Yo lo he hecho es simple. aclarar q era la primera vez q lo hacia desde argentina, aunque tenia cuenta hecha ya con una tarjeta de crédito q probé hace años.
Todo desde el móvil.
En la web de SEAgamer compro las gift card pagando con Paypal sin problema, añaden 1 euro, creo.
Al momento me llegan las keys.
Abro la aplicación de Xbox, voy a configuración, idioma español latinoamericano y ubicación Argentina.
voy a la Store de la aplicación, busco el juego veo q ya esta con la moneda de argentina, perfecto.
Le doy a comprar, me sale la tarjeta antigua q tenia asignada y otro boton de elegir metodo de pago, entro en este último y es dnd me sale los métodos de pago incluido el de las tarjetas regalo.
Elijo esta última y añado una, me la coge perfectamente, acto seguido me sale ese metodo de pago directo y añado la otra tarjeta regalo y ahora si con el saldo disponible le doy a pagar. y listo.
A mi me lo ha hecho todo perfecto y sin ningún problema, todo directo desde el móvil, estaba con el 4G, por poner mas datos. sin utilizar nada mas, ni vpn ni nada.
otra cosa es q a partir de ahora si q me lo pida, ni idea.
Espero ser de ayuda y perdonad todas las faltas de ortografía y mas, estoy desde el móvil medio escondido en el curro. Xd