Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@NeOz7 si tuviera la respuesta, cobraría para ganarme la vida [fiu]
Un saludo a toda la comunidad de EOL.
Me responde el ucraniano:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenos días ,

Mis tarifas dependen de qué juegos quieres. Cuando me envíes dinero, compraré un juego como regalo en 15-20 min. El regalo llegará a su correo en pocos segundos.
Deberás usar vpn argentino para canjear el código del juego.

Saludos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
como lo veis? [beer]
Alguien sabe página fiable para comprar gift Card de Brasil?
Gracias
@nestorif yo compro en G2A a el vendedor TOPKEYBRAS y jamas he tenido problemas.
pradaspain escribió:@nestorif yo compro en G2A a el vendedor TOPKEYBRAS y jamas he tenido problemas.

Muchas gracias . Le pillaré gift card para el división 2 edición Ultimate
NeOz7 escribió:
sonyl escribió:
Yui Shojei escribió:
La lógica, es que si vives en Europa, y compras un código de Europa, no hay necesidad de engañar al servidor de que vives en Europa Oooh

No os dáis cuenta que el más barato siempre coincide con el precio de otro país ?

Eso es lo que pienso yo, que si compro un codigo de europa lo puedo canjear normal sin lios, pero quiero estar seguro. En este caso el que estoy mirando para comprar es the División 2 version version ultimate que en version europea sale en 76,99

@Yui Shojei en el chat me han dicho que el JUMP force que esta por 49 € aprox version Europa, no tendria que usar el VPN y que directametne desde el bazar español. Pero mi pregunta, porque hay tanta diferencia de precio? vale 20 € menos asi porque si?

Lo mismo me han contestado a mi, tambien por el chat
Hola!!!

Quería comentaros que acabo de comprar con éxito al colega Ucraniano de pradaspain.

Le he preguntado por un juego en concreto (en mi caso, The Division 1, la version estándar), me ha dado precio (5€). Se lo he intentado negociar a 4€, no ha aceptado.

Cómo métodos de pago me ha ofrecido transferencia bancaria por IBAN (En mi caso no ha funcionado) o envío a la tarjeta por Paysend, la cual te cobra 1'5€ de comisión.

Le he enviado los 6'5€ por Paysend (5€ del Juego+1'5€ de comisión), con captura de la confirmación. A los 8 minutos me confirmó que ya había recibido el pago y a los 20 me llegó el código de Xbox en ucraniano con el código.

Desde Chrome en un PC, he entrado con Hola al Xbox Store dear Ucrania, he iniciado sesión, he ido a lo de "Redeem code", ahí he cambiado la VPN a Argentina, he metido el código y canjeado sin problemas. Ya se está descargando el juego en la Xbox.

La comunicación en todo momento clara y rápida, en un inglés más que correcto.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL.
Me responde el ucraniano:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenos días ,

Mis tarifas dependen de qué juegos quieres. Cuando me envíes dinero, compraré un juego como regalo en 15-20 min. El regalo llegará a su correo en pocos segundos.
Deberás usar vpn argentino para canjear el código del juego.

Saludos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
como lo veis? [beer]

A ver qué dice!! Informa más
Hola que tal, una pregunta, para comprar en el bazar argentino, sabem que tarjetas no me rechaza? Estaba usando la Uala pero despues de unos problemas ya no la quiero usar mas, saben que otras tarjetas prepago puedo usar? O de debito y de que bancos?
Que se den opciones de comprar en bazares extranjeros en paginas para ello en el hilo me parece normal,pero comprarle a un tio de ucraina y que se de publicidad en el foro...
aitorbelolo escribió:Hola!!!

Quería comentaros que acabo de comprar con éxito al colega Ucraniano de pradaspain.

Le he preguntado por un juego en concreto (en mi caso, The Division 1, la version estándar), me ha dado precio (5€). Se lo he intentado negociar a 4€, no ha aceptado.

Cómo métodos de pago me ha ofrecido transferencia bancaria por IBAN (En mi caso no ha funcionado) o envío a la tarjeta por Paysend, la cual te cobra 1'5€ de comisión.

Le he enviado los 6'5€ por Paysend (5€ del Juego+1'5€ de comisión), con captura de la confirmación. A los 8 minutos me confirmó que ya había recibido el pago y a los 20 me llegó el código de Xbox en ucraniano con el código.

Desde Chrome en un PC, he entrado con Hola al Xbox Store dear Ucrania, he iniciado sesión, he ido a lo de "Redeem code", ahí he cambiado la VPN a Argentina, he metido el código y canjeado sin problemas. Ya se está descargando el juego en la Xbox.

Te voy a hacer un resumen por mi parte como yo lo plantearía si me comprase ese juego: The Division (versión Standard)

- MTC Game me vende el juego a 6,35 + comisión.
- En Japón o Turquía sale por unos 6€, que con la comisión de las tarjetas, saldría igual...
- En Seagm te venden los códigos de 100 ARS por 4€, y el juego cuesta 109.... Y la versión GOLD vale 139 ARS....

Yo por mi parte, hubiera tirado por cualquiera de esas 3 opciones, antes de depender de una persona particular que no me da "garantías" si algo se tuerce. [oki]
CHK_ONE escribió:Hola, ¿El alza de precios en Argentina y Brasil es por la revaluación de las monedas respectivamente o es porque Microsoft hizo algo? Y otra pregunta, ¿si compro con Gift Card en Turquía y debo poner una dirección de Turquía me recomiendan borrar otras direcciones? Es que tengo de Brasil y Argentina.

PD: también al ir a (pagos y facturas), me refleja €, y la moneda de Brasil ya que al usar Gift Card me queda saldo positivo, ¿no habría problemas si metiera una 3era moneda, en este caso la moneda turca?

Alguien a esta hora que pueda solventar mi duda de arriba por favor, le estaría agradecido.
CHK_ONE escribió:
CHK_ONE escribió:Hola, ¿El alza de precios en Argentina y Brasil es por la revaluación de las monedas respectivamente o es porque Microsoft hizo algo? Y otra pregunta, ¿si compro con Gift Card en Turquía y debo poner una dirección de Turquía me recomiendan borrar otras direcciones? Es que tengo de Brasil y Argentina.

PD: también al ir a (pagos y facturas), me refleja €, y la moneda de Brasil ya que al usar Gift Card me queda saldo positivo, ¿no habría problemas si metiera una 3era moneda, en este caso la moneda turca?

Alguien a esta hora que pueda solventar mi duda de arriba por favor, le estaría agradecido.

Buenas,

De Microsoft te puedes esperar cualquier cosa, a buenas y a malas.. Ahora mismo Sony tiene más ventas, por tanto tampoco le viene bien clausurar todo a Microsoft. Lo mismo pasó en Sony con los chips y la ps2, no les interesaba en ese momento cortar de raíz nada.

Por otro lado estamos en Enero, es cuando todos los valores de bolsa van al alza, en fin de año a la baja. Temas económicos. Por tanto las monedas fluctúan tanto para arriba como para abajo.

El tema de direcciones "creo que no hay problema" , yo no sé si tengo 5-6. Tú no puedes pagar en otro tipo de moneda, así que si tienes Reales, Euros y Pesos, únicamente puedes comprar con cada moneda en su país correspondiente. Según cambies de Store verás un tipo de moneda en tú perfil para comprar.

@rotacio, no pienses sólo en que es una persona externa, eso es lo que dice... Perfectamente puede ser el webmaster, un amigo, primo, etc. O el que le va a dar todos los juegos gratis por su publicidad, a saber los intereses que hay de por medio...

Pregunta:
He pedido la Revolut física gratis, ¿Alguien que me pueda asesorar por privado para no engordar esto? ¿O abro un nuevo post?

Saludos!
samforo escribió:Buenas,

De Microsoft te puedes esperar cualquier cosa, a buenas y a malas.. Ahora mismo Sony tiene más ventas, por tanto tampoco le viene bien clausurar todo a Microsoft. Lo mismo pasó en Sony con los chips y la ps2, no les interesaba en ese momento cortar de raíz nada.

Y todo eso que tiene que ver, cuando es la desarrolladora y dueña del juego la que impone y modifica los precios cuando le viene en gana ? Oooh
@Yui Shojei me ha sorprendido mucho ver GC ARS en Seagm.
Para canjearlas, simplemente cambiar ubicación y pagar con ellas igual que Brasil? O es necesario VPN?

Lo pregunto porque en el post inicial no lo contempla.
Lammothh escribió:@Yui Shojei me ha sorprendido mucho ver GC ARS en Seagm.
Para canjearlas, simplemente cambiar ubicación y pagar con ellas igual que Brasil? O es necesario VPN?

Lo pregunto porque en el post inicial no lo contempla.

Lo que sorprende es que Seagm tenga ahora precios "normales" para esas tarjetas. En MTCGame te cobran el doble casi.

Pero a tu respuesta.... a día de hoy, solo es necesario el VPN para canjear juegos "regalados".
para cuando el mes del anime?
@Yui Shojei Gracias., Habría quizá editar las opciones de compra en el bazar ARG del post inicial e incluir al menos las GC.
@pradaspain lo sentimos pero ese tipo de actividad no está permitida.
@Lammothh la Wiki es libre de editarse por quien quiera ;)
[erick] escribió:@pradaspain lo sentimos pero ese tipo de actividad no está permitida.

OK. Pido disculpas entonces.
aitorbelolo escribió:Hola!!!

Ya hay que ser ruin y pesetero, para despues de un juego cobrar 5 euros, pedir un descuento de 1 euro.

En fin, asi vivimos en este mundo.

Que lo disfrutes el tiempo que te funcione, seguramente, como pasa en estos casos, en poco tiempo al ver que seguramente, será una compra de una tarjeta robada, te dejara de funcionar el juego y pagarás el doble por ello.
amigos alguien que haya podido comprar el metro exodus en argentina??
Comprados 500 ARS en seagm por 17 en total, a canjear y esperar algún chollo...
Lammothh escribió:@Yui Shojei Gracias., Habría quizá editar las opciones de compra en el bazar ARG del post inicial e incluir al menos las GC.

Entonces funcionan bien estas tarjetas?

Los precios de ARG son imbatibles
Pido perdon por adelantado pero es para acabar de tenerlo claro. He estado usando el buscador y leo que para comprar los juegos de USA si que hay que hacer lo de VPN, en cambio alguien ha comentado que para canjer las Gift cards no es necesario.

Lo digo porque hace tiempo compré con la visa directamente a USA (hablo de cuando salió la consola, luego lo bloquearon) asi que sigo teniendo una dirección de de Montana en mi cuenta...

Total, teniendo esto que comento, puedo comprar gift de USA y con el dinero en la cuenta comprar el juego que quiera o en ese momento es cuando tendré que usar el VPN?

Gracias y pido disculpas otra vez si se ha repetido mil veces
@NeOz7 el vpn solo es válido para cangear los códigos de los "juegos de regalo". Ya lo dijo el compañero en la página anterior.
Muy buenas!

estoy haciendo cuentas: las GC que venden salen a 17€ los 500AR...si se supone que el RE2 en argentina vale casi 1200...sale casi a 41€ (sin contar las comisiones), y segun xbox-store-checker en turkia esta por 34€, tampoco sale tan bien de precio, me equivoco?

Un saludo
Buenas.hace años que no compro en bazares.alguien me puede decir que seguro que estara mil veces puesto pero no lo encuentro si tengo ke ir pagina a pagina...tela como se compra en el bazar de turkia como se ke con gif card.pero algun tuto rapido?es como antes tener ke hacerte una cuenta en turkia con direccion ect?? O ya cambio la cosa?Quiero pillar el eaacces ke esta bastante barato.gracias
Hola, donde están las GC de Turquía más baratas? en las 3 webs más conocidas están metiendo unos palos...
@torres22 nunca se ha necesitado hacer una cuenta nueva.... siempre se ha podido hacer con tu propia cuenta y sólo metiendo una dirección de facturación turca. El tuto lo tienes en la primera página. Pero no ha cambiado nada a GC que se refiere.
Hola,acabo de comprar Resident Evil en MTC Games y en el pedido me pone, pendiente de confirmacion.

cuanto suelen tardar ? e pagado con tarjeta.

gracias de antebrazo.
Yui Shojei escribió:@torres22 nunca se ha necesitado hacer una cuenta nueva.... siempre se ha podido hacer con tu propia cuenta y sólo metiendo una dirección de facturación turca. El tuto lo tienes en la primera página. Pero no ha cambiado nada a GC que se refiere.

Perfecto!!entoces en mi cuenta me meto en idioma turkia le doy a comprar a eaacces y digo ke con gif card y listo no?muchas gracias.esque yo creo que antiguamente por ejemplo con rusia y eso si que tube le poner una direccion de rusia y eso creo recordar
alguien a podido comprar en turkia o gif card de turkia?...
DEAHT escribió:alguien a podido comprar en turkia o gif card de turkia?...

Yo en sagm con paypal
torres22 escribió:
Yui Shojei escribió:@torres22 nunca se ha necesitado hacer una cuenta nueva.... siempre se ha podido hacer con tu propia cuenta y sólo metiendo una dirección de facturación turca. El tuto lo tienes en la primera página. Pero no ha cambiado nada a GC que se refiere.

Perfecto!!entoces en mi cuenta me meto en idioma turkia le doy a comprar a eaacces y digo ke con gif card y listo no?muchas gracias.esque yo creo que antiguamente por ejemplo con rusia y eso si que tube le poner una direccion de rusia y eso creo recordar

Siempre tienes que poner una dirección de dicho país la primera vez que hagas una compra [reojillo] . Yo no se que has entendido para decirme que "antiguamente tuviste que poner una dirección".....cuando te estoy diciendo que lo tienes que hacer ein?
Yui Shojei escribió:
torres22 escribió:

Siempre tienes que poner una dirección de dicho país la primera vez que hagas una compra [reojillo] . Yo no se que has entendido para decirme que "antiguamente tuviste que poner una dirección".....cuando te estoy diciendo que lo tienes que hacer ein?

Ahhh ok ok.no en turkia nunca compre por eso digo..ke no me acuerdo dnd tenia ke ponerlo y menos en idioma turco..
knight_b escribió:Hola,acabo de comprar Resident Evil en MTC Games y en el pedido me pone, pendiente de confirmacion.

cuanto suelen tardar ? e pagado con tarjeta.

gracias de antebrazo.

Yo he comprado esta mañana dos juegos en mtcgame y en unos minutos tenia los códigos pero el resident sale el 25, igual haste ese día no te envian el código
tulio escribió:Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el de vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.

hola,te mandaron el password al momento o cuando salga el juego.

gracias.
Una duda que no he entendido muy bien: si utilizo una misma cuenta para comprar en diferentes países y tengo saldo de diferentes stores y por lo tanto en diferentes monedas, se guarda o se pierde?
Si tengo € y quiero cargar rublos o pesos, esos € se guardan para la próxima compra en esa moneda o al carga pesos se pierden los €?

Gracias.
degur escribió:Una duda que no he entendido muy bien: si utilizo una misma cuenta para comprar en diferentes países y tengo saldo de diferentes stores y por lo tanto en diferentes monedas, se guarda o se pierde?
Si tengo € y quiero cargar rublos o pesos, esos € se guardan para la próxima compra en esa moneda o al carga pesos se pierden los €?

Gracias.

Son monederos independientes, puedes tener saldo en todos a la vez.
knight_b escribió:
tulio escribió:Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el de vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.

gracias.

Yo lo compré también y me dijeron que tengo que esperar a que salga el juego , espero que sea verdad...
Javidkdi escribió:
knight_b escribió:
tulio escribió:Yo ayer compre en Mtcgame el resident evil 2 de cuenta americana,pregunte en el chat si estando en españa y teniendo cuenta americana me funcionaria o tendria que comprar el ado d vpn y me dijeron que si que me funcionaria,asi que ya veremos el viernes si me va el juego.

gracias.

Yo lo compré también y me dijeron que tengo que esperar a que salga el juego , espero que sea verdad...

Yo e comprado otras veces ahí y sin problema.

Eso sí,es el primer pre-order que compró, por eso no se cómo lo hacen.
knight_b escribió:
Javidkdi escribió:
knight_b escribió:hola,te mandaron el password al momento o cuando salga el juego.

gracias.

Yo e comprado otras veces ahí y sin problema.

Eso sí,es el primer pre-order que compró, por eso no se cómo lo hacen.

Pues ya contareis viestra experiencia. Yo quiero pillar en pre order el the División 2, por chat me dijeron qie el código lo envian el dia de salida del juego
Bueno.canjee las gif card de turkia para ea acces. Y todo bien.pero cuando voy a comprar los 12 meses no me deja. Me sale que tengo el saldo pero me salta como a que ponga una de las tarjetas ke tengo puestas.pero aun poniendola no me deja utilizar el saldo eso pq es? Gracias
Javidkdi escribió:
knight_b escribió:

gracias.

Yo he comprado dos preorders y el procedimiento es el mismo en mtcgame, a mi me lo han entregado el mismo día de lanzamiento por la mañana, las dos veces usé el vpn desde el mismo móvil y los canjeé sin problemas.
torres22 escribió:Bueno.canjee las gif card de turkia para ea acces. Y todo bien.pero cuando voy a comprar los 12 meses no me deja. Me sale que tengo el saldo pero me salta como a que ponga una de las tarjetas ke tengo puestas.pero aun poniendola no me deja utilizar el saldo eso pq es? Gracias

Deberías haberte leído la primera página. No se puede comprar el ea access con gift cards
Kestafa escribió:
torres22 escribió:Bueno.canjee las gif card de turkia para ea acces. Y todo bien.pero cuando voy a comprar los 12 meses no me deja. Me sale que tengo el saldo pero me salta como a que ponga una de las tarjetas ke tengo puestas.pero aun poniendola no me deja utilizar el saldo eso pq es? Gracias

Deberías haberte leído la primera página. No se puede comprar el ea access con gift cards

Pues yo he ido a probarlo que nunca lo había echo y acabo de comprarlo con Gift Card sin querer.
Kestafa escribió:

Huele más a que se le ha congelado el saldo..... O quizás no tenga suficiente para respaldar un mes por la renovación.

@torres22 prueba nuevamente dentro de 4 días. O prueba a preguntar en el hilo de EA Acces. Que te pueden dar mås info específica.
52375 respuestas