Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Madoc cuidadito, que en Rusia hay precios en rublos y dólares, y en los comparadores de precio hacen la conversión de los precios en dólares como si estuviese en rublos.

No esperes que haya juegos por menos de 1€ en Rusia, cuando ni en Argentina los hay xD
Yui Shojei escribió:@Madoc cuidadito, que en Rusia hay precios en rublos y dólares, y en los comparadores de precio hacen la conversión de los precios en dólares como si estuviese en rublos.

No esperes que haya juegos por menos de 1€ en Rusia, cuando ni en Argentina los hay xD

Ah! jeje, ok, ok, yo no voy a pillarlo, más que nada era por si alguien tenía cuenta o un sobrante por ahí... Ya me parecía a mi un preciaco escandaloso... [fiu]

En fin, pues nada, si le interesa a alguien que primero lea el aviso de @Yui Shojei... [rtfm]
Hola compañros/as!
Estoy pensando comprar el resident en mtcgames. Cuando te mandan el código como se debe proceder?
El chico con el que comparto tiene monedero en turquia pero como lo han capado nos ha jodido.
Gracias de antemano.
Hola comento que luego de tres días ya se me desbloqueo el salgo en argentina y logre comprar los farcry, leí que a algunos les tardaba más incluso dos semanas suerte en las compras saludos
Silleret escribió:Hola compañros/as!
Estoy pensando comprar el resident en mtcgames. Cuando te mandan el código como se debe proceder?
El chico con el que comparto tiene monedero en turquia pero como lo han capado nos ha jodido.
Gracias de antemano.

El día de lanzamiento te enviaran la key y la podrás canjear con VPN del país correspondiente.

Pd: No han capado Turquía, puedes comprar con gift cards.
Buenas, tengo una pregunta quiero comprar en algún bazar de xbox en el que los precios estén económicos, y me pillé por ahí el de argentina, intenté hacer un par de compras y me soltaba error de proceso de pago, estuve leyendo en este foro y al parecer necesito o bien una tarjeta de crédito de argentina o una tarjeta regalo, pero no quiero usar tarjetas regalo por que pues aquí en mi país las venden muy caras, ¿entonces con una tarjeta de crédito payoneer me podría funcionar?, o ¿una tarjeta prepagada de mercadopago argentina?
MMiX escribió:
Silleret escribió:Hola compañros/as!
Gracias de antemano.

El día de lanzamiento te enviaran la key y la podrás canjear con VPN del país correspondiente.

Pd: No han capado Turquía, puedes comprar con gift cards.

Muchas gracias por la aclaración.
Entonces, si compro gifts en mtc, por ejemplo, podré camjearlas en la cuenta simplemente cambiando de región? O también he de usar vpn?
@Silleret Con cambiar la region en la consola o en el PC te vale, no es necesario VPN.
@raiderdiez
Mil gracias por resolverme la duda.
Entonces creo que pillaré las gift cards y haré la compra yo mismo.
He pillado el Alien, Life Strange y Rise of Tomb Raider en Turquía, unos 15€ al cambio los 3 aprovechando las ofertas semanales, con el precio de las giftcard ya y todo, no está muy mal, a una media de 5€ por juego.
Hola acabo de ver lo de comprar juegos directamente en la web mtc, parece ser un nuevo metodo de compra pero no veo tutorial de este ni info.
Alguien me puede explicar si es fiable, ( ya que lo unico que se menciona en la web principal es que no es recomendable pagar con tarjeta de credito en esta ) y algo mas de info?
EDITO
He entrado en mi cuenta desde el ordenador, y he añadido la visa nueva, he ido al juego y he cambiado el metodo de pago y me ha dejado terminar el proceso, Acto seguido, me he metido en mi banco on-line, y el cobro se ha realizado. Espero no tener problemas...

Hola, compre el RE2, en Argentina. Hoy me ha saltado que no ha podido realizarse el pago, ya que la tarjeta con la que lo compre, caduco y el banco me hizo otra. ¿que puedo hacer?
ajoas escribió:EDITO
He entrado en mi cuenta desde el ordenador, y he añadido la visa nueva, he ido al juego y he cambiado el metodo de pago y me ha dejado terminar el proceso, Acto seguido, me he metido en mi banco on-line, y el cobro se ha realizado. Espero no tener problemas...

Hola, compre el RE2, en Argentina. Hoy me ha saltado que no ha podido realizarse el pago, ya que la tarjeta con la que lo compre, caduco y el banco me hizo otra. ¿que puedo hacer?

has comprado en argentina con tarjeta española??
LoSJaVieR95 escribió:has comprado en argentina con tarjeta española??

Hola, si, pero en agosto 2018, cuando el metodo VPN funcionaba, y hoy han cobrado el juego y no han podido hacerlo, ya que la tarjeta me caduco y el banco me hizo otra. He añadido la nueva, en la opciones de pago, y listo.
Buenas, los que comprais en mtc games como pagáis? Pone paypal y no encuentro donde hacerlo, gracias
PAYOLOCO escribió:Buenas, los que comprais en mtc games como pagáis? Pone paypal y no encuentro donde hacerlo, gracias

creo que pagar con paypal directamente no hay opcion, debes seleccionar Alternative credit cards y luego ya te manda a pagar con G2A PAY y tienes que meter directamente tus datos de la tarjeta...
Creo que las comisiones de g2a son mayores que las de pagar con PayU. Aparte que prefiero no darle un céntimo a esos estafadores. Yo lo poco que he comprado ha sido poniendo Credit Cards, la segunda opción
antivirusMTY escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas, los que comprais en mtc games como pagáis? Pone paypal y no encuentro donde hacerlo, gracias

creo que pagar con paypal directamente no hay opcion, debes seleccionar Alternative credit cards y luego ya te manda a pagar con G2A PAY y tienes que meter directamente tus datos de la tarjeta...

Respuesta de MTC Games sobre pagos con Paypal desde el sitio español:

Usted 12.01.2019 11:03:00
Hi, MTCGame team Today I've tried to buy Xbox Live TRY gift cards from Spain and tried to pay with Paypal but this payment method does not appear in my payments type list... have you withdraw that payment method? Thx.

Administrador 12.01.2019 11:58:33
Now on website there is maintenance for paypal payments currently does not work for now. It will available soon.
Pues llevan poniéndolo pronto dos meses
Que tal compañeros,alguien tiene idea de como crear una cuenta de paypal de otro país del cual no eres residente ?? cuando intento crear una de BR me pide una especie de codigo pero se supone que solo se lo dan a los residentes... me estoy perdiendo algún "truquillo" :-? :-? :-?
antivirusMTY escribió:Que tal compañeros,alguien tiene idea de como crear una cuenta de paypal de otro país del cual no eres residente ?? cuando intento crear una de BR me pide una especie de codigo pero se supone que solo se lo dan a los residentes... me estoy perdiendo algún "truquillo" :-? :-? :-?

Buenas, la wiki indica que el método para Brasil es comprando gift card.

Para pagar por PayPal necesitas una tarjeta de allí y los códigos de censo local.

@PAYOLOCO, el pago por PayPal en Mtcgame.com lleva meses sin funcionar. Yo por el momento por tarjeta sin problemas y super rápido.

Un saludo
samforo escribió:
antivirusMTY escribió:Que tal compañeros,alguien tiene idea de como crear una cuenta de paypal de otro país del cual no eres residente ?? cuando intento crear una de BR me pide una especie de codigo pero se supone que solo se lo dan a los residentes... me estoy perdiendo algún "truquillo" :-? :-? :-?

Buenas, la wiki indica que el método para Brasil es comprando gift card.

Para pagar por PayPal necesitas una tarjeta de allí y los códigos de censo local.

Un saludo

Entiendo, de hecho ya eh comprado con GC, pero como veo que algunos mencionan eso sobre las cuentas de PP BR y HK, me imagine que era algo que se podia lograr sin ser residente... saludos y gracias por tu apoyo!.
A mi me han dicho uno por el chat que ahora mismo ni paypal ni paysafe estan disponibles. Una pena por que tiene precios muy buenos
A ver... Posible todo es posible, yo tengo PayPal prácticamente en todos lados jeje
PAYOLOCO escribió:A mi me han dicho uno por el chat que ahora mismo ni paypal ni paysafe estan disponibles. Una pena por que tiene precios muy buenos

Si, pero hablamos del tema de paypal para comprar directo en la MS Store, en MtcGame sigue sin estar dispo.
@antivirusMTY me extraña muchísimo que hayas leído a alguien aquí hablar de pagar con Paypal en Brasil, cuando en Brasil, Microsoft no acepta Paypal ^^
@Yui Shojei de hecho entre a la store de BR para comprobar eso, por aqui unas paginas atras vi un miembro comentando que se iba a crear una cuenta en paypal BR para olvidarse de las GC... por eso rapidamente comence a averiguar eso jaja pero nada, falsa alarma... todo normal y continuamos con las GC. XD
PAYOLOCO escribió:A mi me han dicho uno por el chat que ahora mismo ni paypal ni paysafe estan disponibles. Una pena por que tiene precios muy buenos

Yo compre ayer la edición deluxe de ace combat y esta mañana que a salido a la venta el juego me lo han mandado, ya lo he canjeado, 0 problemas.
En Singapur hay algún problema conocido recientemente? O sigue todo igual que antes.
Hola buenas, soy nuevo y quería saber si existe alguna posibilidad de comprar por el bazar de Argentina
@ADRIBLANCOO tarjetas regalo de la Microsoft Store argentino
LoSJaVieR95 escribió:@ADRIBLANCOO tarjetas regalo de la Microsoft Store argentino

Tengo retenido un saldo en argentina desde hace 3 días, creo recordar que te paso algo parecido a ti no? Incluso te pusiste en contacto con el chat de Xbox argentina, cuanto te tardo en desbloquearse?
@bampirokai una semana y media me estuvo retenido el saldo en Argentina
LoSJaVieR95 escribió:@bampirokai una semana y media me estuvo retenido el saldo en Argentina

Ok, yo estoy probando cada día, da igual o es mejor dejarlo pasar el tiempo sin probar?
Hola buenos tardes, se ha hablado sobre Mtc game, lo primero de todo que es el VPN. Es comprar la Key y ya esta valida para la store de españa? que no creo que sea el caso o tendría que cambiar la región de la consola a usa y meter la key con eso bastaria? no tengo mucha idea, agradecería si podriais hecharme una mano. que es lo que tengo que hacer, Gracias
OSKITAR69 escribió:Hola buenos tardes, se ha hablado sobre Mtc game, lo primero de todo que es el VPN. Es comprar la Key y ya esta valida para la store de españa? que no creo que sea el caso o tendría que cambiar la región de la consola a usa y meter la key con eso bastaria? no tengo mucha idea, agradecería si podriais hecharme una mano. que es lo que tengo que hacer, Gracias

VPN es un sistema por el cual emulas estar en otro lugar. La ip de tú router te indica el país y aunque cambies de región te detecta. A través de un túnel VPN, virtual private network, "engañas" para poder canjear el código proporcionado del país que lo compres.

@bampirokai
Paciencia..
Al final he pillao en g2a 100 dolares por 65 euros, y pillado el kingdom hearts 3, y tengo 40 para otra cosilla.
buenas amigos una duda, es que tengo tiempo sin entrar al foro.
me interesaria comprar el metro exodus, y si fuera en argentina mucho mejor claro, mi pregunta es?

se puede comprar? si compro las gift card de argentina en Mtc lo podia comprar o no? si me congelan el saldo por un par de semanas no me importaria.
LoSJaVieR95 escribió:@ADRIBLANCOO tarjetas regalo de la Microsoft Store argentino

Y donde las puedo comprar al mejor precio
miglesiasangel escribió:En Singapur hay algún problema conocido recientemente? O sigue todo igual que antes.

Yo acabo de reservar Resident Evil 2 sin problemas en Singapur con gift cards, el 24 a las 17:00h se desbloquea... [chulito]
donde esta mas barato el re2??
Pregunta repetida supongo chicos!

Quiero el KH3 y el RE2, dónde me recomendáis comprarlo? Gracias!
Korpas escribió:
miglesiasangel escribió:En Singapur hay algún problema conocido recientemente? O sigue todo igual que antes.

Yo acabo de reservar Resident Evil 2 sin problemas en Singapur con gift cards, el 24 a las 17:00h se desbloquea... [chulito]

Muchísimas gracias!!
Hola,

Comprar siempre es más seguro en los store de Microsoft, sea cual sea, después de eso ya es suerte.. La gente reporta menos o casi ningún problema en mtcgame.com.

En mykeygame.com ni se os ocurra. Al menos ya conozco más de 10 personas estafada y sin respuesta, yo soy una de ellas.

Para ver comparativas tienes muchas webs, ej

Xbox-store-checker.com
Xbox-now.com
I

Un saludo

Edito:

Parece que van bajando las gift card de Argentina, en seagm 500ARS por 18,30€
Buenas,

queria pillar gift cards de brasil para juego. ¿Hay algun problema conocido en esa store?, o esta ok

Gracias
De todas formas, al final entre las comisiones y demás, suele salir más barato comprar el juego directamente en mtcgame, no?
En el post inicial no especifica si se puede comprar en el bazar argentino con PayPal (se entiende con un PayPal argentino). Sabéis si se puede?
Hazzard escribió:Pregunta repetida supongo chicos!

Estoy igual que tú, les tengo unas ganas locas a los dos juegos jajajaja
Mrs. Propper escribió:
Hazzard escribió:Pregunta repetida supongo chicos!

Estoy igual que tú, les tengo unas ganas locas a los dos juegos jajajaja

otro q se suma a la peticion
Tirion escribió:De todas formas, al final entre las comisiones y demás, suele salir más barato comprar el juego directamente en mtcgame, no?
En el post inicial no especifica si se puede comprar en el bazar argentino con PayPal (se entiende con un PayPal argentino). Sabéis si se puede?

Hola, la wiki siempre indica las posibilidades, si no se muestra es que no se puede, sin más. De poco nos vale que admitan tarjetas locales del país. Si no muestra PayPal es que no está disponible en ese país.

Comprar un código fuera de los store tiene su posible "peligro", no tiene por qué pasar nada, pero hay que asumirlo. Yo si el importe es muy poco paso.

Sí entras a comprar en el bazar argentino podrás ver que solo admite tarjeta (ambas y locales) o canjear código.

Brasil admite pago por tarjeta local sólo de crédito.

Un saludo
Tirion escribió:De todas formas, al final entre las comisiones y demás, suele salir más barato comprar el juego directamente en mtcgame, no?

Microsoft no acepta Paypal en Sudamérica.
52375 respuestas