Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ver si es por culpa del Brexit
¿Pero la Revolut esa es gratuita? ¿Hay algún tutorial para crearla o algo? Porque la dirección argentina ya la tengo que precisamente esta semana he comprado con las gift cards ahí.

Edito: veo que en la XboxStoreCheker hay un tuto. Probaré ahora
He seguido los pasos que indican en el tutorial de Xboxchecker, y a la hora de procesar el pago, me da error, pero sin embargo tengo dos cargos en la tarjeta por un importe de 0,72 € (he probado a comprar para empezar con el monopoly plus en Argentina que segun la web son ,85€ al cambio).
Bralo16 escribió:He seguido los pasos que indican en el tutorial de Xboxchecker, y a la hora de procesar el pago, me da error, pero sin embargo tengo dos cargos en la tarjeta por un importe de 0,72 € (he probado a comprar para empezar con el monopoly plus que segun la web son ,85€ al cambio).

Creo q eso se te devolverá en unos dias
es la comprobación de la tarjeta. al ser nueva comprueban q es valida. otra cosa es q sea valida para pagar en esa store
He imaginado que sería eso. Ahora hay que descubrir por qué a unos le funciona y a otros no
Bralo16 escribió:He imaginado que sería eso. Ahora hay que descubrir por qué a unos le funciona y a otros no

Ha de ser Revolut fisica que es Mastercard, la virtual es Visa
dantegtr escribió:Ha de ser Revolut fisica que es Mastercard, la virtual es Visa
Me sale tanto en la app de Revolut como al añadirla en el perfil de Xbox que es Mastercard.
(mensaje borrado)
pipu escribió:Y no puede ser que haya "bloqueo" temporal como con las Gift Card? Quizás sea algo de esto...

Probaremos en un rato y mañana, a ver cómo evoluciona la cosa. Con Microsoft últimamente puede ser cualquier cosa jeje
Comprado The Division 2 Gold Edition usando este nuevo método y sin problemas. Gracias por la info!!
Creo que he encontrado el problema. Me había creado un perfil nuevo solo para esta prueba y usarlo por si les da por hacer de las suyas a Microsoft. He probado con otro perfil antiguo que ya tenía dirección argentina y ha sido meter el nuevo método de pago y a la primera.

Casi prefería que no me funcionase.... Esto para el Diógenes digital es veneno, jaja
A mi me da error en procesar el pago...
Q. Mala suerte tengo joder

Aunque en mi caso puede ser xk hace dos dias lo intente con GC y me salio lo mismo y por eso tendré un bloqueo activo de 4 dias....
Bralo16 escribió:
dantegtr escribió:Ha de ser Revolut fisica que es Mastercard, la virtual es Visa
Me sale tanto en la app de Revolut como al añadirla en el perfil de Xbox que es Mastercard.

Pero es fisica? Porque tal vez aunque sea Mastercard, internamente en Revolut son diferentes, y las fisicas valen y las virtuales no
Tanto las físicas como virtuales son MasterCard. Hay que hacerse una nueva, si tenéis alguna que sea visa borrarla y hacer la nueva que es MasterCard
dantegtr escribió:Pero es fisica? Porque tal vez aunque sea Mastercard, internamente en Revolut son diferentes, y las fisicas valen y las virtuales no

Es virtual. Ya he conseguido que funcione.
@BlackBear pero si borro la visa, que pasa con el sekiro, que la tengo asociada ahi...
Argentina and Turkey working. [plas]
Yo la he cagado. Como no me salia via app,lo he intentado por web. Al intentar cambiar de region me tenian que mandar el mail de verificscion y como no me llegaba he pensado “lo cambio para que me llegue al movil,que sera mas rapido”....ahora 30 dias de espera,nooooooooooo. Que putada jajaja. Soy muy gafe para estas cosas,joder.
diabo escribió:Argentina and Turkey working. [plas]

Hasta en la store egipcia funciona..... [sati]
pues yo he probado tanto con virtual y fisica, y nanai... no me va, ambas mastercard
A 29€ el A Plague Tale me está haciendo ojitos. Esto es una puta ruina. Y el Dark Souls Remastered a 20€ en Turquía.
¡Hola Diógenes!
A mí tp me va...me da el error de q no se puede procesar el pago.

Lo q me mosquea es q lo he intentado 3 veces y se me han hecho 3 cargos de 0.72€...no sé muy bien qué pasará...

Saludos
Ahora ya veremos a quien les venden las gift Card
De los que os falla alguien intento comprar antes con gif cards?
Que tipo de tarjeta hay que usar física o virtual??
Una vez que registras tus datos y metes la MasterCard ??
Buenas, yo tenía ya tarjeta revolut pero era visa, así que la he eliminado y he creado una nueva de MasterCard.
Pero al introducir los datos de la tarjeta en la web de Microsoft me dice que la información que he escrito no coincide con los datos de mi tarjeta.

Alguien sabe que tengo que hacer? A lo mejor activar la tarjeta con saldo? En la antigua tenia 40 céntimos y me salen reflejados en el estracto de la nueva tarjeta.

Gracias

Edit: Efectivamente, era recargar saldo. He podido hacer la compra perfectamente en Argentina. Espero controlarme...
¿Alguien ha probado a ver si lo de la revolut desde la consola funciona? Me pilla sin pc, aunque me han informado ya que por móvil también funciona.
Hola, tengo una duda con el nuevo método, si mi tarjeta virtual es VISA no funciona ? En el tutorial he visto que pide una virtual de mastercard...
@CryShark

Buenas, tienes que eliminar la tarjeta visa y crear una nueva y esta ya es Mástercard
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha probado a ver si lo de la revolut desde la consola funciona? Me pilla sin pc, aunque me han informado ya que por móvil también funciona.

Yo he comprado desde el navegador web del móvil, así que no hace falta pc para ello.
Saludos!
No veo ya la opción de Egipto en xboxstorechecker. Y cuando entro por seleccionar el bazar, veo que está en dólares americanos. Entiendo que ahora que se puede, Egipto no es una opción?
Yo acabo de probar en Argentina y no me funciona. He creado una nueva Revolut virtual por si acaso pero nada, me da error siempre. Probaré mañana o pasado de nuevo a ver.
a mi lo unico que se me ocurre, es que al haberlo intentado con la tarjeta fisica, se me haya bloqueado el tema de las compras....al igual que cuando lo haces mal con gift card, yo lo he intentado varias veces tanto en turquia, como en argentina, en ambos tengo un resto de saldo, y no hay manera eh?

probaré el jueves, despues de los 3-4 dias de castigo, a ver si asi ya va
Si que funciona he comprado el farcry 5 en Argentina para hacer la prueba y todo Ok 4.95
@Valdebox Si, ya está. Comprado metro exodus por 13€.
¿Alguien ha probado con una MasterCard que no sea Revolut?
confirmar la compra en argentina con revolut,he creado nueva mastercard en revolut,luego desde el pc busco el juego ,en mi caso el South Park™ : Los Venganales de la Justicia,añado tarjeta nueva(previamente ya tenia una direccion de argentina) compruebo que tengo 5€ en la revolut y a comprar.
xjavinhox escribió:confirmar la compra en argentina con revolut,he creado nueva mastercard en revolut,luego desde el pc busco el juego ,en mi caso el South Park™ : Los Venganales de la Justicia,añado tarjeta nueva(previamente ya tenia una direccion de argentina) compruebo que tengo 5€ en la revolut y a comprar.

Yo tengo una virtual de revolut que es Visa, la borras para poder hacer otra que sea mastercard, sino te cobran 6€, puede ser?
Dupre escribió:
xjavinhox escribió:confirmar la compra en argentina con revolut,he creado nueva mastercard en revolut,luego desde el pc busco el juego ,en mi caso el South Park™ : Los Venganales de la Justicia,añado tarjeta nueva(previamente ya tenia una direccion de argentina) compruebo que tengo 5€ en la revolut y a comprar.

Yo tengo una virtual de revolut que es Visa, la borras para poder hacer otra que sea mastercard, sino te cobran 6€, puede ser?

correcto,debes eliminar la visa,luego cierras la aplicación y la vuelves abrir,para que te deje crear la mastercard
nathanfib escribió:No veo ya la opción de Egipto en xboxstorechecker. Y cuando entro por seleccionar el bazar, veo que está en dólares americanos. Entiendo que ahora que se puede, Egipto no es una opción?

La opción de Egipto solo existe en el bazar de Windows 10, por lo cual, o debe ser un juego PlayAnywhere, o un juego de PC para que te salga en XSC.
Genial al poder volver a comprar en Argentina y Turquía. A la espera de las rebajas de primavera.
Bralo16 escribió:
dantegtr escribió:Pero es fisica? Porque tal vez aunque sea Mastercard, internamente en Revolut son diferentes, y las fisicas valen y las virtuales no

Es virtual. Ya he conseguido que funcione.

Como lo has hecho?? yo no puede.

He dado de baja la visa que tenia y me he creado una mastercard pero me sigue dando problemas
Yo he comprado The Division 2 y DOA6 en Argentina y Dark Souls Remastered en Turquía. Todo esta noche. Cero problemas. Me pregunto si podría rellenar el monedero de ambas Store por si acaso se cierra el grifo de la Revolut.
NARTONIC escribió:Genial al poder volver a comprar en Argentina y Turquía. A la espera de las rebajas de primavera.

Espero que dure, con el vpn duro un tiempo.
Todas estas compras las estáis haciendo directamente sin el vpn??
Yo sin vpn y perfecto
No hace falta VPN porque entiendo que no tienen bloqueadas las numeraciones de las MasterCard y no están teniendo en cuenta la región de la tarjeta. En cuanto vean el percal pasará lo mismo que con las visas en su día. No sé lo que durará pero acabará chapado.
¿Se podrá comprar saldo como comentó el compañero de arriba?
52375 respuestas