Un saludo a toda la comunidad de EOL
En relación al correo que G2A me mando el pasado martes exponiéndome que el próximo lunes 14 Enero de 2018 los fondos que tenían en G2A VALLET ( el monedero de G2A) hiban a ser "congelados" temporalmente ayer sábado por fin respondieron a mi ticket con soporte:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola,
Gracias por contactar al Soporte de G2A.
Lamento mucho los inconvenientes y te agradezco que hayas decidido compartir tus percances con nosotros. Siento mucho la espera. Debido a las políticas locales, G2A Wallet no estará disponible en los paises de la Union Europea hasta nuevo aviso. Aún puede comprar en G2A Marketplace utilizando todos los demás métodos de pago.
Sus fondos de cartera se congelan temporalmente hasta nuevo aviso. Continuaremos nuestros esfuerzos para hacer que esta opción esté disponible para usted lo antes posible. Con respecto a este asunto, algunas circunstancias están fuera de nuestra jurisdicción. Mientras tanto, me gustaría informarle que los fondos permanecerán intactos en su cuenta.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Equipo de G2A
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Veremos mañana a ver que pasa...Miedito
Un saludo