Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@MMiX jodo, menudo subidón le ha metido Square al juego xD
Hola, ¿cuánto suelen tardar en darte la key en MTC? Acabo de comprar Resident Evil 2.
Naranjito98 escribió:Hola, ¿cuánto suelen tardar en darte la key en MTC? Acabo de comprar Resident Evil 2.

Te lo han enviado ya? Yo lo compre hace unos minutos y me sale confirmacion pendiente... [decaio]
A ver.... porqué cada vez que entro, leo algo diferente, madre mia!

Porque hablais de Resident Evil 2 con VPNs y Turquia? si yo la semana pasada compre GC en seagm, las canjeé via web poniendo region Turquia y comprando con toda normalidad? No me mareéissssssssss , joder que lio... xD

Aparte, hablais de RE2 en Turquia por treinta y algo, y acabo de mirar en xboxstore checker y está a 66€!! y juraria haberlo visto en preventa a 36, creo, en xboxchekerstore hace unos dias.

Que alguien me lo aclare por favor...que tengo la picha hecha un lio!!

saludetes!
PENECK escribió:A ver.... porqué cada vez que entro, leo algo diferente, madre mia!

Porque hablais de Resident Evil 2 con VPNs y Turquia? si yo la semana pasada compre GC en seagm, las canjeé via web poniendo region Turquia y comprando con toda normalidad? No me mareéissssssssss , joder que lio... xD

Aparte, hablais de RE2 en Turquia por treinta y algo, y acabo de mirar en xboxstore checker y está a 66€!! y juraria haberlo visto en preventa a 36, creo, en xboxchekerstore hace unos dias.

saludetes!

Lo primero, estás mezclando demasiadas cosas. Y no hace que te liemos, ya lo haces tu solito [fiu]

Hablan de RE2 en USA por 35-37€ (nadie ha hablado de Turquía), compras la key y se canjea con VPN. No es nada nuevo ^^ -> https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... ent-evil-2
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:A ver.... porqué cada vez que entro, leo algo diferente, madre mia!

saludetes!

Lo primero, estás mezclando demasiadas cosas. Y no hace que te liemos, ya lo haces tu solito [fiu]

Hablan de RE2 en USA por 35-37€ (nadie ha hablado de Turquía), compras la key y se canjea con VPN. No es nada nuevo ^^ -> https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... ent-evil-2

Yo he comprado esa misma key pero de la version Deluxe, y aun sigo esperando mi pedido...
@fernum y vas a tener que seguir esperando probablemente hasta que empiecen su jornada laboral por la mañana [oki]
Yui Shojei escribió:@fernum y vas a tener que seguir esperando probablemente hasta que empiecen su jornada laboral por la mañana [oki]

Oooh
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me imagino que se habrá respondido un montón de veces seguramente, pero no hay manera posible de comprar en la store Argentina? Con ps4 pasa igual? Es que es la que mejores precios tiene.
@yobrizo más infladas de precio que mi nepe [carcajad]
esa es otra cuestión....
degur escribió:Qué vpn usáis para Turquía? Yo sólo he podido con NordVPN y he tenido que activar la prueba de 7 días con renovación de 1 año con el riesgo que tiene.

Por cierto pille cuphead por 10,80€ en mtc, por si a alguien le interesa.

me interesa ese cuphead de mtc, nunca he comprado ahi... es solo comprar y poner el codigo en xbox no hay q hacer nada especial ? pone cuphead vpn en mtc....

segun la wiki para poder comprar en turquia " me interesa el dragon ball fighter z edition " compro en g2a las gc turcas y listo ? hay q hacer algo de vpn en turquia ?
No, con GC no es necesario VPN, peeeeero no sumes el saldo y después compres.
Pagas directamente con GC.
Lammothh escribió:No, con GC no es necesario VPN, peeeeero no sumes el saldo y después compres.

ok gracias ! listo ! canjeado el dragon ball en turkey !

alguien sabe como se canjea este cuphead ? si hay q hacer algo especial ?
Cuphead (XBOX One - VPN) de mtcgame
cariocaelfavelas escribió:
Lammothh escribió:No, con GC no es necesario VPN, peeeeero no sumes el saldo y después compres.

Haces lo mismo que con la GC, pero usando VPN.
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES
Yui Shojei escribió:
cariocaelfavelas escribió:

Haces lo mismo que con la GC, pero usando VPN.
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES

gracias ! leido y entendido ! puede ser pq algo e leido por el foro q pueda ser de procedencia dudosa el juego ? o no tengo q preocuparme...
@cariocaelfavelas que yo sepa, sólo G2A tiene ese "estigma" ganado a pulso xD
Buenas noches, estaba mirando de pillar el Kingdom Hearts 3 y tengo alguna duda sobre como funciona mtcgame.

Veo que hay la opcion de comprar la version que pone Xbox Games US a 38 euros. Entonces mi duda es como se procede una vez acabada la compra.

El dia que sale el juego recibo el codigo al correo y entonces entro en xbox.com pongo la pagina de estados unidos con el VPN (cual me recomendais usar?) ,canjeo el codigo y ya esta?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.
Sigo sin poder usar el dinero de la gift card que compre en turkia los otros dias..

Póngase en contacto con el soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago.
torres22 escribió:Sigo sin poder usar el dinero de la gift card que compre en turkia los otros dias..

De 4 días a 2 semanas es la ventana de "bloqueo" ^^ Lo normal son 4 días ein?

@johanjoan 2 mensajes encima tuyo lo he contestado [rtfm]
Yui Shojei escribió:
torres22 escribió:Sigo sin poder usar el dinero de la gift card que compre en turkia los otros dias..

Ahh vale..pues nada toca esperar entonces..

yo soy novato, pero he leído en este hilo quinientas veces que solo se canjeen las tarjetas cuando se va a realizar una compra. Sino pasa lo que te ha pasado a ti.
@Yui Shojei Vaya vista la mia... Muchas gracias, ahora lo pillaré y ya os comento si todo ha ido correcto.

Muchas gracias
Buenas,

Seguramente se haya contestado pero yo no he conseguido encontrar nada claro con el buscador y estas miles de páginas.

¿Para comprar con PayPal de otros bazares ,ej. Canadá, Singapure, que tarjeta es mejor? (Actualmente uso Bnext, pero es horrible y he pedido la Revolut).
Cuál tiene mejores cambios o menos costes?

¿Con la Revolut puedes pagar directamente en otros bazares o comprar gift card de dichos bazares?

Gracias de antemano.
Estaba mirando para comprar el kigdom hearts 3, y mire que en usa salia por 49e mas o menos y era el sitio mas facil para comprar, pero ahora viendo en mtcgame sale a 38e y aparece otro de eu a 46e, que son cuentas o son keys? alguien me puede ayudar
samforo escribió:Buenas,

Seguramente se haya contestado pero yo no he conseguido encontrar nada claro con el buscador y estas miles de páginas.

¿Para comprar con PayPal de otros bazares ,ej. Canadá, Singapure, que tarjeta es mejor? (Actualmente uso Bnext, pero es horrible y he pedido la Revolut).
Cuál tiene mejores cambios o menos costes?

¿Con la Revolut puedes pagar directamente en otros bazares o comprar gift card de dichos bazares?

Gracias de antemano.

- Da igual. - Que otro te responda

- No, Revolut tiene procedencia "UK", y como tal no puede comprar directamente en otros bazares que no sea Europa.

@Lopezz 6 mensajes encima tuya está contestado.... son keys de juegos procedentes de regalos ^^
Hola buenas, en mtcgames veo juegos que ponen EU se podrían comprar sin falta de hacerlo con vpn ya que supuestamente son de región europea o hace falta también vpn para descargarlo. Gracias de antemano.
Compañeros una preguntilla, he metido saldo en el bazar de Turquia para pillar el Metro Exodus. Pues bien, despues de canjear las gift card, me es imposible de completar el pago... la dirección nunca me ha dado problemas y siempre he podido comprar allí.

Eso es por el famoso "congelamiento" de saldo?
Yui Shojei escribió:

saludetes!

Madre mia las peliculas que me monto.... :-? ¬_¬ jajaj

Gracias!!

aun asi, juraria haber visto RE2 en preventa en turquia baratisimo, no? un pocomas que en MTC... Corrigeme si me equivoco.
Mi duda es ¿Porque la gente hace las mismas preguntas una y otra vez teniendo toda la info en la primera página?
jean316 escribió:Mi duda es ¿Porque la gente hace las mismas preguntas una y otra vez teniendo toda la info en la primera página?

¿Desidia?
@Yui Shojei Gracias compañero, ahora tengo que esperar 4 días correcto?
yonat escribió:@Yui Shojei Gracias compañero, ahora tengo que esperar 4 días correcto?

Es el mínimo... se han dado casos de tener que esperar hasta 2 semanas. El saldo que te quede después de la compra, puede ser "bloqueado" nuevamente en una futura compra y volver a esperar los 4 días [por experiencia propia]
PENECK escribió:
Yui Shojei escribió:

saludetes!

Madre mia las peliculas que me monto.... :-? ¬_¬ jajaj

Gracias!!

aun asi, juraria haber visto RE2 en preventa en turquia baratisimo, no? un pocomas que en MTC... Corrigeme si me equivoco.

Así es, en Turquía el viernes lo han subieron... Yo me pegué desde el lunes esperando para llegar el viernes y comprarlo. Cual es mi sorpresa cuando veo que han subido el precio bastante... Una pena.
donde puedo comprar giftcardas argentinas baratas?
Alguien a comprado por turkia con GC ultimamente, como va comprar por allá?,yo compraba por brasil pero ya no es rentable, estoy por hacer unas compras mañana por turkia pero hace unos días leí que con GC al meterlo en la cuenta hay que esperar unas horas para que deje comprar o algo así, no se que hay de cierto en ello. saludos.
Pillado KH3 en mtc por 38,98 exactamente.

Se canjea vía web con hola verdad? No vale desde la consola o desde la app, cambiando la store?
Flinty escribió:Pillado KH3 en mtc por 38,98 exactamente.

Se canjea vía web con hola verdad? No vale desde la consola o desde la app, cambiando la store?

Si usas vpn en consola o des de la app tienes vpn en el móvil o pc, te ira igual

A vosotros también os sale el Estatus en Confirmación Pendiente?
sergisqb escribió:

Yo lo he pillado y también me sale en confirmación. Hable con los del soporte online y me dijieron que el dia 29 recibiria la clave.
johanjoan escribió:
sergisqb escribió:

Yo lo he pillado y también me sale en confirmación. Hable con los del soporte online y me dijieron que el dia 29 recibiria la clave.

Ah perfecto. Muchas gracias! Es que no sabía si la web requería alguna acción por mi parte.

Un saludo!
Yui Shojei escribió:

no se si sera por alguna extraña razón pero ami nunca me retuvieron saldo de ninguna divisa, quizás sea porque compro poco, en 2 meses habré 3 juegos usando gift card
@camus21 solo es en Argentina y Turquía... y si canjeas la tarjeta antes de realizar la compra......

@CHK_ONE sip, te lo confirmamos medio foro, y tropocientos mensjaes delante del tuyo, y en la Wiki..... pero son un par de horas unas detrás de otra hasta sumar 4 días ^^ Para evitarlo, canjea la GC justo en el momento de pagar (tienes un 80% de probabilidades que no tengas el bloqueo)
No entiendo el porque ha subido tanto de precio el Resident Evil 2!!! Que putada
logeim1924 escribió:

Si usas vpn en consola o des de la app tienes vpn en el móvil o pc, te ira igual

¿Valdría usar un VPN via esta web, por ejemplo: https://hide.me/es/proxy o hay que usar sí o sí algo como "Hola"?

¡Gracias!
Es increíble que aún un juego de salida valga 69,99€ y a un sólo click de cambio de región y en tu mismo idioma a 59,99 dólares . . Ridículo
Bueno...pues depsues de mucho dudar: comprado RE2 en MTCgame por 38€.
Cajeado con el HOLA en 3 segundos (mas sencillo imposible).

Saludos!!
¿Alguien ha pagado alguna vez en MTC con la opción de PayU (2% comisión) con ING o Bnext?

Es por descartar que no sea mi cuenta de MTC. He probado con varias sin éxito y en PayU me dicen que no es cosa suya.

Si alguien lo ha conseguido probaré a hacer una cuenta nueva por si acaso, aunque no le encuentro sentido.
52375 respuestas