Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

samforo escribió:
Tirion escribió:De todas formas, al final entre las comisiones y demás, suele salir más barato comprar el juego directamente en mtcgame, no?
En el post inicial no especifica si se puede comprar en el bazar argentino con PayPal (se entiende con un PayPal argentino). Sabéis si se puede?

Hola, la wiki siempre indica las posibilidades, si no se muestra es que no se puede, sin más. De poco nos vale que admitan tarjetas locales del país. Si no muestra PayPal es que no está disponible en ese país.

Comprar un código fuera de los store tiene su posible "peligro", no tiene por qué pasar nada, pero hay que asumirlo. Yo si el importe es muy poco paso.

Sí entras a comprar en el bazar argentino podrás ver que solo admite tarjeta (ambas y locales) o canjear código.

Brasil admite pago por tarjeta local sólo de crédito.

Un saludo

Al final las giftcards las compras a webs de ese estilo... Puede haber el mismo peligro, no?
Me acaban de cobrar la reserva de Kingdom Hearts 3, 35€ al final
y comprar los juegos directamente da problemas en mtcgame? lo digo por pillar el resident evil de allí, sin el paso de las gift cards
Tirion escribió:
Al final las giftcards las compras a webs de ese estilo... Puede haber el mismo peligro, no?

Tú canjeas giftcard y compras. Una vez canjeado ya tiene "dueño", después compras lo que quieras. A unas malas MS te retiene dinero pero no la oferta ni el juego. Después si te vendieron mál el crédito de giftcard es tan sencillo como comprar más y reclamar al vendedor.

Chic@s, ya está todo dicho en el wiki. Y para las ofertas hay webs de comparativas e hilos. Ahí ya que cada uno decida si comprar en un lado u otro.

Un saludo
Licen escribió:y comprar los juegos directamente da problemas en mtcgame? lo digo por pillar el resident evil de allí, sin el paso de las gift cards

El único problema es encontrar un VPN que sirva para el país procedente del código ^^
Pregunta...

Nunca he comprado ningun juego en MTCGame y el kH3 logicamente me atrae mucho y mas el precio.
Imagen
¿que diferencia existe entre las dos opciones?

Tengo la posibilidad de comprarlo ya en HK por 52€ y jugarlo a las 6 de la tarde XD
@fenix_supremo la de arriba te indica el precio del pais de USA. El segundo te indica el precio más barato de todos los países que hay en el listado.
Hola he estado mirando y en mtcgame hay gift cards de Argentina¿Alguien sabe si funcionan o si necesitan vpn??
Gracias
adex escribió:Hola he estado mirando y en mtcgame hay gift cards de Argentina¿Alguien sabe si funcionan o si necesitan vpn??
Gracias

Que alguien me confirme, pero que yo sepa las Gift Cards nunca han necesitado VPN.
@adex no es necesario VPN para canjear y usar gift cards. Y usa el buscador para averiguar más, porque hay truco para canjearla.
Madoc escribió:En mi caso el sábado intenté comprar en TRY DarkSiders III con gift cards. De momento no he podido hacerlo... tengo el saldo bloqueado -imagino que ese es el problema- y eso que no cambié las gift si no que, como se aconseja, pagué el juego con ellas pero, aún así, saldo retenido. Las 72 horas se cumplían hoy a las 9:00 am y no me han liberado el saldo.

En fin que adiós oferta de DarkSiders... tendré que ver si, en un par de días, puedo pillar cualquier bazofia barata para saber si puedo seguir comprando ahí o no...

Destacar que, en mi caso, fui de los baneados por el método Homer... [fiu] quizás eso empeore la situación.

Me autocito.

Ya he adquirido el juego, saldo desbloqueado. Lo que no sé es cuando pero, al menos estuvo bloqueado, 4 días. Esta mañana ya he podido comprar pero llevaba unos días sin intentarlo.
Yui Shojei escribió:@fenix_supremo la de arriba te indica el precio del pais de USA. El segundo te indica el precio más barato de todos los países que hay en el listado.

Vamos que si compro el del usa he de utilizar ¿vpn?
Muy buenas compañeros estoy intentando comprar un juego en la store de Brasil con un perfil nuevo y no me da la opción de introducir una gift Cars, si no directamente tarjeta de crédito.

Si alguien me puede orientar, he mirado la wiki y en Brasil solo pone los sitios donde venden gift card sin ninguna novedad.
@fenix_supremo Todos los juegos que os lleguen como código que sean distintos a vuestra región hay que usar vpn.

@BLACK CARIBBEAN En ningún sitio?
Ni siquiera, fuera de la pantalla de compra donde hay para canjear codigos?
@Emptyh1 lo intente, le di a los puntos suspensivos que son como otras opciones y a canjear código pero como es moneda brasileña y mi cuenta de España me dice que no se puede, se que con vpn podría meter el código pero quiero preguntar primero ya que sí luego de cambiar el código no me da la opción de pagar con gift card habré perdido el dinero que me costó los 100 brl
@BLACK CARIBBEAN Lo que estas haciendo mal es que no estas en la store de Brasil?

Es que no me entero mucho el proceso es el siguiente.
Si ya disponemos de una dirección de facturación en Brasil.
vamos a Xbox.com y cambiamos al bazar de Brasil. nos logueamos si no lo estábamos, y vamos al juego, lo compramos y usamos la gift en ese punto, y ya no debería haber mas problema
Emptyh1 escribió:@BLACK CARIBBEAN Lo que estas haciendo mal es que no estas en la store de Brasil?

Es que no me entero mucho el proceso es el siguiente.
Si ya disponemos de una dirección de facturación en Brasil.
vamos a Xbox.com y cambiamos al bazar de Brasil. nos logueamos si no lo estábamos, y vamos al juego, lo compramos y usamos la gift en ese punto, y ya no debería haber mas problema

y siempre comprobando que estamos en el bazar en el que queremos estar, que cada vez que hacemos clik con el raton en algun lado y se actualiza la pagina, tiende a cambiarte de bazar por el de tu propia region no?
@Luisinhozgz quizás lo mejor para eso es cerrar sesión, irse al bazar e iniciar ahí, asi creo que puede que te mueva menos
Pero eso se ve fácil, en el idioma y en la barra de dirección /br en este caso.
@Luisinhozgz si compañero comprobado de hecho en el primer paso cuando después de logearme le doy a comprar me pide el CPF que es un número fiscal personal de Brasil.

Adjunto fotos del proceso

Faltan dos fotos de la ultima ventana (EOL no me deja subir más de tres) que se abre pero vamos Indonesia personal y de la tarjeta.

Adjuntos

fenix_supremo escribió:
Yui Shojei escribió:@fenix_supremo la de arriba te indica el precio del pais de USA. El segundo te indica el precio más barato de todos los países que hay en el listado.

Vamos que si compro el del usa he de utilizar ¿vpn?

En todos debes usar VPN.

BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas compañeros estoy intentando comprar un juego en la store de Brasil con un perfil nuevo y no me da la opción de introducir una gift Cars, si no directamente tarjeta de crédito.

Si alguien me puede orientar, he mirado la wiki y en Brasil solo pone los sitios donde venden gift card sin ninguna novedad.

Hace tiempo que la primera vez que vas a comprar, la opción que te da siempre es "tarjeta de crédito". Una vez pulses ese botón, te da la opción de introducir la tarjeta de crédito o la gift card. Lo que no recuerdo, es si antes o después es cuando te pide introducir la dirección de facturación.

Pero hay una manera más fácil..... En la web, pinchas sobre el icono del perfil que tienes arriba a la derecha, saldrá un desplegable, la segunda opción por abajo es "Resgatar Código". Ahí lo haces directamente.
BLACK CARIBBEAN escribió:@Luisinhozgz si compañero comprobado de hecho en el primer paso cuando después de logearme le doy a comprar me pide el CPF que es un número fiscal personal de Brasil.

Adjunto fotos del proceso

Faltan dos fotos de la ultima ventana (EOL no me deja subir más de tres) que se abre pero vamos Indonesia personal y de la tarjeta.

@Yui Shojei la dirección de los bazares de compra principal como son USA turquia y Brasil por costumbre las pongo antes, en los otros dos no he tenido problemas y he comprado pero en Brasil no me da la opción de pagar con gift card me autocito para que veas las capturas que he hecho y en ningún momento me da opción de pagar con gift card.
@BLACK CARIBBEAN si si, te acabo de comentar la otra opción más rápida pinchando sobre el icono de tu perfil.... te sale un desplegable con varias opciones, y una es canjear tarjeta. Yo siempre lo hago desde ahí cuando compro por web. Aunque siempre uso la APP de Xbox o la tienda de Windows 10 (me parece menos coñazo y menos problemas de que se cambie de país por las cookies)
@Yui Shojei hola si estoy en ello gracias, pero tengo un problemilla tanto el navegador como la app me sitúan en España a la hora de meter el código y luego me dice lógicamente que no es de mi región, sabes como se cambia eso en la app, no dispongo de ordenador en estos momentos voy a probar vpn si puedes decirme como se cambia en la app te lo agradecería y perdonar todos el coñazo gracias por la ayuda
@BLACK CARIBBEAN en PC, te vas a configuración -> preferencias de idiomas -> País o región -> Y pones Brasil.

Abres la tienda de W10 y te saldrá todo en reales brasileño, pulsas sobre los puntos suspensivos y tienes la opción de canjear un código. Listo.

En el móvil creo que es igual, pero no se decirte, porque en Windows Phone, tengo que reiniciar el móvil como si fuese la consola y no suelo hacerlo desde ahí. En Android creo que puedes cambiarlo perfectamente desde la aplicación en configuración como si fuese la consola (total, son las mismas opciones) ^^
Efectivamente no aparece opción en ningún lado para canjear en Brasil. Esperemos que sea temporal...

Por otro lado, saber si vpn está funcionando es fácil. Entra sin iniciar sesión o cierrala en Netflix.com Abajo a la izquierda te dirá el país.

Para canjear podéis usar este enlace, es más fácil.

https://redeem.microsoft.com

Un saludo
Hola buenas tardes alguien sabe donde encontrarar el Dead by Daylight mas barato gracias.
(mensaje borrado)
He visto que el RE2 está a 37€ en mtcgame pero con VPN. Funciona ese método? Cómo es exactamente? Es que solo he comprado con gift cards.
Mrs. Propper escribió:He visto que el RE2 está a 37€ en mtcgame pero con VPN. Funciona ese método? Cómo es exactamente? Es que solo he comprado con gift cards.

Necesitas VPN para canjearlo.
Mrs. Propper escribió:He visto que el RE2 está a 37€ en mtcgame pero con VPN. Funciona ese método? Cómo es exactamente? Es que solo he comprado con gift cards.

Lo compras como si fuese una GC, usas VPN y lo canjeas como si fuese una GC.
samforo escribió:Efectivamente no aparece opción en ningún lado para canjear en Brasil. Esperemos que sea temporal...

....

Un saludo

A mí sí me aparece la opción de canjear tarjeta...
@Yui Shojei muchas gracias como siempre dando apoyo a la comunidad, al final lo hice desde la app desde configuración como indicas, antes lo intente con vpn pero (supongo que) las cookies me cambiaban a España, con la app fácil y sin problemas.

Lo único que con las prisas lo hice del tirón y en la app tenía puesta mi cuenta principal tonto de mi, luego entre con la cuenta que quería hacer la compra perfecto mil gracias.
@Lammothh y ellos me dirán que país es supongo no? Porque no lo veo jajajaja. Se canjea en la consola o mejor desde el PC?

@Yui Shojei te hago la misma pregunta

Muchas gracias a los dos por la respuesta!
Hola, queria hacer una consulta sobre comprar en mtcgame. Hay juegos que en la descripción ponen vpn, generalmente son los mas baratos, y despues hay el mismo juego version EU con la bandera de Europa,que es mas caro. Si compro la version del juego europea hay que hacer algo a la hora de meter el código, o se mete tal cual y ya está?
Estoy intentando crearme un Paypal de México para las compras aquí en España pero veo que es imposible con saldo, siempre te pide una tarjeta que vincular cuando la intento agregar en Microsoft y te echa atrás si es una tarjeta española.

¿Algún consejo para comprar a precios de México que os haya funcionado?

Y una cosa más, el método para la compra en la Store de Hungría con tarjeta de España, ¿es válida?
Si no, culturizarme un poco, que desde el ban a las VPN estoy muerto vivo..
sonyl escribió:Hola, queria hacer una consulta sobre comprar en mtcgame. Hay juegos que en la descripción ponen vpn, generalmente son los mas baratos, y despues hay el mismo juego version EU con la bandera de Europa,que es mas caro. Si compro la version del juego europea hay que hacer algo a la hora de meter el código, o se mete tal cual y ya está?

La lógica, es que si vives en Europa, y compras un código de Europa, no hay necesidad de engañar al servidor de que vives en Europa Oooh

Mrs. Propper escribió:@Lammothh y ellos me dirán que país es supongo no? Porque no lo veo jajajaja. Se canjea en la consola o mejor desde el PC?

No os dáis cuenta que el más barato siempre coincide con el precio de otro país ?
Yui Shojei escribió:
sonyl escribió:Hola, queria hacer una consulta sobre comprar en mtcgame. Hay juegos que en la descripción ponen vpn, generalmente son los mas baratos, y despues hay el mismo juego version EU con la bandera de Europa,que es mas caro. Si compro la version del juego europea hay que hacer algo a la hora de meter el código, o se mete tal cual y ya está?

La lógica, es que si vives en Europa, y compras un código de Europa, no hay necesidad de engañar al servidor de que vives en Europa Oooh

Mrs. Propper escribió:@Lammothh y ellos me dirán que país es supongo no? Porque no lo veo jajajaja. Se canjea en la consola o mejor desde el PC?

No os dáis cuenta que el más barato siempre coincide con el precio de otro país ?

tienes razón es evidente donde tienes que poner el vpn sin ni siquiera que veas las siglas que acompañan al nombre del juego
cual es el truco de mtcgame? no hablo de otros bazares, pero los juegos de "Europa" no los enteindo. Me refiero a por ejemplo al Jump Force, aqui vale 70 € y ellos lo venden por 48.99 € y lo podrias canjear en el bazar español sin hacer lios de VPN ni nada... eso es asi? funciona?
Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el de vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.
tulio escribió:Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el de vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.

Si tu ip marca España, y canjeas un código de un juego que no sea de España, necesitas VPN SI o SI. Importa bien poco de dónde sea la cuenta, lo que importa es tu IP.
Yui Shojei escribió:

Joder, perdón por el retraso
Yui Shojei escribió:

Eso es lo que pienso yo, que si compro un codigo de europa lo puedo canjear normal sin lios, pero quiero estar seguro. En este caso el que estoy mirando para comprar es the División 2 version version ultimate que en version europea sale en 76,99
@sonyl pues el único que te va a sacar de dudas realmente es el chat de MTC ^^
Yui Shojei escribió:
tulio escribió:Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el de vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.

Si tu ip marca España, y canjeas un código de un juego que no sea de España, necesitas VPN SI o SI. Importa bien poco de dónde sea la cuenta, lo que importa es tu IP.

Acabo de volver a preguntar y me lo acaban de confirmar,no hay problema en comprar un juego de otro pais pero si tendre que canjearlo con vpn.
Joer no dan puesto en oferta el WoFFM. Si que tardan. Malditos.
Canexy escribió:Estoy intentando crearme un Paypal de México para las compras aquí en España pero veo que es imposible con saldo, siempre te pide una tarjeta que vincular cuando la intento agregar en Microsoft y te echa atrás si es una tarjeta española.

¿Algún consejo para comprar a precios de México que os haya funcionado?

Y una cosa más, el método para la compra en la Store de Hungría con tarjeta de España, ¿es válida?
Si no, culturizarme un poco, que desde el ban a las VPN estoy muerto vivo..

Molaría que me echarais una manita..
@Mrs. Propper El país te lo pone cuando vas a comprarlo por supuesto.
Lammothh escribió:@Mrs. Propper El país te lo pone cuando vas a comprarlo por supuesto.

Gracias, el compañero tiene razón. Coincide con el país del precio más bajo.
Hola, ¿El alza de precios en Argentina y Brasil es por la revaluación de las monedas respectivamente o es porque Microsoft hizo algo? Y otra pregunta, ¿si compro con Gift Card en Turquía y debo poner una dirección de Turquía me recomiendan borrar otras direcciones? Es que tengo de Brasil y Argentina.

PD: también al ir a (pagos y facturas), me refleja €, y la moneda de Brasil ya que al usar Gift Card me queda saldo positivo, ¿no habría problemas si metiera una 3era moneda, en este caso la moneda turca?
sonyl escribió:
Yui Shojei escribió:

Eso es lo que pienso yo, que si compro un codigo de europa lo puedo canjear normal sin lios, pero quiero estar seguro. En este caso el que estoy mirando para comprar es the División 2 version version ultimate que en version europea sale en 76,99

@Yui Shojei en el chat me han dicho que el JUMP force que esta por 49 € aprox version Europa, no tendria que usar el VPN y que directametne desde el bazar español. Pero mi pregunta, porque hay tanta diferencia de precio? vale 20 € menos asi porque si?
52375 respuestas