Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bloque? Por eso preguntaba o sea que incluso siendo de ese país pueden no aceptarla si la uso desde aqui
¿Habeis visto la noticia de que Amazon vendera juegos digitales de consolas?
noticia_amazon-se-apunta-a-la-venta-de-juegos-para-consolas-y-software-en-formato-digital_39699

Tal vez esto pueda abrir nuevas posibilidades. Si bien los precios en España seran iguales a los de la store española, los de otros paises en Amazon tambien deberian ser iguales a sus stores, y Amazon de momento, no pone pegas para adquirir cosas en otros paises
Es una visá eso si da igual no?
dantegtr escribió:¿Habeis visto la noticia de que Amazon vendera juegos digitales de consolas?
noticia_amazon-se-apunta-a-la-venta-de-juegos-para-consolas-y-software-en-formato-digital_39699

Tal vez esto pueda abrir nuevas posibilidades. Si bien los precios en España seran iguales a los de la store española, los de otros paises en Amazon tambien deberian ser iguales a sus stores, y Amazon de momento, no pone pegas para adquirir cosas en otros paises


mmmmm ¿y qué más da? Si el precio de las stores alemana, francesa etc son iguales a la española. Y si hablamos de USA, por ejemplo, allí ya hace años que se venden códigos de juegos y demás en Amazon. Yo ya he comprado alguno directamente o giftcards (lo prefiero a g2a).
lichis escribió:
dantegtr escribió:¿Habeis visto la noticia de que Amazon vendera juegos digitales de consolas?
noticia_amazon-se-apunta-a-la-venta-de-juegos-para-consolas-y-software-en-formato-digital_39699

Tal vez esto pueda abrir nuevas posibilidades. Si bien los precios en España seran iguales a los de la store española, los de otros paises en Amazon tambien deberian ser iguales a sus stores, y Amazon de momento, no pone pegas para adquirir cosas en otros paises


mmmmm ¿y qué más da? Si el precio de las stores alemana, francesa etc son iguales a la española. Y si hablamos de USA, por ejemplo, allí ya hace años que se venden códigos de juegos y demás en Amazon. Yo ya he comprado alguno directamente o giftcards (lo prefiero a g2a).

No se si hay Amazon en Argentina, Turquía, etc. Si los hay y vende los juegos al mismo precio que las stores de esos paises, y no pone pegas para adquirirlos desde aqui...pues eso

Edito: Amazon Turquía al menos si que hay
dantegtr escribió:
lichis escribió:
dantegtr escribió:¿Habeis visto la noticia de que Amazon vendera juegos digitales de consolas?
noticia_amazon-se-apunta-a-la-venta-de-juegos-para-consolas-y-software-en-formato-digital_39699

Tal vez esto pueda abrir nuevas posibilidades. Si bien los precios en España seran iguales a los de la store española, los de otros paises en Amazon tambien deberian ser iguales a sus stores, y Amazon de momento, no pone pegas para adquirir cosas en otros paises


mmmmm ¿y qué más da? Si el precio de las stores alemana, francesa etc son iguales a la española. Y si hablamos de USA, por ejemplo, allí ya hace años que se venden códigos de juegos y demás en Amazon. Yo ya he comprado alguno directamente o giftcards (lo prefiero a g2a).

No se si hay Amazon en Argentina, Turquía, etc

Edito: Amazon Turquía al menos si que hay


La cosa, es que esta noticia solo repercute a España e Italia.
Againie26 escribió:Es una visá eso si da igual no?


En teoria da igual. Pero las ultimas Revolut tenian que ser mastercard ;) un saludo
Si pero esas revoult eran de gran Bretaña esta es de Argentina y para compras virtuales
Againie26 escribió:Bloque? Por eso preguntaba o sea que incluso siendo de ese país pueden no aceptarla si la uso desde aqui


No, me refería que hasta un argentino viviendo en Argentina, puede tener bloqueos temporales de 4 días sin poder comprar en su propio bazar de Argentina. Da igual si usa VISA, Mastercard o tarjeta regalo. Así que tú, desde otro país, no vas a ser menos :)
@Againie26 quizás tengas el bloqueo, si vas a ir probando usa la consola, el Pc, la App y a ver si en alguna te deja tirar
Buenas, me gustaría comprar el Toy Story 3 de 360? Se puede comprar en otros bazares igual que los de ONE? Cómo se sabe si se puede jugar en la ONE? Gracias!
t0n3 escribió:Buenas, me gustaría comprar el Toy Story 3 de 360? Se puede comprar en otros bazares igual que los de ONE? Cómo se sabe si se puede jugar en la ONE? Gracias!


Los de 360 solo en el bazar de España.

Tienes una wiki maravillosa en la primera página del hilo de retro:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
TCR escribió:
t0n3 escribió:Buenas, me gustaría comprar el Toy Story 3 de 360? Se puede comprar en otros bazares igual que los de ONE? Cómo se sabe si se puede jugar en la ONE? Gracias!


Los de 360 solo en el bazar de España.

Tienes una wiki maravillosa en la primera página del hilo de retro:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116


Gracias
Recibido bloqueo temporal al comprar en AR canjeando el código en el momento de la compra.

Que mala suerte. Tendre que esperar 4 días.

Saludos
Ya me han cobrado el Sekiro. Muy pronto no?
@lichis justo 10 dias antes de la salida, sale el 22, a mi tambien me lo han cobrado, que ganas que tengo por dios!!!
Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola
hola amigos ¿Se puede comprar desde Brasil con los viajes de tarjeta? Gracias.

Tal vez si pudieras con revolut?
koni escribió:@lichis justo 10 dias antes de la salida, sale el 22, a mi tambien me lo han cobrado, que ganas que tengo por dios!!!


Sí. Me desorienté. Pensé que salía el 24 (y que era viernes). Sale el viernes, sí, pero es 22.
el tema revolut al final lo chaparon no? volvemos a las GC de cada pais?
MarioMrx escribió:hola amigos ¿Se puede comprar desde Brasil con los viajes de tarjeta? Gracias.

Tal vez si pudieras con revolut?


Los viajes de tarjeta son VISA o Mastercard ? Son de Brasil ? Prueba y nos cuentas. [oki]

cloudfrn escribió:el tema revolut al final lo chaparon no? volvemos a las GC de cada pais?


Con el primer recuadrito amarillo de la WIKI te ahorrabas la pregunta y la espera [beer]
Pixel GeeK escribió:Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola


Yo estoy igual, me inicia sesión pero no se me conecta al live, me da que me han bloqueado..... alguien puede pasarme el enlace que había para comprobarlo?
Arath0rn escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola


Yo estoy igual, me inicia sesión pero no se me conecta al live, me da que me han bloqueado..... alguien puede pasarme el enlace que había para comprobarlo?


Que dices!? La consola la tengo desde reyes y todos los juegos que he jugado son offline. Imposible que me hayan bloqueado. No le di importancia pensando que sería algún fallo del live, pero es que me he terminado RE2 y no me ha saltado el logro como que terminé el juego. Así que ando muy mosca.

PD. En la app del móvil puedo entrar hasta en la store.
Pixel GeeK escribió:
Arath0rn escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola


Yo estoy igual, me inicia sesión pero no se me conecta al live, me da que me han bloqueado..... alguien puede pasarme el enlace que había para comprobarlo?


Que dices!? La consola la tengo desde reyes y todos los juegos que he jugado son offline. Imposible que me hayan bloqueado. No le di importancia pensando que sería algún fallo del live, pero es que me he terminado RE2 y no me ha saltado el logro como que terminé el juego. Así que ando muy mosca.

PD. En la app del móvil puedo entrar hasta en la store.


Yo queria jugar al pase de temporada del far cry 5 que compre la semana pasada con la revolut y nada, supuestamente estoy conectado a internet pero no hay datos del servicio y en el inicio me aparece la ventana que me conecte a internet. En el movil tb yo doy entrado pero eso me importa poco.

Ahora no me funciona tpco la aplicacion del pc....
Vale entonces ya quiero entender que es algun problema de ellos porque tampoco puedo entrar en el pc ...
Hace meses que no compro nada por argentina, como esta el tema de la store argentina? Quiero comprar el The Divison 2.
Parece que hotmail.com esta caído. :O
DeVlL escribió:Parece que hotmail.com esta caído. :O


Ni el login del live
Arath0rn escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola


Yo estoy igual, me inicia sesión pero no se me conecta al live, me da que me han bloqueado..... alguien puede pasarme el enlace que había para comprobarlo?


https://enforcement.xbox.com/

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Arath0rn escribió:
DeVlL escribió:Parece que hotmail.com esta caído. :O


Ni el login del live


Parece que el problema es de masmovil ( Yo tengo pepephone, que es una marca de ellos)

Lo están solucionando.

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-masmovil-y-live_2326800
dlop escribió:
Arath0rn escribió:
Pixel GeeK escribió:Yo es que hoy no me deja ni iniciar sesión la consola


Yo estoy igual, me inicia sesión pero no se me conecta al live, me da que me han bloqueado..... alguien puede pasarme el enlace que había para comprobarlo?


https://enforcement.xbox.com/

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Gracias. Ya se ha descubierto que es problema de masmovil
Alguien ha conseguido comprar estos días en Turquía con GC o el bloqueo es casi seguro?
@almagu debería ser todo como antes, meter gc durante la compra
Emptyh1 escribió:@almagu debería ser todo como antes, meter gc durante la compra

Yo me he llevado está mañana un bloqueo a la hora de comprar metiendo la gif card en el momento de la compra
@asake si, no es 100% infalible, pero al contrario si es 100% bloqueo
asake escribió:
Emptyh1 escribió:@almagu debería ser todo como antes, meter gc durante la compra

Yo me he llevado está mañana un bloqueo a la hora de comprar metiendo la gif card en el momento de la compra

Pero no te ha dejado comprar el juego que estabas intentando pagar?
Emptyh1 escribió:@asake si, no es 100% infalible, pero al contrario si es 100% bloqueo

Gracias, esperaré 4 días y soluciónado.
Me surge una duda, si amplió el saldo de Argentina cuando se me quite el bloqueo, me volverán a poner otro de 4 días más ?
asake escribió:
Emptyh1 escribió:@asake si, no es 100% infalible, pero al contrario si es 100% bloqueo

Gracias, esperaré 4 días y soluciónado.
Me surge una duda, si amplió el saldo de Argentina cuando se me quite el bloqueo, me volverán a poner otro de 4 días más ?


Cuando se te quite el bloqueo, si es posible que te metan otros 4 días al agregar saldo nuevamente....

Si te tiras un tiempo prolongado sin usar el saldo, cuando vayas a usarlo tb es posible que te lleves otro bloqueo temporal.

Recibir un bloqueo temporal no elimina la posibilidad de recibir más bloqueos. Ni baja las probabilidades de recibirlo ^^
Hola!

Soy nuevo en esto de comprar cosas en bazares extranjeros. He visto que el season pass de Assassin's creed odyssey en el bazar argentino está a 17 euros y me preguntaba si también hay compatibilidad con el juego físico de España. ¿Puedo comprarlo en la Argentina y jugarlo sin problema con mi cuenta?
poliya7 escribió:Hola!

Soy nuevo en esto de comprar cosas en bazares extranjeros. He visto que el season pass de Assassin's creed odyssey en el bazar argentino está a 17 euros y me preguntaba si también hay compatibilidad con el juego físico de España. ¿Puedo comprarlo en la Argentina y jugarlo sin problema con mi cuenta?


Sín problema, sólo hay un archivo para cada juego o DLC. Por lo tanto, da igual dónde lo compras, descargas lo mismo.
a que se puede deber que usado un paypal mexico con una cuenta me deje comprar sin problema y con otra cuenta que tengo me de siempre error de que no se puede procesar el pago y que contacte con microsoft?? con la cuenta que no me deja ya habia comprado en mexico en el pasado co el mismo metodo...
@Yui Shojei muchas gracias por tu respuesta!
Donde está más barato seikiro?
K O J I M A escribió:Donde está más barato seikiro?

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice
Sale por VPN a 42,85€
Mira que aporté activamente a este tema pero hace años que no compro y no tengo ni idea de cómo va la cosa ahora xD.

Por lo que estoy leyendo, ¿ahora te pueden meter baneos temporales? ¿Con las gift cards basta con meterse en la página del país deseado o hace falta VPN? Qué lío.
@ramulator no, comprar a pelo con tarjeta de crédito ya solo vale en Hungría, UK y la zona euro

Luego ya para comprar en otro pais, pues si tienen PayPal como método de pago Microsoft en ese país como México, Singapur etc etc o por tarjetas regalo

Lo de los baneos, esque tu canjeas una tartera regalo de por ejemplo argentina, te lo acepta pero a la hora de comprar un juego te puede no dejar comprar hasta pasado unos días, esto se ha reportado en Argentina y Turquía
LoSJaVieR95 escribió:@ramulator no, comprar a pelo con tarjeta de crédito ya solo vale en Hungría, UK y la zona euro

Luego ya para comprar en otro pais, pues si tienen PayPal como método de pago Microsoft en ese país como México, Singapur etc etc o por tarjetas regalo

Lo de los baneos, esque tu canjeas una tartera regalo de por ejemplo argentina, te lo acepta pero a la hora de comprar un juego te puede no dejar comprar hasta pasado unos días, esto se ha reportado en Argentina y Turquía


Perfecto, muchas gracias. A eso último, ¿no te deja comprar hasta pasados unos días, o te banean unos días?
52352 respuestas