Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado en MTCgame, resident evil 2 , ahora a esperar que lo entreguen, ¿cuando lo entregarian, hoy a las 12 la noche?

Version USA, por VPN
sigried escribió:Comprado en MTCgame, resident evil 2 , ahora a esperar que lo entreguen, ¿cuando lo entregarian, hoy a las 12 la noche?

Version USA, por VPN

Esas preguntas, acabas haciéndolas a su chat, y te responderán seguro.

Pero por experiencia, el único juego que he comprado así, me lo entregaron por la tarde.

Y si lo piensas. Hoy a las 12 de la noche, en USA son las 6 de la tarde, mínimo [fiu]
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Comprado en MTCgame, resident evil 2 , ahora a esperar que lo entreguen, ¿cuando lo entregarian, hoy a las 12 la noche?

Version USA, por VPN

Pero por experiencia, el único juego que he comprado así, me lo entregaron por la tarde.

Y si lo piensas. Hoy a las 12 de la noche, en USA son las 6 de la tarde, mínimo [fiu]

Pues es verdad, no había caido que es en la hora en USA xD,

Gracias @Yui Shojei por la ayuda ;), esta tarde voy a preguntarle y os digo, por si le sirven a alguien mas.
Jaja, una buena noticia poder comprar ea access con gift card de Turquía. Como más información tenía más del doble de crédito. Y también lo guay es que he podido cancelarlo.

Saludos
Kestafa escribió:
torres22 escribió:Bueno.canjee las gif card de turkia para ea acces. Y todo bien.pero cuando voy a comprar los 12 meses no me deja. Me sale que tengo el saldo pero me salta como a que ponga una de las tarjetas ke tengo puestas.pero aun poniendola no me deja utilizar el saldo eso pq es? Gracias

Deberías haberte leído la primera página. No se puede comprar el ea access con gift cards

Pues si está eso en el OP, es incorrecto, se puede comprar con gift card el EA access, no el live ni el game pass pero sí el EA
Los que habeis comprado el resident evil 2 en mtcgame podeis comprobar que os aparece el pedido en vuestra cuenta,yo acabo de entrar y no me aparece,estoy en el chat pero no se si me entienden poruque lo que me contestan es que el juego me lo envian mañana.
(mensaje borrado)
tulio escribió:Los que habeis comprado el resident evil 2 en mtcgame podeis comprobar que os aparece el pedido en vuestra cuenta,yo acabo de entrar y no me aparece,estoy en el chat pero no se si me entienden poruque lo que me contestan es que el juego me lo envian mañana.

me aparece como producto comprado y luego un codigo de pendiente de confirmacion
Hola gente, siento si se ha respondido pero me es imposible seguir estos hilos, cuando tengo un rato para entrar hay 100 páginas nuevas [mamaaaaa]

Al comprar en MTC por ejemplo un juego ¿funciona el Hola de Chrome? nunca lo he utilizado aunque ya lo tengo instalado.

Es simplemente comprar el juego en mtc, ir al store utilizando el hola e insertar el código no? es así de simple? (por ejemplo Anthem es de USA, entro en la store con el hola en USA y ya no?)

Que pena nos chaparon el método vpn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Performance escribió:Hola gente, siento si se ha respondido pero me es imposible seguir estos hilos, cuando tengo un rato para entrar hay 100 páginas nuevas [mamaaaaa]

Al comprar en MTC por ejemplo un juego ¿funciona el Hola de Chrome? nunca lo he utilizado aunque ya lo tengo instalado.

Es simplemente comprar el juego en mtc, ir al store utilizando el hola e insertar el código no? es así de simple? (por ejemplo Anthem es de USA, entro en la store con el hola en USA y ya no?)

Que pena nos chaparon el método vpn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo directamente me meto a la app del movil de xbox, cambio la region a la correspondiente y lo cangeo alli, el otro dia me dio fallo y no sé si tiene que ver pero estaba conectdo al wifi de casa, cambie al 4G y ya todo a la primera.

Saludos
WTF? sin vpn ni historias? wow, interesante
@Performance que yo tenga entendido, el Hola o extensión web, no funcionaría en este caso ^^
Yo pillé el RDR 2 versión usa en mtcgames y al canjear el código usé la extensión Hola y sin problemas.
Sabeis cual es el mejor precio de la de Deluxe del RE2? En CDKeys la he visto a 52€. Algun sitio que lo mejore?

EDIT: Vale, 44€ en MTCGames, comprando.
daniel78 escribió:Yo pillé el RDR 2 versión usa en mtcgames y al canjear el código usé la extensión Hola y sin problemas.

igual yo ayer con hola y a la primera canjeado.
Performance escribió:WTF? sin vpn ni historias? wow, interesante

De momento llevo 2 de 2 de esa manera, si al final caera el KH3 aviso aqui [looco]
Buenas algún sabe en q bazar esta mas barato el cambio de gamertag o donde ver los precios. Gracias
Mueca28 escribió:Buenas algún sabe en q bazar esta mas barato el cambio de gametag o donde ver los precios. Gracias

https://xbox-store-checker.com/xbox-sto ... er.com/es/
Malderelx escribió:
Mueca28 escribió:Buenas algún sabe en q bazar esta mas barato el cambio de gametag o donde ver los precios. Gracias

https://xbox-store-checker.com/xbox-sto ... er.com/es/

Perdona pero lo he buscado en esa pagina y No lo encuentro. Gracias
daniel78 escribió:Yo pillé el RDR 2 versión usa en mtcgames y al canjear el código usé la extensión Hola y sin problemas.

Hola buenas, seguramente estará contestado pero últimamente ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo. Mi duda es si no he entendido mal compras el juego en mtc game por ejemplo región ee.uu usas el hola con dicha región y cambias el juego. Estoy mirando el the division 2 en mtc game y es region ee.uu. Gracias de antemano.

Saludos!!!
Bueno pues un 10 para MTCGAME.
Código recibido de RE2 hace una rato,activado con Chrome y VPN y ya está descargando.
elnash escribió:

Hola buenas, seguramente estará contestado pero últimamente ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo. Mi duda es si no he entendido mal compras el juego en mtc game por ejemplo región ee.uu usas el hola con dicha región y cambias el juego. Estoy mirando el the division 2 en mtc game y es region ee.uu. Gracias de antemano.

Saludos!!!

Exacto. En la web de Xbox cuando vayas a canjear el código tienes que tener activado el Hola en dicha región.

Un saludo.
sigried escribió:
Yui Shojei escribió:

Version USA, por VPN

Pues es verdad, no había caido que es en la hora en USA xD,

Gracias @Yui Shojei por la ayuda ;), esta tarde voy a preguntarle y os digo, por si le sirven a alguien mas.

me ha llegado el codigo ya, canjeado sin problemas, y ya adquirido el juego, asi da gusto comprar [looco]
Pues a mi me ha desaparecido el pedido que hice de KH3 el otro día... [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO:

No he dicho nada, al parecer estos lerdos de MTCGAME a la hora de listar los productos comprados, ponen la fecha de un solo día o algo. He puesto desde el día que compré el código y sigue ahí, pendiente :-D
Otro codigo del re2remake de mtcgame canjeado con vpn. al vicio!!
a los que habeis comprado en mtc, ya que hace tiempo que no compro ahi, recuerdo que habia paypal para pagar, pero ahora voy a pagar el resident 2 y no encuentro paypal, habeis pagado con tarjeta?....pagando con tarjeta me meten un 2% mas... [mad]
@DEAHT 60 céntimos tiene que doler mucho.... En MTC el Paypal va y viene.
DEAHT escribió:a los que habeis comprado en mtc, ya que hace tiempo que no compro ahi, recuerdo que habia paypal para pagar, pero ahora voy a pagar el resident 2 y no encuentro paypal, habeis pagado con tarjeta?....pagando con tarjeta me meten un 2% mas... [mad]

Un 2% si puedes pagar con esa forma de pago (a mí me rechaza 5 tarjetas), como tengas que escoger la de tarjeta alternativa a través de G2APAY es un 2% y a eso le tienes que sumar otro 2,60% y 0,35€.

Pero vamos, que si pudieras pagar con PayPal también te iban a cobrar las mismas comisiones, así que excepto por seguridad en el pago no hay diferencia.
He visto en mtcgames 12 meses de live por 29 euros pero de Brasil. Se puede meter con vpn como los juegos?
MetaBeE escribió:He visto en mtcgames 12 meses de live por 29 euros pero de Brasil. Se puede meter con vpn como los juegos?

yo el año pasado compre lo mismo pero en g2a, ni un problema, use vpn y listo, de hecho se me acaba ahora en febrero [mad]
Yui Shojei escribió:@DEAHT 60 céntimos tiene que doler mucho.... En MTC el Paypal va y viene.

60 centimos? 5 euros mas bien.....
@DEAHT el RE2 no estaba a 35€ en MTC? Si el 10% son 3'5€, el 1% es 0,35centimos.....

Si estás pagando 50€, entiendo que el 10% son 5€ y el 2% es 1€....

O estás pagando 250€ por el juego, y entonces si me sale a cuenta que el 2% sean 5€.....
Hatecrew171 escribió:
MetaBeE escribió:He visto en mtcgames 12 meses de live por 29 euros pero de Brasil. Se puede meter con vpn como los juegos?

yo el año pasado compre lo mismo pero en g2a, ni un problema, use vpn y listo, de hecho se me acaba ahora en febrero [mad]

Acabo de ver en CD Keys lo mismo pero algo más barato, pero pone que solo funciona con cuentas de Xbox live brazil... Ya me han asustado
Mueca28 escribió:Buenas algún sabe en q bazar esta mas barato el cambio de gamertag o donde ver los precios. Gracias

Por si a alguien le interesa lo he cambiado en Turquía 4.5 euros
Alguien ha podido comprar el Dolby Access (vamos el Dolby Atmos) en algun bazar extranjero?
El lunes agrege 50 liras turcas al monedero y desde la consola cambiada a región turquia estoy intentando comprar la licencia (ya que los 30 días volaron) y siempre me sale error Purchase.
¿Será que no se puede comprar como ocurre con el EA Access?
Arath0rn escribió:Alguien ha podido comprar el Dolby Access (vamos el Dolby Atmos) en algun bazar extranjero?
El lunes agrege 50 liras turcas al monedero y desde la consola cambiada a región turquia estoy intentando comprar la licencia (ya que los 30 días volaron) y siempre me sale error Purchase.

Es muy probable que tengas un congelamiento del saldo al agregar el saldo. Espera 4 días desde que lo hiciste y vuelve a intentar.
Yui Shojei escribió:
Arath0rn escribió:Alguien ha podido comprar el Dolby Access (vamos el Dolby Atmos) en algun bazar extranjero?

Es muy probable que tengas un congelamiento del saldo al agregar el saldo. Espera 4 días desde que lo hiciste y vuelve a intentar.

Ok gracias por la contestación, a ver si me deja que tengo ganar de meterle mano al Resident
Arath0rn escribió:Alguien ha podido comprar el Dolby Access (vamos el Dolby Atmos) en algun bazar extranjero? sí, sin problemas
esto es falso eso no ocurre.
Yui Shojei escribió:@DEAHT el RE2 no estaba a 35€ en MTC? Si el 10% son 3'5€, el 1% es 0,35centimos.....

Si estás pagando 50€, entiendo que el 10% son 5€ y el 2% es 1€....

O estás pagando 250€ por el juego, y entonces si me sale a cuenta que el 2% sean 5€.....

solucionado, al final 38 euros, ya esta canjeado en mi cuenta [sonrisa]
dlop escribió:
Arath0rn escribió:Alguien ha podido comprar el Dolby Access (vamos el Dolby Atmos) en algun bazar extranjero? sí, sin problemas
esto es falso eso no ocurre.

Unas paginas más atras creo haber leido eso, que no se podía o debía comprar en otras stores
@daniel78 OK gracias compañero por la aclaración.
Qué vpn usáis para Turquía? Yo sólo he podido con NordVPN y he tenido que activar la prueba de 7 días con renovación de 1 año con el riesgo que tiene.

Por cierto pille cuphead por 10,80€ en mtc, por si a alguien le interesa.
Cual es el método mas seguro para pagar en MTCgame? Quiero el resident evil 2 pero paso de poner mi tarjeta.
Mrs. Propper escribió:Cual es el método mas seguro para pagar en MTCgame? Quiero el resident evil 2 pero paso de poner mi tarjeta.

Una tarjeta prepago??
Buenas, he visto que en MTCGame está el RE2 a 37 euros y poco. El VPN funciona bien en la cuenta española metiéndolo como dicen? Si pillo el de USA funcionará? Y se puede compartir con un amigo como siempre?
Iteco escribió:Buenas, he visto que en MTCGame está el RE2 a 37 euros y poco. El VPN funciona bien en la cuenta española metiéndolo como dicen? Si pillo el de USA funcionará? Y se puede compartir con un amigo como siempre?

Si, si y si.
A ver si alguien me echa un cable y me despeja una duda:

Si compro Gift Card de Turquía, tengo que canjearla si o sí en el momento de la compra? (Sería para el
KH3). O puedo comprarlas ahora, canjearlas y comprar el juego más tarde? Y qué pasa con las liras que quedan en la cuenta, no las puedo usar?

Algo leí de congelamiento del saldo y es lo que no estoy seguro
Flinty escribió:A ver si alguien me echa un cable y me despeja una duda:

Si compro Gift Card de Turquía, tengo que canjearla si o sí en el momento de la compra? (Sería para el
KH3). O puedo comprarlas ahora, canjearlas y comprar el juego más tarde? Y qué pasa con las liras que quedan en la cuenta, no las puedo usar?

Algo leí de congelamiento del saldo y es lo que no estoy seguro

¿Te interesa hacer eso seguro? KH3 es 8,5€ más caro en Turquía que en España (+ comisiones de las gift).

Es el penúltimo país más caro en el que comprarlo.
52375 respuestas