cloudfrn escribió: @shampy madre mia cada vez me siento mas torpe. He instalado safervpn otra vez no veo albania ni vietnam.....me conecte a israel le doy y a base de intentar cosas he llegado a meter los codigos de lasGC pero me dice q no puedo q me tengo q poner en contacto con MS ya q no son de esa region.
1tur.jpg
tengo dentro de turkia 1 lira ¿sera por eso? porque al añadir mas no me da opcion de poner mas GC sino que solo tengo opcion de tarjeta de credito como alternativa
Habrán quitado entonces ese server de Safervpn. Es que desde Agosto no lo pruebo, cuando se podia comprar con tarjeta a traves de VPN, y habrán cambiado tantas cosas ya ... Sorry entonces por la confusión.
Prueba otros a ver con TOR, o vpnexpress en el movil que te da 7 dias gratis.
Te pongo aqui algunos de la lista que había en su día, antes que petaran el VPN+Consola. Coge esta lista con pinzas, ya que han pasado 8 meses y puede haber muchos cambios en ellos:
TigerVPN --- (ofrece 3 días gratis de uso creando una cuenta free dentro de la misma aplicación )
FlyVpn --- (tiene versión gratuita con restricciones) (para la Store Argentina buscar un server de Vietnam) (para la Store de Turquía buscar un server de Tailandia)
ibVPN --- (ofrece 24 horas de prueba completa aquí "renovables" con otro email)
SAFERVPN --- (ofrece 24horas de prueba gratis aquí)(para compras en Turquia escoger server de Tailandia).
PD: Recuerda, que puedes coger un server de Panama, Tailandia, Costa Rica, Vietnam, etc... para la Store Argentina/Turca
Suerteee
Ve haciendo pruebas. Añade por ejemplo una tarjeta de credito en la Store Turca, a ver si así te deja ya canjear las GC, o lo que te he dicho antes, prueba en otra cuenta que tengas en la consola, y si te las acepta, compras desde ahi como regalo a tu cuenta principal. Te toca curro compañero