Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Finity escribió:Buenas compis!

Tengo una duda, estas keys que venden ahora en mtcgame como VPN donde ponen el pais de la store a que corresponde?

Queria comprar el ACE COMBAT 7:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... e-xbox-one

Pedazo precio por cierto XD

Si no pues me ire a lo de siempre con las giftcard en turquia [looco]

Saludos!

Miras el precio de VPN... miras el precio más bajo con banderita.... y tachán !!!! Tienes el país al que corresponde :)
Yui Shojei escribió:
Finity escribió:Buenas compis!

Tengo una duda, estas keys que venden ahora en mtcgame como VPN donde ponen el pais de la store a que corresponde?

Queria comprar el ACE COMBAT 7:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... e-xbox-one

Pedazo precio por cierto XD

Si no pues me ire a lo de siempre con las giftcard en turquia [looco]

Saludos!

Miras el precio de VPN... miras el precio más bajo con banderita.... y tachán !!!! Tienes el país al que corresponde :)

Me cuadra...me cuadra... [looco]

Lo habia pensando la verdad, pero luego pense que seria demasiado facil... XD

pues nada a por él que voy! Pedazo precio para este juegazo!

Saludos!
En ese que compras la key del juego o una cuenta o como?

Acabo de tener problemas con cuenta con Mykeygame.com y no responde los H.... De..

Yo había pensado en este por 36€
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Un saludo
samforo escribió:En ese que compras la key del juego o una cuenta o como?

Acabo de tener problemas con cuenta con Mykeygame.com y no responde los H.... De..

Un saludo

Aqui son keys... [beer]
@LoSJaVieR95 Muchas gracias, por cierto la gift card era para Norte América, sabrías decirme si tengo q hablar con el chat de soporte d América o me lo pueden resolver desde el chat de soporte d España.

Muchas gracias, me dejas más tranquilo :-)
donde vende gift card de argentina?
En pocos sitios, pero en las webs habituales hay como g2a y mtc
@Pechman yo hablé con soporte de América

El proceso que seguí fue el siguiente:

En G2A reclamé el código usado al vendedor, sino pagas el g2a SHIELD dan 9 días de plazo al vendedor para responder, sino responden fallan a tu favor.

Si el vendedor te contesta, a mi me contestó dos días despues conque le envie una captura de pantalla completa de mi ordenador (para que se vea la hora de cuando la hago) y con el chat de soporte indicando que el código usado fue usado antes de haberlo comprado.

Una vez verificado que el código fue usado antes de comprarlo, el vendedor tardó otros dos días en contestar, y me pidió otra captura de pantalla completa del ordenador (otra vez para ver la hora del sistema), con la fecha de compra y el número de pedido en G2A

Finalmente, al día siguiente, acepto la devolución y aplicó el re embolso, ya lo que te tarde en llegar el dinero dependerá del método de pago que usaste
Finity escribió:
samforo escribió:En ese que compras la key del juego o una cuenta o como?

Un saludo

Aqui son keys... [beer]

¿Entonces es comprar y canjear con VPN en la Store correspondiente?
@BitratE claro...

Otra cosa es que el código sea ilícito y te quiten la licencia, con RDR 2 que yo recuerde hubo foreros que decían que desapareció la licencia o del historial de compras
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE claro...

Otra cosa es que el código sea ilícito y te quiten la licencia, con RDR 2 que yo recuerde hubo foreros que decían que desapareció la licencia o del historial de compras

Pues pasando entonces.

Me tocará comprar Gift y buscarlo en Turquía.
BitratE escribió:

Pues pasando entonces.

Yo con cuenta desde noviembre, en Mykeygame.com he perdido la compra del RDR2. Nunca he comprado keys.

Un saludo
samforo escribió:
BitratE escribió:

Pues pasando entonces.

Yo con cuenta desde noviembre, en Mykeygame.com he perdido la compra del RDR2. Nunca he comprado keys.

Un saludo

¿Pero en tu caso es compra de una cuenta no?

Con eso te arriesgas a un ban permanente.
BitratE escribió:
samforo escribió:
BitratE escribió:
Pues pasando entonces.

Un saludo

En esta vida todo es posible.... Jejeje
Quiero pillar 50 lyras para hollow y rad rogers, ¿Hay alguien que no haya tenido el bloqueo a la hora de comprar?, lo digo porque si son 4 dias ya voy justo para pillarlas. Digo esto mas que nada porque tengo un amigo no le salto el bloqueo antes de final de año, introdujo las gift justo antes de pagar y del tirón.
samforo escribió:
BitratE escribió:
samforo escribió:

Un saludo

En esta vida todo es posible.... Jejeje

No arriesgo mi cuenta con una antigüedad de 17 años en Live.

Prefiero tirar de Gift o esperar a rebajas puntuales de los juegos que me interesan.

¿Eso ha pasado con keys de juego de MTCGame? ¿A qué foreros?
castillo12 escribió:Quiero pillar 50 lyras para hollow y rad rogers, ¿Hay alguien que no haya tenido el bloqueo a la hora de comprar?, lo digo porque si son 4 dias ya voy justo para pillarlas. Digo esto mas que nada porque tengo un amigo no le salto el bloqueo antes de final de año, introdujo las gift justo antes de pagar y del tirón.

Por ese motivo yo cree una cuenta totalmente turca con vpn y GPS para evitar eso. Un respaldo en caso de emergencia.

Saludos.
@TCR hace dos meses lo leí por aquí, voy a buscarlo a ver si era en este hilo

Lo que no me acuerdo era si perdieron la licencia total o no les salía en el historial

PD: he mirado 30 páginas atrás y paso de buscar más, no pensaba que este hilo está tan activo [+risas]
@LoSJaVieR95 te lo agradecería, sin agobios. No he comprado nunca ninguna key directamente, solo Gift Cards, pero me ha llamado la atención que hayan surgido problemas de este tipo en esa tienda.

PD: Si no lo encuentras no pasa nada. Tiraré de búsqueda, si encuentro algo lo comento.

@castillo12 somos menos los usuarios que hemos sufrido el bloqueo que los que no lo han sufrido. Por norma general no se produce. Lo importante es canjear la Gift Card cuando realizas el pago del primer juego.
@LoSJaVieR95 sería menos activo si la gente no preguntase lo mismo todos los días xD

@TCR todos los casos fueron en G2A.... Que cosas, no?
@Yui Shojei

Totalmente de acuerdo compi. No sé que seríamos sin ti y gente como tú. Colaboradora y con paciencia.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 sería menos activo si la gente no preguntase lo mismo todos los días xD

@TCR todos los casos fueron en G2A.... Que cosas, no?

Precisamente por eso pregunto. Me extraña, que no niego que no pueda ser cierto, que surjan esos problemas en esa web, sinceramente.

Hay que estar seguro de decir algo para evitar crear dudas a la gente.

De G2A me espero cualquier cosa. Para mí esa web bien lejos.
@Yui Shojei que yo recuerde era de mtcgame los casos, pero claro como para encontrarlos ahora, pq no me acuerdo si era aquí o en otro hilo donde se comentó
Pues yo le tengo echado el ojo al RDR2 en mtcgame pero si ahora leo que las keys te las pueden borrar si son fraudulentas me acojona bastante porque son casi 40 euros.
Solo he encontrado este comentario.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s19950#p1746180827

Coldfi escribió:
jandrogo escribió:Los que compráis habitualmente en Turquía, cuál de las tres es más fiable? mtcgame, seagm o G2A?

Yo he comprado 2 o 3 juegos en MTCGames, y uno, despues de instalado y jugado varios dias, me lo cancelo Microsoft por key inadecuada o de otra zona y en mtc no dan solucion....asi que ahi no compro mas...
@samforo paciencia no tengo.... Lo que pasa que no envío ni 1 cuarta parte de lo que escribo para ser politicamente correcto (y a veces no lo consigo) [fiu]

@LoSJaVieR95 pones en el buscador del hilo Red Dead, y el cuarto resultado dice que es G2A. Bajas un par y aparece un segundo que es G2A....

@TCR tranquilo, que las dudas ya se las crean ellos hasta con cosas que ni se han dicho [fiu]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei que yo recuerde era de mtcgame los casos, pero claro como para encontrarlos ahora, pq no me acuerdo si era aquí o en otro hilo donde se comentó

Fueron de G2A, recuerdo haberlos leído.
Una pregunta, compre una gift card argentina para comprar un juego y trato de canjearlo a través del móvil y no me deja me da error, que podría ser, es el no mans compre una de 500 y sale 499 trato de comprarlo con la gift pero no me deja alguna idea de que podría eur saludos
Se puede volver a comprar en turquía? he visto que mtcgames y seagm tienen stock de gift cards turcas
JJC escribió:Se puede volver a comprar en turquía? he visto que mtcgames y seagm tienen stock de gift cards turcas

Hace meses. Lee un poco el hilo para estar al tanto de la forma recomendada para canjearlas y evitar en la medida de lo posible el bloqueo temporal.
@staxx cuéntanos más, que error te sale, la gift la has canjeado ya?
Las estas intentando canjear al momento de pago como se ha dicho 1k veces??
Lo estoy probando desde el mvl, la gift card la compre y hice lo que siempre aconsejan comprar directo con esa giftcard el juego, la giftcard era de 500 y el juego salía 499 al momento de pagar eso me da error, no me deja comprarlo pero el salgo esta ya en la cuenta argentina, no me dejo comprar el juego en su momento y el saldo ahora está en la,
cuenta tendré que esperar unos días a que se desbloque y poder comprarlo o que podría hacer?
Gracias, avisaré cualquier cosa saludos
Alguien sabe si se pueden comprar monedas de MyClub del PES 2019 en otro bazar?
JJC escribió:Se puede volver a comprar en turquía? he visto que mtcgames y seagm tienen stock de gift cards turcas

Nunca se ha dejado de poder comprar en el bazar turco mediante giftcard; hubo un breve corto período de tiempo en el que estaban agotadas, pero hace meses que se puede comprar con fiabilidad.

Recuerda comprar gift card en MTC GAME / SEAGM; des de el pc iniciar sesión en www.xbox.es; cambiar región desde la web a turquia; buscar el juego, dar a comprar y elegir la opción de añadir gift card, canjeas la giftcard y directamente realizas la compra. De esta manera nunca he tenido problemas. Eso sí, siempre lo he hecho desde el pc, nada desde el móvil.
las gif cards argentinas estan al doble de su valor.
mejor esperaré a que bajen.
me interesa el kingdom come que cuesta 900 pesos ,tengo que pillar 2 gif de 500 que cuestan 42€.
estamos locos o que?
salvattore2016 escribió:

Nunca se ha dejado de poder comprar en el bazar turco mediante giftcard; hubo un breve corto período de tiempo en el que estaban agotadas, pero hace meses que se puede comprar con fiabilidad.

Recuerda comprar gift card en MTC GAME / SEAGM; des de el pc iniciar sesión en http://www.xbox.es; cambiar región desde la web a turquia; buscar el juego, dar a comprar y elegir la opción de añadir gift card, canjeas la giftcard y directamente realizas la compra. De esta manera nunca he tenido problemas. Eso sí, siempre lo he hecho desde el pc, nada desde el móvil.

se pueden canjear varias a la vez? en mi caso 2 de 100 y una de 50, es para el RE2, ya que he leido que se queda el saldo retenido si se canjea antes de darle a comprar.

[bye]
RykX escribió:
salvattore2016 escribió:

Recuerda comprar gift card en MTC GAME / SEAGM; des de el pc iniciar sesión en http://www.xbox.es; cambiar región desde la web a turquia; buscar el juego, dar a comprar y elegir la opción de añadir gift card, canjeas la giftcard y directamente realizas la compra. De esta manera nunca he tenido problemas. Eso sí, siempre lo he hecho desde el pc, nada desde el móvil.

se pueden canjear varias a la vez? en mi caso 2 de 100 y una de 50, es para el RE2, ya que he leido que se queda el saldo retenido si se canjea antes de darle a comprar.

[bye]

Sí, sin problema.
Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?
tangomegacharlie escribió:Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?

¿De dónde dices que eres?
¿De que banco dices que pertenece la tarjeta?
¿Hace un par de meses te refieres a Junio-Julio?

Sin información, poco podemos ayudar ^^
Yui Shojei escribió:
tangomegacharlie escribió:Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

¿De dónde dices que eres?
¿De que banco dices que pertenece la tarjeta?
¿Hace un par de meses te refieres a Junio-Julio?

Sin información, poco podemos ayudar ^^

Perdón XD Es que ya estoy furioso XD

Soy de Uruguay, es una tarjeta de débito VISA y habré comprado el AC Oddisey en Octubre - Noviembre, cuando recién salió.
@tangomegacharlie espero que algún buen samaritano que sea de un país sin bazar como usted le pueda guiar [oki]
@tangomegacharlie has probado a usar un vpn?
Para comprar desde España en Argentina con tarjeta de crédito hace falta usar vpn
Emptyh1 escribió:@tangomegacharlie has probado a usar un vpn?
Para comprar desde España en Argentina con tarjeta de crédito hace falta usar vpn

He utilizado el del celular, debería hacerlo desde el ordenador?
Puede ser que si es tipo hola no vaya muy fino, lo mejor es un vpn que no sea complemento del navegador
Que por cierto no soy capaz de encontrar ninguno free para Windows
La última vez use hola pero tuve que intentar 3 veces
52375 respuestas