Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

AstralFantasy escribió:pues yo queria dead or alive de nuevo, pero vamos como lo tengo en play me daba coraje gastarmelo de nuevo, otra pregunta si un juego es gratis con gold en otra store, y se pilla con tu cuenta, normal, te pueden banear?,

Lo digo por que una vez dieron unos juegos gratis usando un codigo, y nos banearon a todos, de microsoft no me fio nada de nada


Yo he ido cogiendo todos los juegos Gold de otros países que no los tenia y de momento no he sido baneado. Dudo que por pillar juegos con gold de otros países vayan a banear. Son juegos ligados a la suscripción.

Incluso hace tiempo algunos usamos un código que a base de darle al enter te daban el watch dogs 2 by the face. Y al final lo que hicieron es retirarnos el juego sin banearnos. Y en ese aspecto era algo similar al método enter, que nos podría haber caído un ban rico.
Lammothh escribió:Alguien ha probado a comprar con la Revolut MasterCard en el bazar brasileño, mexicano, Hong kong...?

Bazares de segundo nivel ahorrativo vamos.


Me sumo a la pregunta.
asake escribió:
Lammothh escribió:Alguien ha probado a comprar con la Revolut MasterCard en el bazar brasileño, mexicano, Hong kong...?

Bazares de segundo nivel ahorrativo vamos.


Me sumo a la pregunta.


Yo probé el egipcio y no me dejó. El resto no lo he probado por que no me ha interesado comprar aún en esos bazares. Pero el mexicano y el de hong Kong siempre se ha podido con una cuenta paypal de esos bazares.

Un saludo
Emptyh1 escribió:@moist que vpn usabas?
Por que el hola falla mas que una escopeta de feria


Pues uso el VyprVPN, suscripción premium, con posibilidad de elegir servidor argentino directamente (nada de Vietnam, etc etc).
Hola, una pregunta, compre el sekiro en el bazar argentino el lunes con el metodo Revolut, solo me cobraron 0,71€ porque el juego sale el 22 y lo cobran diez dias antes , cuando llegue el momento del cobro ahora que lo han chapado , me irá bien la compra o se cancelara sola??
sarlex escribió:Hola, una pregunta, compre el sekiro en el bazar argentino el lunes con el metodo Revolut, solo me cobraron 0,71€ porque el juego sale el 22 y lo cobran diez dias antes , cuando llegue el momento del cobro ahora que lo han chapado , me irá bien la compra o se cancelara sola??

Te irá bien.
MMiX escribió:
sarlex escribió:Hola, una pregunta, compre el sekiro en el bazar argentino el lunes con el metodo Revolut, solo me cobraron 0,71€ porque el juego sale el 22 y lo cobran diez dias antes , cuando llegue el momento del cobro ahora que lo han chapado , me irá bien la compra o se cancelara sola??

Te irá bien.

De hecho hay gente que ha comentado que compró EA Access con el método del vpn en otros bazares y le sigue funcionando la renovación automática. Supongo que si la tarjeta quedó autorizada no hay problema, aunque en este momento no sea posible ya usar ese método.
asake escribió:
Lammothh escribió:Alguien ha probado a comprar con la Revolut MasterCard en el bazar brasileño, mexicano, Hong kong...?

Bazares de segundo nivel ahorrativo vamos.


Me sumo a la pregunta.


Lunes compre dirt 2.0 en argentina, pero miercoles ya no me dejo pillar the division 2, y intente generando otra tarjeta virtual, pero cobran la comisión de 0,70 y nada, así que decidí intentar en brasil y pasa exactamente lo mismo, te cobran la comisión de 0,70 al meter la tarjeta y nada, yo creo que o microsoft a capado revolut como sistema de pago o revolut esta fallando.
RookillEr escribió:
asake escribió:
Lammothh escribió:Alguien ha probado a comprar con la Revolut MasterCard en el bazar brasileño, mexicano, Hong kong...?

Bazares de segundo nivel ahorrativo vamos.


Me sumo a la pregunta.


Lunes compre dirt 2.0 en argentina, pero miercoles ya no me dejo pillar the division 2, y intente generando otra tarjeta virtual, pero cobran la comisión de 0,70 y nada, así que decidí intentar en brasil y pasa exactamente lo mismo, te cobran la comisión de 0,70 al meter la tarjeta y nada, yo creo que o microsoft a capado revolut como sistema de pago o revolut esta fallando.


Pues si decían que se podía comprar con normalidad en otros bazares y te ha fallado con Brasil eso significa que habran capado la posibilidad de comprar con la revolut en todos los bazares. Volveremos al sistema giftcard.

Por cierto aquellos que tengáis giftcards argentinas o de turquia avisad cuando os dejen comprar con ellas de nuevo para asegurarnos 100% que almenos este sistema sigue funcionando.

Un saludo
@salvattore2016 yo ya dije que funciona 100% porque he comprado con saldo en Argentina juegos de las ofertas de esta semana.

Y 100% que tienen un bloqueo temporal por que canjearon antes que comprar.... Que hay un 99% de posibilidad de comerte el bloqueo de esa manera.
Yui Shojei escribió:
Aritsu escribió:@jluisjim a ver, es que tenemos un consumismo que ya roza el esperpento, cuando la SNES a mi me daba para comprarme un juego en navidad y otro en el cumpleaños y los juegos apenas han subido de precio desde entonces, pero si los costes de producción, así que no se de que nos quejamos cuando resulta que somos nosotros el problema, ya lo queremos todo casi regalado.


Buneo, creo que la diferencia de entonces es notable en otros aspectos, es que dependías del "dinero" de tus familiares, y ahora de tu sueldo propio xD La ganancia mensual no se puede comparar [qmparto] [qmparto]

@shampy coño, me alegro de vovler a verte por estos lares !! [amor] [amor]

PD: La iCard es búlgara, cuenta ?


Se te agradece el cumplido Yui [beer]
Pues por aquí sigo moviendome de vez en cuando para mantenerme informado de este mundillo. Lo que si es que ya no participo activamente como antes.
Especialmente y sin falta los martes por la mañanita es visita obligada entrar y leerte cuando ya has puesto las ofertas semanales, para ver si puede caer algo :p

A seguir al pie del cañón crack mientras puedas y quieras.

xaoo
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 yo ya dije que funciona 100% porque he comprado con saldo en Argentina juegos de las ofertas de esta semana.

Y 100% que tienen un bloqueo temporal por que canjearon antes que comprar.... Que hay un 99% de posibilidad de comerte el bloqueo de esa manera.


Ok, sorry por no leerte en su momento jeje. Que a mí también se me escapa algún post xD
Una pregunta a todos;
¿Cuando compráis en Argentina antes cambiáis la moneda a pesos? Con el método enter en su momento si lo hice,pero esta última tanda de "chollos" no fue así.
Compré a pelo con euros en Argentina. ¿Alguien que si hiciese cambio de moneda?
javito06 escribió:Una pregunta a todos;
¿Cuando compráis en Argentina antes cambiáis la moneda a pesos? Con el método enter en su momento si lo hice,pero esta última tanda de "chollos" no fue así.
Compré a pelo con euros en Argentina. ¿Alguien que si hiciese cambio de moneda?


Eso se hacía en las pre-orders para garantizar que pagabas el precio de la moneda en ese momento y no afectaba si subía o bajaba; pero los cobros se hacían igual, ya sea pagando en euros o cambiando a pesos argentinos.
@Yui Shojei si tienes el famoso bloqueo, y intentas comprar sin haber pasado el bloqueo,se resetea el tiempo y vuelve a empezar? lo digo por esperar 4 dias clavados o si se puede probar antes o algo
oVeRNiCkFC escribió:@Yui Shojei si tienes el famoso bloqueo, y intentas comprar sin haber pasado el bloqueo,se resetea el tiempo y vuelve a empezar? lo digo por esperar 4 dias clavados o si se puede probar antes o algo


No influye. Si no pruebas no sabes. Por eso no te preocupes, no hay reset.
TCR escribió:
oVeRNiCkFC escribió:@Yui Shojei si tienes el famoso bloqueo, y intentas comprar sin haber pasado el bloqueo,se resetea el tiempo y vuelve a empezar? lo digo por esperar 4 dias clavados o si se puede probar antes o algo


No influye. Si no pruebas no sabes. Por eso no te preocupes, no hay reset.


Vale,acabo de intentarlo,y todavia no me deja

probare en un par de dias
Como se nota que caparon revoult, estos días entrabas y había 10 paginas nuevas jejejje
No puedo comprar en argentina con saldo de gift card en mi cuenta ... alguna idea ? saldo 622$ compra de 599$ Metro
Ahora que revolut no vale,como puedo cancelar la tarjeta virtual?
oVeRNiCkFC escribió:
TCR escribió:
oVeRNiCkFC escribió:@Yui Shojei si tienes el famoso bloqueo, y intentas comprar sin haber pasado el bloqueo,se resetea el tiempo y vuelve a empezar? lo digo por esperar 4 dias clavados o si se puede probar antes o algo


No influye. Si no pruebas no sabes. Por eso no te preocupes, no hay reset.


Vale,acabo de intentarlo,y todavia no me deja

probare en un par de dias


Mientras no lo intentes 20 veces al día, no es malo intentarlo 1 vez al día, siempre hazlo después de la hora "exacta" en la que canjeaste los códigos.
rombo escribió:No puedo comprar en argentina con saldo de gift card en mi cuenta ... alguna idea ? saldo 622$ compra de 599$ Metro

Espera 4 ó 5 días.
sero escribió:
rombo escribió:No puedo comprar en argentina con saldo de gift card en mi cuenta ... alguna idea ? saldo 622$ compra de 599$ Metro

Espera 4 ó 5 días.


como dato curioso, cuando intento hacer la compra hay un numero de pedido, lo quito todo y comienzo el pedido de nuevo y el numero nunca cambia...
erberna escribió:Ahora que revolut no vale,como puedo cancelar la tarjeta virtual?


Simplemente bórrala (pincha en el círculo con tres puntos y elige la opción adecuada)

Como no conlleva ningún gasto ni comisión, podrás crearte otra cuando quieras, si lo necesitas.
El que encuentre una forma de comprar en Argentina que no la diga ya que Le va a durar nada.
A ver si os creeis que la culpa de que chaparan el bazar es por la gente de EOL, aquí llego porque se publicó en X sitio conocido por medio planeta que tiene una Xbox. Igual os creeis que los unicos que compran en Argentina son solo los españoles, estaba medio planeta a lo mismo.

Ya me contení cuando leí en otros post que se le culpaba a los ansias de comprar tanto.. claro que sí, va ser eso...EOL.. el resto del planeta que lo está haciendo no tiene nada que ver.
@BlackBear
Claro,no sabías ya que somos el centro del universo??
[beer]
Respecto al precio de los juegos, las desarrolladoras tendrán echada la cuenta pero a mi me da la sensación que el Metro a 60 euros lo compran 2 y que a 20 lo compran 8...pero vamos, que ellos sabrán.
El mercado ya va marcando que 60 euros de salida en juegos como Anthem, Shadow o Just Cause 4 es una sobrada, sea por el boom de los free2play, final de generación o la razón que sea, yo estoy viendo un descenso importante de los precios respecto a otras generaciones.
PD: Mount and Blade 1 euro en Argentina, 5 en España. Tendrán suerte si venden 100 y eso que es de los juegos mas valorados en la store. Si lo vendieran a 1 no creo que bajara de 1000 ventas.
A mí lo que me jode es precio USA 60$ (50€) en novedades y aquí 70€.....

Los yankees ganan menos también?????
Va hombre "veste a la mierda!!!!"
se puede canjear un codigo regalo de un juego antes de su salida? es que me compre el devil may cry 5 desde la store de singapur como regalo y quiero meterlo en otra cuenta pero me sale este mensaje

"Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."
camus21 escribió:se puede canjear un codigo regalo de un juego antes de su salida? es que me compre el devil may cry 5 desde la store de singapur como regalo y quiero meterlo en otra cuenta pero me sale este mensaje

"Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."


Lo raro y extraño, es que hayas conseguido comprar un juego como regalo antes de su salida....

Pero para canjear un juego regalo, es necesario estar en el bazar comprado y usar VPN..... Aunque hay quien dice que desde el móvil no es necesario el VPN....


PD: Que cosa más rara... en Singapur si que deja comprar como regalo un juego en pre-venta.... cuando en otros bazares no está la opción. Si que es raro ^^
Yui Shojei escribió:
camus21 escribió:se puede canjear un codigo regalo de un juego antes de su salida? es que me compre el devil may cry 5 desde la store de singapur como regalo y quiero meterlo en otra cuenta pero me sale este mensaje

"Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."


Lo raro y extraño, es que hayas conseguido comprar un juego como regalo antes de su salida....

Pero para canjear un juego regalo, es necesario estar en el bazar comprado y usar VPN..... Aunque hay quien dice que desde el móvil no es necesario el VPN....



en singapur ya es dia 8 son las 02 de la madrugada XD, lo probe desde consola no pude y lo probe desde pc con vpn y me sale ese mensaje, si lo hago sin vpn me dice lo tipico que: este codigo es de otra region etc etc pero este mensaje nunca me salio...
Hola, una duda que tengo, si compro un codigo para otra Store, ah la hora se canjear el codigo que tengo que tener activado vpn?. Que vpn usais en Android?. Muchas gracias.
Amigos Argentinos, saben que tarjetas de debito se aceptan en la Store? Si alguien sabe y me puede decir, puedo sacarla en el banco y si funciona puedo incluso comprarles juegos a alguno que quiera.
@ManiacK yo estoy interesado jajajaja
ManiacK escribió:Amigos Argentinos, saben que tarjetas de debito se aceptan en la Store? Si alguien sabe y me puede decir, puedo sacarla en el banco y si funciona puedo incluso comprarles juegos a alguno que quiera.



https://www.prexcard.com.ar/registro
@camus21 no estaba al tanto que saliese el día 8.... pues..... has probado con VPN y desde la APP de Xbox o la tienda de Windows 10 ?
Yui Shojei escribió:@camus21 no estaba al tanto que saliese el día 8.... pues..... has probado con VPN y desde la APP de Xbox o la tienda de Windows 10 ?


he probado desde el navegador pero nada, me sale el mismo error. Desde windows 10 quieres decir la store que se accede a ella inicio? en esa store como cambio la región?

otra cosa pero eso imagino que sera por ignorancia mia, en la ventana de intrucion el codigo cuando quiero cambiar paises no veo singapur, si salen estado unidos y muchos mas pero faltan otros tantos... como se hace para que salgan? no esta esa opción de "show all"

adjunto captura a lo que me refiero
https://imgur.com/jAUvOIH
@camus21 para cambiar el bazar de la tienda, en la barra de abajo donde aparece la hora.... al lado debe aparecer el ESP que indica que tienes el teclado en español, pulsa y sale un submenú emergenta, le das a "Preferencias de idioma" y elige Singapur en "País y región". No es necesario que cierres la ventana ni cambies el idioma. Abres la tienda de Windows 10 y ya tienes la tienda en Singapur.

En la web, arriba en la barra de dirección, cambia el "es-es" por "en-sg" y ya tienes la web en Singapur.
Yui Shojei escribió:@camus21 para cambiar el bazar de la tienda, en la barra de abajo donde aparece la hora.... al lado debe aparecer el ESP que indica que tienes el teclado en español, pulsa y sale un submenú emergenta, le das a "Preferencias de idioma" y elige Singapur en "País y región". No es necesario que cierres la ventana ni cambies el idioma. Abres la tienda de Windows 10 y ya tienes la tienda en Singapur.

En la web, arriba en la barra de dirección, cambia el "es-es" por "en-sg" y ya tienes la web en Singapur.


https://imgur.com/fl45Rwa
me funciono lo de cambiar store pero el código sigue sin cogermelo, voy a esperar haber si a las 00:00 lo coge, ya recordemos mtc games y esas paginas paginas no te dan el código hasta la salida oficial del juego tal vez por eso no lo admite...sino tendré que hablar con microsoft y haber que me dicen, gracias por la ayuda :)
RICARDOVALLS escribió:https://www.prexcard.com.ar/registro

Y te funciona en la store de Argentina?
Es una tarjeta que te envían a casa o tienes que recoger en rapid pago
Me espero a ver si funciona el Prex ese.
Yo me he registrado con el móvil de un amigo argentino y todo Ok incluso el cul de allí pero para solicitarla te piden dirección de envío de Argentina por que es física
@camus21 esa foto si es de Singapur por que sale en español???
Sarrapastroso escribió:
RICARDOVALLS escribió:https://www.prexcard.com.ar/registro

Y te funciona en la store de Argentina?


Yo me había bajado la aplicación todo ilusionado; pero para registrarte has de poner un telefono y una dirección de allí, y está claro que hay que ser de allí por que es una tarjeta física que te envian a casa y si no vives en argentina "nanai".

Un saludo
Emptyh1 escribió:@camus21 esa foto si es de Singapur por que sale en español???



buena pregunta no se la verdad pero como puedes esa letras use el google traductor y es singapur, ademas si te fijas los productos de atrás están en dolar de singapur...por tanto no se haber si a las 00:00 (osea en 20 min ) puedo ingresar el codigo del devil may cry 5
Yo estoy con mi amigo Argentino y no tengo narices de meter la tarjeta como método de pago, ni en mi cuenta ni en otra cuenta nueva que he creado. Me sale el mensaje de error

“Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.”

Esto me pasó la otra vez pero era porque no tenía saldo en la Revolut ( se ve que lo comprueba aunque sea para añadirla ) pero esta vez, nada, con la misma dirección y nada...

Alguna idea??
anarko919 escribió:Yo estoy con mi amigo Argentino y no tengo narices de meter la tarjeta como método de pago, ni en mi cuenta ni en otra cuenta nueva que he creado. Me sale el mensaje de error

“Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.”

Esto me pasó la otra vez pero era porque no tenía saldo en la Revolut ( se ve que lo comprueba aunque sea para añadirla ) pero esta vez, nada, con la misma dirección y nada...

Alguna idea??

En la Revolut aparece ese error si no tienes activadas las transacciones online. Mira a ver si de ha de aceptar algo asi en esa tarjeta
52352 respuestas