Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas noches, soy nuevo en el foro y usuario de xbox one x y playstation 3. Dispongo de 155 liras turcas en mi monedero de xbox compradas en mtcgame. He cambiado el país a turquia desde la app cómo en anteriores ocasiones y también he intentado mediante explorador + vpn para comprar Nier Automata con un valor de 148 liras turcas. No me permite comprarlo, a alguien mas le esta pasando? Gracias
@Ponzlak Si, a medio foro.
Las liras cuando las metiste?
Quizas sea el bloqueo temporal famoso
Las he metido hoy por la tarde.
Las liras no se meten previamente, se usan en el momento de abonar el juego.
Ahora toca esperar 4 días.
Y eso? Anteriores veces me suena que he metido las liras y luego he comprado el juego. Gracias por responder. Porque hay que esperar 4 días? Gracias.
Porque ahora, en ciertos bazares,a ciertos usuarios se les bloquean temporalmente los saldos. Bloqueos que duran de 3 a 5 días aproximadamente.

Solución: meter el código de las GC justo en el momento de adquirir el juego, elegir modo de pago Gift Card.
Gracias por el consejo, así haré la próxima vez. Cómo se que me han desbloqueado el saldo? La cosa es que me sale el saldo disponible. Gracias
Ponzlak escribió:Gracias por el consejo, así haré la próxima vez. Cómo se que me han desbloqueado el saldo? La cosa es que me sale el saldo disponible. Gracias

No te deja pagar y te dirige a hablar con el SAT. Por cierto, solo ocurre en los bazares de Turquía y Argentina.

eserolo escribió:Buenas me vpy mañana a egipto una semana y queria saber si desde alli seria posible comprar el the division 2 es pa crearme la cuenta y una vez estando alli comprarlo. Si fuera posible se sabe q tarjeta o paypal tendria q tener . gracias de antemano

Ya que vas, pregúntale a algún egipcio esas cosas. Y si es posible adquirir las GC en alguna página web.... o si está dispuesto a entrar en el negocio de vender saldo o keys de juegos [oki]
Entonces que me aconsejais hacer?
Ponzlak escribió:Entonces que me aconsejais hacer?

Ya te lo han dicho, esperar de 3 a 5 días mínimo.
Lammothh escribió:Porque ahora, en ciertos bazares,a ciertos usuarios se les bloquean temporalmente los saldos. Bloqueos que duran de 3 a 5 días aproximadamente.

Solución: meter el código de las GC justo en el momento de adquirir el juego, elegir modo de pago Gift Card.

Hostia, pues algo debo estar haciendo mal porque a mí no me sale la opción., tengo que conectarme por VPN? o hacerle desde otro sitio.

Adjuntos

@punyales has probado a hacerlo desde la app de Xbox? Has probado a hacerlo desde la tienda de Windows 10? Has probado desde la consola?
Hola quiero comprar el nba2k19 y salvo argentina, que ya se "no se puede", lo he visto bien de precio en arabia saudí, 99 SAR (23 €), como se compra en esta store??? Se puede??? He comprado en hong kong, usa, canada... pero nada por esos lares, y no he visto nada en la first page.

Gracias.
Un saludo a toda la comunidad de EOL [angelito]
Comparto este articulo, para quien le pueda interesar, de como comprar en MTC GAMES:

https://generacionxbox.com/juegos-digit ... -mtc-game/

Un saludo [beer]
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@punyales has probado a hacerlo desde la app de Xbox? Has probado a hacerlo desde la tienda de Windows 10? Has probado desde la consola?

Qué grande que eres [beer] , desde la app no lo había probado, pero si esto es mucho más sencillo que cuando tenía que hacer la VPN y conectar la consola
etc...
Alguien sabe el motivo por el cual te bloquean el saldo en la store Turca? Gracias!
Ponzlak escribió:Alguien sabe el motivo por el cual te bloquean el saldo en la store Turca? Gracias!

Porque son códigos comprados por un perfil. Y es una contramedida más para la compra-venta entre usuarios.
@rubenmr En Argentina puedes comprar con gift cards. Tienes que canjearlas justo en el momento de la compra para que no te bloqueen el saldo unos días.
ok entiendo que al momento de realizar la compra y pida método de pago es cuando se mete la GC para evitar el bloqueo, pero esta es mi situación, quiero comprar vbucks por Turquía, pero para poder comprarlo tengo que tener 3 GC ya que el que quiero comprar cuesta 299TRY y solo hay GC de 100TRY, ¿me aplicarían el bloqueo al meter la primera tarjeta?.
Entiendo tu respuesta, pero cómo es que luego te desbloquean el saldo? Que lógica tiene ese lapso de tiempo con saldo retenido si “solamente” es cuestión de tiempo. Gracias.
CHK_ONE escribió:ok entiendo que al momento de realizar la compra y pida método de pago es cuando se mete la GC para evitar el bloqueo, pero esta es mi situación, quiero comprar vbucks por Turquía, pero para poder comprarlo tengo que tener 3 GC ya que el que quiero comprar cuesta 299TRY y solo hay GC de 100TRY, ¿me aplicarían el bloqueo al meter la primera tarjeta?.

Te explico mi experiencia de esta misma mañana: el juego valia 179TRY (por lo tanto necesitaba 2 giftCard).
-Entro en la app de móvil
-Pongo Truquía en la configuración de la store (el idioma sigue estando en español)
-Me voy a la store en la app, busco el juego, me sale la cantidad en liras
-Le doy a comprar y me dice cómo pagar, le digo que añadir gift card me la añade 100TRY y sale un link abajo que pone como pagar el resto, cuando le das te vuelve a salir la opción de añadir giftcard y así sucesivamente hasta que tengas liras suficientes.
Ponzlak escribió:Entiendo tu respuesta, pero cómo es que luego te desbloquean el saldo? Que lógica tiene ese lapso de tiempo con saldo retenido si “solamente” es cuestión de tiempo. Gracias.

Pregúntaselo a Micro, pero por ejemplo, si tu quieres comprar hoy un juego de las rebajas semanales, y te bloquean el saldo.... te quedas sin poder comprarlo..... Es simplemente un mero método disuasorio.

CHK_ONE escribió:ok entiendo que al momento de realizar la compra y pida método de pago es cuando se mete la GC para evitar el bloqueo, pero esta es mi situación, quiero comprar vbucks por Turquía, pero para poder comprarlo tengo que tener 3 GC ya que el que quiero comprar cuesta 299TRY y solo hay GC de 100TRY, ¿me aplicarían el bloqueo al meter la primera tarjeta?.

Metes una, te dirá que no es suficiente, metes otra, y repites hasta que te deje pagar. El bloqueo te lo aplicarían en el momento de cerrar la ventana de compra sin realizar la compra. De todos modos, no es 100% seguro de evitar el bloqueo, pero tienes un 98% de probabilidades de evitarlo frente a canjearla sin comprar. (estadísticas por mi patilla [oki] )
@Yui Shojei entonces, directamente cambias de región (por ejemplo a Argentina), le das a comprar, y según te diga que no hay pasta le metes el código de las giift y ya te deja? Entiendo que no hace falta VPN ¿Verdad?

EDITO: Nada, me han bloqueado el saldo. He metido la primera gift, le he dado a comprar y no me ha pedido la segunda (aún que no llegaba con una), me ha puesto directamente que me ponga en contacto con MS y no me deja añadir la otra.
@angelillo732 porque le diste a comprar y no te llegaba la pasta. Tenías que haber puesto una y luego la otra
¿Y tardan mucho en quitar el bloqueo? Me tientan mucho esos AC Odyssey Gold y AC Origins Gold.
Flinty escribió:@angelillo732 porque le diste a comprar y no te llegaba la pasta. Tenías que haber puesto una y luego la otra

De todas maneras luego me ha dejado agregar la otra, así que cuando pase el bloqueo, ya lo puedo comprar del tirón verdad?
angelillo732 escribió:@Yui Shojei entonces, directamente cambias de región (por ejemplo a Argentina), le das a comprar, y según te diga que no hay pasta le metes el código de las giift y ya te deja? Entiendo que no hace falta VPN ¿Verdad?

EDITO: Nada, me han bloqueado el saldo. He metido la primera gift, le he dado a comprar y no me ha pedido la segunda (aún que no llegaba con una), me ha puesto directamente que me ponga en contacto con MS y no me deja añadir la otra.

ostras ¿metiste la primera gc y después es que fuiste a comprar?, el método es que primero tienes que ir a comprar y cuando te pida método de pago le das por GC y metes los códigos, yo en un rato comprare las GC estoy nervioso ya que si me boquean el saldo me perderé la skin de marshmello que esta en Fortnite [buuuaaaa]
CHK_ONE escribió:
angelillo732 escribió:@Yui Shojei entonces, directamente cambias de región (por ejemplo a Argentina), le das a comprar, y según te diga que no hay pasta le metes el código de las giift y ya te deja? Entiendo que no hace falta VPN ¿Verdad?

ostras ¿metiste la primera gc y después es que fuiste a comprar?, el método es que primero tienes que ir a comprar y cuando te pida método de pago le das por GC y metes los códigos, yo en un rato comprare las GC estoy nervioso ya que si me boquean el saldo me perderé la skin de marshmello que esta en Fortnite [buuuaaaa]

Si, lo he hecho al revés xD, de todas maneras me da un poco igual por que era para comprar el metro exodus y hasta el 15 no sale [+risas]
franaloper escribió:¿Y tardan mucho en quitar el bloqueo? Me tientan mucho esos AC Odyssey Gold y AC Origins Gold.

Creo que lo hemos dicho..... creo.... no estoy seguro....

Yui Shojei escribió:

Lammothh escribió:Porque ahora, en ciertos bazares,a ciertos usuarios se les bloquean temporalmente los saldos. Bloqueos que duran de 3 a 5 días aproximadamente.

Ponzlak escribió:Y eso? Anteriores veces me suena que he metido las liras y luego he comprado el juego. Gracias por responder. Porque hay que esperar 4 días? Gracias.
Lammothh escribió:Las liras no se meten previamente, se usan en el momento de abonar el juego.

Y esto sólo en las dos últimas páginas.... [rtfm]
Yui Shojei escribió:
franaloper escribió:¿Y tardan mucho en quitar el bloqueo? Me tientan mucho esos AC Odyssey Gold y AC Origins Gold.

Creo que lo hemos dicho..... creo.... no estoy seguro....

Yui Shojei escribió:

Ponzlak escribió:Y eso? Anteriores veces me suena que he metido las liras y luego he comprado el juego. Gracias por responder. Porque hay que esperar 4 días? Gracias.
Lammothh escribió:Las liras no se meten previamente, se usan en el momento de abonar el juego.

Y esto sólo en las dos últimas páginas.... [rtfm]

Jajajajajaja. Entendí que hablabais de Turquía específicamente y no se si en todos los bazares es igual. He comprado varias veces sin problemas pero claro con MS a saber que se sacan normas y procedimientos según les parece.
@franaloper te voy a repetir otra cosa que tb repetimos mucho..... Argentina y Turquía. Sólo Argentina y Turquía tienen ese problema [beer] En ambos, las GC solo pueden ser obtenidas por la venta de keys mediante otros usuarios, y no por las GC distribuidas por Microsoft.
chicos, ya voy a comprar por la app de xbox en android ya cambie la ubicación a Turquía pero tengo 2 inquietudes, la primera es ¿al tener una cuenta paypal vinculada a mi cuenta de MS puedo comprar sin problemas por el bazar de Turquía con las GC o debo meter una Tarjeta de crédito para que me permita comprar con las GC? ya que cuando le doy a agregar método de pago solo me sale la opción de tarjeta de crédito, y mi otra pregunta es ¿me vale cualquier numero telefónico de Turquía para meter en la dirección de facturación?.
Buenas, compre un código de xbox live gold de brasil, y para ponerlo lo hago desde la app del móvil con región brasil, la cosa es que ya lo hice así con un código de fifa 19 el año pasado cuando salio y me funciono sin problemas, pero con el live no me deja me dice que me ponga en contacto con microsoft o el comerciante. ¿Hay alguna manera para poder meter el código del live de brasil?
@daniyakira pues habría que preguntarte si tienes GOLD activo de otro país, ya que no se suman entre ellos.

Si no es así, probablemente tengas que usar VPN (cosa que el comerciante debería de poner en los detalles del producto), pero no recuerdo de ningún caso que necesitara un programa externo a lo que suscripciones se refiere....

CHK_ONE escribió:chicos, ya voy a comprar por la app de xbox en android ya cambie la ubicación a Turquía pero tengo 2 inquietudes, la primera es ¿al tener una cuenta paypal vinculada a mi cuenta de MS puedo comprar sin problemas por el bazar de Turquía con las GC o debo meter una Tarjeta de crédito para que me permita comprar con las GC? ya que cuando le doy a agregar método de pago solo me sale la opción de tarjeta de crédito, y mi otra pregunta es ¿me vale cualquier numero telefónico de Turquía para meter en la dirección de facturación?.

- Tu cuenta Paypal (o tarjeta) se vincula al bazar donde la hayas registrado..... no a todos los bazares.
- Muchas veces, la primera vez que vas a pagar solo aparece la opción de tarjeta, pero pinchando es posible que aparezca para poner los datos de la tarjeta o agregar una GC. Si no es así, prueba desde otros sitio (tienda Windows 10 o consola)
- Mientras sea uno turco.....
@Yui Shojei No tengo gold ahora mismo, termino el 31 de enero... la cosa es que este fin de semana hay gold gratis pero nose... yo pensaba que haciéndolo con la app del móvil y los datos no te pone problemas, ya que lo hice con el fifa 19 pero con el gold si que me da problemas :s me puse en contacto con el comerciante de todas formas a ver si el puede hacer algo...
daniyakira escribió:@Yui Shojei No tengo gold ahora mismo, termino el 31 de enero... la cosa es que este fin de semana hay gold gratis pero nose... yo pensaba que haciéndolo con la app del móvil y los datos no te pone problemas, ya que lo hice con el fifa 19 pero con el gold si que me da problemas :s me puse en contacto con el comerciante de todas formas a ver si el puede hacer algo...

Tienes que usar vpn para canjear el gold.
Igualmente no es recomendable usar el gold de otro pais.
Creo que cualquier código que da el producto directamente, como son juegos o gold hara falta vpn.
@Emptyh1 alguien me dice que programa usar?... por que eh probado varios y el problema es que cuando desde la web de xbox le das a poner un código te manda a una pagina de microsoft y donde pones el código arriba pone tu correo y entre paréntesis pone españa... y por por mucha vpn que ponga eso no cambia :s entonces el sistema te dice que como no es del país de donde proviene el código pues que me den por culo XD
@daniyakira a ver en la web (si es que lo haces por ahí) abajo a la izq sale para elegir idioma, cámbialo, activa vpn y canjeas
aun no tengo el assasins odyssey y llevo tiempo queriendolo comprar, ahora mismo esta barato la gold edition a menos de 20 en argentina, he hablado con ese contacto que vivía en uruguay o algo asi y me dice 33 euros XD básicamente lo que vale el juego en brasil...cada uno es libre de pedir lo que quiera pero una cosa es ganarte un 15% o un 20% o incluso 25% pero este vendedor esta poniendo un 70%

los que estais hablando del AC odyssey y del origins a cuantos estáis comprando el primero esta semana?
camus21 escribió:aun no tengo el assasins odyssey y llevo tiempo queriendolo comprar, ahora mismo esta barato la gold edition a menos de 20 en argentina, he hablado con ese contacto que vivía en uruguay o algo asi y me dice 33 euros XD básicamente lo que vale el juego en brasil...cada uno es libre de pedir lo que quiera pero una cosa es ganarte un 15% o un 20% o incluso 25% pero este vendedor esta poniendo un 70%

los que estais hablando del AC odyssey y del origins a cuantos estáis comprando el primero esta semana?

sabes donde comprar gc argentinas baratas
Una pregunta, (la hice hace unos días ya) metí dinero en mi cuenta en AR (argentina) según me comentó otro forero era questión de días para que ese dinero pudiera ser útil para poder comprar. Lo metí el día 29 de enero y aún nada, me da error.

Sabeis o intuis por qué? Se supone que no he de intentar hacer la compra y esperar 4 días más o que hago?¿
COCONUT_EOL escribió:Una pregunta, (la hice hace unos días ya) metí dinero en mi cuenta en AR (argentina) según me comentó otro forero era questión de días para que ese dinero pudiera ser útil para poder comprar. Lo metí el día 29 de enero y aún nada, me da error.

Sabeis o intuis por qué? Se supone que no he de intentar hacer la compra y esperar 4 días más o que hago?¿

No siempre son 4 días.... se puede demorar hasta 7 o 14 días... a partir de mañana, sobre la hora que la canjeaste, ve probando cada día hasta que te deje. Otra cosa no te podemos decir ^^
Buenas noches. Iba a comprar una GC en MTC pero no me da la opción de PayPal. Juraría que la última vez que compre una si salía...qué método de pago usáis? Tarjeta o hay algo más seguro?
Gracias
@Yui Shojei pues del tirón, justo e probado ahora y ya la aceptado. Metro Exodus comprado por 599$ de lujo.
COCONUT_EOL escribió:@Yui Shojei pues del tirón, justo e probado ahora y ya la aceptado. Metro Exodus comprado por 599$ de lujo.

La gold edition la tenías por 3€ mas, en cualquier caso ambas versiones salen regaladas.
patata2002 escribió:Buenas noches. Iba a comprar una GC en MTC pero no me da la opción de PayPal. Juraría que la última vez que compre una si salía...qué método de pago usáis? Tarjeta o hay algo más seguro?
Gracias

Me ocurre lo mismo, a ver si alguien nos ilumina [sonrisa]
patata2002 escribió:Buenas noches. Iba a comprar una GC en MTC pero no me da la opción de PayPal. Juraría que la última vez que compre una si salía...qué método de pago usáis? Tarjeta o hay algo más seguro?
Gracias

Según tengo entendido activan PayPal durante el mes de febrero, por otra parte lo más seguro es pagar con un tarjeta virtual.
52375 respuestas