Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@jcj8 si nos juntamos todos los de foro con intenciones, eso es calderilla [beer]
Con buscarse una virtual de un país sin bazar y que no sea hermético como Andorra debería valer.
RICARDOVALLS escribió:https://www.tarjetayou.es

Ya empieza la FIESTAAAAA

Para poder comercializar sus productos aquí debe tener licencia bancaria europea (son de Luxemburgo) por lo que la fiesta se acaba antes de empezar.

Por otra parte no es igual que Revolut, BNext y compañía, la tarjeta es de crédito de tipo revolving, no de débito.
Luxemburgo se supone que no tiene store no?
RICARDOVALLS escribió:Luxemburgo se supone que no tiene store no?


Holanda, Bélgica y Luxemburgo seguramente compartan store.

No es tan sencillo meterle goles a MS muchachos.
Insisto, si alguien encuentra un resquicio "legal" si lo airea, se termina en 2 días.
La cuestión sería comprobarlo. Y si funciona que se diga... Se reduce por 1000 esa probabilidad.

Seguro que hay más de un método.
Pandingo11 escribió:La cuestión sería comprobarlo. Y si funciona que se diga... Se reduce por 1000 esa probabilidad.

Seguro que hay más de un método.


Seguro
Pues yo si encontrara un metodo viable lo diria aqui, el que quiera ir diciendolo a 20 sitios mas pues bien por él. [looco] pero lo diria para que la gente que pudiera se hiciera con un buen puñado de juegos a buen precio, que no nos sobra a todos el dinero digo yo. [beer]

Un saludo!
Lammothh escribió:
Pandingo11 escribió:La cuestión sería comprobarlo. Y si funciona que se diga... Se reduce por 1000 esa probabilidad.

Seguro que hay más de un método.


Seguro


Todo se precipita cuando lo pregona el cuñado del amigo del vecino... De momento cada 6 meses [carcajad]

@Finity Mi héroe [beer]

Por mi parte tengo problemas para encontrar las llaves, móvil, cartera... Ms confía en mi y mis conocimientos [hallow]
Lammothh escribió:
RICARDOVALLS escribió:Luxemburgo se supone que no tiene store no?


Holanda, Bélgica y Luxemburgo seguramente compartan store.

No es tan sencillo meterle goles a MS muchachos.
Insisto, si alguien encuentra un resquicio "legal" si lo airea, se termina en 2 días.


¡Tu sabes algo! ¡Canta! [sonrisa] . Ahora en serio, la idea en general creo que se tiene que basar en probar tarjetas virtuales o de bancos que que te puedes dar de alta online tipo bnext o n26 por poner ejemplos. Si algún día tengo ganas y tiempo lo haré.

De todas maneras lo que tu dices, en cuanto vayan miles de compras se "coscaran" y limitaran esa forma de pago.

Saludos.
@Xdabler tienes razón, es cuestión de ir probando con tarjetas virtuales a ver si suena la flauta y si suena, guardar el secreto cual putilla.
Hola buenas, tengo una duda, he estado leyendo y he visto que el bloqueo de las gift cards en argentina dura de 4-14 días pero yo llevo con el bloqueo más de 2 semanas y me sigue saliendo que no me acepta el método de pago.¿Sabéis algo al respecto?
Por si os sirve de algo, tenéis el Division 2 Ultimate Edition a 69€ en la store brasileña. Imagino que con giftcards no habrá problema.

No son los 40€ que cuesta en la argentina pero tampoco son los 100 y pico de la española.

Saludos!
Carlos2000micz escribió:Hola buenas, tengo una duda, he estado leyendo y he visto que el bloqueo de las gift cards en argentina dura de 4-14 días pero yo llevo con el bloqueo más de 2 semanas y me sigue saliendo que no me acepta el método de pago.¿Sabéis algo al respecto?


Sólo sabemos, que eres el único en descubrir que ocurre después de sobrepasar la frontera de los 14 días. Así que le pedimos todos, que haga un buen trabajo por nosotros cual cobaya y vaya informando de sus progresos con detalle. El resto del foro estará en vilo siguiendo su caso para saber más del tema. Le acompañaremos en su viaje por el lado oscuro. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@shampy ..... vuelve a este hilo, aunque sólo sea para actualizar la Wiki [fiu] [fiu] ¿¿ No te da pena renegar de tu hijo ?? [666] [666]


Uff me da ya mucha pereza Yui [borracho] , aparte que estaba ya medio quemao llevandola [snif]
Así que cuando ví que ya se acabó el método más complicado para comprar en las Stores, que era el que a priori precisaba de más ayuda para los menos iniciados (llevar VPN a la consola), quedándose ya solo los tradicionales más simples (GC, tarjeta a pelo en segun que stiios y paypal) pues ahí vi el momento oportuno para jubilarme de la wiki XD

Vamos que eres libre de coger la patria potestad de ella (anteriormente me la pasaron a mi :p ). Y entre tú y yo, Yuiiiii eres el padre que todo hijo de wiki desearía tener [carcajad]

Ahora mismo necesita pocos mimitos, salvo cuando de vez en cuando aparezca un método flash nuevo, o algun que otro pequeño retoque que hagan los de MS en las diversas Stores (ejem: Rusia en $) y/o formas de pago disponibles en sus servicios. Quicir, que está casi todo estable de un tiempo a esta parte.

Algunos cambios que habría que hacer, por ejemplo creo que ahora deja pagar con GC el EA Access, ¿no? Me suena de alguien que lo comentó, pero no estoy seguro cien por cien.
O por ejemplo llevamos una etapa en la que creo que ya a nadie le han anulado el GOLD por comprarlo en el extranjero, cuando anteriormente (hace un año o así) hubo una oleada de cancelaciones si no coincidía el GOLD con tu región de cuenta ¿no?

Y bueno cambiar lo de stock en Argentina y Turquía en la tabla, que ya queda muy anticuado [+risas] Aunque ha decir verdad es otro tipo de stock el que tienen al habitual; ya que hacen acopio de ellas las webs de manera particular, comprandolas en la propia Store, con la consiguiente subida de precios y stocks de ellas ... claro.

Vamos que si quieres ser el nuev papi de la Wiki, enhorabuena por ser padre ... supongo jejeje
@shampy no me vas a convencer.... No tengo el don de la palabra como tú o @TCR para explicar las cosas.... Demasiado que he modificado lo de los juegos regalos, las GC de Argentina y Turquía y poniendo el aviso de que el modo Flash de la Revolut no funciona....

Ya me quemo bastante con las ofertas como pa ponerme con esto xD Sobre todo porque tiro de GC enlugar de probar cosas nuevas. Pa eso parezco un viejo [fiu]
Buenos días, alguien del foro a comprado con gift Card en Argentina después de lo de la REVOLUT.
Es que tengo dinero metido y no me deja.
RICARDOVALLS escribió:Buenos días, alguien del foro a comprado con gift Card en Argentina después de lo de la REVOLUT.
Es que tengo dinero metido y no me deja.


Cuando las canjeaste?
Las compré con la REVOLUT
RICARDOVALLS escribió:Las compré con la REVOLUT

Como las compraste da igual, lo que influye es cuando las canjeaste, suelen bloquear por unos 4 días
Pues ya han pasado 7 días
a lo mejor aumentaron el tiempo de bloqueo después de lo de revolut
RICARDOVALLS escribió:Pues ya han pasado 7 días

Pero lo canjeaste al comprar un juego o solo lo canjeaste para tener el saldo? Por lo que dices lo canjeaste sin comprar solo por tenerlo, ahí es más fácil que te lo bloqueen.
Si lo canjea solo por tener y no al comprar que ocurre? Dura mas el bloqueo?

Yo canjee desde seagm hace 2 dias al comprar, ya te dire lo que me dura...espero que 4
franll escribió:Si lo canjea solo por tener y no al comprar que ocurre? Dura mas el bloqueo?

Yo canjee desde seagm hace 2 dias al comprar, ya te dire lo que me dura...espero que 4

Al canjearlo para compra tienes menso posibilidades de bloqueo, el bloqueado solía durar 4 días, ahora parece que se está alargando más.
RICARDOVALLS escribió:Pues ya han pasado 7 días


4 días es el mínimo, y 14 lo máximo conocido (aunque recientemente hay quien dice que ya lleva más de dos semanas). Lo pone en la Wiki ^^
Yo hoy he canjeado 3 GC que tenía para procesar el pago del Star Wars Battlefront 2. Lo he podido comprar sin problemas.
Lo que no se es si me habrán bloqueado porque no tengo pensado comprar nada más hasta rebajas de semana santa.

Pero vamos que lo que es poder comprar con GC se puede sin problemas
Yo las compré por tener pasta ahí ya que sabía que lo de la REVOLUT no duraría mucho y ahora no puedo gastar el dinero.
No se si comprar 100 pesos y meterlos a ver.
@RICARDOVALLS Que sentido tiene eso?
Espera a ver cuanto tarda ves probando, pero que yo sepa, no se desbloquea el saldo por meter mas
Emptyh1 escribió:@RICARDOVALLS Que sentido tiene eso?
Espera a ver cuanto tarda ves probando, pero que yo sepa, no se desbloquea el saldo por meter mas

a mi, con saldo de hace meses, solo podia pagar metiendo mas saldo xD
@LoSJaVieR95 bueno, es que a ti te pasan cosas muy raras [rtfm] [rtfm]
LoSJaVieR95 escribió:
Emptyh1 escribió:@RICARDOVALLS Que sentido tiene eso?
Espera a ver cuanto tarda ves probando, pero que yo sepa, no se desbloquea el saldo por meter mas

a mi, con saldo de hace meses, solo podia pagar metiendo mas saldo xD

Pero en tu caso, como lo hacías? Metías cualquier saldo para poder utilizar el que usb tenias o tenías que meter el saldo total de lo que querías comprar?
bampirokai escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Emptyh1 escribió:@RICARDOVALLS Que sentido tiene eso?
Espera a ver cuanto tarda ves probando, pero que yo sepa, no se desbloquea el saldo por meter mas

a mi, con saldo de hace meses, solo podia pagar metiendo mas saldo xD

Pero en tu caso, como lo hacías? Metías cualquier saldo para poder utilizar el que usb tenias o tenías que meter el saldo total de lo que querías comprar?

lo minimo, ya que ya tenia saldo de lo que costaba el juego
Buenas,

He comprado un Fifa 19 standard en Canadá para regalo y mi sorpresa ha sido que está en español de México. Alguien sabe como ponerlo en español de españa o la excusa para cancelar el pago.

La última vez compre uno con la edición errónea y me dijeron por mail que una vez comprado no podía hacer nada.

Gracias de antemano.
samforo escribió:Buenas,

He comprado un Fifa 19 standard en Canadá para regalo y mi sorpresa ha sido que está en español de México. Alguien sabe como ponerlo en español de españa o la excusa para cancelar el pago.

La última vez compre uno con la edición errónea y me dijeron por mail que una vez comprado no podía hacer nada.

Gracias de antemano.

Eso ocurre porque lo has descargado con la consola configurada en Canadá tras canjear el código y tienes la edición de allí..

Elimínalo y vuelve a descargarlo con la consola configurada en España.
Gracias, parece ser que lo instaló desde la App. Luego comento.

Un saludo
Edito: hilo equivocado
Una preguntilla: si le doy mi perfil a alguien de argentina, puede comprarme en el perfil desde alli con su tarjeta no?
Ahora cobran por registrar una tarjeta de credito?? Me han cobrado 4 euros en la store de brasil por registrarla y eso que iba a comprar con gift card e igualmente no te da la opcion si no registras una tarjeta.
Fran7053 escribió:Ahora cobran por registrar una tarjeta de credito?? Me han cobrado 4 euros en la store de brasil por registrarla y eso que iba a comprar con gift card e igualmente no te da la opcion si no registras una tarjeta.


Si pulsas sobre canjear código tanto en consola, web o app, puedes canjear la gift card y hacer uso de ella sin necesidad de registrar una tarjeta de crédito.

Y son realmente 4 euros o 4 reales brasileños ? Porque 4 reales son exactamente 0,92 euros, y justo el precio que te retienen para comprobar que es válida la tarjeta de crédito. El cuál te devuelven al pasar unos días.
Vale si lo acabo de mirar en la cuenta de mi banco y me han cobrado 0.94. Pero dos veces xD
Te lo devuelven, eso no te preocupes.
samforo escribió:Buenas,

He comprado un Fifa 19 standard en Canadá para regalo y mi sorpresa ha sido que está en español de México. Alguien sabe como ponerlo en español de españa o la excusa para cancelar el pago.

La última vez compre uno con la edición errónea y me dijeron por mail que una vez comprado no podía hacer nada.

Gracias de antemano.



Nada, aún borrando el juego e instalarlo desde la consola. Sólo sale en español latinoamericano.
@samforo ¿tienes la consola configurada en españa?

Es muy raro que estando puesta en España se dergague el audio de otro pais
Diría que el Fifa tiene bloqueo regional... Dependiendo del bazar hay disponibles ciertos idiomas. Igual me equivoco.

Para el camino:

https://www.microsoft.com/es-es/p/comen ... verviewtab

Mira a ver si hay más complementos en la Store.
@TCR

Gracias, le probé ayer y nada.

Me va a tocar regalar un juego .

Sabéis que store esta ahora más barato que sea seguro español de españa? Mañana acaba de oferta.

Gracias de antemano a tod@s.
Hola
¿Alguien ofrece ayuda para obtener una tarjeta de débito argentina local solo para compras en microsoft? ¿Cuánto puede costar este servicio? Gracias por adelantado
@samforo @TCR con una de las ultimas actualizaciones, da igual desde donde instales. Si la consola está configurada en España con español de España, el juego debe estar en español de España. Si realmente ha comprobado que su consola está configurado en español de España y no español de México, es que el FIFA tiene bloqueo y sería de los primeros que lo tuviese.... aunque conociendo a EA, no es se sorprender xD
@Yui Shojei si si. Lo que pasa que leí en su momento que los de EA son así. No sé si lo cambiaron...
52352 respuestas