Moroboshi escribió:Bueno, pues he intentado comprar saldo para Canadá, porque el Unravel Two está allí mucho más barato que en cualquier otra parte, y no ha habido manera.
Siguiendo el tutorial de la primera página (
antes de que me salga alguien diciendo que pase por la primera página, que os conozco
), no me acepta como forma de pago mi tarjeta, ni mi Paypal español, ni mi Paypal mexicano. También he probado mi Revolut con dólares canadienses y nada.
También veo que lo de enviar una tarjeta como regalo a otra persona no aparece, lo mire por donde lo mire. Simplemente te dice que enviará el código a la dirección con la que te has logueado. Lo digo porque se recomendaba hace tiempo como método para evitar problemas, hacer como que se lo regalas a otra persona, pero no veo que se pueda.
Lee la primera página, primer aviso
Para Canadá no te vale un Paypal cualquiera, sino que tienes que hacerte uno específico de allí. La dirección es
https://www.paypal.com/ca/homeSi tienes una tarjeta enlazada en algún que otro Paypal, quitala primero de allí y la pones en el de Canadá.
Si vas a enlazar la Revolut en Paypal Canadá es recomendable que en la configuración del Paypal pongas que te cobre la comisión por divisas tu banco ... y como Revolut no cobra comisión por cambio de divisas, pues mira, eso que te ahorras
En cuanto a enviarse tarjetas de regalo para Canadá, no lo se a ciencia cierta, pero creo que las activan en determinados periodos. Creo vamos, porque algunas veces funcionan y otras no. No se cual es el protocolo que llevan para esto los de MS
Tu tarjeta a pelo no te va a funcionar en la Store de MS Canadá, ya sea la Española o la Inglesa (Revolut), salvo que sea una Canadiense o asimilada (de determinados paises sin Store propia en XBOX). Hasta que no salga (si sale) otro método diferente, de momento solo podrás comprar en Canadá o tirando de Giftcards o mediante
su Paypal.