Hola, quiero contaros algo que me ha pasado para que esteis advertidos si comprais GC en G2A.
Hace casi un mes buscaba una gift card para el bazar de Estados Unidos, y vi que la de 100 USD salía por 50 euros más la comisión de 5 pavos. Aunque ese vendedor aun no tenía ni una sola nota de feedback me lancé. Craso error. Al momento me llegó un código pero al intentar canjearlo me decía que el código no era una tarjeta regalo.
Abrí una incidencia a G2A y una conversación con el vendedor, Jerryrjohnson. Respecto a lo primero, G2A me respondió al cabo de 4 días, creo recordar, diciendo que me chupara un pié. El estafador, por su parte, me ha estado dando largas desde entonces, siempre diciendo que en unos días me mandaría un código correcto y esperara unos dias mas.
Mi salvación fue que pagué con paypal. Abrí una reclamación que ante el silencio de G2A me ha dado la razón y me devuelto el dinero.
En resumen, no compreis en G2A nunca a vendedores sin feedback por que os vais a arrepentir. Y siempre que podais en cualquier comercio online, con paypal.