Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

He comprado gift card argentinos en Mtcgame con la Bnext sin problemas. Después con mi cuenta mandé como regalo.

Y desde la otra cuenta que tengo sin vpn ni facturación ni nada, he canjeado del tirón.. Yo creo que mis cuentas ya están acostumbradas a eso jejeje.

Canje desde móvil en:
redeem.microsoft.com

Saludos.
¿Merece la pena comprar GC argentinas en MTC al doble de precio real más comisiones?
A mí no me salen las cuentas
Veratron escribió:¿Merece la pena comprar GC argentinas en MTC al doble de precio real más comisiones?

Este ejemplo es más que claro

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... d7dt3gq02p

Sale a unos 28€ comprándolo en Argentina. Aún siendo al doble.
Veratron escribió:¿Merece la pena comprar GC argentinas en MTC al doble de precio real más comisiones?

Yo compré el Far Cry 5 GOLD a 18€ cuando en Brasil valía 30.... no es cuestión de si vale la pena que valgan el doble... es si vale la pena el precio al que te va a costar el juego ^^
@samforo comprando dos tarjetas de 500 de Argentina y calculando sale a 32€ más comisiones... Que será cercano a 35€
Algo de ahorro si que existe pero no muchi
Veratron escribió:@samforo comprando dos tarjetas de 500 de Argentina y calculando sale a 32€ más comisiones... Que será cercano a 35€
Algo de ahorro si que existe pero no muchi

Mira te lo pongo más claro.

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-argentina
Gift card con pago 2%. Total 18,85€/500=0.0377 relación ARS/€

El juego son 724 pesos Argentinos. 724x0.0377= 27,29€

El siguiente en poder comprar es Turquía 46-47€ con la comisión.

47-28=19€ tú dirás si es rentable o no.....

Aún comprando 1000 pesos sale a unos 37€, 10€ menos. No es malo quedarse con pesos Argentinos en la cuenta.
@samforo Sorry, estaba haciendo las cuentas con los precios de MTC [+furioso]
Veratron escribió:@samforo Sorry, estaba haciendo las cuentas con los precios de MTC [+furioso]

Nada hombre.. Aún así, 10€ menos de Turquía ahí también.

Algunos juegos si merece la pena, otros ni pensarlo.

Estoy intentando conseguir una tarjeta virtual de allí pero macho no hay manera y los bancos de allí te cobran la vida, jeje.
@rucio19

Perdona no había visto el mensaje. Pues la giftcard la había comprado en una página pero ya no recuerdo en cual, pero el método es el mismo de siempre, canjear giftcard y comprar en la tienda de Turquía. El ahorro está en que el juego en cuestión es más barato de por sí en Turquía, pero entra en juego lo que te valga la giftcard, hay que mirar en varias tiendas.
Un saludo.
Comprando gifts caras argentinas y cambiando región a la consola a ese país. ¿Se puede comprar sin problemas desde el bazar desde la consola.?
Desde que me banearon el año pasado por Octubre o así estoy desconectado del tema de bazares.
Gracias
yonyosef escribió:Comprando gifts caras argentinas y cambiando región a la consola a ese país. ¿Se puede comprar sin problemas desde el bazar desde la consola.?
Desde que me banearon el año pasado por Octubre o así estoy desconectado del tema de bazares.
Gracias

Hola,

Turquía y Argentina sufren un "bloqueo" aleatorio de 3 días a 2 semanas. Te puede tocar o no. Para canjear como o regalo es necesario VPN.

Para canjear gift card se recomienda canjear y comprar al mismo tiempo. Únicamente seleccionar el país de la store a comprar para tener la misma moneda de pago.

Saludos.
samforo escribió:
yonyosef escribió:Comprando gifts caras argentinas y cambiando región a la consola a ese país. ¿Se puede comprar sin problemas desde el bazar desde la consola.?
Gracias

Hola,

Turquía y Argentina sufren un "bloqueo" aleatorio de 3 días a 2 semanas. Te puede tocar o no. Para canjear como o regalo es necesario VPN.

Para canjear gift card se recomienda canjear y comprar al mismo tiempo. Únicamente seleccionar el país de la store a comprar para tener la misma moneda de pago.

Saludos.

yo tambien lo hice a si.. compre gc turca a la hora de hacer el pago pase los codigos directamente sin canjearlos a mi cuenta y fue perfecto ! igual me animo a comprar en argentina el wolfenstein 2... donde pillo las gc argentinas ?
La verdad es que el Metro Exodus está en Argentina bastante goloso. A ver si consigo GC y lo compro.
Juego comprado en UK, pagado con Bnext y directamente se ha instalado sólo, al cambio liras a euro +0,20€ por el cambio moneda, guay! [chulito]
Voy a internet comprar por gift cards el exodus version normal en argentina, el pase de temporada la verdad no me anima mucho ya me he llevado varias decepciones con eso.
He comprado un par de gift cards turcas en Mtcgame para el season pass del DBZ FighterZ y lo he podido comprar sin problemas. Las he canjeado justo antes del pago como habíais comentado y todo perfecto.

Gracias por el apunte a la hora de usar las gift cards ;).
Ganon_d escribió:He comprado un par de gift cards turcas en Mtcgame para el season pass del DBZ FighterZ y lo he podido comprar sin problemas. Las he canjeado justo antes del pago como habíais comentado y todo perfecto.

Gracias por el apunte a la hora de usar las gift cards ;).

Es menos probable. Eso no quita que no te pueda pasar ....
buenas noches, tuve el infortunio de que me cayera el bloqueo de las GC por Turquía usando la app de xbox en android, me sale "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no podemos procesar tu pago", no se que hice mal, creo que me equivoque en la pantalla que sale después de darle al botón comprar, en vez de darle a "siguiente" le dí al botón "¡Empezar ya! Agrega un método de pago" y metí las tarjetas en esta ultima opción
supongo que fue ahí donde me equivoque, metí las tarjetas el 1 de este mes a eso de las 23H, ¿cuanto puede llegar a durar el bloqueo?. :(
Amigos una duda tengo los codigos de las gift cards para comprar el exodus en Argentina, para canjearlos y comprarlo al mismo tiempo como se hace? Disculpen me ignorancia en el tema, es que cuando le doy a pedir por adelantado solamente me salen 2 opciones la de tarjeta de crédito y tarjeta de regalo.
@CHK_ONE, @phillip33.

Las respuestas leyendo un poco más arriba y en la wiki.
Ok gracias por la ayuda, bueno metro exodus comprado por 22 euros edición normal en Argentina con gift cards, la verdad es que fue rápido y fácil, canjeando al momento de hacer la compra.
Una pregunta a ver si alguien puede resolverme la duda, ya que aunque sigo el hilo habitualmente, no recuerdo que se haya respondido recientemente....

Si yo tengo por ejemplo en mi monedero 10 liras turcas y quiero coger un juego que vale 15 liras, ¿cuál de estas 3 situaciones se da?

a) Me toca coger otra gift card para llegar al total de 15
b) Me quitan las 10 liras del monedero y el resto de la tarjeta asociada
c) Otro caso que no se me ocurre

Gracias por adelantado!
@MARTIN_LAW la primera ^^ Si te dejase pagar con tarjeta de crédito, no estaríamos usando GC ^^

PD: Lo tienes en la Wiki [rtfm]
donde comprais las gc voludas ? g2a ? mtcgame ?
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW la primera ^^ Si te dejase pagar con tarjeta de crédito, no estaríamos usando GC ^^

PD: Lo tienes en la Wiki [rtfm]

Gracias por responder, ya sé que desde agosto-septiembre se capó el antiguo método y hubo que pasarse a las GC, pero preguntaba por curiosidad por este caso en concreto ya que me surgía la duda y juraría que en la wiki no está contemplado este caso en concreto (al igual que no estarán otros muchos posibles casos particulares, ya que si no sería demasiado extenso).

Gracias de nuevo!
cariocaelfavelas escribió:donde comprais las gc voludas ? g2a ? mtcgame ?

Yo he comprado en seagm, en g2a he comprado otras gc pero no de de argentina, en ambas todo correcto
Otro más con saldo de unas gitfcards retenido en Argentina. Compre Metro Exodus hace 2 días y ahora al ir a comprar otro juego me dice que contacte con Microsoft que no se puede procesar el pago.
SCREAM25 escribió:Otro más con saldo de unas gitfcards retenido en Argentina. Compre Metro Exodus hace 2 días y ahora al ir a comprar otro juego me dice que contacte con Microsoft que no se puede procesar el pago.

Te pasó como a mí, a esperar 4 días, no te queda otra ^^
Hola !!

¿Alguien ha comprado últimamente en la store de Brasil con GC?

He visto en tiendas externas, cuando te venden la GC, que pone que no se puede activar desde España. ¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias.
demontry escribió:Hola !!

He visto en tiendas externas, cuando te venden la GC, que pone que no se puede activar desde España. ¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias.

Lo que quiere decir, es que no puedes activarla desde el bazar de España, debes hacerlo desde el bazar de Brasil (eso te lo pondrán en todas las GC y en cualquier web). Tienes toda la info en la primera página.
@Yui Shojei @SCREAM25 No me ha pasado. ¿Esos 4 días de "espera", es para poder comprar en todos los bazares o solo se bloquea en la store de Argentina?
Emptyh1 escribió:@Pandingo11 Argentina y Turquia

Ok [oki]
Buenas noches

Que bazar es ahora mismo el más recomendado ?
Argentina? Y que webs hay para comprar card de ese país?
Un saludo y gracias
@perdigones El bazar mas recomendado?

Eso dependerá del precio de lo que vayas a comprar.
Pandingo11 escribió:
Emptyh1 escribió:@Pandingo11 Argentina y Turquia

Ok [oki]

Si se te bloquea una, automáticamente no bloquea la otra. Hoy por ejemplo he hecho uso de saldo acumulado tanto en Argentina como en Turquía, que desde principios de Enero no lo hacía, y esta vez no he tenido el "bloqueo" [oki]
Buenos días.
Acabo de leer la primera página de este hilo, y pone que comprar en la store argentina ,solo se puede si tenemos algún conocido allí.
Pero bajo mi ignorancia , si compramos gift card de Argentina no habría problemas no?
La web seagm es totalmente fiable ?
Saludos y gracias
@perdigones sin problemas y si, es fiable.

La Wiki está actualizada hasta Agosto y después de eso aparecieron las GC de Argentina y repuestas las de Turquía. Busca info, que hay que canjearlas en la compra y no antes.
@Yui Shojei
Gracias por tu ayuda .
Entonces primero el juego que vaya a comprar lo meto en el carrito y en el paso de pago ya meto la card no?
Saludos
Una duda gente:

Estoy viendo que en Sudáfrica, el anthem tocho vale 199 Rand (que me pone en el conversor que son 13 euros), y el the division 2 (449 Rand) 30 euros con el mismo conversor.

Sigue siendo seguro comprar en bazares extranjeros? llevo sin comprar en bazares que no sea el español bastante tiempo, pero estando a esos precios me pillaría los dos
Hola amigos una pregunta tiene más de dos meses creo que no compro, creo que desde el método Homer. Quiero comprar pavos del fotnite en turquia, que debo hacer?
Compro las giftcards y las canjeo al momento de comprar? En este caso necesito tres de 100 try.
Y ahora otra duda, vi en Seagm que venden ya directamente los pavos turcos el pack de 13500 eso es vía código? Y como canjeo eso ? Cuál me conviene más? Muchas gracias por leerme ustedes me han ayudado mucho.
pinaculo escribió:Una duda gente:

Estoy viendo que en Sudáfrica, el anthem tocho vale 199 Rand (que me pone en el conversor que son 13 euros), y el the division 2 (449 Rand) 30 euros con el mismo conversor.

Sigue siendo seguro comprar en bazares extranjeros? llevo sin comprar en bazares que no sea el español bastante tiempo, pero estando a esos precios me pillaría los dos

No son 199 rand son 1199, lo que pasa que el primer uno al estar pegado a la R crea confusión
nestorif escribió:

No son 199 rand son 1199, lo que pasa que el primer uno al estar pegado a la R crea confusión

Visto [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me parecía raro el tema.

En cualquier caso, se pueden comprar gift cards de ese bazar sin problema y canjearlas sin vpn y tal?
Que me recomiendan con lo de los pavos del fortnite? Gracias
pinaculo escribió:
nestorif escribió:

Visto [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me parecía raro el tema.

En cualquier caso, se pueden comprar gift cards de ese bazar sin problema y canjearlas sin vpn y tal?

Supongo que sí. No lo he probado en Sudáfrica, o al menos hace mucho. Pero será igual que en las demás stores
No deja pagar con saldo de Turquía. Tocará esperar.

Veo que también venden gift card de Argentina. Sé que hasta ahora no se ha podido comprar desde España en ese Bazar. A pesar de que se venden gift card argentinas el tema no ha cambiado, verdad?
buenas tardes
estoy tratando de no liarla al comprar un juego en el bazar argentino.
esto debe hacerse desde el pc verdad?
estoy para comprar el metro exudus y al darle me pide metodo de pago, le tendria que dar a giftcard, verdad?
pasa algo si meto el codigo del giftcard cuando el juego aun no ha salido a la venta?
saludos y gracias
usuariopc escribió:No deja pagar con saldo de Turquía. Tocará esperar.

Veo que también venden gift card de Argentina. Sé que hasta ahora no se ha podido comprar desde España en ese Bazar. A pesar de que se venden gift card argentinas el tema no ha cambiado, verdad?

Dejar deja....

Llevamos comprando en Argentina con GC desde Septiembre-Octubre.

perdigones escribió:buenas tardes
estoy para comprar el metro exudus y al darle me pide metodo de pago, le tendria que dar a giftcard, verdad?
pasa algo si meto el codigo del giftcard cuando el juego aun no ha salido a la venta?
saludos y gracias

- PC, consola, móvil, tableta.... cualquier sitio que puedas tener un explorador web o la app de Xbox.
- Si
- Mi no entener... meter el código antes o comprarlo ? Da igual.....
- Saludos y denada
perdigones escribió:buenas tardes
saludos y gracias

Es igual que pagar con tarjeta pero en este caso con gift cards. Pagas y juego comprado.

De hecho se te instalará porque ya han puesto la preinstalación. 45.7 GB en una S.
Yui Shojei escribió:
demontry escribió:Hola !!

Gracias.

Lo que quiere decir, es que no puedes activarla desde el bazar de España, debes hacerlo desde el bazar de Brasil (eso te lo pondrán en todas las GC y en cualquier web). Tienes toda la info en la primera página.

Gracias!!
Acabo de comprar en bazar Argentina sin ningún problema con GC.

Saludos.
52375 respuestas