Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@ramulator puede que no te dejen comprar durante unos días pero solo en Argentina o Turquía
LoSJaVieR95 escribió:@ramulator puede que no te dejen comprar durante unos días pero solo en Argentina o Turquía


Mil gracias de nuevo :)
@ramulator por favor.... No son baneos.... Son bloqueos temporales del saldo o la compra en solo dos países.... Que no afectan al resto y solo se te bloquea en dicho país. Son de 4 días a 14 días.

Y la Wiki está actualizada a 8 de Marzo de este año :)
Buenas, estoy pensando comprar 300 ars en seagm para argentina. Es necesario usar paypal o es segura la web y con la tarjeta del banco vale?
Otra pregunta, hay que usar vpn en argentina para canjearla? En la wiki pone que no, pero lo dice para la ue.
Gracias
franll escribió:Buenas, estoy pensando comprar 300 ars en seagm para argentina. Es necesario usar paypal o es segura la web y con la tarjeta del banco vale?
Otra pregunta, hay que usar vpn en argentina para canjearla? En la wiki pone que no, pero lo dice para la ue.
Gracias


- No es obligatorio... tiene muchos modos de pago.
- No.
Yui Shojei escribió:
franll escribió:Buenas, estoy pensando comprar 300 ars en seagm para argentina. Es necesario usar paypal o es segura la web y con la tarjeta del banco vale?
Otra pregunta, hay que usar vpn en argentina para canjearla? En la wiki pone que no, pero lo dice para la ue.
Gracias


- No es obligatorio... tiene muchos modos de pago.
- No.


Aclarado lo de vpn. Si he visto varios metodos de pago pero como no tengo paypal por hacerlo más rapido usando la tarjeta de debito, pero claro...a ver si son de fiar.

Edito:

"Xbox Live Gift Card (AR)
Region: Argentina
Discuento para Membresía : Guest Miembro 0 %
Important Note: XBox Live Gift Cards (AR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Argentina can use this card."

Igual no se puede? No sé no estoy muy enterado de esto de las gift cards...
franll escribió:
Yui Shojei escribió:
franll escribió:Buenas, estoy pensando comprar 300 ars en seagm para argentina. Es necesario usar paypal o es segura la web y con la tarjeta del banco vale?
Otra pregunta, hay que usar vpn en argentina para canjearla? En la wiki pone que no, pero lo dice para la ue.
Gracias


- No es obligatorio... tiene muchos modos de pago.
- No.


Aclarado lo de vpn. Si he visto varios metodos de pago pero como no tengo paypal por hacerlo más rapido usando la tarjeta de debito, pero claro...a ver si son de fiar.

Edito:

"Xbox Live Gift Card (AR)
Region: Argentina
Discuento para Membresía : Guest Miembro 0 %
Important Note: XBox Live Gift Cards (AR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Argentina can use this card."

Igual no se puede? No sé no estoy muy enterado de esto de las gift cards...


No necesitas en vpn para canjearla, solo recuerda canjearlas cuando vallas a comprar el juego., En método de pago selecciona la Gift Card y la canjeas.
He estado revisando el precio de las GC en las distintas web de la wiki. He hecho una hoja Excel para calcular el mejor precio:
  • 100TRY van desde 17,14€ a 20,5€
  • 100ARS van desde 3,43€ a 5,34€

Se pueden comprar de varios precios. He utilizado 100 como referencia, pero hay varios para cada store: 25,50 ó 100, o bien, 100, 300, 500

Un saludo.
@almagu Si, ahora mismo lo mas barato es seagm con los minimos que has puesto
[/quote]

No necesitas en vpn para canjearla, solo recuerda canjearlas cuando vallas a comprar el juego., En método de pago selecciona la Gift Card y la canjeas.[/quote]

Gracias, quiero comprar 2 juegos y me sobrará saldo, incluso para un tercero.
La canjeo al comprar el 1° e inmediatamente compraré el 2°. no habra problemas con el segundo verdad?. O ahi es donde me entrará el periodo ese de 4-14 dias de espera?
@franll es como le de. No podemos asegurarte nada. Y te recomiendo leerte la wiki de la primera página, lo explica todo.
franll escribió:
Gracias, quiero comprar 2 juegos y me sobrará saldo, incluso para un tercero.
La canjeo al comprar el 1° e inmediatamente compraré el 2°. no habra problemas con el segundo verdad?. O ahi es donde me entrará el periodo ese de 4-14 dias de espera?


Prueba a comprar los 2 a la vez, es decir, añade los 2 juegos al carrito y luego pagas el total. El posible bloqueo es el momento de canjear la GC.

Avisa por aquí de lo que ocurra.

Un saludo.
Yo he comprado varias veces ya dos juegos a la vez en ARG y nunca he tenido problemas.

Siempre he canjeado el código con el primero y luego he pillado el segundo ya con el saldo disponible restante del primero.

Lo habré hecho 3 o 4 veces ya, pero la verdad es que cada uno tiene una experiencia con este bazar.
Nunca he comprado juegos mediante gift card. Por lo que he leído, he entendido que si quiero comprar en Argentina desde España, sería comprando GC de Argentina y después mediante VPN entrar en la web de MS y canjear las GC al realizar la compra del juego. ¿Es correcto?
franph escribió:Nunca he comprado juegos mediante gift card. Por lo que he leído, he entendido que si quiero comprar en Argentina desde España, sería comprando GC de Argentina y después mediante VPN entrar en la web de MS y canjear las GC al realizar la compra del juego. ¿Es correcto?


Gracias @yui shojei, @almagu @t0n3.

Por lo que comentan no hace falta vpn. Yo tampoco he comprado nunca así y ya me voy enterando, leo la wiki pero de primeras te lias
franph escribió:Nunca he comprado juegos mediante gift card. Por lo que he leído, he entendido que si quiero comprar en Argentina desde España, sería comprando GC de Argentina y después mediante VPN entrar en la web de MS y canjear las GC al realizar la compra del juego. ¿Es correcto?


Por lo que leeis, ¿cómo llegáis a la conclusión del uso del VPN? Porque nadie habla de VPN..... tenéis la palabra "VPN" grapado en la lengua como la palabra "baneo" [plas] [plas]
@Yui Shojei quizás deberíamos modificar la Wiki y lo primero de todo poner uno de esos resúmenes de resúmenes que hemos ido poniendo. Qué opinas?
Yui Shojei escribió:
franph escribió:Nunca he comprado juegos mediante gift card. Por lo que he leído, he entendido que si quiero comprar en Argentina desde España, sería comprando GC de Argentina y después mediante VPN entrar en la web de MS y canjear las GC al realizar la compra del juego. ¿Es correcto?


Por lo que leeis, ¿cómo llegáis a la conclusión del uso del VPN? Porque nadie habla de VPN..... tenéis la palabra "VPN" grapado en la lengua como la palabra "baneo" [plas] [plas]

Va a ser eso, jajajajajaja.
Y mira que he leído lo que le habéis puesto a él, después he ido a la wiki y me he liado.
Gracias por la ayuda, voy a ello
TCR escribió:@Yui Shojei quizás deberíamos modificar la Wiki y lo primero de todo poner uno de esos resúmenes de resúmenes que hemos ido poniendo. Qué opinas?


Sabes bien, que van a preguntar igual y se van a sacar datos de la manga [rtfm]

@franph cuidado, que ahora mismo hay una alerta del servicio, con problemas de compras y descargas, y sobre todo en el uso de gift card ^^
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei quizás deberíamos modificar la Wiki y lo primero de todo poner uno de esos resúmenes de resúmenes que hemos ido poniendo. Qué opinas?


Sabes bien, que van a preguntar igual y se van a sacar datos de la manga [rtfm]

@franph cuidado, que ahora mismo hay una alerta del servicio, con problemas de compras y descargas, y sobre todo en el uso de gift card ^^

Pues entre lo de ayer que soy de masmovil y ésto, al final me pilló en físico el The Division 2
@franph tampoco tienes prisa... ni tiene descuento por pre-order, ni está en oferta xD
@Yui Shojei lo sé y sabía que me lo dirías. Era rollo para que si alguien decide entrar a la primera página vea el mega resumen.

Si alguien dice algo luego sobre el VPN comenzamos a amputar zonas del cuerpo. [qmparto]
@TCR te doy la bendición para retocar la Wiki a tu antojo.... tienes más facilidades para expresarte [rtfm]
Hola compañeros, ¿aun sigue funcionando el metodo de revolut a dia de hoy?, me gustaria saber tambien que nivel de confianza tiene revolut, ya que he visto que tienes que mandar foto de tu dni o carnet de conducir al crearte la cuenta en la app del movil y aparte hacerte una foto.

Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros, ¿aun sigue funcionando el metodo de revolut a dia de hoy?, me gustaria saber tambien que nivel de confianza tiene revolut, ya que he visto que tienes que mandar foto de tu dni o carnet de conducir al crearte la cuenta en la app del movil y aparte hacerte una foto.

Gracias

Nop, duro 3 días
TCR escribió:@Yui Shojei meditaré. [qmparto]


Ves... lo primero que lees en la Wiki, es el capado de la Revolut.... y aún así se pregunta.... medítalo, pero bien, que ya perdimos a @shampy en el proceso Oooh


@dypyn es tan fiable como tu banco, de ahí que te pida todos esos datos. [beer]
Quizá un aviso antes de postear como en el hilo ese de las ofertas de juegos venga bien en plan "todas las dudas están resueltas en la wiki, comenta sólo en caso de fallos durante tu proceso de compra"
Buenas, una duda, que algo he leído por aquí pero no me aclaro mucho. En MTCgame la versión Tom Clancy's The Division 2 - Standard Edition (Xbox Games US) 42.85 EUR me sale cuando doy a comprar en global version(vpn)..¿Eso es que cuando adquiera el código tengo que canjearlo con vpn región usa? Y ¿es fiable? Nunca he comprado en esa web, por el tema de baneos y esas cosas. Gracias!!!!
@Yui Shojei hacerme cargo de la Wiki oficialmente no, gracias. XD

Le echaré un ojo y ya veré. Era por intentar añadir - modificar dos cosas, está bien como está pero soy consciente de que ciertas preguntas se repetirán igual.
@iossukke Hasta ahora es fiable, el vpn es necesario, pero puedes probar a poner el móvil por ejemplo, en Android cambiar la ubicación a usa e intentar canjear el código desde la app.
bampirokai escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros, ¿aun sigue funcionando el metodo de revolut a dia de hoy?, me gustaria saber tambien que nivel de confianza tiene revolut, ya que he visto que tienes que mandar foto de tu dni o carnet de conducir al crearte la cuenta en la app del movil y aparte hacerte una foto.

Gracias

Nop, duro 3 días


¿que opciones hay ahora mismo?
@dypyn Las mismas que antes de la revolut, gc en argentina y turquia, puedes echar un ojo a la wiki del primer hilo, que ahí sale todo
Emptyh1 escribió:@iossukke Hasta ahora es fiable, el vpn es necesario, pero puedes probar a poner el móvil por ejemplo, en Android cambiar la ubicación a usa e intentar canjear el código desde la app.

Gracias compi, supongo que en vpn poniendo región usa no habrá problema.
Saludos!
iossukke escribió:
Emptyh1 escribió:@iossukke Hasta ahora es fiable, el vpn es necesario, pero puedes probar a poner el móvil por ejemplo, en Android cambiar la ubicación a usa e intentar canjear el código desde la app.

Gracias compi, supongo que en vpn poniendo región usa no habrá problema.
Saludos!


Mucho mejor.
almagu escribió:
franll escribió:
Gracias, quiero comprar 2 juegos y me sobrará saldo, incluso para un tercero.
La canjeo al comprar el 1° e inmediatamente compraré el 2°. no habra problemas con el segundo verdad?. O ahi es donde me entrará el periodo ese de 4-14 dias de espera?


Prueba a comprar los 2 a la vez, es decir, añade los 2 juegos al carrito y luego pagas el total. El posible bloqueo es el momento de canjear la GC.

Avisa por aquí de lo que ocurra.

Un saludo.


Pues no me deja comprar, me ha canjeado bien la gift card pero al darle a comprar me pone que no se puede procesar el pago. El saldo me aparece en mi historial de compras.
Tengo que esperar 4 dias?
Yui Shojei escribió:@franll si


Gracias, si pruebo a ver una o dos veces por dia se bloqueará algo o es mejor esperar los 4 dias y no tocar nada. Perdona si soy pesao es la primera vez que hago esto
Una pregunta respecto a las CG argentinas.
Si suelen estar ahora que estoy mirando alrededor de 20€ por 500 args y un juego nuevo suele costar sobre 1500, con lo que necesitas 3 CG = 60€...
¿Dónde está el ahorro?
Supongo que será para juegos que estén en oferta en Argentina o algo así no? Si no no lo entiendo
@jcj8 hay juegos como metro exodus gold que está por 724 ARS...
jcj8 escribió:Una pregunta respecto a las CG argentinas.
Si suelen estar ahora que estoy mirando alrededor de 20€ por 500 args y un juego nuevo suele costar sobre 1500, con lo que necesitas 3 CG = 60€...
¿Dónde está el ahorro?
Supongo que será para juegos que estén en oferta en Argentina o algo así no? Si no no lo entiendo

Es que han subido de precio y, efectivamente, como dices sólo es rentable con juegos de oferta. Yo las he llegado a ver a 15€, no sé si han estado más baratas
@lightinside desde hace unos meses lo más barato fueron 17,5€ en seagm no sé si habrá otras webs más baratas
Que igual me estoy haciendo un lío y las compré a ese precio, no lo dudo [+risas]
jcj8 escribió:Una pregunta respecto a las CG argentinas.
Si suelen estar ahora que estoy mirando alrededor de 20€ por 500 args y un juego nuevo suele costar sobre 1500, con lo que necesitas 3 CG = 60€...
¿Dónde está el ahorro?
Supongo que será para juegos que estén en oferta en Argentina o algo así no? Si no no lo entiendo


El que se forra es el que vende las CG. Vamos a tener que hacer un viaje a argentina para sacarnos una tarjeta de allí [qmparto] .
@Xdabler depende la cantidad a la que nos referimos será forrarse o ganar algo
Ya que las gc llevan un % de impuestos y encima lo que se lleve la web donde las pongan a la venta, así que no creo que se forren tanto, algo ganaran, pero hacerse rico vendiendo gc lo dudo
@Emptyh1 no creo que ganen más de 150 pesos por cada tarjeta de 500 (redondeando) ^^ Y a eso hay que sumarle la dificultad de conseguir cantidad.... que eso es lo que encarece mucho más el precio y nadie entiende.... que hay un límite de tarjetas regalo por perfil.
Emptyh1 escribió:@Xdabler depende la cantidad a la que nos referimos será forrarse o ganar algo
Ya que las gc llevan un % de impuestos y encima lo que se lleve la web donde las pongan a la venta, así que no creo que se forren tanto, algo ganaran, pero hacerse rico vendiendo gc lo dudo

No hace falta ser de Argentina para comprar las gift de allí. Si las compran con tarjetas expedidas en casi cualquier país sin bazar (ej: Egipto o similares) las pueden comprar a su cambio y sin los impuestos, que solo se aplica a final de mes a tarjetas expedidas en Argentina.

Tengo muy claro que el negocio es redondo para las webs que las están vendiendo, las compran ellos como regalo y las venden por casi el doble o más.

Para una empresa es tan fácil como abrir una pequeña oficina (sede física) en cualquier país sin bazar, solicitar tarjetas a nombre de la empresa y comprar las Gift como regalo en cualquier bazar. El único gasto extra viene de los gastos administrativos y los impuestos que tendrán que pagar en ese país por su actividad, que ya se buscarán la vida para que sean mínimos.

Hace dos semanas se podía comprar con Revolut virtual porque no tenían el código bin asociado a un bazar en su sistema, que es lo que ocurre normalmente con las tarjetas de países sin store propia.
@MMiX Creo que no hace falta irse a Egipto, creo que si hubiese forma de conseguir una cuenta bancaria con su tarjeta en Andorra (que no tiene bazar propio) ya vale.
Lo mismo habría que mirarlo... [fiu]

Vale, veo que hacen falta 50000 pavis para abrirla y la comisiones son de 500€ o 600€... CIERRA CIERRA CORRE, NO HE DICHO NADA [flipa]
@Emptyh1 me refería más bien para comprar los juegos sin intermediarios, no para revender... aunque no es mala idea jaja.

Fuera coñas, lástima no poder comprar directamente del store que nosotros queramos.
52352 respuestas