Segunda compra realizada correctamente con giftcard:
Esta vez con Giftcards Usa; he pillado el soul calibur VI edición standard por 15,35 euros
Procedimiento:
En g2a la giftcard de 10$ (he pillado 2) North America salía (no se si estará actualmente a ese precio) por 13,93 euros (las dos giftcards de 10$) pagando via paypal e incluyendo comisión.
El juego en sí vale 19'80$ pero tenemos el problema de las tasas dependiendo de la zona. No me ha aceptado de ninguna manera introducir una tarjeta con dirección de Montana o Alaska en la web de xbox para evitar la comisión.
Así que he tenido que recurrir a la creación de una cuenta paypal usa para pagar la comisión que no me llegaba con la giftcard de 20$ (y pasando obviamente de volver a comprar otra giftcard). He añadido mi tarjeta revolut y una dirección de Alaska sin ningún problema en la creación de mi cuenta paypal USA.
Desde el móvil he usado el VPNExpress para conectarme a USA (recuerdo que tiene 7 días gratuitos).
Entro en la web Xbox.es desde el movil y cambio a la región USA. Busco el juego, le doy a comprar (ya había añadido anteriormente las dos giftcards pensando que lo podía canjear perfectamente y luego he recordado lo de las tasas, por suerte al no ser Turquia o Argentina me he librado del bloqueo) y listo, he pagado con la giftcard y el resto,1,45 euros, con paypal usa.
Un saludo
@gona Sí que han habido casos de subida en una pre-order; así que si te interesa al precio actual píllatelo ya. No ocurre en todos los juegos pero sí se han dado casos de subida de precio (que yo recuerde la versión tocha del darksiders III y el shenmue I y II). Piensa también que en Turquia y Argentina siempre se ha podido comprar con Giftcard, ahora igual pero obligándote a usar VPN; no me extrañaría que en un futuro ya ni puedas con Giftcard, a saber, esperemos que no; así que por si acaso y te interesa el juego píllatelo ahora.