CHK_ONE escribió:CHK_ONE escribió:Hola, ¿El alza de precios en Argentina y Brasil es por la revaluación de las monedas respectivamente o es porque Microsoft hizo algo? Y otra pregunta, ¿si compro con Gift Card en Turquía y debo poner una dirección de Turquía me recomiendan borrar otras direcciones? Es que tengo de Brasil y Argentina.
PD: también al ir a (pagos y facturas), me refleja €, y la moneda de Brasil ya que al usar Gift Card me queda saldo positivo, ¿no habría problemas si metiera una 3era moneda, en este caso la moneda turca?
Alguien a esta hora que pueda solventar mi duda de arriba por favor, le estaría agradecido.
Buenas,
De Microsoft te puedes esperar cualquier cosa, a buenas y a malas.. Ahora mismo Sony tiene más ventas, por tanto tampoco le viene bien clausurar todo a Microsoft. Lo mismo pasó en Sony con los chips y la ps2, no les interesaba en ese momento cortar de raíz nada.
Por otro lado estamos en Enero, es cuando todos los valores de bolsa van al alza, en fin de año a la baja. Temas económicos. Por tanto las monedas fluctúan tanto para arriba como para abajo.
El tema de direcciones "creo que no hay problema" , yo no sé si tengo 5-6. Tú no puedes pagar en otro tipo de moneda, así que si tienes Reales, Euros y Pesos, únicamente puedes comprar con cada moneda en su país correspondiente. Según cambies de Store verás un tipo de moneda en tú perfil para comprar.
@rotacio, no pienses sólo en que es una persona externa, eso es lo que dice... Perfectamente puede ser el webmaster, un amigo, primo, etc. O el que le va a dar todos los juegos gratis por su publicidad, a saber los intereses que hay de por medio...
Pregunta:
He pedido la Revolut física gratis, ¿Alguien que me pueda asesorar por privado para no engordar esto? ¿O abro un nuevo post?
Saludos!