Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Señores...una pregunta. Porqué con tanto cambio y que encima entro en el hilo de higo a breva, pues no me entero.

Se puede seguir comprando una giftcard turca y canjearla sin vpn en el momento de la compra y no congelan el saldo, no?
Lo que no recuerdo es si habia que hacerlo desde la consola o desde el pc....la ultima compra que hice fué en Enero, y ni me acuerdo...

Nosé si las cosas habran cambiando algo. Porqué como no paro de leer VPN, VPN, VPN, ultimamente por aqui, pues como que prefiero ir sobre seguro, jejeje.

Gracias!!

EDITO: creeis que las subidas que ha habido en el bazar de Turquia son debidas a la subida de la propio bazar turco sin más, o bien porque está vez ha habido peores ofertas. Viendo el diagrama de precios en storechecker se ven que algunos juegos han subido un par de euros o mas, pero claro...nosé si esperar a las ofertas de E3 o a Noviembre, no me corre prisa ninguna. Ahora bien, si pensais que la cosa es por la subida de precios y ya no tendremos precios tan bajos como antes...pues quizas me lance.

Que opinais?
@PENECK lo mejor es que busques en la primera página del bazar que quieras y luego ya poner alguna duda que te quede
Que programa vpn se puede usar que sea gratuito???
Gracias!!!
beat it escribió:Que programa vpn se puede usar que sea gratuito???
Gracias!!!

VPN Gate
Lammothh escribió:
beat it escribió:Que programa vpn se puede usar que sea gratuito???
Gracias!!!

VPN Gate

Puedes poner un pequeño Tutorial? es que no me entero :-? Lo haces por movil? Gracias
kikupitu escribió:Puedes poner un pequeño Tutorial? es que no me entero :-? Lo haces por movil? Gracias

Si no quieres esperar a la respuesta puedes buscarlo tu mismo en Google, acabo de probar por curiosidad y hay muchos tutoriales, también vídeos paso a paso en YouTube.
Hola a todos, el bazar de Argentina ya no vale tanto la pena o me lo parece a mi?
por ejemplo el Fallin order está por 1900$. lo más barato que veo es el seagm que sale al cambio por 64€
(500$ a 16.8).
La siguiente opción que valga la pena? turquía?

Saludos.
@garou323 depende de el juego, pero si el base cuesta 1900 ARS... Para eso comprar tarjetas regalo de EEUU en g2a y te sale por lo mismo casi con respecto al cambio real en Argentina
Me estoy volviendo loco para encontrar un VPN gratuito que funcione bien con Turquía y Argentina

Alguna recomendación?
@LoSJaVieR95 si lo vas a jugar sí. Sino no. 20€ me gasté yo y ahí está sin tocarlo.

El juego pinta genial pero claro hay que jugarlo. Por menos de 12 € creo que es una buena compra.
Yo conseguí meter 450 liras con gc de Turquía. He intentado pillar algo pero da error. Espero que pueda comprar lo que quiero antes de que se acaben las ofertas
Al final con el Hola Vpn no me funciona canjear la gift card en Argentina ( con la ip verificada en Whatismyip )
He tenido que instalar el ExpressVPN en el móvil y desde el mismo navegador del movil si he podido comprar el juego con la gift card argentina.

Cuando terminen los 7 días de prueba de la aplicación ExpressVPN se puede borrar/instalar para tener 7 días más o ya no te deja tener 7 días más de pruebas ??
Hola a todos. Tengo u a duda simple que creo que puede tener mucha gente: cómo se compra con tarjeta de crédito/débito en Argentina?
Gracias de antemano.
er_mirke escribió:Hola a todos. Tengo u a duda simple que creo que puede tener mucha gente: cómo se compra con tarjeta de crédito/débito en Argentina?
Gracias de antemano.

Muy fácil, viviendo en argentina, un saludo
como es el icono de express vpn ? me salen varios llamados vpn express he probado y nada gracias @malomalvado
Kain SirKoT escribió:como es el icono de express vpn ? me salen varios llamados vpn express he probado y nada gracias @malomalvado

Es este
Imagen
Cuando tienes el saldo bloqueado. Es mejor esperar o puedo ir probando hasta que pueda usarlo?
VILLAformer escribió:Cuando tienes el saldo bloqueado. Es mejor esperar o puedo ir probando hasta que pueda usarlo?

Son 4 días de bloqueo mínimo. Pruebes o no pruebes. Tu sabrás si prefieres frustrarte los primeros cuatro días probando sabiendo 100% que no lo vas a conseguir.
Ok, thanks. Era por si al probar aumentaba el tiempo de bloqueo
Hola otra vez. Se puede comprar con paypal en Argentina creando un paypal argentino??
er_mirke escribió:Hola otra vez. Se puede comprar con paypal en Argentina creando un paypal argentino??

No
malomalvado escribió:
Kain SirKoT escribió:como es el icono de express vpn ? me salen varios llamados vpn express he probado y nada gracias @malomalvado

Es este
Imagen

@valencia

gracias ¿y que server poneis, no me aparece turquia, usais vietnam ¿?
Kain SirKoT escribió:
malomalvado escribió:

Es este
Imagen

@valencia

Perdona, yo lo utilicé para Argentina, no para Turquía.
Saludos
Kain SirKoT escribió:
malomalvado escribió:

Es este
Imagen

@valencia

Yo es que es la primera vez que pruebo el expressvpn y he probado varios servers hasta que me ha dado una ip real de argentina ( usa la página Whatismyip en el navegador del móvil para confirmar que te ha puesto la ip de argentina ya que de primeras a mi me puso una ip de Italia [+risas] ).
(mensaje borrado)
Bueno, pues he intentado comprar saldo para Canadá, porque el Unravel Two está allí mucho más barato que en cualquier otra parte, y no ha habido manera.

Siguiendo el tutorial de la primera página (antes de que me salga alguien diciendo que pase por la primera página, que os conozco XD), no me acepta como forma de pago mi tarjeta, ni mi Paypal español, ni mi Paypal mexicano. También he probado mi Revolut con dólares canadienses y nada.

También veo que lo de enviar una tarjeta como regalo a otra persona no aparece, lo mire por donde lo mire. Simplemente te dice que enviará el código a la dirección con la que te has logueado. Lo digo porque se recomendaba hace tiempo como método para evitar problemas, hacer como que se lo regalas a otra persona, pero no veo que se pueda.
Yo estuve dos dias probando como 5 apps de vpn y no habia forma de conectarse a argentina.

Leo los comentarios, uso express vpn y con el movil a la primera, aun me quedaban 3 dias de prueba, vamos, que ya lo habia intentado el otro dia con esta misma app, no entiendo nada :(
sabéis donde comprar gift card de usa en oferta?
dlop escribió:sabéis donde comprar gift card de usa en oferta?

Yo acabo de comprar en mtcgame una para pillar el Mad Max, aquí las tienes:

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-us
t0n3 escribió:

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... rce=460159

Has enlazado las tarjetas de Turquía. Por otra parte ahí no están de oferta las de Usa, con las comisiones y dependiendo de la forma de pago son más caras de su cambio real.

Respecto a la pregunta, oferta como tal en G2A, pero es una lotería, puede que te vaya bien o no, depende del vendedor que escojas.

Hace unos días quería comprar una pero me da poca seguridad. Hay un vendedor de tarjetas de Xbox con buena puntuación que solía estafar a la gente y se cambió el nombre de usuario, estuve informándome por tenerlo más claro.
MMiX escribió:
t0n3 escribió:

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-us

Has enlazado las tarjetas de Turquía. Por otra parte ahí no están de oferta las de Usa, con las comisiones y dependiendo de la forma de pago son más caras de su cambio real.

Respecto a la pregunta, oferta como tal en G2A, pero es una lotería, puede que te vaya bien o no, depende del vendedor que escojas.

Hace unos días quería comprar una pero me da poca seguridad. Hay un vendedor de tarjetas de Xbox con buena puntuación que solía estafar a la gente y se cambió el nombre de usuario, estuve informándome por tenerlo más claro.

Corregido.

Con comisiones (0.40€), me ha salido una de 5$ por 4.70€. En G2A es más cara que en MTCGAME al menos esa que es la que he comprado y consultado e varias webs...
@t0n3 Si, para tarjetas pequeñas no interesa G2A, tienen los precios inflados, solo las grandes que hacen de vez en cuando muy buenas ofertas.
Moroboshi escribió:Bueno, pues he intentado comprar saldo para Canadá, porque el Unravel Two está allí mucho más barato que en cualquier otra parte, y no ha habido manera.

Siguiendo el tutorial de la primera página (antes de que me salga alguien diciendo que pase por la primera página, que os conozco XD), no me acepta como forma de pago mi tarjeta, ni mi Paypal español, ni mi Paypal mexicano. También he probado mi Revolut con dólares canadienses y nada.

También veo que lo de enviar una tarjeta como regalo a otra persona no aparece, lo mire por donde lo mire. Simplemente te dice que enviará el código a la dirección con la que te has logueado. Lo digo porque se recomendaba hace tiempo como método para evitar problemas, hacer como que se lo regalas a otra persona, pero no veo que se pueda.

Lee la primera página, primer aviso [carcajad]

Para Canadá no te vale un Paypal cualquiera, sino que tienes que hacerte uno específico de allí. La dirección es https://www.paypal.com/ca/home

Si tienes una tarjeta enlazada en algún que otro Paypal, quitala primero de allí y la pones en el de Canadá.
Si vas a enlazar la Revolut en Paypal Canadá es recomendable que en la configuración del Paypal pongas que te cobre la comisión por divisas tu banco ... y como Revolut no cobra comisión por cambio de divisas, pues mira, eso que te ahorras ;)

En cuanto a enviarse tarjetas de regalo para Canadá, no lo se a ciencia cierta, pero creo que las activan en determinados periodos. Creo vamos, porque algunas veces funcionan y otras no. No se cual es el protocolo que llevan para esto los de MS :-|

Tu tarjeta a pelo no te va a funcionar en la Store de MS Canadá, ya sea la Española o la Inglesa (Revolut), salvo que sea una Canadiense o asimilada (de determinados paises sin Store propia en XBOX). Hasta que no salga (si sale) otro método diferente, de momento solo podrás comprar en Canadá o tirando de Giftcards o mediante su Paypal.
He estado un rato intentando comprar una gift card en Seagm y no he sido capaz, siempre me daba error al validar el pago ¿Por qué pudo ser?

Al final la compré en MTC, muy rápido y sin problemas.

Han caído The Witcher 3, Hollow Knight y Sine Mora Ex por 12€. [beer]
Yo he podido comprar GC de Argentina en Seagm y canjearla usando HOLA móvil. Todo a la primera y sin problemas.
En USA se puede seguir comprando con gift cards no?
Que tal a tod@s. Tengo saldo turco, si pillo una gift de turquia y en el momento de pillar el juego la canjeo por el pc, todo como siempre? o hay que hacer algo con vpn? :-?
IPNOS escribió:Que tal a tod@s. Tengo saldo turco, si pillo una gift de turquia y en el momento de pillar el juego la canjeo por el pc, todo como siempre? o hay que hacer algo con vpn? :-?

VPN. Lo tienes en la primera página arriba del todo, en un recuadro naranja.
Gracias!! [beer]
MMiX escribió:
IPNOS escribió:Que tal a tod@s. Tengo saldo turco, si pillo una gift de turquia y en el momento de pillar el juego la canjeo por el pc, todo como siempre? o hay que hacer algo con vpn? :-?

VPN. Lo tienes en la primera página arriba del todo, en un recuadro naranja.
Buenas a ver is alguien me puede ayudar porque creo que la he liado.

He ido a hacer un regalo a un amigo comprandole un juego en Hong Kong, y resulta que no se puede canjear por el tema de cuentas y ahora tengo el codigo sin usar Worl war z) y por lo que veo no me deja pedir el reembolso cuando juraria que nada mas comprarlo he visto un mensaje que me decia que tenia 14 dias para el reembolso.

Donde puedo solicitar el reembolso o si es posible que se puede canjear finalmente?

ayuda!
@Alvi 7 dile a tu amigo que canjee el código con su consola/app/web en región de Hong Kong y usando VPN de dicho país ^^
Yui Shojei escribió:@Alvi 7 dile a tu amigo que canjee el código con su consola/app/web en región de Hong Kong y usando VPN de dicho país ^^

Y deberia funcionar? pensaba qua ya no iba
@Alvi 7 es que la única manera de canjear un código regalo de otra región es con VPN. Si dejase de funcionar le fastidiaría la venta de juegos a MTCGame ^^
Yui Shojei escribió:@Alvi 7 es que la única manera de canjear un código regalo de otra región es con VPN. Si dejase de funcionar le fastidiaría la venta de juegos a MTCGame ^^

Valla palo le pagarían a ellos y a nosotros.
@Yui Shojei Funciono! ya lo tiene mi colega, muchas gracias!
Pues pillados Dying Light, How to Survive 2, The witcher 3: wild hunt, en turquía y Diablo 3 en argentina, 2 copias de cada uno y 0 problemas excepto con el inicio de sesión que se quedaba pillado, usando chrome y hola
Pillado Metro Exodus por 19 eurillos en Argentina, con la gifts de MTCgame y chrome+hola.

Un saludo!
52375 respuestas