retorcido, está muy escondido. Ahora la conversión ya la hace la revolut, sin ningún tipo de comisión, pagas el precio del cambio de la divisa y ya está.

La revolut es una maravilla, tenía que haberla hecho antes.

Buenas ¿Podrías poner algún enlace? Precisamente estoy buscándolo y lo que veo es de 2013 y la web de paypal ya no es como dicen ahí.
@LoSJaVieR95, @franaloper

Sí, paypal MX. Bueno o en cualquier paypal, he mirado en el español y también está ahí. Es para que la conversión de moneda no te la haga paypal sino tu banco, en este caso la revolut. Esto además evita que se cobre en la moneda de la tarjeta, que en este caso es UK.

O sea, la primera compra que hice en paypal HK se pasó a la revolut en libras y la revolut me cambió a euros, y esto es porque paypal cobra en la moneda de la tarjeta (si está marcada la opción del cambio de conversión de paypal), que es UK, así que el pago se hace en libras. El precio fue el que marcaba el juego en HK más la comisión de paypal (que fue sobre el 5%, tampoco era mucho, pero ya sube euro y pico o 2 euros la cosa).

La página donde lo vi no recuerdo cuál era pero apunté los pasos (estaba en inglés) y en español lo podéis encontrar aquí:

Configuración (la rueda de arriba en el menú) -> Pagos -> Administrar pagos automáticos -> Página de administración de pagos automáticos (esto está a la izquierda, hacia abajo) -> Establecer fuentes de fondos disponibles -> Opciones de conversión -> Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor

"Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" -> esta es la clave, es la segunda opción. Hay dos opciones, la primera que es la marcada por defecto es que la conversión la haga paypal, y esta opción, que es la segunda, es que la conversión la haga tu banco (la revolut).

Compré ayer por la tarde en MX y en la revolut salió reflejado el pago en euros directamente y sin comisión de paypal, pagué lo que marcaba el juego al cambio en ese momento.

En todos los paypal que he mirado es igual, está en el mismo sitio, solo cambia el idioma de los textos. Con que sepas cómo encontrarlo en español lo encuentras en todos.
Ang3l escribió:@LoSJaVieR95, @franaloper

Sí, paypal MX. Bueno o en cualquier paypal, he mirado en el español y también está ahí. Es para que la conversión de moneda no te la haga paypal sino tu banco, en este caso la revolut. Esto además evita que se cobre en la moneda de la tarjeta, que en este caso es UK.

O sea, la primera compra que hice en paypal HK se pasó a la revolut en libras y la revolut me cambió a euros, y esto es porque paypal cobra en la moneda de la tarjeta, que es UK, así que el pago se hace en libras. El precio fue el que marcaba el juego en HK más la comisión de paypal (que fue sobre el 5%, tampoco era mucho, pero ya sube euro y pico o 2 euros la cosa).

La página donde lo vi no recuerdo cuál era pero apunté los pasos (estaba en inglés) y en español lo podéis encontrar aquí:

Configuración (la rueda de arriba en el menú) -> Pagos -> Administrar pagos automáticos -> Página de administración de pagos automáticos (esto está a la izquierda, hacia abajo) -> Establecer fuentes de fondos disponibles -> Opciones de conversión -> Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor

"Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor" -> esta es la clave, es la segunda opción. Hay dos opciones, la primera que es la marcada por defecto es que la conversión la haga paypal, y esta opción, que es la segunda, es que la conversión la haga tu banco (la revolut).

Compré ayer por la tarde en MX y en la revolut salió reflejado el pago en euros directamente y sin comisión de paypal, pagué lo que marcaba el juego al cambio en ese momento.

En todos los paypal que he mirado es igual, está en el mismo sitio, solo cambia el idioma de los textos. Con que sepas cómo encontrarlo en español lo encuentras en todos.

Muchisimas gracias. Voy a echarle un ojo.
Para comprar en Turquía basta con crearse una cuenta de allí y comprar Gift Cards no?

Yo suelo comprar en Rusia o Brasil pero no se si en Turquía es igual
Miguiman escribió:Para comprar en Turquía basta con crearse una cuenta de allí y comprar Gift Cards no?

Todos los bazares son iguales en ese sentido.... con tu cuenta, creas una dirección de facturación del país y listo. Después te buscas la GC y a pagar
Yui Shojei escribió:
Miguiman escribió:Para comprar en Turquía basta con crearse una cuenta de allí y comprar Gift Cards no?

Todos los bazares son iguales en ese sentido.... con tu cuenta, creas una dirección de facturación del país y listo. Después te buscas la GC y a pagar

Disculpa que repita sobre lo mismo...

Quiero comprar el rise of the tomb rider y he visto que está bien de precio en korea del sur, japón y australia.

Es el mismo sistema en los tres no?

Gracias
Alguno ha probado a comprar en Filipinas? Qué tal los precios en ese bazar? Es posible la compra allí? Hablo desde el desconocimiento ya que allí es el Spotify más barato
Yui Shojei escribió:Todos los bazares son iguales en ese sentido.... con tu cuenta, creas una dirección de facturación del país y listo. Después te buscas la GC y a pagar

Entiendo q es el único método hoy en día, las GC. Nunca he comprado en otros bazares, no hay algún tuto actualizado de los pasos a seguir? Si es con la misma cuenta, voy a tener casa en Argentina, Turquía, India, Korea... XD hasta cuándo duran las ofertas q estoy viendo por esos países? Me interesan unos cuantos, habría algún riesgo por comprar en varias stores en el mismo día? Algo con lo q deba tener cuidado?
Mejores ofertas de GC dónde se encuentran, por ebay o webs? (agradecería un listado por MP) Siguen siendo difíciles de conseguir o hay buenas ofertas, quitando las argentinas q por lo q decís son imposibles?

Gracias por adelantado.
@t0n3 GC, y dirección de facturación del lugar. Y usa el buscador, que hace un par de días alguien tubo problemas con Japón sobre DLCs y el saldo.

@Ulyssbat que yo recuerde.... Filipinas no tiene bazar en Xbox. A no ser que te refieras a Singapur, Hong Kong o Corea.

@Messiah18 te puedes leer el tuto de la wiki de la primera página para empezar.... Luego preguntas las dudas que te salgan.
Buenas, tengo una pregunta. Estaba interesado en comprarme un mini PC para reproducir películas y series conectando un disco duro. Al precio que esta la Xbox One, por un poco más me llevo una fantástica consola.

¿Con una Xbox One S puedo conectar un disco duro de muchos tegas para ver películas? ¿Reproduce las pelis y el netflix a 4k?

Gracias.
las turcas las siguen bloqueando el saldo ?

en canada pasa lo mismo ?es que quiero comprar esta version teniendo gold
https://www.xbox-now.com/es/game/7728/g ... ard-bundle
¿Cómo compráis GC en Amazon USA? ¿Hay que usar VPN? ¿No se podía comprar directamente?

Lo estoy intentando y me dice que no es posible comprar este producto desde España. Pero si es digital, ¿qué más le da?

¿Os habéis creado una cuenta en Amazon USA con datos falsos? :-?

Edito:

Me parece que voy a comprar la tarjeta en VidaPlayer. Si la quiero de $50 sería esta, ¿no? https://www.vidaplayer.com/es/product/t ... usa/50-usd
@Ang3l tienes que poner una dirección de facturación del pais. Al igual que haces en la consola. Después te deja pagar sin problemas.

Yo entro con la mia española. Y se te guarda en direcciones de facturación. (como en la consola xD)
@Yui Shojei

No lo sabía, gracias.

Aunque estoy pensando si comprar la GC en VidaPlayer, sale un poco más barata. ¿Es esa que he puesto (https://www.vidaplayer.com/es/product/t ... usa/50-usd)?
Yui Shojei escribió:@Messiah18 te puedes leer el tuto de la wiki de la primera página para empezar.... Luego preguntas las dudas que te salgan.

Pues me remito a mi anterior mensaje, hay un buen cacao de info en el primer post... Según parece es casi misión imposible conseguir GC de los países donde están las ofertas buenas, pero aquí leo a la gente q parece q compra sin problema. Dónde?
chic@s, he podido cangear una giftcard de turquia, pero a la hora de comprar me da error :"no se pudo completar el pago"

he añadido una tarjeta como opcion de pago por si acaso, pero tampoco. Estoy en el bazar de turquia, y he probado tambien desde la app del movil.

Qué estoy haciendo mal?

Gracias!
@eva_pro tendras que esperar un bloqueo de 4 a 6 dias.Despues podras comprar
Messiah18 escribió:
Yui Shojei escribió:@Messiah18 te puedes leer el tuto de la wiki de la primera página para empezar.... Luego preguntas las dudas que te salgan.

Pues me remito a mi anterior mensaje, hay un buen cacao de info en el primer post... Según parece es casi misión imposible conseguir GC de los países donde están las ofertas buenas, pero aquí leo a la gente q parece q compra sin problema. Dónde?

Apartado 3.4 de la Wiki [facepalm]
kikupitu escribió:@eva_pro tendras que esperar un bloqueo de 4 a 6 dias.Despues podras comprar

Un bloqueo? Pero...porque? O eso es así para tod@s?

Gracias!
eva_pro escribió:
kikupitu escribió:@eva_pro tendras que esperar un bloqueo de 4 a 6 dias.Despues podras comprar

Gracias!

Hola @eva_pro! Desde hace ya bastante tiempo, en Turquía y en Argentina hay que canjear las GC en el momento de la compra, si lo haces antes añadiendo el saldo este se bloquea unos días... Entre 3 y 6 como te indicaban antes... Toca esperar.

Para la próxima, ves a comprar el juego y en el momento de seleccionar la forma de pago añades las GC. Con esto queda el saldo disponible.

Saludos
pipu escribió:
eva_pro escribió:

Gracias!

Hola @eva_pro! Desde hace ya bastante tiempo, en Turquía y en Argentina hay que canjear las GC en el momento de la compra, si lo haces antes añadiendo el saldo este se bloquea unos días... Entre 3 y 6 como te indicaban antes... Toca esperar.

Para la próxima, ves a comprar el juego y en el momento de seleccionar la forma de pago añades las GC. Con esto queda el saldo disponible.

Saludos

No siempre
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:

Apartado 3.4 de la Wiki [facepalm]

Jajaja grande!! Juraría q no estaba!! Hasta cuándo estarán las ofertas en los bazares de turquía/india/korea? Por si debería darme prisa, o puede esperar q es nochevieja XD

Otra duda, en xbox store checker dan los precios en euros. Dónde puedo mirar el precio en la moneda q me interese? Más q nada para calcular bien la cantidad q debería comprar en GC para adquirir varios juegos...

Hay algún grupo de telegram de xbox? (Si eso pasad enlace)

Gracias de antebrazo
Messiah18 escribió:Otra duda, en xbox store checker dan los precios en euros. Dónde puedo mirar el precio en la moneda q me interese? Más q nada para calcular bien la cantidad q debería comprar en GC para adquirir varios juegos...

En esa misma página, no los ves porque lo estás mirando con el móvil y así no se ven. O activas la versión para ordenador en el móvil o los ves en el ordenador directamente.
hola gente ..................
edit:
ya lo he encontrado gracias. pero tengo una pregunta mas. he mirado mtc pero no aparece la opcion de paypal. el soporte me dice que esta de mantenimiento. como quiero comprarlo ya. es fiable la web para pagar con tarjeta?
@rob69w si, compras el juego y te pide el pago, lo haces por gift card, te dice que no es suficiente, metes la otra y así
sabéis por que a veces de mtcgames quitan el pago via paypal? es fiable la web para comprar con tarjeta? solo he comprado una vez y fue por paypal y no sé si tirar con la tarjeta
Yo juraría que lo hice en el momento de pagar, pero probé varias cosas y lo mismo me lié. xD
Gracias!!
@Messiah18 hechas un vistazo a la Wiki de "Ofertas digitales del bazar", y compruebas el juego que quieras.

Las semanales acaban mañana Martes a las 11-12 de la mañana.

Las Winter Sales acaban el día 4 probablemente por la tarde noche (20:00-22:00)

Y esta noche sobre las 01:00 sale la nueva tanda de ofertas semanales que acaban el día 7

[oki]
danympp81 escribió:sabéis por que a veces de mtcgames quitan el pago via paypal? es fiable la web para comprar con tarjeta? solo he comprado una vez y fue por paypal y no sé si tirar con la tarjeta

yo acabo de hablar con el sat y me han dicho que están de mantenimiento. hasta dentro de unos días no se puede pagar con paypal.

por eso yo también pregunto si es de fiar para pagar con tarjeta. ya que tengo que pagar 3 gift card. ( me han dicho que tardan máximo 30 min y tienes una verificación por teléfono
@rob69w pues ahbrá que esperar entonces. gracias
La primera compra que hago (Key de juego) por MTCGames por haberos leído por aquí y de lujo, compra en Turquía y canjeado código desde la app de iOS. No es tanto ahorro que comprarlo directamente con VPN como tanto me gustaba :( Pero algo es algo.

Gracias por sugerirla por aquí!!
acabo de pillar 1 y en el acto llego. ahora he pillado la segunda gift y esta ya esta tardando mas. y me falta aun la tercera. luego lo mejor canjear en la app o por web?

edit según escribía llego la segunda y ahora pille la 3ra

cago en todo. he ido metiendo tarjerta por tarjeta y turu ahora no chufla que te pongas en contacto con micro....
¿Alguien que haya comprado hace poco en USA podría confirmar que en Oregon no hay ningún tipo de tasa?

Quería comprar el bundle de Spyro + Crash (que cuesta 48,74$) con una GC de 50$ pero como el margen es tan mínimo, apenas 1 dolar y algo, como haya la más mínima tasa me fastidian completamente.

No he comprado todavía la GC, no me atrevo por este tema, el de los impuestos [agggtt]
supongo que se congelo el saldo..... he leído que mínimo 3 días o así pero la duda es. intentáis cada día comprar o dejáis esos 3 días mínimo y luego intentáis comprar. creo que lo que quería comprar pone que termine en 3 día pero..... :-? :-? [bye]
Acabo de comprar Deus Ex: Mankind Divided y Mad Max por 8.60€ los dos juegos. Me podría haber salido más barato comprándolo con GC, pero aún así merece la pena (En el bazar español me hubiera gastado más de 20€)

He comprado las KEYs por MTCGame y pagado con tarjeta sin ningún problema. En 6/8 minutos ya estaban los juegos instalando.

Todo OK
Estoy por pillar una tarjeta de 50 nosekes de Turquía en unas de las webs que las vende, lo que no se es si una vez introducida, me van a congelar automáticamente el saldo, con lo que el juego que quiero dejará de estar en oferta, es segura la congelación esa o depende?
Iteco escribió: lo que no se es si una vez introducida, me van a congelar automáticamente el saldo, con lo que el juego que quiero dejará de estar en oferta

Se ha comentado mil veces,pero voy a intentar ayudarte

Tienes que proceder a comprar el juego como siempre mediante método tradicional. A la hora de pagar seleccionas pagar con tarjeta regalo e introduces el código. Si lo haces así, el dinero no se bloquea y la compra se hace en el acto. El saldo restante se mantiene en el monedero electrónico a tu disposición en cualquier momento.

Sin embargo, si el saldo lo añades a tu cuenta tal y como canjearias cualquier código ANTES de hacer la compra, tu salgo se bloquea durante 3/6 días por seguridad. Terminado el bloqueo, ya puedes usar el dinero

Espero ser de ayuda, pregunta cualquier duda

SALUDOS
Traficante escribió:
Iteco escribió: lo que no se es si una vez introducida, me van a congelar automáticamente el saldo, con lo que el juego que quiero dejará de estar en oferta

Se ha comentado mil veces,pero voy a intentar ayudarte

Tienes que proceder a comprar el juego como siempre mediante método tradicional. A la hora de pagar seleccionas pagar con tarjeta regalo e introduces el código. Si lo haces así, el dinero no se bloquea y la compra se hace en el acto. El saldo restante se mantiene en el monedero electrónico a tu disposición en cualquier momento.

Sin embargo, si el saldo lo añades a tu cuenta tal y como canjearias cualquier código ANTES de hacer la compra, tu salgo se bloquea durante 3/6 días por seguridad. Terminado el bloqueo, ya puedes usar el dinero

Espero ser de ayuda, pregunta cualquier duda

SALUDOS

Gracias, me has resuelto la duda perfectamente :)
Buenas!! Algún método para comprar en Argentina?? O aún nada? Y si no hay ninguno, se puede hacer el “método enter”? Y cuáles son sus consecuencias?
Gracias y saludos!!
@lobonegro88 tener una tarjeta de un banco argentino y mediante gc, ambas cosas difíciles una por que si no es un banco de allí no te la dan. La otra por el sobre precio del valor real.
No se puede por método enter
Emptyh1 escribió:@lobonegro88 tener una tarjeta de un banco argentino y mediante gc, ambas cosas difíciles una por que si no es un banco de allí no te la dan. La otra por el sobre precio del valor real.
No se puede por método enter

y aun siendo argentino esta dificil, tengo varios amigos de alla y ninguno me ha podido comprar nada, con distintas tarjetas.
52375 respuestas