Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:¿Alguien ha pagado alguna vez en MTC con la opción de PayU (2% comisión) con ING o Bnext?

Es por descartar que no sea mi cuenta de MTC. He probado con varias sin éxito y en PayU me dicen que no es cosa suya.

Si alguien lo ha conseguido probaré a hacer una cuenta nueva por si acaso, aunque no le encuentro sentido.

Yo pagué con PayU y tarjeta de ING.
Buenas tardes.

Quiero pillar el ANTHEM en MTCGAME que sale por 38 euros pero no tengo ni idea por donde empezar... Si fuera alguien tan amable de pasarme un LINK de alguna guía o tuto para monguers se lo agradecería.
JuSalPe escribió:Buenas tardes.

Quiero pillar el ANTHEM en MTCGAME que sale por 38 euros pero no tengo ni idea por donde empezar... Si fuera alguien tan amable de pasarme un LINK de alguna guía o tuto para monguers se lo agradecería.

Lo compras, activas un VPN, y lo canjeas en Web como cualquier otra key o clave de producto ^^
Yui Shojei escribió:

Lo compras, activas un VPN, y lo canjeas en Web como cualquier otra key o clave de producto ^^

Pero he de comprar el que pone USA o el que pone VPN y podría pagar con PayPal?

GRACIAS
Buenas alguien sabe o puede decirme que error le sale al intentar pagar con saldo bloqueado?
Llevo una semana intentando comprar el dolby atmos en turquia desde la consola (cambiada la region) y siempre me poner error type: purchase
Cual es la diferencia entre VPN o USA? De Mtc
@Lopezz
Yo pregunté en su momento y por el chat me dijeron que ambas se pueden canjear a través de vpn,así que en la práctica son lo mismo.
@JuSalPe da igual el que compres, todos necesitan VPN. Lo del Paypal..... a veces puedes y a veces no puedes. Eso ya se lo preguntas al del chat, que le pagan para responderte [oki]

@Lopezz no hay diferencia entre VPN y USA... el que pone VPN siempre será el más barato de todos los países de la lista .
Buenas noches ! Me he registrado para poder haceros una pregunta. Tengo en la Xbox Store Argentina 1.000 ARS de balance. Pero a la hora de hacer el pago no acaba de hacerlo. Que me ponga en contacto con Microsoft. Alguna sugerencia ?
JuSalPe escribió:
Yui Shojei escribió:

GRACIAS

y se descarga en español? quería comprar el KH3 por VPN
Cassie escribió:
JuSalPe escribió:
Yui Shojei escribió:

GRACIAS

y se descarga en español? quería comprar el KH3 por VPN

Sí, el juego se ejecutará en el idioma en el que tengas la consola.
Squall_x escribió:
Sí, el juego se ejecutará en el idioma en el que tengas la consola.

perfecto,gracias!
@COCONUT_EOL espera 4 días (mínimo) y vuelve a intentarlo. O léete las últimas 10 páginas, que se habrá preguntado lo mismo como 20 veces. [oki]
Quiero comprar en Argentina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nune escribió:Quiero comprar en Argentina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No llores...
Nune escribió:Quiero comprar en Argentina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo también quiero comprar, pero no me llega el dinero ^^

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me uno a la llorera
He instalado 'hola' solo para activar el kingdom hearts 3 en usa y vuelto a desinstalar porque dicen que este plugin vende tu ancho de banda a terceros, no? Cuál usáis vosotros? (para no andar instalando/desinstalando)
compre en KH3 en mtcgame y me lleva 15 min en pendiente de confirmación,es normal?gracias
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... 9-xbox-one

es eso cierto que el fifa19 a 20.90 euros??
estoy flipando, para comprarlo hay que usar un vpn de USA?
Gracias!
tylerdurden escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/fifa-19/fifa-19-xbox-one

Gracias!

Para comprarlo no, para activarlo en la cuenta si debes usar una VPN USA

Saludos.
Tirion escribió:
tylerdurden escribió:https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/fifa-19/fifa-19-xbox-one

Gracias!

Saludos.

si si a eso me referia a activarlo, gracias!
Yui Shojei escribió:

Yo también quiero comprar, pero no me llega el dinero ^^

[flipa] cuéntame más de esos contactos argentinos [fiu] [fiu]
@Nune

Mis contactos se llaman: G2A, MTCGame y SeaGM..... se dejan querer por cualquiera [beer]
tylerdurden escribió:
Tirion escribió:

Gracias!

Saludos.

si si a eso me referia a activarlo, gracias!

que putada que no haya stock!!!
Hola, he leído bastante el hilo para evitar repetir preguntas que veo que a veces es habitual. Estoy interesado en comprar el AC IV Black Flag en Turquía. Por lo que he visto en el hilo de ofertas está a 18.40 Tr (TRY) y me imagino que con una GC de 25 TL es suficiente (lo digo porque no sé si Tr o TRY es lo mismo que TL). Me he metido en mtcgame y creo que sería esta: Xbox Live Hediye Kartı 25 TL. Como leo en la primera página que decís que no hay stock no he intentando comprarla. ¿Habrán renovado stock?

Entonces si la consigo, no añado el saldo de la GC si no que la añado al comprar el juego, ¿no? Se que esto si lo habéis explicado hace no mucho pero no me acabo de aclarar.
Tengo una pregunta que igual es un poco rara para este hilo, pero allá va. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar gift cards de euros a un precio inferior al oficial?
Es que con las de otros paises me defiendo, pero en las de euros sólo veo su precio oficial o incluso más caras.
atkras escribió:Tengo una pregunta que igual es un poco rara para este hilo, pero allá va. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar gift cards de euros a un precio inferior al oficial?
Es que con las de otros paises me defiendo, pero en las de euros sólo veo su precio oficial o incluso más caras.

En g2a.com 38,90 euros (GIFT CARD DE 50 EUROS); elige alguno de los vendedores que lo tienen a ese precio; eso sí cuenta entre 2-3 euros de comisión (depende); pero lo verás antes de pagar.

https://www.g2a.com/xbox-live-gift-card-50-eur-key-europe-i10000067101025
@Yui Shojei Hola buenas, ya que veo que eres el mas puesto en el tema y si no es molestia me podrias aclarar una duda. Cuando compras en MTCgames el codigo donde es enviado a tu correo o a dicha pagina en el apartado de tu perfil. gracias de antemano.

Saludos!!!
@salvattore2016 ¡Gracias! Incluso con las comisiones, se queda a muy buen precio.
elnash escribió:@Yui Shojei Hola buenas, ya que veo que eres el mas puesto en el tema y si no es molestia me podrias aclarar una duda. Cuando compras en MTCgames el codigo donde es enviado a tu correo o a dicha pagina en el apartado de tu perfil. gracias de antemano.

Saludos!!!

Ambos sitios. Pero vamos, la web tiene un chat que te responde todas las dudas [oki]
stylian escribió:Hola, he leído bastante el hilo para evitar repetir preguntas que veo que a veces es habitual. Estoy interesado en comprar el AC IV Black Flag en Turquía. Por lo que he visto en el hilo de ofertas está a 18.40 Tr (TRY) y me imagino que con una GC de 25 TL es suficiente (lo digo porque no sé si Tr o TRY es lo mismo que TL). Me he metido en mtcgame y creo que sería esta: Xbox Live Hediye Kartı 25 TL. Como leo en la primera página que decís que no hay stock no he intentando comprarla. ¿Habrán renovado stock?

Entonces si la consigo, no añado el saldo de la GC si no que la añado al comprar el juego, ¿no? Se que esto si lo habéis explicado hace no mucho pero no me acabo de aclarar.

Esta mañana he comprado 8 en mtcgame.com, recibidas en 3min.

Compi, tienes la edición triple por 79,04£ turcas, imbatible el precio. Tienes menos posibilidad de bloqueo al agragar al comprar. Pero eso no significa que no te ocurra el bloqueo de 4-2 semanas.

Un saludo
samforo escribió:
stylian escribió:Hola, he leído bastante el hilo para evitar repetir preguntas que veo que a veces es habitual. Estoy interesado en comprar el AC IV Black Flag en Turquía. Por lo que he visto en el hilo de ofertas está a 18.40 Tr (TRY) y me imagino que con una GC de 25 TL es suficiente (lo digo porque no sé si Tr o TRY es lo mismo que TL). Me he metido en mtcgame y creo que sería esta: Xbox Live Hediye Kartı 25 TL. Como leo en la primera página que decís que no hay stock no he intentando comprarla. ¿Habrán renovado stock?

Esta mañana he comprado 8 en mtcgame.com, recibidas en 3min.

Compi, tienes la edición triple por 79,04£ turcas, imbatible el precio. Tienes menos posibilidad de bloqueo al agragar al comprar. Pero eso no significa que no te ocurra el bloqueo de 4-2 semanas.

Un saludo

segun tengo entendido q me respondio un compaero y a si hice y me fue perfecto.. compre las gc turcas para el dragon ball fighter z. a la hora de pagar pagas directamente con los codigos de las gift card y a si no se bloquea el saldo... o sea q cuando te mandan el codigo no las canjeas en tu cuenta si no los usas para pagar directamente.. a mi me fue bien...
Buenas,

Una pregunta, si compras un juego como regalo, le llega un correo al destinatario con el código. Ese código es únicamente canjeable por ese destinatario o es posible que otra persona pueda canjearlo?

Gracias de antemano.
El fifa 19 en hungria por 17 leuros está bien no? se puede comprar alli con la tarjeta de españa ? Lo que peor llevo es si tuviera que poner otra dirección ....
IPNOS escribió:El fifa 19 en hungria por 17 leuros está bien no? se puede comprar alli con la tarjeta de españa ? Lo que peor llevo es si tuviera que poner otra dirección ....

Se puede comprar con tarjeta española.... pero tienes que poner dirección húngara [beer] SIEMPRE, tienes que poner dirección de facturación del país donde compres....

@samforo te lo puedes mandar incluso a la misma dirección de correo electrónico con el que lo estás comprando. El código no es de nadie hasta que lo canjees. Aunque el que compra el código siempre puede cancelar la compra incluso ya canjeado ^^
Gracias!!! [beer]

Yui Shojei escribió:
IPNOS escribió:El fifa 19 en hungria por 17 leuros está bien no? se puede comprar alli con la tarjeta de españa ? Lo que peor llevo es si tuviera que poner otra dirección ....

Se puede comprar con tarjeta española.... pero tienes que poner dirección húngara [beer] SIEMPRE, tienes que poner dirección de facturación del país donde compres....

@samforo te lo puedes mandar incluso a la misma dirección de correo electrónico con el que lo estás comprando. El código no es de nadie hasta que lo canjees. Aunque el que compra el código siempre puede cancelar la compra incluso ya canjeado ^^
Hola buenas,

Para poder pillar los precios US, además de activar la key vía VPN, ¿hay que tener perfil de facturación de Estados Unidos?.

Gracias y un saludo!
El_del_GTC escribió:Hola buenas,

Para poder pillar los precios US, además de activar la key vía VPN, hay que tener DIRECCIÓN de facturación de Estados Unidos.

Gracias y un saludo!
No, de hecho yo ayer canjee el código que recibí de MTCGame y creo que incluso estaba en Español la región, pero el VPN en EEUU, y no he comprado nunca nada en la Store de USA, con lo que no tienen mis datos, y sin problema :-?
Una duda, si pillo el KH3 en MTCgame, pero la mas barata que es de USA, el juego viene con sus subtitulos en español? Gracias.
DanteSN3 escribió:Una duda, si pillo el KH3 en MTCgame, pero la mas barata que es de USA, el juego viene con sus subtitulos en español? Gracias.

El juego se descarga en el idioma que tengas configurada tu Xbox. Nada de lo que preocuparse.
Hola. Una duda con mtcgame. Acabo de conocer la web. A la hora de pagar no me deja poner paypal aunque ellos lo anuncian en los métodos de pago. Luego a la hora de poner la tarjeta te meten mas cargos y por ejemplo, el KH3 que pone que lo venden a 39,29, al final se va a 45 pero no me da confianza la web.

Como lo hacéis vosotros?
DanteSN3 escribió:Una duda, si pillo el KH3 en MTCgame, pero la mas barata que es de USA, el juego viene con sus subtitulos en español? Gracias.

Idioma de configuración
@Yui Shojei, gracias por la aclaración jefe.

Alguien a comprado aquí?

https://www.gamivo.com

Origen, grupo telegram:
Xbox live gold 6 meses solo 16,4€
https://m.michollo.to/xb8eT

Un saludo

Buenas compi, a mi me sale al cambio en 26€ y picó, seguro que te a salido a 17€?

Edito: 8396 huf a € ahora sale 26,62
Buenas me vpy mañana a egipto una semana y queria saber si desde alli seria posible comprar el the division 2 es pa crearme la cuenta y una vez estando alli comprarlo. Si fuera posible se sabe q tarjeta o paypal tendria q tener . gracias de antemano
52375 respuestas