Uff me da ya mucha pereza Yui
, aparte que estaba ya medio quemao llevandola
Así que cuando ví que ya se acabó el método más complicado para comprar en las Stores, que era el que a priori precisaba de más ayuda para los menos iniciados (llevar VPN a la consola), quedándose ya solo los tradicionales más simples (GC, tarjeta a pelo en segun que stiios y paypal) pues ahí vi el momento oportuno para jubilarme de la wiki
Vamos que eres libre de coger la patria potestad de ella (anteriormente me la pasaron a mi
). Y entre tú y yo, Yuiiiii eres el padre que todo hijo de wiki desearía tener
Ahora mismo necesita pocos mimitos, salvo cuando de vez en cuando aparezca un método flash nuevo, o algun que otro pequeño retoque que hagan los de MS en las diversas Stores (ejem: Rusia en $) y/o formas de pago disponibles en sus servicios. Quicir, que está casi todo estable de un tiempo a esta parte.
Algunos cambios que habría que hacer, por ejemplo creo que ahora deja pagar con GC el EA Access, ¿no? Me suena de alguien que lo comentó, pero no estoy seguro cien por cien.
O por ejemplo llevamos una etapa en la que creo que ya a nadie le han anulado el GOLD por comprarlo en el extranjero, cuando anteriormente (hace un año o así) hubo una oleada de cancelaciones si no coincidía el GOLD con tu región de cuenta ¿no?
Y bueno cambiar lo de stock en Argentina y Turquía en la tabla, que ya queda muy anticuado
Aunque ha decir verdad es otro tipo de stock el que tienen al habitual; ya que hacen acopio de ellas las webs de manera particular, comprandolas en la propia Store, con la consiguiente subida de precios y stocks de ellas ... claro.
Vamos que si quieres ser el nuev papi de la Wiki, enhorabuena por ser padre ... supongo jejeje