Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@daniel78 a priori parece cosa de la store turca pero no podría asegurártelo dado que no he comprado en Brasil.

En cualquier caso, en la mayoría de ocasiones si insertas la Gift Card en el momento de la compra del juego no deberías tener problemas y, aun teniéndolos, no es grave dado que suele bloquearse unos días.

Hasta ahora juraría que nadie ha tenido problemas con el bazar de Brasil. Por lo menos no recuerdo haberlo leído en el hilo. [beer]
TCR escribió:@daniel78 a priori parece cosa de la store turca pero no podría asegurártelo dado que no he comprado en Brasil.

En cualquier caso, en la mayoría de ocasiones si insertas la Gift Card en el momento de la compra del juego no deberías tener problemas y, aun teniéndolos, no es grave dado que suele bloquearse unos días.

Hasta ahora juraría que nadie ha tenido problemas con el bazar de Brasil. Por lo menos no recuerdo haberlo leído en el hilo. [beer]

Muchas gracias. Probaré a comprar el pack de los 2 Darksiders que están baratillos.
@daniel78 y si pasas de líos y 2 € no te suponen un problema puedes comprarlo en Hungría directamente con tu visa española.

Supongo que dices este, no? https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... r5gfhr9gtz

Brazil 79 R$ (BRL) 23.70 R$ (BRL) -70% 18.43 € 5.53 €
Hungary 7990 Ft (HUF) 2397.00 Ft (HUF) -70% 24.88 € 7.46 €
daniel78 escribió:¿No da ningún tipo de problemas la store brasileña no? Es que según he leído hay veces q en la store turca te retienen unos días el dinero.

Ocurre solo en Argentina y Turquía.
TCR escribió:@daniel78 y si pasas de líos y 2 € no te suponen un problema puedes comprarlo en Hungría directamente con tu visa española.

Supongo que dices este, no? https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... r5gfhr9gtz

Brazil 79 R$ (BRL) 23.70 R$ (BRL) -70% 18.43 € 5.53 €
Hungary 7990 Ft (HUF) 2397.00 Ft (HUF) -70% 24.88 € 7.46 €

Sí, ese mismo. ¿Dónde miraste el precio de la store húngara? En el xbox store checker no me aparece.
@daniel78 tienes que desactivar el check debajo de los precios, el que dice: Solo paises que utilicen tarjetas de regalo. Ese te muestra todos los bazares.
¿Cómo se puede ver los idiomas que trae un juego en la store? Porque le doy a información pero me sale cuándo se lanzó la desarrolladora y distribuidora y demás, pero los idiomas del juego no lo encuentro.
@TCR ahh vale. Pues muchas gracias, por menos de 2 euros que hay de diferencia creo q los voy a pillar ahí.

Un saludo.
Buenas,

Turquía funciona perfectamente con GC lo único el bloqueo temporal 3 días - 2 semanas, a mi me pasó por cada canje, 4 días.

Otra opción para evitarlo es crearte un usuario de allí con dirección de allí con vpn. Y es al instante, canjeas y compras sin problema. Después te logas en la consola ,instalas y apañao, cierras sesión si quieres y a disfrutar con tu usuario normal .

En Brasil a parte de GC puedes pagar con tarjeta de crédito de allí, pero tiene que ser de crédito, débito no funciona. Lo sé por contactos míos de allí.

Un saludo
Una ultima pregunta. Si compro el Fifa 19 en Canada, con paypal, desde la web de microsoft. Al descargarlo en la consola también tengo que cambiar la región de la consola antes? Se me bajará en Francés supongo no?
mmuma escribió:Una ultima pregunta. Si compro el Fifa 19 en Canada, con paypal, desde la web de microsoft. Al descargarlo en la consola también tengo que cambiar la región de la consola antes? Se me bajará en Francés supongo no?

Buenas, tal y como dijeron en post previos. El juego se descarga y deja como idioma principal con los datos locales de la consola. Si está en español de español pues así. Tú puedes residir en un lado, facturar en otro y usar otro idioma en la consola.

Saludos.
samforo escribió:
mmuma escribió:Una ultima pregunta. Si compro el Fifa 19 en Canada, con paypal, desde la web de microsoft. Al descargarlo en la consola también tengo que cambiar la región de la consola antes? Se me bajará en Francés supongo no?

Buenas, tal y como dijeron en post previos. El juego se descarga y deja como idioma principal con los datos locales de la consola. Si está en español de español pues así. Tú puedes residir en un lado, facturar en otro y usar otro idioma en la consola.

Saludos.

Vale, es decir que no cambio nada.
Ahora mismo la ubicación de la consola esta en España. Si me meto en la web store de Canada y lo compro con mi Paypal y enciendo la consola se descargará la versión Española directamente sin tocar nada. Cierto?
Sí, lo que no tengo claro es los impuestos que van a cobrar en Canadá ni el cambio de moneda. Por eso preguntaba yo lo de la tarjeta.

Sí lo haces por favor coméntanos.
Lo hice para coger un mes de gold por 1 CAD, que al cambio deberían ser 0,66€ y resultaron 0,71€ en cuenta.

En paypal me cobraron 5% más de impuestos 1,05CAD y el cambio en lugar de ser 0,66 fue 1 EUR = 1.4902 CAD.

Es decir el fifa comprandolo en este método debería salir 32CAD + 1,6CAD de impuestos y cambiandolo a 1,4902 = 22,55€ aproximadamente.

20,97 según https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... c71tv51sqc
mmuma escribió:Lo hice para coger un mes de gold por 1 CAD, que al cambio deberían ser 0,66€ y resultaron 0,71€ en cuenta.

En paypal me cobraron 5% más de impuestos 1,05CAD y el cambio en lugar de ser 0,66 fue 1 EUR = 1.4902 CAD.

Es decir el fifa comprandolo en este método debería salir 32CAD + 1,6CAD de impuestos y cambiandolo a 1,4902 = 22,55€ aproximadamente.

Así que finalmente 22,55€.

La tarjeta de PayPal es española normal o digital?

Gracias de antemano
Buenas,

Hace tiempo que no compro ningun juego en otro bazar y quiero pillar el RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition, viendo los precios en otros bazares que pongo aqui abajo estaria la cosa asi:

Argentina - Descartado
Turquia - ¿No hay codigos para pillar pasta no (agotados)?
India - Descartado
Colombia - No idea de como va
Singapur - Ahorraria unos centimos en comparacion con Hong-Kong ademas no voy a hacer otra cuenta paypal
Chile - Ni idea de como va
Taiwan - Ni idea de como va
Hong-Kong - Tengo paypal hongkong
Otros bazares
Etc...
Imagen

Mi pregunta es, para poder comprar en Hong-Kong teniedo cuenta de paypal para Hong-Kong, tengo que meterme por VPN(Hong-Kong) por web y comprar el juego desde la pagina Xbox de Hong-Kong verdad?
@ErikM tienes tarjetas de Liras turcas en Seagm o MTCGame ^^

Ni para comprar con GC ni con Paypal es necesario VPN..... NO ES NECESARIO VPN.
@Yui Shojei Gracias :)
No conocía esas webs, voy a investigar.
ErikM escribió:@Yui Shojei Gracias :)

Pues las tienes en la Wiki como ejemplo de tiendas donde comprarlas xD Y por cierto, cuidadito al canjearla. Turquía congela el saldo durante 3 días. Así que busca, que está más que explicado como canjearla para evitar ese "congelamiento".

Y por decir, hacía 2 meses que no compraba en Turquía, he ido a comprar con saldo que introduje y que usé en Halloween, y ahora lo tengo congeladito xD
Yo prefiero paypal MX y HK, y si no están ahí a buen precio pues no lo compro. Estuve dudando mucho estas navidades si coger algo con GC pero al final lo compré todo con revolut + paypal (con conversión de moneda por la revolut, eso sí, que paypal cobra un tanto por ciento muy alto, ya puse en algún post cómo cambiarlo en las opciones de paypal), no te dejas nada de saldo, pagas lo justo, y no hay bloqueos de varios días. Mientras funcione, lo seguiré usando.
Yui Shojei escribió:
ErikM escribió:@Yui Shojei Gracias :)

Pues las tienes en la Wiki como ejemplo de tiendas donde comprarlas xD Y por cierto, cuidadito al canjearla. Turquía congela el saldo durante 3 días. Así que busca, que está más que explicado como canjearla para evitar ese "congelamiento".

Y por decir, hacía 2 meses que no compraba en Turquía, he ido a comprar con saldo que introduje y que usé en Halloween, y ahora lo tengo congeladito xD

Me has dejado loco con eso [360º]
Pues si que hace tiempo que no pillaba nada de otras regiones porque no recordaba yo todas estas movidas [buuuaaaa]
@ErikM solo es en Turquía y Argentina ^^
Si ya tienes saldo en turquía pero no el suficiente para comprar el juego y añades saldo justo al comprar no te lo congelan?
samforo escribió:
mmuma escribió:Lo hice para coger un mes de gold por 1 CAD, que al cambio deberían ser 0,66€ y resultaron 0,71€ en cuenta.

Así que finalmente 22,55€.

La tarjeta de PayPal es española normal o digital?

Gracias de antemano

Tarjeta de España
Buenas, una duda sobre compras en Rusia, veo que muchos juegos ahora están en dólares pero veo que sigue cogiendo los rublos que tengo de saldo igualmente si intento comprar algún juego de los que están en dólares, como sé cuántos rublos necesito? se supone que aplicarán el cambio actual? Porque las gift cards rusas entiendo que siguen vendiendolas en rublos
@token1231 si eres capaz de encontrar GC para Rusia, me das un toque :)
Yui Shojei escribió:@token1231 si eres capaz de encontrar GC para Rusia, me das un toque :)

No he llegado a mirar si vendían ahora mismo. Pero si tienes saldo ya, parece que deja comprar pero pasa lo que comento, no sé cuántos rublos me cobrarán al estar el precio en dólares, es un poco raro que usen una moneda u otra según el juego y que tengas el saldo en una moneda diferente a lo que vas a comprar
samforo escribió:Hola y gracias de antemano.

Que tarjeta es mejor para comprar con menos comisiones de otros bazares, Canadá por ej, la revolut? Tengo la Bnext pero el soporte es penoso, desde el 27-12 lidiando con ellos.

No es mi caso y me gustaria saberlo, leí algo por aquí pero nada claro. Si tienes consola compartida e inicias sesión en otra consola distinta, puedes descargar, jugar y dejar el juego ahí?

Un saludo

@Yui Shojei, por favor puedes arrojarme un poco de luz?
Yui Shojei escribió:Y por decir, hacía 2 meses que no compraba en Turquía, he ido a comprar con saldo que introduje y que usé en Halloween, y ahora lo tengo congeladito xD

Hola @Yui Shojei, quieres decir que te han bloqueado saldo que tenías disponible en Halloween? Oooh Sin añadir mas ni nada? Oooh Oooh Oooh Vaya tela...

Solo para vuestra info, acabo de canjear otro código de 25LT de MTC para comprar el Hollow y sin problemas añadiéndolo en el momento de la compra... como siempre, vamos! [oki] [oki] [plas] [plas]

Saludos!
pipu escribió:
Yui Shojei escribió:Y por decir, hacía 2 meses que no compraba en Turquía, he ido a comprar con saldo que introduje y que usé en Halloween, y ahora lo tengo congeladito xD

Hola @Yui Shojei, quieres decir que te han bloqueado saldo que tenías disponible en Halloween? Oooh Sin añadir mas ni nada? Oooh Oooh Oooh Vaya tela...

Solo para vuestra info, acabo de canjear otro código de 25LT de MTC para comprar el Hollow y sin problemas añadiéndolo en el momento de la compra... como siempre, vamos! [oki] [oki] [plas] [plas]

Saludos!

A mi siempre me bloquean...

Ya sean 100 o 25 liras turcas. Pero en 4 días libre.
Con cuenta creada aparte con vpn en Microsoft Turquía al instante.
daniel78 escribió:Si ya tienes saldo en turquía pero no el suficiente para comprar el juego y añades saldo justo al comprar no te lo congelan?

A mí se me congeló igual. Es aleatorio.
samforo escribió:
pipu escribió:

Saludos!

A mi siempre me bloquean...

Ya sean 100 o 25 liras turcas. Pero en 4 días libre.
Con cuenta creada aparte con vpn en Microsoft Turquía al instante.

@samforo Quizás ven que tienes mucho sin jugar y lo hacen por tu bien y el de tu cartera... [jaja] [qmparto]

Edit... Una duda, donde compras las liras? Quizá su procedencia sea la clave? Yo compro de momento siempre en MTC
@pipu

Jajaja, apenas me dejan, pero mis sobrinos vienen y me la dejan bien calentita siempre que pueden. Estas navidades han sido intensas jejeje.
@pipu espero que sea congelamiento temporal como a los demás, pero si, de 300 liras que canjee y usé para 4 juegos en Halloween, he ido a usar ahora el sobrante y nada xD

Menos mal que se me ha ocurrido tirar justo recién salidas las ofertas. Normalmente me espero al último día con el anuncio de la nueva tanda xD

samforo escribió:

Que tarjeta es mejor para comprar con menos comisiones de otros bazares, Canadá por ej, la revolut? Tengo la Bnext pero el soporte es penoso, desde el 27-12 lidiando con ellos.

No es mi caso y me gustaria saberlo, leí algo por aquí pero nada claro. Si tienes consola compartida e inicias sesión en otra consola distinta, puedes descargar, jugar y dejar el juego ahí?

Un saludo

Siento no arrojarte luz al tema. Solo uso GC. Ni siquiera toco el Paypal extranjero. Y antes cuando se podia pagar a pelo o con VPN usaba la ViSA de toda la vida de La Caixa.
Gracias de todas formas, mande un privado a un user del foro según un post. Ya comentaré..
Ya hay tarjetas de argentina para comprar [boing]
fraku escribió:Ya hay tarjetas de argentina para comprar [boing]

¿donde?

Y esa cara es la reacción al ver el precio que las venden desde hace 5 meses, no? [fiu]
Ya te digo... Al doble.

Lo gracioso es que en cierto casos aún así está barato. Jaja, manda webs.
pipu escribió:

Saludos!

Idem, a mí siempre me ha ido bien, es más, luego con el saldo sobrante que tenía me he pillado dos cosas directamente y 0 problemas; es decir, he realizado una primera compra canjeando directamente la gift card y con el sobrante de esta giftcard y algo de saldo que tenía me he pillado otro juego y un dlc por separado, es decir he realizado 3 compras seguidas en turquia y 0 problemas.

@fraku en g2a? o existe alguna web con gift cards ars a precio no inflado que no sepamos???? cuenta.............Me respondo a mi mismo; acabo de ver en MTC GAME las gift card argentinas al doble de precio :(, mi gozo en un pozo XD
Yui Shojei escribió:

Y esa cara es la reacción al ver el precio que las venden desde hace 5 meses, no? [fiu]

Ni en G2a, ni tampoco en seagm que son donde compro yo han tenido nunca, así que si [boing]

P.D. Están súper caras
estas que he visto yo son de G2a,y no salen muy caras parece .
https://www.g2a.com/search?query=xbox%20live%20ars&reflink=xbox-ars
ostias si que meten estacazo casi 4 euros mas.
Un saludo a oda la comunidad de EOL
Acabo de recibir un correo de G2A:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hello,
Due to changes in the European Economic Area's financial law brought on by the PSD2, some functions of G2A Wallet will be temporarily unavailable, starting January 14th.
From the 14th, adding funds to G2A Wallets (including redeeming G2A Gift Cards) and using the funds on your G2A Wallet to buy anything will not be available for a limited time. All other payment methods will remain active.
You can and will be able to withdraw your funds at any time. The only exception are funds from G2A Gift Cards or Cashback, as these cannot be withdrawn for legal reasons. You can, however, spend these funds anytime before January 14th or once the work with G2A Wallets is finished.
We will let you know once G2A Wallets become available again.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Dicen que a a partir del 14 de Enero lo que tengo en el monedero de G2A VALLET dejara de funcionar temporalmente.
Miedito me da esto?
A alguien más os lo han mandado? Teneis más info?
Yo he mandado un correo a suporte, a ver que me dicen...Y me aclaren lo de "temporalmente"
Un saludo [bye]
focalgolf escribió:estas que he visto yo son de G2a,y no salen muy caras parece .
https://www.g2a.com/search?query=xbox%20live%20ars&reflink=xbox-ars
ostias si que meten estacazo casi 4 euros mas.

Pues están de precio algo más bajo en comparación con otras gift cards que había visto. Alguien que lo haya probado?
samforo escribió:

Un saludo

Me cito y os pongo información al respecto.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s5330
Bueno, pues acabo de comprar dos juegos en Turquía, canjeando directamente el código en el primero de ellos y comprando justo después el segundo. Todo perfecto, así que estupendo!

Saludos
Yo acabo de pillar un juego en Turquía introduciendo el saldo en el momento de la compra y sin problemas.
Buenas noches a tod@s.
Acabo de pillarme una gift card de 50 usd en G2A.com y al intentar cambiarla me dice Microsoft q ya está el código usado, a alguien más le ha pasado? a mi esta es la primera vez q me pasa, ya he puesto una queja pero por ahora pasan d mi.
Alguien sabria decirme si me devolverán la pasta ó me comere un "full d estambul"

Gracias.
@Pechman te pedirán que contactes con Xbox por chat y una captura donde se diga que tal código fuente usado y cuando

Tarda, pero al final te devuelven la pasta
Buenas compis!

Tengo una duda, estas keys que venden ahora en mtcgame como VPN donde ponen el pais de la store a que corresponde?

Queria comprar el ACE COMBAT 7:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... e-xbox-one

Pedazo precio por cierto XD

Si no pues me ire a lo de siempre con las giftcard en turquia [looco]

Saludos!
52375 respuestas