Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lammothh escribió:
alexdro escribió:No sabia muy bien donde ponerlo y por no abrir nuevo post...
Se puede jugar por interconexion entre una one y una 360? saludos!


Explica interconexión..... Ethernet con Ethernet?
En red?

Primera opción NO
Segunda opción SÍ.

Lo segundo, gracias por la respuesta.
@Winterbreeze Muchas gracias compañero. Ojala tengas razon
No me habia dado cuenta que me sale para escoger con saldo de argentina para pagar la suscripcion anual de ea access.... se puede hacer asi? Es un puntazo para lo barato que sale
Hola muy buenas, alguien a probado a comprar en Brasil con giftcards, o también está capado como Argentina y Turquía.

Gracias,un saludo.
Hola, tengo una duda. He comprado el juego the division 2 de USA en mtcgame, hace dos horas y aún no me han mamdado el código. ¿debe de ser porque aún no ha salido o deberian de mandarlo para predescargarlo?
Por lo visto las reservas ya hechas se las cobran de cualquier tarjeta sea de donde sea que hubiera puesta de antes.

Lo digo porque tenia una reserva de un juego en Argentina y donde no han podido cobrar con la Revolut que fue con la que hice la reserva estos dias atras, porque no tenia saldo, entre en commer e.microsoft y a la reserva elegi la Visa del BBVA que meti alli en su dia y se lo han cobrado sin problemas ni vpns ni nada.
tonacho5 escribió:Hola, tengo una duda. He comprado el juego the division 2 de USA en mtcgame, hace dos horas y aún no me han mamdado el código. ¿debe de ser porque aún no ha salido o deberian de mandarlo para predescargarlo?


En la Wiki se indica lo siguiente (Estaba revisando como funciona lo de MTCGAME para mirar de pillar el Anthem y he visto que en la Wiki se actualizó)

En el caso de comprar una Pre-Order de un juego, el código no es enviado hasta el día de su salida y no suelen demorarse más de un día

Te tocará esperar.
@Carlos2000micz pruebes o no, son 4 días mínimo.

Torres 86 escribió:Hola muy buenas, alguien a probado a comprar en Brasil con giftcards, o también está capado como Argentina y Turquía.

Gracias,un saludo.


Argentina y Turquía no está capado... Brasil menos.
Yo hoy he tenido una mala experiencia canjeando mi código de game pass de 1 mes. Resulta que me metí en la tienda, le di a canjear código y en vez de darme de alta un mes en el game pass me añadió 9,99 € en el monedero. Luego me fui al game pass, le di a unirme, le di como forma de pago el monedero pero me pone que si o si tengo que poner un método secundario de pago... me siento un poco estafado y con cara de tonto... os ha pasado a vosotros algo igual?
Yui Shojei escribió:@Carlos2000micz pruebes o no, son 4 días mínimo.

Torres 86 escribió:Hola muy buenas, alguien a probado a comprar en Brasil con giftcards, o también está capado como Argentina y Turquía.

Gracias,un saludo.


Argentina y Turquía no está capado... Brasil menos.

Entonces solo está capada la Revolut? O es cuestión de esperar los 4 días de bloqueo como comentas,hace tiempo compraba sin problema, pero madre mía qué jaleo hay ahora...
@NARTONIC ok, muchas gracias. Espero que no me de problemas al meter el código
@Torres 86 estamos igual que en Febrero.... si te parece mejor la comparativa....

Solo GC, con especial atención a los bloqueos temporales en esos dos países (ARG y TUR).... y Paypal en los países que se puede...

PD: Sin olvidarnos de los juegos "regalo" en la web de MTC ^^
Dark escribió:Por lo visto las reservas ya hechas se las cobran de cualquier tarjeta sea de donde sea que hubiera puesta de antes.

Lo digo porque tenia una reserva de un juego en Argentina y donde no han podido cobrar con la Revolut que fue con la que hice la reserva estos dias atras, porque no tenia saldo, entre en commer e.microsoft y a la reserva elegi la Visa del BBVA que meti alli en su dia y se lo han cobrado sin problemas ni vpns ni nada.


Esto siempre me ha parecido curioso. Me ha pasado también.

Debe tener un "validado" registrado que permite cobrarse con cualquier método de pago.

Positivo pero duele. [+risas]
Estan un poco caras las gc,no?,madre!!!.salu2
Pregunta que no encuentro al menos en este hilo
Si tenemos un juego comprado, no hay posibilidad de regalarlo?
Cuando vas, solo te deja instalar en los dispositivos, pero no deja la opción de comprarlo como regalo, hay alguna manera?
Un día me ha durado el bloqueo que comenté ayer. Hoy ya me ha dejado comprar el juego. Que cosa más rara.
Emptyh1 escribió:Pregunta que no encuentro al menos en este hilo
Si tenemos un juego comprado, no hay posibilidad de regalarlo?
Cuando vas, solo te deja instalar en los dispositivos, pero no deja la opción de comprarlo como regalo, hay alguna manera?

Los juegos ya comprados no se pueden regalar.

Únicamente puedes regalarlos en el momento de la compra (lo tengas o no) si lo compras "como regalo" expresamente.

Imagen
@Emptyh1 En la web, en la ficha del juego, te sale un cuadrado enorme azul con la opción "comprar para regalo" en los juegos ya comprados. [oki]

Imagen
PD: Sin olvidarnos de los juegos "regalo" en la web de MTC ^^[/quote]

Es que regalan juegos?,donde?,no tenia ni idea,gracias,salu2
Finity escribió:
Pechman escribió:Muy buenas tardes a tod@s.
Tengo una clave comprada en MtcGames la tengo q canjear en la Store d Usa y no hay manera d q el maldito NordVpn se conecte a un dichoso servidor. Alguien sabe si hay q configurar algo previamente en el PC? También me vale si alguien a probado otro VPN para USA, llevo desde las 14:00 intentando conectar, recuerdo q solía tardar bastante en conectar pero.....me parece ya exagerado.

Muchas gracias de antemano.


Yo le he dicho muchas veces, a mi me funciona sin VPN, desde la app de xbox en el movil , cambio region y canjeo. Todo ello siempre usando 4G, con wifi me da fallo.

Saludos!


Bua, perfecto lo probé ayer y me funcionó a la primera desde la app, sin VPN ni leches.
Muchas gracias!!

Saludos!
vlc71 escribió:PD: Sin olvidarnos de los juegos "regalo" en la web de MTC ^^


Es que regalan juegos?,donde?,no tenia ni idea,gracias,salu2[/quote]

No, no son altruistas para regalar juegos.

Las comillas hay que leerlas como una expresión de "segundas".

Te venden códigos de juegos adquiridos para regalo.

Lee la Wiki.

Gracias.
"Códigos regalo" que cuestan pasta.
Pues entonces es justo en la ficha que mire que no me sale.
Pero también en parte por que era un preorder, pero me había parecido leer que en Singapur se podía como regalo.

Bueno lo dicho, gracias
@Emptyh1 una preorder no se puede regalar hasta que no salga a la venta.

Lo que leíste de Singapur es que sale unas 8 horas antes.... Si lo pillas en Australia son 12 horas antes. Son 8 y 12 horas de antelación que ya en dos paises puedes comprar normalmente con su opción de regalar antes de la salida en España. El caso que leíste fue sobre el Devil May Cry el jueves, cuando en España salia el Viernes.
Pues les voy a contar mi casa , después de comprar con Revolut , llevo con saldo en argentina y no me deja comprar ,llevo una sema ,me he puesto en contacto con Microsoft y me dicen q todas cuentas tienen q estar en Argentina, y que no pueden hacer nada .

Alguien sabe como solucionar esta situación? , gracias
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:PD: Sin olvidarnos de los juegos "regalo" en la web de MTC ^^


Es que regalan juegos?,donde?,no tenia ni idea,gracias,salu2


No, no son altruistas para regalar juegos.

Las comillas hay que leerlas como una expresión de "segundas".

Te venden códigos de juegos adquiridos para regalo.

Lee la Wiki.

Gracias.[/quote]

Vale,lo entendi mal.gracias por responer,salu2
@recien78 si.... Esperar 4 dias desde el dia que intentaste gastar el saldo.... Está puesto en la Wiki, y se lleva diciendo desde Octubre TODOS los días.

Gracias por no leer.
@Yui Shojei Tienes razón, se juntaron esas dos cosas, la salida del juego en un sitio y las horas.
Pues a esperar, dejo las gc metidas y confiar de que no suba de aquí a su salida
muy buenas ayer me compre una xbox one X, el caso es que al descargar aplicaciones como los avatars o netflix al darle a instalar se pausa la instalacion ( con los juegos no passa), que problema hay ?
Yui Shojei escribió:@recien78 si.... Esperar 4 dias desde el dia que intentaste gastar el saldo.... Está puesto en la Wiki, y se lleva diciendo desde Octubre TODOS los días.

Gracias por no leer.

Si que he leído , y lo vuelvo a decir , por lo q veo no leíste lo que yo puse , llevo una semana así . Y para la próxima intenta ser más simpático hombre , q pareces q estas enfadado con el mundo , saludos
@DBZ_Fan busca los mensajes de @TCR parece ser problema de tu operadora y sus "restricciones".

@recien78 es cansino que la gente se coma información en sus dudas y pregunte siempre lo mismo, incluso habiendose contestado 3 mensajes encima del suyo [oki].

Lo normal tb es no hablar con el SAT sobre saldo en otros países. Ya que en sus normas pone claramente, que no se hacen responsables de los problemas que tengas en bazares distintos al de tu perfil. [beer]

Y bueno, el bloqueo de saldo puede ser de entre 4 y 14 dias. Si después de eso, sigues con el bloqueo, felicidades, eres el primero que superarías la barrera de los 14 días :)
Yui Shojei escribió:@DBZ_Fan busca los mensajes de @TCR parece ser problema de tu operadora y sus "restricciones".

@recien78 es cansino que la gente se coma información en sus dudas y pregunte siempre lo mismo, incluso habiendose contestado 3 mensajes encima del suyo [oki].

Lo normal tb es no hablar con el SAT sobre saldo en otros países. Ya que en sus normas pone claramente, que no se hacen responsables de los problemas que tengas en bazares distintos al de tu perfil. [beer]

Y bueno, el bloqueo de saldo puede ser de entre 4 y 14 dias. Si después de eso, sigues con el bloqueo, felicidades, eres el primero que superarías la barrera de los 14 días :)

Muchas gracias, esperaré entonces los 14 días y luego intentaré comprar, saludos
@recien78 puedes intentar una vez al dia. El tiempo no se resetea.
A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando entro en mi cuenta de paypal Hong Kong, ahora me salta un aviso de confirmar el numero de telefono y claro, el telefono no deja poner otro que no sea de HK y el que tengo puesto pues evidentemente no puedo confirmarlo.

Alguna idea? porque si no lo confirmo igual me suspenden la cuenta no?
@Alvi 7 no tienes que poner ningún número de teléfono, es opcional como método de seguridad adicional. Solamente debes de cliquear "Not now".
Me acabo de comprar la X. La revolut leí hace poco tiempo que servía para cualquier store, la han capado? Quiero juegos de Argentina.
karman01 escribió:Me acabo de comprar la X. La revolut leí hace poco tiempo que servía para cualquier store, la han capado? Quiero juegos de Argentina.


En la Wiki de la primera página tienes toda la información. Si después de leerla, tienes dudas, vuelve a preguntar. [oki]
No, mi bloqueo fue por comprar en Hong Kong con PayPal el FIFA 18. A muchos les paso. Pero yo les llame por teléfono, mandaron mi caso a estudio y no,solo no quitaron el bloqueo. Lo dejaron en permanente el bloqueo para comprar en todos los bazares. A ver si les llamo por teléfono y me confirman que ya se quitó el bloqueo.
Buenas noches, pues yo desde el dia 4(he esperado unos cuantos dias, cada vez q en la pgina de seagm intento comprar gift cards argentinas al darle a pagar con paypal(metodo q siempre he utilizado me dice failed)
Sabeis de que puede ser?
@jmjayme si, tu llama y recuerdales lo del bloqueo, que a lo mejor te lo vuelven a poner [qmparto]
Emptyh1 escribió:@jmjayme si, tu llama y recuerdales lo del bloqueo, que a lo mejor te lo vuelven a poner [qmparto]

Pues si, me sorprende leer estas cosas. De esa llamada no puede salir nada bueno, no tiene ningún sentido.

Por cierto, esto me ha recordado a un amigo con un baneo permanente de todos los bazares excepto el español por comprar AC Origins con PayPal en HK, el lío de hace año y medio.

Estuve hablando con él las pasadas Navidades y me confirmó que a pesar de ser supuestamente permanente, al año aproximadamente se lo han quitado y ya puede comprar de nuevo fuera (y por tanto gastar saldo que se le había quedado bloqueado en varias divisas).
@MMiX ¿Ese baneo del que hablas de comprar en stores se lo avisaron o simplemente no podía comprar?
YGPforReal escribió:@MMiX ¿Ese baneo del que hablas de comprar en stores se lo avisaron o simplemente no podía comprar?

Que yo recuerde no podía comprar nada, ni en España. Llamó y consiguió que le activarán las compras aquí, pero en el resto no consiguió que le quitaran el bloqueo y por tanto no podía gastar su saldo en las diferentes divisas.
Entonces la tarjeta de ese país no sirve para comprar desde aquí xq acabo de hacerme una de argentiba
Againie26 escribió:Entonces la tarjeta de ese país no sirve para comprar desde aquí xq acabo de hacerme una de argentiba


Donde?
En Argentina,primero quiero saber si funciona o no y luego ya veré si digo donde, a ver si por ansias tmb joden el chollo, que todavía no se si funciona pero llevo semanas averiguando y haciendo cosas hasta que di con algo y no se si funciona o no pero la tarjeta la tengo.
Y perdonar por decir a lo mejor pero Esk viendo como ha ido el foro que soy nuevo y leyendo que si uno se ha gastado x que cada uno es libre y no me meto ahí, pero si que no quiero es que capen otra vez eso lo tengo clarisimo.
Todo esto claro si Esk la tarjeta funciona claro esta
@Againie26 ten en cuenta que incluso siendo una tarjeta argentina, puedes tener el bloqueo temporal de 4 días vigente en las GC. Para que no te des por vencido en la primera prueba. Mucho ánimo en tus experimentos [oki]
52352 respuestas