Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Aritsu solo es en Argentina y Turquía, el resto de países no tienen ese problema.

He actualizado la WIKI con la info sobre Argentina y Turquía en cuestión de GC.... a ver si así la gente "no pregunta lo mismo una y otra vez....."

@Madoc si, ya me estaba sonando que "un año", iban las tornas sobre el caso del Paypal de HK ^^ Gracias :)
Yui Shojei escribió:He actualizado la WIKI con la info sobre Argentina y Turquía en cuestión de GC.... a ver si así la gente "no pregunta lo mismo una y otra vez....."


Imagen
Yui Shojei escribió: @Madoc si, ya me estaba sonando que "un año", iban las tornas sobre el caso del Paypal de HK ^^ Gracias :)


Naaaa! a mandar, con el curro que te pegas, qué menos que echarte una mano en cuanto se puede... [tadoramo]
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:He actualizado la WIKI con la info sobre Argentina y Turquía en cuestión de GC.... a ver si así la gente "no pregunta lo mismo una y otra vez....."


Imagen


Hasta he metido la info de los juegos regalados en MTCGame..... pero sí..... en la vida del señor, los caminos son cortos y apacibles pero el rebaño siempre tira por los acantilados ^^

@shampy ..... vuelve a este hilo, aunque sólo sea para actualizar la Wiki [fiu] [fiu] ¿¿ No te da pena renegar de tu hijo ?? [666] [666]
Amén. Que Dios te acoja en su gloria. [qmparto]

En cualquier caso, por millonésima vez, se agradece todo aporte. [ginyo]
@Bertucho pues yo me hice otra cuenta cuando dieron codigos con juegos gratis, y me cayo un ban rico y no pude hacer nada veras, por eso que de microsoft nunca te fies
Hola,

En Argentina y Turquía se puede comprar con GC? Bloquean saldo o cómo?

[hallow]

Es coña

@Yui Shojei gracias por todos tus aportes y que Dios te guarde esa paciencia mucho tiempo
Y yo me he leído la wiki de arriba abajo y he ido he metido saldo en turquia y Argentina y me da fallo a la hora de comprar, no entiendo que pasa [qmparto] [qmparto]
@t0n3
Si vas a usar GC, asegúrate de canjearla en el paso de pagar y NO ANTES.
Fdo. Yui Shojei.
No sabia muy bien donde ponerlo y por no abrir nuevo post...
Se puede jugar por interconexion entre una one y una 360? saludos!
alexdro escribió:No sabia muy bien donde ponerlo y por no abrir nuevo post...
Se puede jugar por interconexion entre una one y una 360? saludos!


NO

@t0n3 que el señor dela paciencia te oiga, porque si ha día de hoy no exploto mucho, es pa que @N-N no venga a hacerme tras-tras en el culo por volverme Hulk [fiu]

PD: @Lammothh @Emptyh1 @t0n3 os quiero con todo el cariño que pueda procesar mi reproductor de bilis [fiu]
SKR-PSTWO escribió:Transferwise.com
Para trasferir a algún conocido amigo argentino

Un ejemplo. De 65€ le llegan 3100ARS
La comisión es 3,81€.
Desde banco NO ; es un engaño.

Y alguien que esté en argentina os puede meter 3000ARS. Por unos 63-64€



Si lo hacemos x compra de GC serían 500ARS a 20€ ; 1000ARS 40€ ..... 3000ARS 120€
Comprar con GC es el doble del coste real.


pero aquí falta el 25% extra de impuestos por comprar en Argentina con tarjeta de allí no?
Como siga subiendo el porcentaje pagan más de impuestos que de juegos
¿Cual sería la mejor opción de paga para comprar ahora mismo el Kingdom Heart 3? Gracias.
Yui Shojei escribió:
alexdro escribió:No sabia muy bien donde ponerlo y por no abrir nuevo post...
Se puede jugar por interconexion entre una one y una 360? saludos!


NO

@t0n3 que el señor dela paciencia te oiga, porque si ha día de hoy no exploto mucho, es pa que @N-N no venga a hacerme tras-tras en el culo por volverme Hulk [fiu]

PD: @Lammothh @Emptyh1 @t0n3 os quiero con todo el cariño que pueda procesar mi reproductor de bilis [fiu]


Tienes mi bendición para masacrar verbalmente a quien no se lea la WIKI antes de preguntar por el bazar de Argentina XD
queria comprar el fifa 19 en argentina a 11 euros es un super precio, lastima que sea complicado comprarlo a ese precio.
jagovi escribió:¿Cual sería la mejor opción de paga para comprar ahora mismo el Kingdom Heart 3? Gracias.

Yo lo he acabado comprando en MTC games por 43 euros(código Usa que canjeé con vpn),porque en la store el precio mas barato es en Argentina pero con lo infladas que están las gift cards me salía mas caro,en México sale por unos 52 euros pagando con paypal Mexicano,lo iba a comprar de esa manera menos mal que me dió por mirar códigos de juegos en varias páginas. [bye]
tonilocust escribió:
jagovi escribió:¿Cual sería la mejor opción de paga para comprar ahora mismo el Kingdom Heart 3? Gracias.

Yo lo he acabado comprando en MTC games por 43 euros(código Usa que canjeé con vpn),porque en la store el precio mas barato es en Argentina pero con lo infladas que están las gift cards me salía mas caro,en México sale por unos 52 euros pagando con paypal Mexicano,lo iba a comprar de esa manera menos mal que me dió por mirar códigos de juegos en varias páginas. [bye]


Estaba pensando en comprar el The División 2 de esa página por ese precio aproximadamente, te llegó correctamente y lo canjeaste sin problemas? Gracias por la info.
alexdro escribió:No sabia muy bien donde ponerlo y por no abrir nuevo post...
Se puede jugar por interconexion entre una one y una 360? saludos!


Explica interconexión..... Ethernet con Ethernet?
En red?

Primera opción NO
Segunda opción SÍ.
Me pasa lo mismo que a todos, motogp18 en Argentina esta por 6€ pero comprando la GC me sale x unos 15€ y pa ahorra 5€ me da lo mismo cogerlo aquí ‍♂️
The_Last_Don escribió:Me pasa lo mismo que a todos, motogp18 en Argentina esta por 6€ pero comprando la GC me sale x unos 15€ y pa ahorra 5€ me da lo mismo cogerlo aquí ‍♂️

¿5€? En Turquía con las comisiones te sale a 9 y pico y en Canadá a poco más de 12.

De ahí a los 21 de los bazares europeos....
desirerio escribió:
tonilocust escribió:
jagovi escribió:¿Cual sería la mejor opción de paga para comprar ahora mismo el Kingdom Heart 3? Gracias.

Yo lo he acabado comprando en MTC games por 43 euros(código Usa que canjeé con vpn),porque en la store el precio mas barato es en Argentina pero con lo infladas que están las gift cards me salía mas caro,en México sale por unos 52 euros pagando con paypal Mexicano,lo iba a comprar de esa manera menos mal que me dió por mirar códigos de juegos en varias páginas. [bye]


Estaba pensando en comprar el The División 2 de esa página por ese precio aproximadamente, te llegó correctamente y lo canjeaste sin problemas? Gracias por la info.

si.tuve que elegir pago con la pasarela de g2a,y a los 3 minutos tenía el còdigo que canjeé con el hola activado con la región de Usa en el chrome y perfecto. [bye]
KuNSouLeD escribió:
Yui Shojei escribió:@DjBastard @KuNSouLeD Microsoft hace más de medio año que abandonó el rublo en la store de Rusia. El motivo? Ellos sabrán, si encontráis alguna noticia donde se hagan eco del tema, será bienvenido en el hilo [oki]

Aún hay juegos antiguos que se mantienen con el precio en rublos, pero hay que buscarlos.

Los has perdido? Perder no lo has perdido, sigue en la cartera.... Se pueden convertir? A saber... Nadie se ha interesado en el tema ya que en Rusia, la inmensa mayoría de juegos valen más caros que el propio bazar de USA.

No se que restante tenéis, el mio no llega ni a 10 céntimos. Por lo que tampoco me he preocupado por el tema :)



Gracias. Los unicos juegos que veo (tengo 900RuBS) son de 360 y por region no deja comprarlos. Los he perdido supongo



Me han cambiado el monedero a dolares con 0 y he perdido los 800 RUBS que tenia en el monedero de la store rusa. De todas formas estaba perdido pero es robar. He reclamado y me dicen que solo puedo comprar juegos desde mi región. Tengo muchos juegos en la cuenta y paso de reclamar nada. Traducido al español me han robado 11 euros. Saludos
KuNSouLeD escribió:
KuNSouLeD escribió:
Yui Shojei escribió:@DjBastard @KuNSouLeD Microsoft hace más de medio año que abandonó el rublo en la store de Rusia. El motivo? Ellos sabrán, si encontráis alguna noticia donde se hagan eco del tema, será bienvenido en el hilo [oki]

Aún hay juegos antiguos que se mantienen con el precio en rublos, pero hay que buscarlos.

Los has perdido? Perder no lo has perdido, sigue en la cartera.... Se pueden convertir? A saber... Nadie se ha interesado en el tema ya que en Rusia, la inmensa mayoría de juegos valen más caros que el propio bazar de USA.

No se que restante tenéis, el mio no llega ni a 10 céntimos. Por lo que tampoco me he preocupado por el tema :)



Gracias. Los unicos juegos que veo (tengo 900RuBS) son de 360 y por region no deja comprarlos. Los he perdido supongo


Me han cambiado el monedero a dolares con 0 y he perdido los 800 RUBS que tenia en el monedero de la store rusa. De todas formas estaba perdido pero es robar. He reclamado y me dicen que solo puedo comprar juegos desde mi región. Tengo muchos juegos en la cuenta y paso de reclamar nada. Traducido al español me han robado 11 euros. Saludos

Hace unos 4 días vi que mi monedero de rublos estaba a 0 y no le di importancia porque apenas tenía nada. Ahora he vuelto a mirar y pone esto:
Россия (USD)
$0.66 disponible
$0.66 expira el 04/03/2024.
Probablemente en unos días te devuelvan el saldo actualizado a dólares [oki]
MMiX escribió:
The_Last_Don escribió:Me pasa lo mismo que a todos, motogp18 en Argentina esta por 6€ pero comprando la GC me sale x unos 15€ y pa ahorra 5€ me da lo mismo cogerlo aquí ‍♂️

¿5€? En Turquía con las comisiones te sale a 9 y pico y en Canadá a poco más de 12.

De ahí a los 21 de los bazares europeos....


A lo mejor estoy haciendo yo el cálculo mal

Donde estan las GC mas baratas es en SEAMG

Motogp18 arg 311.70 Ars = 6€

Gc 300ars 11.55€ + Gc 100ars 3.85€

Total compra Gc
15.4€.

21 - 15.4€ = 5.6€

Yo calculo el precio de los juegos de esta forma, que no quiere decir que lo este haciendo bien, a lo mejor se me está escapando algún detalle. Saludos

Hay alguna forma de comprar las targetas directamente a Microsoft en su store? Porque lo que nos ahorramos por un lado se piere por el otro.
The_Last_Don escribió:
Hay alguna forma de comprar las targetas directamente a Microsoft en su store? Porque lo que nos ahorramos por un lado se piere por el otro.


Si reflexionas un poco sobre tu pregunta, hasta te va a parecer estúpida el realizarla.

En cuanto se ha descubierto que se podia pagar directamente sin intermediarios la gente se ha tirado como hienas.

¿Crees realmente que si pudiésemos comprarle a Microsoft directamente las tarjetas, estaríamos dependiendo de webs de terceros?
tonilocust escribió:
desirerio escribió:
tonilocust escribió:Yo lo he acabado comprando en MTC games por 43 euros(código Usa que canjeé con vpn),porque en la store el precio mas barato es en Argentina pero con lo infladas que están las gift cards me salía mas caro,en México sale por unos 52 euros pagando con paypal Mexicano,lo iba a comprar de esa manera menos mal que me dió por mirar códigos de juegos en varias páginas. [bye]


Estaba pensando en comprar el The División 2 de esa página por ese precio aproximadamente, te llegó correctamente y lo canjeaste sin problemas? Gracias por la info.

si.tuve que elegir pago con la pasarela de g2a,y a los 3 minutos tenía el còdigo que canjeé con el hola activado con la región de Usa en el chrome y perfecto. [bye]


Gracias de nuevo!
Una pregunta acabo de enterarme de que han capado las Revoult, yo tengo en una 4€, puedo recuperar ese saldo?
flenik escribió:Una pregunta acabo de enterarme de que han capado las Revoult, yo tengo en una 4€, puedo recuperar ese saldo?


Sí.
The_Last_Don escribió:
MMiX escribió:
The_Last_Don escribió:Me pasa lo mismo que a todos, motogp18 en Argentina esta por 6€ pero comprando la GC me sale x unos 15€ y pa ahorra 5€ me da lo mismo cogerlo aquí ‍♂️

¿5€? En Turquía con las comisiones te sale a 9 y pico y en Canadá a poco más de 12.

De ahí a los 21 de los bazares europeos....


A lo mejor estoy haciendo yo el cálculo mal

Donde estan las GC mas baratas es en SEAMG

Motogp18 arg 311.70 Ars = 6€

Gc 300ars 11.55€ + Gc 100ars 3.85€

Total compra Gc
15.4€.

21 - 15.4€ = 5.6€

Yo calculo el precio de los juegos de esta forma, que no quiere decir que lo este haciendo bien, a lo mejor se me está escapando algún detalle. Saludos

Hay alguna forma de comprar las targetas directamente a Microsoft en su store? Porque lo que nos ahorramos por un lado se piere por el otro.

La operación es correcta.

Tan solo digo que estás comparando Argentina como si fuera el único bazar, cuando en Turquía contando comisiones lo tienes por 9€ y pico, que sigue siendo casi 12€ más barato que en los bazares europeos, no son 5€ de diferencia.
A ver si me ayudais a saber que ocurre, o es que ha cambiado algo y no me he enterado. Tengo 80 liras turcas de saldo en mi cuenta desde hace diría meses. Estoy intentando comprar un juego con ese saldo y me da error, dice que contacte con Microsoft. No es normal que el bloqueo me dure tanto tiempo si esas liras llevan ahí ni lo recuerdo...

Es el mismo mensaje que prácticamente me salía en Argentina estos días al intentar lo de Revolut. ¿Puedo tener algún bloqueo por lo de Argentina? Hasta donde yo se, no hace falta VPN para comprar un juego con saldo existente de giftcards, ¿no?

Como curiosidad, no he tenido problema para comprar varios juegos de 360 esta semana de ofertas, después de lo de Argentina.
Alphos escribió:A ver si me ayudais a saber que ocurre, o es que ha cambiado algo y no me he enterado. Tengo 80 liras turcas de saldo en mi cuenta desde hace diría meses. Estoy intentando comprar un juego con ese saldo y me da error, dice que contacte con Microsoft. No es normal que el bloqueo me dure tanto tiempo si esas liras llevan ahí ni lo recuerdo...

Es el mismo mensaje que prácticamente me salía en Argentina estos días al intentar lo de Revolut. ¿Puedo tener algún bloqueo por lo de Argentina? Hasta donde yo se, no hace falta VPN para comprar un juego con saldo existente de giftcards, ¿no?


Creo que no debería sucederte. O igual el bloqueo sucede al intento de compra y da igual los meses que lleve el saldo ahí, sino que te cuenta desde ahora. Es lo único que se me ocurre.
A mi en su momento me desapareció saldo de Turquía, pero como era sobre 1€ al cambio no me moleste en reclamar (restos de una tarjeta de saldo)
@Alphos el saldo en Turquía y Argentina se puede bloquear en cualquier momento estando ya canjeado. Espera los rigurosos 4 días y podrás darle uso..... Es lo que hay.

Te lo digo por experiencia. Se desbloqueó al cuarto día del intento de compra, y tenía el saldo canjeado de 4 meses atrás.
@lichis @Yui Shojei Vaya, pues me queda claro entonces, no se si de aquí a que acaben las ofertas me dará tiempo entonces a poder hacer la compra, a rezar entonces...

Y yo que como un idiota canjeé la tarjeta hace tiempo pensando en así que estuviera desbloqueado para cuando quisiera comprar...
Lammothh escribió:
flenik escribió:Una pregunta acabo de enterarme de que han capado las Revoult, yo tengo en una 4€, puedo recuperar ese saldo?


Sí.


Vale, gracias, ¿Como puedo hacerlo?
flenik escribió:
Lammothh escribió:
flenik escribió:Una pregunta acabo de enterarme de que han capado las Revoult, yo tengo en una 4€, puedo recuperar ese saldo?


Sí.


Vale, gracias, ¿Como puedo hacerlo?


En Pagos-Transferencia bancaria. Si no me equivoco. Pero hay una cantidad mínima, no sé cuánto.
@KuNSouLeD Si no te aparece el saldo en unos días seguro que te lo devuelven convertidos a USD. Acabo de ver que a mi ayer precisamente me cambiaron el monedero ruso de RUB a USD, tenía 0,50 RUB y ahora tengo 0.01 USD, con fecha de caducidad 04/03/2024. En el historial de compras aparece este reembolso como 'Xbox Live Rewards Deposit'.
Correcto, a mí también me han cambiado los rublos a dólares.
Yui Shojei escribió:@Alphos el saldo en Turquía y Argentina se puede bloquear en cualquier momento estando ya canjeado. Espera los rigurosos 4 días y podrás darle uso..... Es lo que hay.

Te lo digo por experiencia. Se desbloqueó al cuarto día del intento de compra, y tenía el saldo canjeado de 4 meses atrás.


A ver si he entendido bien, se supone que para que pasen esos 4 dias de bloqueo no hay ni que intentar la compra con el saldo hasta que pasen los 4 dias no?
confirmo que ya se ha desbloqueado el saldo de argentina

3 dias ha tardado

gracias a @Yui Shojei por la ayuda!
Buenas.
¿Se puede comprar EA Access en Turquía? Si es así,¿cómo?
Gracias
Juroji escribió:Buenas.
¿Se puede comprar EA Access en Turquía? Si es así,¿cómo?
Gracias

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#EA_ACCESS
Ya se ha dicho pero en mi caso confirmo también que me han pasado a dólares los rublos que tenía. Gran Store en su momento [triston]
Carlitosguay escribió:
Juroji escribió:Buenas.
¿Se puede comprar EA Access en Turquía? Si es así,¿cómo?
Gracias

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#EA_ACCESS

Gracias
Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo una clave comprada en MtcGames la tengo q canjear en la Store d Usa y no hay manera d q el maldito NordVpn se conecte a un dichoso servidor. Alguien sabe si hay q configurar algo previamente en el PC? También me vale si alguien a probado otro VPN para USA, llevo desde las 14:00 intentando conectar, recuerdo q solía tardar bastante en conectar pero.....me parece ya exagerado.

Muchas gracias de antemano.
Pechman escribió:Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo una clave comprada en MtcGames la tengo q canjear en la Store d Usa y no hay manera d q el maldito NordVpn se conecte a un dichoso servidor. Alguien sabe si hay q configurar algo previamente en el PC? También me vale si alguien a probado otro VPN para USA, llevo desde las 14:00 intentando conectar, recuerdo q solía tardar bastante en conectar pero.....me parece ya exagerado.

Muchas gracias de antemano.


Yo le he dicho muchas veces, a mi me funciona sin VPN, desde la app de xbox en el movil , cambio region y canjeo. Todo ello siempre usando 4G, con wifi me da fallo.

Saludos!
Pechman escribió:Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo una clave comprada en MtcGames la tengo q canjear en la Store d Usa y no hay manera d q el maldito NordVpn se conecte a un dichoso servidor. Alguien sabe si hay q configurar algo previamente en el PC? También me vale si alguien a probado otro VPN para USA, llevo desde las 14:00 intentando conectar, recuerdo q solía tardar bastante en conectar pero.....me parece ya exagerado.

Muchas gracias de antemano.


Instala el hola en el navegador y prueba. (Yo lo hice con ese la última vez y a la primera).
El VPN EXPRESS va muy bien y tienes 1 semana gratis y si poner tarjeta
52352 respuestas