Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lammothh Primero habría que ver si revolut prrmite hacer la tarjeta fuera de Europa, y en ese caso, la tarjeta es europea, no Argentina, así que lo mismo.
la mia de revolut es usa
Fue bonito mientras duró... y yo con 50 euracos en revolut Sabéis si con una revolut argentina funcionará el asunto o han capado revolut por todas todas?

Edito : imagino que también aplicará a la tienda turca, verdad? Porque ahí también estaban tirados los precios al cambio.
Yo pillé Sekiro y no me lo cobraron en la tarjeta de Revolut, pero lo tengo descargado en la Xbox, y hasta 10 días antes de su fecha de salida no hacen el cargo.

Qué pasará llegado el momento si han cortado este medio de pago?
@Gamerlol Nada, te lo cobran en ese medio de pago y ya esta, puesto que es un medio de pago valido
Emptyh1 escribió:@Gamerlol Nada, te lo cobran en ese medio de pago y ya esta, puesto que es un medio de pago valido


Perfecto, justo tengo el dinero (un par de euretes más claro) para que me carguen ese juego.

Muchas gracias.
Aritsu escribió:@jluisjim a ver, es que tenemos un consumismo que ya roza el esperpento, cuando la SNES a mi me daba para comprarme un juego en navidad y otro en el cumpleaños y los juegos apenas han subido de precio desde entonces, pero si los costes de producción, así que no se de que nos quejamos cuando resulta que somos nosotros el problema, ya lo queremos todo casi regalado.


Entiendo lo que quieres decir, y es verdad, los precios de hace 20 años no difieren mucho de los de ahora, pero yo estaba comparando físico y digital. Y hace 20 años las cosas eran distintas.

En pc están más baratos los digitales que en consola, ¿La razón?:
Me imagino que las tiendas físicas tienen algo que ver. Y tienen a la compañías de videojuegos cogidas por las bowlings, y son las tiendas las que no quieren que los precios digitales (oficiales) sean más bajos que los físicos.
(Es una de mis explicaciones, puedo estar equivocandome).

Y también tienes razón, es el eterno debate y no es el hilo indicado. Perdón a los demás [angelito]
yobrizo escribió:la mia de revolut es usa


Puedes comprar juegos en el bazar USA directamente?
Donde se mira nacionalidad de la virtual Revolut?
Lammothh escribió:
yobrizo escribió:la mia de revolut es usa


Puedes comprar juegos en el bazar USA directamente?
Donde se mira nacionalidad de la virtual Revolut?


Hay apps para comprobar la procedencia de las tarjetas ^^
@jluisjim te digo la razón de la diferencia entre PC y consola, cada editor tiene que pagar 20€ al fabricante de consola por cada juego que vaya a vender y eso no ocurre en PC.
Me explico, Activision (por decir alguien) tiene que pagar a Sony y Microsoft 20€ por cada juego de COD que venda y así con todos los desarrolladores que quieran sacar un juego en alguna de las consolas del mercado.
Aritsu escribió:@jluisjim te digo la razón de la diferencia entre PC y consola, cada editor tiene que pagar 20€ al fabricante de consola por cada juego que vaya a vender y eso no ocurre en PC.
Me explico, Activision (por decir alguien) tiene que pagar a Sony y Microsoft 20€ por cada juego de COD que venda y así con todos los desarrolladores que quieran sacar un juego en alguna de las consolas del mercado.


Y ahora cuando MS unifique PC W10+Xbox....que precios pondrán?
Ya te contesto yo, 69,99€ para los sueldazos españoles.
shampy escribió:
Lammothh escribió:@shampy entonces con una visa de Andorra o de Bolivia se podría comprar en el bazar Argentino sin problemas?


Hace tiempo que no estoy al día del hilo, pero me sonaba que habia algun EOLiano que era de Andorra y compraba en cualquier Store (tirando ahora de buscador me sale @rotacio y este post por ejemplo:

viewtopic.php?p=1746697846

En cuanto a Bolivia, ni idea.

¿Te acuerdas que había paises comodin en la época de lass VPNs que te permitían la compra en cualquier Bazar estando en él (cuando no importaba la nacionalidad de la tarjeta de débito sino solamente desde que IP te conectabas (a traves de la consola, que era donde solo funcionaba))?

Pues ahora supongo (que es mucho suponer) que aplicarán el mismo patrón pero en vez de hacerte el descarte por IP, te lo hacen por el pais de donde procede esa tarjeta de débito.

¿Algún Vietnamita o de Costa Rica por aqui que corrobore esto? XD

Con una visa de Andorra se compra en cualquier bazar,lo corroboro,pero visto lo visto con la revolut parece que hay como unas cuentas marcadas que aún que pagues con una visa de esas "mágicas" no te deja realizar la compra,hace tiempo el compañero @Solid.Snake tubo a su hermano currando en mi país y con su tarjeta de un banco andorrano no hubo forma de comprar .
No sé que métodos utilizarán pero está claro que marcan unos perfiles y les cierra la puerta a los bazares extranjeros aún que compres con métodos viables.
@rotacio podría ser que si usas tu tarjeta en bazar x, se vincule a ese bazar y no deje usarlo en otro?
Yui Shojei escribió:@DjBastard @KuNSouLeD Microsoft hace más de medio año que abandonó el rublo en la store de Rusia. El motivo? Ellos sabrán, si encontráis alguna noticia donde se hagan eco del tema, será bienvenido en el hilo [oki]

Aún hay juegos antiguos que se mantienen con el precio en rublos, pero hay que buscarlos.

Los has perdido? Perder no lo has perdido, sigue en la cartera.... Se pueden convertir? A saber... Nadie se ha interesado en el tema ya que en Rusia, la inmensa mayoría de juegos valen más caros que el propio bazar de USA.

No se que restante tenéis, el mio no llega ni a 10 céntimos. Por lo que tampoco me he preocupado por el tema :)



Gracias. Los unicos juegos que veo (tengo 900RuBS) son de 360 y por region no deja comprarlos. Los he perdido supongo
El problema ha sido el de siempre, que la gente no tiene un poco de moderacion y se lanzan de manera salvaje y compulsiva. Hay quien se ha gastado cientos de euros en un par de dias. ¿Se los hubiera gastado sin ese metodo? Seguro que no, hubiese ido racionando lo que compra. Pues joder, hazlo igual, no es necesario comprar por comprar, porque pasa esto, que canta que no veas que algo pasa, e ipso facto cierran grifo y se pierde despues el metodo
Entonces que pasa que ya no se puede comprar en argentina?, deberia de haber una puta ley internacional que se pueda comprar donde nos de la gana con la cuenta y cambiando la store, como a pasado, en play con europa, por que vaya puta mierda
@KuNSouLeD Puedes probar a hablar con el soporte de Rusia a ver que se cuentan, sin decir que eres de otro país claro
Emptyh1 escribió:@rotacio podría ser que si usas tu tarjeta en bazar x, se vincule a ese bazar y no deje usarlo en otro?

No creo,yo compro en cualquier bazar,pero con sentido común,en unas ofertas de primavera me puse a comprar a saco en 3 bazares diferentes y me tire un año sin poder comprar,como la mierda del campo cuanto más se remueve más huele no les llame y espere a que pasará el tiempo.
Al año ya podía comprar,desde entonces intento comprar con más calma.
Pensad que con el bloqueo regional en la pasada generación los que no teníamos bazar no podíamos comprar contenido digital con tarjeta( por lo menos en Andorra).
Quién fuera andorrano....
dantegtr escribió:El problema ha sido el de siempre, que la gente no tiene un poco de moderacion y se lanzan de manera salvaje y compulsiva. Hay quien se ha gastado cientos de euros en un par de dias. ¿Se los hubiera gastado sin ese metodo? Seguro que no, hubiese ido racionando lo que compra. Pues joder, hazlo igual, no es necesario comprar por comprar, porque pasa esto, que canta que no veas que algo pasa, e ipso facto cierran grifo y se pierde despues el metodo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo queria el the division 2 y solo pille ese juego.
jluisjim escribió:Quién fuera andorrano....

Hazte youtubers,piloto de motos,ciclista o gana muchísimo dinero y pide la residencia pasiva ,no es mi caso,soy un currante [+risas]
sevillano26 escribió:
dantegtr escribió:El problema ha sido el de siempre, que la gente no tiene un poco de moderacion y se lanzan de manera salvaje y compulsiva. Hay quien se ha gastado cientos de euros en un par de dias. ¿Se los hubiera gastado sin ese metodo? Seguro que no, hubiese ido racionando lo que compra. Pues joder, hazlo igual, no es necesario comprar por comprar, porque pasa esto, que canta que no veas que algo pasa, e ipso facto cierran grifo y se pierde despues el metodo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo queria el the division 2 y solo pille ese juego.


Y yo pero ahora no puedo U_U’

He probado creando cuenta nueva con proxy y todo, revolut nueva, etc etc etc y nada ‍♂️
@Lammothh insisto, los juegos no han variado apenas de precio en 20 años, ellos no tienen la culpa que ganemos menos que nuestros padres [carcajad]
sevillano26 escribió:
dantegtr escribió:El problema ha sido el de siempre, que la gente no tiene un poco de moderacion y se lanzan de manera salvaje y compulsiva. Hay quien se ha gastado cientos de euros en un par de dias. ¿Se los hubiera gastado sin ese metodo? Seguro que no, hubiese ido racionando lo que compra. Pues joder, hazlo igual, no es necesario comprar por comprar, porque pasa esto, que canta que no veas que algo pasa, e ipso facto cierran grifo y se pierde despues el metodo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo queria el the division 2 y solo pille ese juego.

Si, pero esto es como gritar en el desierto. Si mañana apareciera otro metodo, volveria a pasar lo mismo. Sin ninguna duda, vamos
Pregunta tonta : Argentino, con cuenta y tarjeta Argentina, pero residiendo en España. Desde España puede comprar en la store Argentina teniendo lo anteriormente mencionado o se necesita estar en el país en cuestión?

Saludos.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:
yobrizo escribió:la mia de revolut es usa


Puedes comprar juegos en el bazar USA directamente?
Donde se mira nacionalidad de la virtual Revolut?


Hay apps para comprobar la procedencia de las tarjetas ^^


No sé si es fiable o no pero yo lo he mirado por AQUÍ, a mi me sale USA también
@anarko919 Mientras tengas una visa argentina, podrias perfectamente comprar, cambias al bazar argentino y andando
Emptyh1 escribió:@anarko919 Mientras tengas una visa argentina, podrias perfectamente comprar, cambias al bazar argentino y andando


Joe! Pues en mi caso creo que tengo la solución! Luego os cuento xD
rotacio escribió:
shampy escribió:
Lammothh escribió:@shampy entonces con una visa de Andorra o de Bolivia se podría comprar en el bazar Argentino sin problemas?


Hace tiempo que no estoy al día del hilo, pero me sonaba que habia algun EOLiano que era de Andorra y compraba en cualquier Store (tirando ahora de buscador me sale @rotacio y este post por ejemplo:

viewtopic.php?p=1746697846

En cuanto a Bolivia, ni idea.

¿Te acuerdas que había paises comodin en la época de lass VPNs que te permitían la compra en cualquier Bazar estando en él (cuando no importaba la nacionalidad de la tarjeta de débito sino solamente desde que IP te conectabas (a traves de la consola, que era donde solo funcionaba))?

Pues ahora supongo (que es mucho suponer) que aplicarán el mismo patrón pero en vez de hacerte el descarte por IP, te lo hacen por el pais de donde procede esa tarjeta de débito.

¿Algún Vietnamita o de Costa Rica por aqui que corrobore esto? XD

Con una visa de Andorra se compra en cualquier bazar,lo corroboro,pero visto lo visto con la revolut parece que hay como unas cuentas marcadas que aún que pagues con una visa de esas "mágicas" no te deja realizar la compra,hace tiempo el compañero @Solid.Snake tubo a su hermano currando en mi país y con su tarjeta de un banco andorrano no hubo forma de comprar .
No sé que métodos utilizarán pero está claro que marcan unos perfiles y les cierra la puerta a los bazares extranjeros aún que compres con métodos viables.

El problema era que la visa era andorrana, pero como mi hermano solo estaba trabajando de forma temporal, la cuenta que le permitieron abrir estaba limitada a compras en Andorra, no podía usarla ni en España. Si no eres residente (y no con tiempo limitado) de Andorra los bancos de allí no te dejan abrir cuentas. Mi hermao lo intentó y le dijeron que con su tarjeta de residente no podia abrir una cuenta normal.
anarko919 escribió:
Emptyh1 escribió:@anarko919 Mientras tengas una visa argentina, podrias perfectamente comprar, cambias al bazar argentino y andando


Joe! Pues en mi caso creo que tengo la solución! Luego os cuento xD


Jajajaja, mejor guárdate la fórmula secreta.
anarko919 escribió:Fue bonito mientras duró... y yo con 50 euracos en revolut Sabéis si con una revolut argentina funcionará el asunto o han capado revolut por todas todas?

Edito : imagino que también aplicará a la tienda turca, verdad? Porque ahí también estaban tirados los precios al cambio.


A ver, no estoy seguro 100% pero, así a bote pronto, diría que igual vale para un paypal de Hong-Kong o Singapur... si es así, no has perdido nada, has ganado una oportunidad... [looco]

Edito: Mi Revolut tb es from USA con moneda base USD...
@Solid.Snake fua vaya putada,lo siento compañero,es lo malo del sistema bancario andorrano,es muy hermético y restrictivo,se lleva años intentando sacarnos la etiqueta de paraíso fiscal y este año se salio de la lista,muchas presiones por parte de la UE.
Lammothh escribió:
anarko919 escribió:
Emptyh1 escribió:@anarko919 Mientras tengas una visa argentina, podrias perfectamente comprar, cambias al bazar argentino y andando


Joe! Pues en mi caso creo que tengo la solución! Luego os cuento xD


Jajajaja, mejor guárdate la fórmula secreta.


Jjajajaja Bueno, he dicho en mi caso. No es aplicable a los demás Pero básicamente voy a tener cuenta Argentina si todo va bien.

Lo principal es que haya algún método para todos pronto!
Y con las grift card esas se podrá comprar o también la han capado
Con la Revolut , si en el primer intento de cobrarte el juego de un pedido por adelantado, como por ejemplo the division 2, no tuviéramos saldo suficiente, ¿ cabe la posibilidad de recargar la tarjeta y que el sistema vuelva a cobrar el juego antes de que se libere?
bravekrull escribió:Con la Revolut , si en el primer intento de cobrarte el juego de un pedido por adelantado, como por ejemplo the division 2, no tuviéramos saldo suficiente, ¿ cabe la posibilidad de recargar la tarjeta y que el sistema vuelva a cobrar el juego antes de que se libere?


En La Store de Argentina da error directamente aunque tengas saldo en la Revolut y no te lo tenga que cobrar aun.

En las demás stores, ni idea.
Otro que ha podido comprar estos días con la Revolut sin problema en Arg y ahora no hay forma. En Turquía con una gift card metida en cuenta, tampoco... [triston]
IridiumArkangel escribió:Otro que ha podido comprar estos días con la Revolut sin problema en Arg y ahora no hay forma. En Turquía con una gift card metida en cuenta, tampoco... [triston]


He intentado comprar el A way out con los 7500 ARS que compre ayer (que no fueron moco de pavo).. con saldo directo Y NO ME DEJA.
anarko919 escribió:
bravekrull escribió:Con la Revolut , si en el primer intento de cobrarte el juego de un pedido por adelantado, como por ejemplo the division 2, no tuviéramos saldo suficiente, ¿ cabe la posibilidad de recargar la tarjeta y que el sistema vuelva a cobrar el juego antes de que se libere?


En La Store de Argentina da error directamente aunque tengas saldo en la Revolut y no te lo tenga que cobrar aun.

En las demás stores, ni idea.


Me refiero, en el caso de que si haya dejado hacer el pedido.Que hoy el sistema intentara cobrarlo pero el saldo fuer insuficiente, y dado que se libera el 15/03/19 haya tiempo para recargar la tarjeta hasta esa fecha a pesar de un primer intento fallido completando así el pedido.
Uy uy, creo que lo han bloqueado todo hasta nuevo aviso. A ver como va evolucionado la cosa...
@anarko919
No lo entiendes.
Cualquier método que permita comprar juegos en bazares con divisas muy débiles, será capado en máximo 2 días en caso de compras masivas/ compulsivas.

Aquel que haciendo probaturas, logre un método, debe usarlo solo él y de manera DISCRETA y MODERADA.
Si un día se levanta y decide contarle al mundo su secreto tesoro, lo perderá para siempre.
bravekrull escribió:Con la Revolut , si en el primer intento de cobrarte el juego de un pedido por adelantado, como por ejemplo the division 2, no tuviéramos saldo suficiente, ¿ cabe la posibilidad de recargar la tarjeta y que el sistema vuelva a cobrar el juego antes de que se libere?

Si, se hacen 2 o 3 intentos de cobro antes de que se cancele automáticamente.
Para no alarmar, yo meti el saldo ayer tarjeta por tarjeta hasta tener 7500 ARS , igual es que el saldo esta bloqueado y hay que esperar unos dias?
lol "fue sido bonito".

Solo pillé el the division 1 gold y a way out [angelito]
Alguien ha probado a comprar con la Revolut MasterCard en el bazar brasileño, mexicano, Hong kong...?

Bazares de segundo nivel ahorrativo vamos.
Lammothh escribió:@anarko919
No lo entiendes.
Cualquier método que permita comprar juegos en bazares con divisas muy débiles, será capado en máximo 2 días en caso de compras masivas/ compulsivas.

Aquel que haciendo probaturas, logre un método, debe usarlo solo él y de manera DISCRETA y MODERADA.
Si un día se levanta y decide contarle al mundo su secreto tesoro, lo perderá para siempre.


Sí, si sí que lo he entendido pero no hay secreto ni método de “probatura”. Mi “secreto” no es un secreto, si no que es comprar el contenido que quiera, con una tarjeta argentina (de cuenta argentina por supuesto) desde la misma Argentina incluso!

Aun así, tienes razón. Si sale algo fuera de lo normal, hay que usarlo con cabeza para que no dure dos días.

Un Saludo!
@anarko919 Si tienes la posibilidad de hacerte con una tarjeta de crédito/débito Argentina de manera sencilla, eres una persona aforunada.
Lammothh escribió:@anarko919
No lo entiendes.
Cualquier método que permita comprar juegos en bazares con divisas muy débiles, será capado en máximo 2 días en caso de compras masivas/ compulsivas.

Aquel que haciendo probaturas, logre un método, debe usarlo solo él y de manera DISCRETA y MODERADA.
Si un día se levanta y decide contarle al mundo su secreto tesoro, lo perderá para siempre.



Lo mismo pensé el otro día, si no hubieran hecho popular el método "enter" y por ende el mundo se volvió loco comprando, jamás hubieran cerrado el grifo de las compras por VPN.

Pero aún así, un aplauso a esas personas que prefieren compartir los métodos para ayudar a la gente.
El método enter fue posterior al método VPN.
Cuando salió el método enter, el método VPN ya había sido bloqueado.
Las GC siguen funcionando?
52352 respuestas