Otro que le funciona el método de la revolut con mi cuenta principal; yo antes compraba con vpn en su momento (cuando se podía) pero nunca utilicé la revolut sino mi tarjeta normal del banco de siempre; ahora he añadido la revolut al momento de la compra y todo ok. Lástima que esto no haya aparecido este método antes, me hubiera ahorrado unos cuantos euros más jeje.
Yo de vosotros aprovecharía al máximo los que tengáis en mente comprar algo, por que esto no creo que dure.
PD: También sirve si tenéis stock de giftcard, lo que os falte para realizar dicha compra lo pagáis con la revolut.
PD: He usado la tarjeta física de la revolut; no sé si con la virtual sirve.
@Emptyh1 a mi no me han cobrado nada del 21%, la compra con el método de la revolut es tal cual; eso sí, a la 1a compra que hagáis os cobraran menos de 1 euro como comprobación de la tarjeta, que eso se os devolverá en unos 10 días, a mí me han cobrado 0'72 euros; ya he comprado 3 indies y todo conversión directa sin ese 21%.
Si lo tubieran que cobrar tendría que haber sido directamente al realizar la compra; creo que se le cobran a los de allí usando su visa argentina.