Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Emptyh1 Si, ya no he intentado más. Leí en la web Xbox Checker que al parecer en 48 hrs o 72 la protección se desbloquea y puedes comprar.
@tangomegacharlie
Que vpn usas tu?
Por que solo se Bloquea cuando es por gift card no por tarjeta
@Emptyh1 Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.
@tangomegacharlie pues ahí está el problema, es de vpn, no te reconoce que estas en Argentina y no te deja comprar
Si tengo a alguien en Argentina que vive y reside allí, el tiene posibilidad de comprar gift carda de alguna forma?
Las hay físicas?
O necesariamente las tiene que pillar en la store argentina (que no se si las hay)
O qué opción tengo para que me ayude?
Que no sea directamente comprarme el juego y regalrme, prefiero tener saldo en mi cuenta.
Saludos
@micloepc solo se conoce que se vendan en la Store de Microsoft. Y pregúntale a tu amigo argentino, porque al usar la tarjeta de crédito en la compra, le cascan un 21% de IVA a final de mes. Luego tu no tienes problema alguno en usar esa GC desde España.
Buenas,

Comentaros unas cosas de información general.

Acabo de poder comprar el Fifa 19 champion Canada. 40CAD. Al cambio por PayPal usando la tarjeta Bnext y en PayPal que el cambio lo haga la tarjeta, total 42CAD.
Edit: 28,68€ cobrados en Bnext.

Otra...

Os confirmo que la primera vez que intentas comprar fuera de tu país os bloquean. Probado en 4 cuentas, tiempos aleatorios de 3 días a 2 semanas. Tal y como dice la wiki.

En unas cuentas me bloquean cada vez que compro y otras nada. Con las mismas características, creadas a la vez y datos iguales.

Saludos!
samforo escribió:Buenas,

Acabo de poder comprar el Fifa 19 champion Canada. 40CAD. Al cambio por PayPal usando la tarjeta Bnext y en PayPal que el cambio lo haga la tarjeta, total 42CAD.

Otra...

Os confirmo que la primera vez que intentas comprar fuera de tu país os bloquean. Probado en 4 cuentas, tiempos aleatorios de 3 días a 2 semanas. Tal y como dice la wiki.

En unas cuentas me bloquean cada vez que compro y otras nada. Con las mismas características, creadas a la vez y datos iguales.

Saludos!

No se a que Store te refieres, si es Turquía o Argentina, no es correcto. Y si es en general ya si que me pierdo del todo
Emptyh1 escribió:
samforo escribió:Buenas,

Otra...

Saludos!

No se a que Store te refieres, si es Turquía o Argentina, no es correcto. Y si es en general ya si que me pierdo del todo

Hola,

He probado en EEUU, Canadá, Brasil, Turquía, Singapur. No soy un ricachon es que tengo amigos que me lo piden.
hola una pregunta sobre los juegos que se venden en mtcgames, en concreto quiero comprar KINGDOM HEARTS Ⅲ- Bundle (XBOX One - VPN), que te mandan la key el día de salida? y lo canjeas en el bazar mediante vpn?es fiable las compras así? saludos
Mueca28 escribió:hola una pregunta sobre los juegos que se venden en mtcgames, en concreto quiero comprar KINGDOM HEARTS Ⅲ- Bundle (XBOX One - VPN), que te mandan la key el día de salida? y lo canjeas en el bazar mediante vpn?es fiable las compras así? saludos

Si, si y si
Buenas Señor@s! no atizarme fuerte...que llevo un tiempo desconectado, liao con otras cosillas.

-Hay alguna novedad respecto al tema de VPN? por lo que leo en portada, todo sigue igual? o hay alguna cosilla curiosa de mencionar.

-Por lo que he podido leer, veo que vuelven a estar disponibles las giftscards turcas, cierto? Pero tienen el precio que tenian cuando no escaseaban, o están mas caras al cambio?

-Si compras con gifcards turcas desde xbox.es cambiando la region de la web en tuquia, yendo a comprar el juego y eligiendo metodo de pago la opción de añadir gift card canjeando la giftcard, te congelan o bloquean temporalmente el saldo? todo o lo que sobre.

-Otra cosilla...como dije hace un mes, creo... mi intencion era poder ver si en Argentina venden tarjetas GC fisicas, y que alguien me pase el codigo y tal.. pero por lo que acabo de leer mas abajo, si he leido bien, es que al introducir el codigo en la consola con la region cambiada a Argentina me descuentan el 21% del IVA? Es eso lo que he leido o comprendido? jeje

Gracias!! ;-)
PENECK escribió:Buenas Señor@s! no atizarme fuerte...que llevo un tiempo desconectado, liao con otras cosillas.

-Hay alguna novedad respecto al tema de VPN? por lo que leo en portada, todo sigue igual? o hay alguna cosilla curiosa de mencionar.

-Por lo que he podido leer, veo que vuelven a estar disponibles las giftscards turcas, cierto? Pero tienen el precio que tenian cuando no escaseaban, o están mas caras al cambio?

-Si compras con gifcards turcas desde xbox.es cambiando la region de la web en tuquia, yendo a comprar el juego y eligiendo metodo de pago la opción de añadir gift card canjeando la giftcard, te congelan o bloquean temporalmente el saldo? todo o lo que sobre.

-Otra cosilla...como dije hace un mes, creo... mi intencion era poder ver si en Argentina venden tarjetas GC fisicas, y que alguien me pase el codigo y tal.. pero por lo que acabo de leer mas abajo, si he leido bien, es que al introducir el codigo en la consola con la region cambiada a Argentina me descuentan el 21% del IVA? Es eso lo que he leido o comprendido? jeje

Gracias!! ;-)

- Sigue igual

- Hay disponibles. No están exageradamente subidas.

- Normalmente no te congela. Pero hay un ínfima posibilidad de que sí.

- Has leído mal y comprendido peor xD..... No se conocen tarjetas físicas en Argentina (o al menos nadie ha verificado que existan). Y desde el verano, el gobierno le ha implementado al pago con tarjeta de crédito (procedentes del territorio argentino) a productos digitales, el 21% de IVA añadido.
Estoy vienfo que han cambiado el precio a bastantes juegos en las stores baratas, el darkisders que me coto 580 ARS con el metodo Homer ahora esta en 2.000 ARS
El sekiro que me costo en Turquía 285 ahora 470 , precios prohibitivos totalmente.
Sabeis sicuando em cobren el Sekiro me cobraran 285 o 470? bueno sino tengo saldo no me van a cobrar [carcajad]
@jonnyysp te cobran lo de la reserva, lo de subir precios lo hacen para equilibrar

Yo por suerte mantengo las reservas que quería, Kingdom Hearts 3, metro éxodus y trials Rising, todas las versiones más caras y en total a día de hoy son unos 64€ entre los tres
Ostia vaya subida del kh3 tbn, bendito homer
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
En relación al correo que G2A me mando el pasado martes exponiéndome que el próximo lunes 14 Enero de 2018 los fondos que tenían en G2A VALLET ( el monedero de G2A) hiban a ser "congelados" temporalmente ayer sábado por fin respondieron a mi ticket con soporte:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola,

Gracias por contactar al Soporte de G2A.

Lamento mucho los inconvenientes y te agradezco que hayas decidido compartir tus percances con nosotros. Siento mucho la espera. Debido a las políticas locales, G2A Wallet no estará disponible en los paises de la Union Europea hasta nuevo aviso. Aún puede comprar en G2A Marketplace utilizando todos los demás métodos de pago.

Sus fondos de cartera se congelan temporalmente hasta nuevo aviso. Continuaremos nuestros esfuerzos para hacer que esta opción esté disponible para usted lo antes posible. Con respecto a este asunto, algunas circunstancias están fuera de nuestra jurisdicción. Mientras tanto, me gustaría informarle que los fondos permanecerán intactos en su cuenta.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Equipo de G2A
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Veremos mañana a ver que pasa...Miedito [snif]
Un saludo
@pradaspain como bien dice... es por culpa de la Comunidad Europea.... Siempre puedes probar a modificar tu perfil y situarlo en EEUU o algún otro país fuera de Europa, y quizás te deje usar el monedero ein?
A modo de info, recién comprado RE2 en Turkey con giftcards de Seagm y todo a la primera y sin bloqueo.
Ahora a contar los días hasta el 25... [buuuaaaa]
Muchas gracias @LoSJaVieR95 me has dejado más tranquilo, hoy he recibido un correo d G2a diciendo q m ponga en contacto con el vendedor a ver si me lo arregla sin más, pero imagino q m tocará ponerme en contacto con Microsoft.

Lo dicho, muchas gracias.
Buenas a todos, quería preguntar si ¿alguien ya a comprado giftcard argentinos y si han comprado con algún juego con el?
yeray29 escribió:Buenas a todos, quería preguntar si ¿alguien ya a comprado giftcard argentinos y si han comprado con algún juego con el?

Yo compre gift card ayer, las canjee al comprar un juego y me da error, según he leído algunas veces se bloquea el dinero 48/72 horas.
En mi caso el sábado intenté comprar en TRY DarkSiders III con gift cards. De momento no he podido hacerlo... tengo el saldo bloqueado -imagino que ese es el problema- y eso que no cambié las gift si no que, como se aconseja, pagué el juego con ellas pero, aún así, saldo retenido. Las 72 horas se cumplían hoy a las 9:00 am y no me han liberado el saldo.

En fin que adiós oferta de DarkSiders... tendré que ver si, en un par de días, puedo pillar cualquier bazofia barata para saber si puedo seguir comprando ahí o no...

Destacar que, en mi caso, fui de los baneados por el método Homer... [fiu] quizás eso empeore la situación.

Os parece prudente, en caso de que no me desbloqueen el saldo, contactar con el SAT de MS... jeje, igual es rizar el rizo pero... [fumando]
Madoc escribió:En mi caso el sábado intenté comprar en TRY DarkSiders III con gift cards. De momento no he podido hacerlo... tengo el saldo bloqueado -imagino que ese es el problema- y eso que no cambié las gift si no que, como se aconseja, pagué el juego con ellas pero, aún así, saldo retenido. Las 72 horas se cumplían hoy a las 9:00 am y no me han liberado el saldo.

En fin que adiós oferta de DarkSiders... tendré que ver si, en un par de días, puedo pillar cualquier bazofia barata para saber si puedo seguir comprando ahí o no...

Destacar que, en mi caso, fui de los baneados por el método Homer... [fiu] quizás eso empeore la situación.

Os parece prudente, en caso de que no me desbloqueen el saldo, contactar con el SAT de MS... jeje, igual es rizar el rizo pero... [fumando]

Yo al final me cree una cuenta aparte para no perder la oferta jeje.

Yo tuve 4 días de bloqueo en dos cuentas, 1 semana en otra y 2 semanas en la más vieja.

Un saludo
samforo escribió:

Yo tuve 4 días de bloqueo en dos cuentas, 1 semana en otra y 2 semanas en la más vieja.

Un saludo

Vaya, jeje, entonces soy un afortunado... al menos de momento! Gracias por tu aporte, al menos, se me quita algo del mosqueo...

En fin, ya lo pillaré en otra oferta, no tengo prisa o mejor no lo pillo y que se coman los mocos... me quedo la pasta para el sekiro y, como dije, de mientras me compro alguna basurilla en unos días para comprobar que el saldo ya está libre...
Buenos dias, a todos aquellos que compraron el RE2 con el metodo homer, decidles que vayan revisando que estan empezando a cobrarlo, a mi me lo acaban de cargar en mi revolut!

Saludos y que disfruteis el vicio
Madoc escribió:
samforo escribió:

Un saludo

Vaya, jeje, entonces soy un afortunado... al menos de momento! Gracias por tu aporte, al menos, se me quita algo del mosqueo...

En fin, ya lo pillaré en otra oferta, no tengo prisa o mejor no lo pillo y que se coman los mocos... me quedo la pasta para el sekiro y, como dije, de mientras me compro alguna basurilla en unos días para comprobar que el saldo ya está libre...

Yo voy a recordar lo que me ha pasado esta semana:

- Comprada GC de Turquía para las ofertas de Halloween.
- Canjeadas y usadas en esa oferta
- El sobrante lo quería gastar con las ofertas de la semana pasada.
- Intento comprar el martes sobre las 17:00 horas y se me congela el dinero.
- No se me descongeló el dinero hasta el Domingo bien tarde.

Así que si pasa mucho tiempo hasta que le des uso, procura intentar comprarlo nada más empiece la oferta, por si te llevas el sustito [oki]
@koni sigue siendo válido ese método?
Tk11811 escribió:@koni sigue siendo válido ese método?

no, esto es solo para los que hicimos reservas en aquel momento, a los que nos cogio,pues se quedó hecho.
Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 en MTCGAMES? Estoy dudando entre pillarlo ahí o en el bazar de Brasil.
Yui Shojei escribió:
Yo voy a recordar lo que me ha pasado esta semana:

- Comprada GC de Turquía para las ofertas de Halloween.
- Canjeadas y usadas en esa oferta
- El sobrante lo quería gastar con las ofertas de la semana pasada.
- Intento comprar el martes sobre las 17:00 horas y se me congela el dinero.
- No se me descongeló el dinero hasta el Domingo bien tarde.

Así que si pasa mucho tiempo hasta que le des uso, procura intentar comprarlo nada más empiece la oferta, por si te llevas el sustito [oki]

Juer! pues gracias por el aviso... parece que lo que estén haciendo es evitar que compremos GCs para las ofertas... jeje

Este tipo de problema, ¿se da en cualquier compra con GC, de cualquier bazar? Estoy por crearme una cuenta de Paylpal, por ejemplo, de BR o HK y a tomar por saco las GCs... no por nada, sino por ansias... jeje, cuando quiero un juego lo quiero, lo quieeeerooooooo [looco]
daniel78 escribió:Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 en MTCGAMES? Estoy dudando entre pillarlo ahí o en el bazar de Brasil.

Yo lo compré de salida en MTCGAMES y sin problema. Canje con VPN sin problemas.
@Veratron OK, gracias. Finalmente lo he pillado en MTCGAMES por 36 euros y he canjeado el código sin problemas usando la extensión Hola.

Un saludo.
@Madoc
Yo compré Giftcards de Brasil hace menos de un mes y me funcionó todo al momento.
jluisjim escribió:@Madoc
Yo compré Giftcards de Brasil hace menos de un mes y me funcionó todo al momento.

Jeje, pues igual me paso por allí en breve... Gracias!
Algun sitio donde la GC de argentina tengan un precio mas acorde al cambio real? en mtc y g2a cobran el doble [+risas]
daniel78 escribió:Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 en MTCGAMES? Estoy dudando entre pillarlo ahí o en el bazar de Brasil.

en el bazar de brasil sale a 58€ no? :-? por que ahí?
thor21 escribió:

en el bazar de brasil sale a 58€ no? :-? por que ahí?

Porque solo compro en Turquia y Brasil jejejej. En MTCGAMES te venden directamente el código del juego pero había leido que a algún forero le borraron un juego comprado en esa misma web y por eso no me había decidido pero es que la diferencia era más de 20 euros así que finalmente lo compré.
daniel78 escribió:En MTCGAMES te venden directamente el código del juego pero había leido que a algún forero le borraron un juego comprado en esa misma web y por eso no me había decidido pero es que la diferencia era más de 20 euros así que finalmente lo compré.

Eso fue en G2A.
raiderdiez escribió:Algun sitio donde la GC de argentina tengan un precio mas acorde al cambio real? en mtc y g2a cobran el doble [+risas]

estoy igual.

De todos modos, viendo que MTCgame parece seguro, estoy pensando en pillarme el KH3 y el battlefield V...a ver si consigo cargarlos

Un saludo!!
MMiX escribió:
daniel78 escribió:En MTCGAMES te venden directamente el código del juego pero había leido que a algún forero le borraron un juego comprado en esa misma web y por eso no me había decidido pero es que la diferencia era más de 20 euros así que finalmente lo compré.

Eso fue en G2A.

No, tb hubo un caso en MTCGAMES. La semana pasada lo postearon en este hilo.
@daniel78 No sé si te refieres al caso que dijeron que era de MTC pero que en realidad era de G2A. Fue hace 4 o 5 días.
@MMiX eso ya no lo sé, sí que recuerdo leer a un chico que decía que compró varios juegos ahí y uno se lo borraron. Si se confundió y al final era G2A eso ya no lo sé. Espera q lo busco a ver si lo encuentro.
Comprar en store de Microsoft es la manera más fiable y segura SIEMPRE. El resto depende de las experiencias de cada uno ...

*En mtcgame.com nunca he tenido problemas en años.
*En seagm.com casi todo bien, los problemas se solventaron pero en un mes o así.
*En mykeygame.com JAMÁS compraré de nuevo, ya somos 3 amigos ESTAFADOS con el RDR2 y sin noticias desde diciembre.

Saludos.
@MMiX Ya lo encontré. Página 4333.
daniel78 escribió:@MMiX Ya lo encontré. Página 4333.

Ese no lo había visto, se hace referencia a este comentario concretamente.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s19960#p1746180827

Efectivamente, tal y como dices parece que hay un caso. Yo personalmente nunca he tenido problemas en MTC (hace años con un pago con tarjeta pero fue cosa de la pasarela de pago) y mucha gente de por aquí tampoco, no creo que tengas ningún problema.
@MMiX eso seguro que será un caso entre un millón. No creo que haya problemas.

Un saludo.
Madoc escribió:Este tipo de problema, ¿se da en cualquier compra con GC, de cualquier bazar? Estoy por crearme una cuenta de Paylpal, por ejemplo, de BR o HK y a tomar por saco las GCs... no por nada, sino por ansias... jeje, cuando quiero un juego lo quiero, lo quieeeerooooooo [looco]

Solo se da en Argentina y Turquía. Ya que ahora mismo, las tarjetas que se venden, son compradas por otros "perfiles" y no son distribuidas por Microsoft a tiendas. Y eso tiene unos bloqueos de seguridad cuando detectan compra/venta....
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:Este tipo de problema, ¿se da en cualquier compra con GC, de cualquier bazar? Estoy por crearme una cuenta de Paylpal, por ejemplo, de BR o HK y a tomar por saco las GCs... no por nada, sino por ansias... jeje, cuando quiero un juego lo quiero, lo quieeeerooooooo [looco]

Solo se da en Argentina y Turquía. Ya que ahora mismo, las tarjetas que se venden, son compradas por otros "perfiles" y no son distribuidas por Microsoft a tiendas. Y eso tiene unos bloqueos de seguridad cuando detectan compra/venta....

Entonces, está clarete que voy a tener que pasarme por BR o HK a ver qué tal... Gracias @Yui Shojei !!

Edito: buscando cositas baratillas para comprobar el desbloqueo del saldo, veo que está el Dead Cells en Rusia a 0'21 €, un chollazo, vamos... buscar en la x tore (si pongo url da como spam)
52375 respuestas