Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei

Mi conjugacion del verbo himajinar es adrede. Que algunos se creen que lo pongo en serio. :Ð :Ð
hola, me acabo de pillar el atmos para la xbox.
compré en mtcgame una gift card, me bajé el expressvpn, lo puse en argentina y desde el chrome del la app me metí en la tienda de microsoft y listo, cero probremas.
en principio ningun error.
pd: he tenido que meter una direccion de argentina, me metí en booking y metí una de un hotel de buenos aires y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Mi conjugacion del verbo himajinar es adrede. Que algunos se creen que lo pongo en serio. :Ð :Ð

Emosido engañado. [jaja]
@marcosdb cuesta 100 ARS?? Interesante
Hola a todos, ayer intente comprar en Singapur por GC + móvil y con y sin VPN hola o con otro VPN y la aplicación y aun con VPN no podía, recordé que había que quitar el WiFi del teléfono y aun así tampoco me dejaba, la opción de Singapur no me aparecía y lo intenté con inglés del reino unido y tampoco. Probé mil cosas, desde la consola y nada. Cuando me salía Singapur aun así me saltaba que el código era para otra región.
Al final pude canjeando el código durante la compra.
Alguien me sabe decir si Ms ha capado de alguna forma el acceso directo a canjear las GC o es que tras tanto tiempo me he despistado y no era así?
Se que que se puede por PayPal pero me es imposible ahora mismo por ahí.
@flenik te has debido de despistar mucho... con las GC nunca se ha necesitado VPN (excepto ahora que es necesario para Turquía y Argentina por ciertos motivos.....), y para comprar con el saldo aún menos es necesario el VPN.... Quizás el fallo ha sido usar el Wifi o intentar canjearlo desde la web de Xbox (que da muchos problemas en el canjeo de GC de otra región).
Yui Shojei escribió:@flenik te has debido de despistar mucho... con las GC nunca se ha necesitado VPN (excepto ahora que es necesario para Turquía y Argentina por ciertos motivos.....), y para comprar con el saldo aún menos es necesario el VPN.... Quizás el fallo ha sido usar el Wifi o intentar canjearlo desde la web de Xbox (que da muchos problemas en el canjeo de GC de otra región).

Es que desde la consola tampoco me dejaba y sin usar desde el móvil VPN tampoco. Intenté hacerlo con y sin VPN desde la web, desde la app y desde la consola y no me dejaba. Ha sido raro, nunca me había pasado esto.
Estoy un poco perdido acabo de comprar dos tarjetas de regalo de argentina de 100$ cada una y no soy capaz de canjearlas. Sigo los pasos de Xbox check pero nada me dice que no es posible
No se puede comprar desde la consola en Argentina. Con saldo. Ni con VPN ni sin VPN.
¿Alguna idea?
@jhonnyecija Prueba desde la app desde el navegador web, desde la tienda de w10

Y tambien es posible que sufras el conocidisimo bloqueo temporal de saldo
marcosdb escribió:hola, me acabo de pillar el atmos para la xbox.
compré en mtcgame una gift card, me bajé el expressvpn, lo puse en argentina y desde el chrome del la app me metí en la tienda de microsoft y listo, cero probremas.
en principio ningun error.
pd: he tenido que meter una direccion de argentina, me metí en booking y metí una de un hotel de buenos aires y listo.

Lo conseguí de igual forma.... Uff
Emptyh1 escribió:@jhonnyecija Prueba desde la app desde el navegador web, desde la tienda de w10

Y tambien es posible que sufras el conocidisimo bloqueo temporal de saldo

Desde la app la web y la consola lo he intentado con VPN y sin VPN y nada, no se puede. La tienda de windows 10 no he probado.

Gracias
¿Es fiable Seagm para el tema de las Gif Cards?

El proceso es VPN conectado a Argentina, abrir aplicación de Xbox, cambiar región a Argentina, añadir el juego y por último paso añadir y las Gif y comprar ¿no?
@BitratE o poner vpn, irse a la web de Microsoft argentina, comprar lo que quieras y quitar vpn
@BitratE Exacto, y seagm suele ser fiable si, no lleva 3 dias
Recuerda tener direccion de facrturacion en argentina para facilitar las cosas, y hacerlo asi como dices para tener mas opciones de saltarse el bloqueo temporal del saldo
Yo tengo el saldo bloqueado por no canjear las gift card argentinas en el momento de la compra. Lo hice como siempre se hacia, canjear gift card y despues compraba los juegos. Espero que no dure mucho el bloqueo.
@jhonnyecija el bloqueo es aleatorio, yo una vez canjee al ir a comprar y tuve bloqueo

Si querías comprar algo de las ofertas de primavera que acaban mañana, lo tienes chungo
@LoSJaVieR95 @Emptyh1

Gracias señores. En un principio dirección de facturación ya tengo por lo que voy al lío.

Edito:

En lo que he tardado en escribir el mensaje han desaparecido las Gift Cards de Seagm.

¿Otro sitio fiable donde comprarlas?
@BitratE revisa que a mi me aparecen de los 3 importes
Emptyh1 escribió:@BitratE revisa que a mi me aparecen de los 3 importes

¿Tienes link directo?

Es que por más que busco no me aparecen.

Pues no lo entiendo.

Desde ese link me sale la de 100rs a casi 16 euros. Cuándo he mirado esta mañana la de 500rs no llegaba a ese precio...
@BitratE [rtfm] [rtfm] mira bien ese precio de 16 es la de 500 10 la de 300 y 4 la de 100
Emptyh1 escribió:@BitratE [rtfm] [rtfm] mira bien ese precio de 16 es la de 500 10 la de 300 y 4 la de 100

Correcto pero en mi caso la de 100 me pone sobre los 17 euros.

He probado con otro navegador y ahora si me muestra los precios correctamente.

Gracias por la ayuda compañero.
@BitratE a mi a la derecha me salía como a ti, marcaba el tick 100 y a la derecha 16€, luego cambias a cualquiera y se ponia bien, pero vamos que si ya lo tienes solucionado, mejor
De nada
Estoy intentando canjear gift cards de Argentina con NordVpn y no hay manera ni por movil ni pc ni consola.¿ Alguien en los ultimos dias a podido canjear gifts de Argentina?¿me puede explicar con que vpn y sitio lo consiguio? Gracias
kikupitu escribió:Estoy intentando canjear gift cards de Argentina con NordVpn y no hay manera ni por movil ni pc ni consola.¿ Alguien en los ultimos dias a podido canjear gifts de Argentina?¿me puede explicar con que vpn y sitio lo consiguio? Gracias

Realmente NordVPn te está poniendo en Argentina ? Porque las últimas veces que yo lo usaba, me ponía en California, en Soria o en Groenlandia [reojillo] [reojillo] 1 de cada 20 intentos me colocaba en Buenos Aires y a veces hasta se me cambiaba en mitad del proceso
@Yui Shojei hace dos días a un amigo si le ponía argentina bien

@kikupitu mira como te dice el compañero si al activar vpn, tienes la IP en Argentina
LoSJaVieR95 escribió:@jhonnyecija el bloqueo es aleatorio, yo una vez canjee al ir a comprar y tuve bloqueo

Si querías comprar algo de las ofertas de primavera que acaban mañana, lo tienes chungo

Pues si, es una ..... tengo saldo sin poder gastar, esperare que se desbloquee o me voy a otra store de momento.
Bueno, tras un momento en el que pensaba que me había comido un bloqueo y me dejaban sin comprar el juego que quería al final ha habido final feliz.

Desde la aplicación al seleccionar el juego (todo esto bajo VPN de Argentina) al añadir las gift me ha saltado el mensaje de error y póngase en contacto con el soporte de MS. Ahí he visto las orejas al lobo.

He vuelto a probar pero ésta vez desde Chrome. Mismo proceso, me ha dejado añadir las Gift y juego comprado y descargándose.

Pues eso, Ghost Recon Wildlands Deluxe Edition por poco más de 11 euros :Ð :Ð

De nuevo, gracias por la ayuda.
jhonnyecija escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@jhonnyecija el bloqueo es aleatorio, yo una vez canjee al ir a comprar y tuve bloqueo

Pues si, es una ..... tengo saldo sin poder gastar, esperare que se desbloquee o me voy a otra store de momento.

Me fui a brazil y compre el Jurassic World Evolution - Deluxe por 12 euros, prefiero pagar eso a esperar que me desbloqueen el saldo de argentina. Ese saldo lo utilizare para otro momento...
Bueno he descubierto que soy mongui. Le daba a Vietnam en vez de Argentina en el NordVpn [+risas] ha sido cambiar a Argentina y cojer todas las gifts. Gracias por la ayuda
He pillado Gift para comprar el ea access de un año en argentina pero a la hora de pagar me dice todo el rato que cómo quiero pagar el resto. No tiene mucho sentido porque he metido 300 ARS y la suscripción vale 299. He probado con la suscripción de un mes de 49 ARS y me repite lo mismo.

Es como si no pudiera usarlos.
Una pena, que el KH3 este a 20 euros en argentina y a la hora de comprar gift te salga la gracia por más de 30... habrá que esperar a que baje más de esa oferta del 33%...
A quien le interese una xbox one x por 299 la.tienen vía web media Mark. La.oferta caduca 10am pero.seguro que se agota antes

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1-tb-blanca-fallout-76-1434040.html
Ayer compré la edición Deluxe del jurassic world Evolution en Turquía vpn Tiger + giftcard retención del dinero 1 día y todo correcto.
Un saludo.
tbociego escribió:Una pena, que el KH3 este a 20 euros en argentina y a la hora de comprar gift te salga la gracia por más de 30... habrá que esperar a que baje más de esa oferta del 33%...

Las Gift de Argentina están infladísimas de precio. Hablamos de unos 6-8 de diferencia...

Sigue saliendo más barato que comprar aquí pero en mi caso compraré lo justo. No quiero engordar los bolsillos de las webs usureras que venden a esos precios.
@BitratE
BitratE escribió:
tbociego escribió:Una pena, que el KH3 este a 20 euros en argentina y a la hora de comprar gift te salga la gracia por más de 30... habrá que esperar a que baje más de esa oferta del 33%...

Las Gift de Argentina están infladísimas de precio. Hablamos de unos 6-8 de diferencia...

Sigue saliendo más barato que comprar aquí pero en mi caso compraré lo justo. No quiero engordar los bolsillos de las webs usureras que venden a esos precios.

Hay que comprar con un poco de cabeza, yo compro siempre 500Ars que cuestan unos 18€ y pillo siempre juegos muy rebajados, por ejemplo esta ultima vez pille A.creed origins gold + south park retaguardia en peligro.

Estamos hablando que me han salido por 9€ cada uno, precio que me parece un chollazo. Hace 3 o 4 semanas también pille el the witcher 3 y el gta 5 por esos 500Ars. A esos precios vale mucho la pena, pero juegos que estan a 1000Ars, te van a costsr lo mismo o más que aquí.

Estuve tentado tambien de los metro que estaban por unos 80Ars cada uno y los resident evil revelations 140Ars. Pero si te vas a por un red dwad redemption 2 o Sekiro que estaran por 1200Ars, estamos hablando ya de unos 50€, por lo que no vale la pena.

Un salu2
gosty escribió:@BitratE
BitratE escribió:

Hay que comprar con un poco de cabeza, yo compro siempre 500Ars que cuestan unos 18€ y pillo siempre juegos muy rebajados, por ejemplo esta ultima vez pille A.creed origins gold + south park retaguardia en peligro.

Estamos hablando que me han salido por 9€ cada uno, precio que me parece un chollazo. Hace 3 o 4 semanas también pille el the witcher 3 y el gta 5 por esos 500Ars. A esos precios vale mucho la pena, pero juegos que estan a 1000Ars, te van a costsr lo mismo o más que aquí.

Estuve tentado tambien de los metro que estaban por unos 80Ars cada uno y los resident evil revelations 140Ars. Pero si te vas a por un red dwad redemption 2 o Sekiro que estaran por 1200Ars, estamos hablando ya de unos 50€, por lo que no vale la pena.

Un salu2

Por más cabeza que le pongas las gift siguen infladísimas. Se aprovechan de la situación estos usureros y bien o pasas por caja o buscas los juegos en otros bazares.

Mi caso por ejemplo con Ghost Recon: Wildlands.

Precio de la edición Deluxe en Argentina para los Gold era de 11,32 euros. Para poderlo comprar he necesitado una Gift de 500Ars y otra de 100Ars que sumando precios de las dos han sido unos 20 euros y pico.

Es decir; un juego de poco más de 11 euros me ha salido casi por 20.

Me sigue pareciendo un gran precio por la edición más grande del juego pero lo que es del César al César.
BitratE escribió:
BitratE escribió:

Un salu2

Por más cabeza que le pongas las gift siguen infladísimas. Se aprovechan de la situación estos usureros y bien o pasas por caja o buscas los juegos en otros bazares.

Precio de la edición Deluxe en Argentina para los Gold era de 11,32 euros. Para poderlo comprar he necesitado una Gift de 500Ars y otra de 100Ars que sumando precios de las dos han sido unos 20 euros y pico.

Me sigue pareciendo un gran precio por la edición más grande del juego pero lo que es del César al César.

Estoy viendo el negocio: las próximas vacaciones a Buenos Aires, me pongo ciego de asado y a la vuelta me vuelvo con la maleta cargada de GF, y una vez aquí las regalo junto a bolis bic que venderé a un precio razonable.
@gona a cuánto está el bic cristal escribe normal? [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oVeRNiCkFC escribió:Tengo un contacto que me deja las tarjetas de 500 ARS A 650 PESOS ARGENTINOS (13,30€) si alguien quiere tarjetas que me lo diga ya que ha repuesto bastante stock y me ha pedido un minimo para dejarme ese precio (necesito 10 minimo)
Ya le pedi 200 euros hace poco en tarjetas y sin problemas.

A mí en realidad me interesaría una compra conjunta de este tipo para obtener al menos una o dos, pero hace un mes y medio dijiste...

oVeRNiCkFC escribió:Pero he encontrado un vendedor que te deja la de 500 por 550 que es algo mas asumible.

Un malpensado podría pensar que vas a ganar 2 euros por cada una, aunque supongo que habrán subido de precio (vamos, si sacarás algo por la transacción tampoco lo vería mal). ¿No puedes compartir el vendedor y tienda (aunque sea por privado a quien te pregunte) y cada uno le hacemos un pedido, aunque sea algo más caro por no pedir 10?
MMiX escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Tengo un contacto que me deja las tarjetas de 500 ARS A 650 PESOS ARGENTINOS (13,30€) si alguien quiere tarjetas que me lo diga ya que ha repuesto bastante stock y me ha pedido un minimo para dejarme ese precio (necesito 10 minimo)
Ya le pedi 200 euros hace poco en tarjetas y sin problemas.

A mí en realidad me interesaría una compra conjunta de este tipo para obtener al menos una o dos, pero hace un mes y medio dijiste...

oVeRNiCkFC escribió:Pero he encontrado un vendedor que te deja la de 500 por 550 que es algo mas asumible.

Un malpensado podría pensar que vas a ganar 2 euros por cada una, aunque supongo que habrán subido de precio (vamos, si sacarás algo por la transacción tampoco lo vería mal). ¿No puedes compartir el vendedor y tienda (aunque sea por privado a quien te pregunte) y cada uno le hacemos un pedido, aunque sea algo más caro por no pedir 10?

Tienes toda la razon , de hecho no me arriesgaria a decir que me costó en su dia ya que el vendedor era nuevo y queria ganar votos y tenia un precio muy atractivo,ahora ha vendido bastante y lo ha subido como bien dices, no voy a perder mi tiempo, en gestionar todo esto para como tu bien dices ganar 2 miseros euros, lo hago porque me han pedido una compra minima de 10 por las comisiones que le cobran, y de hecho el no las cobra al precio de 650 pesos,las cobra mas caras todavia, me las deja a ese precio cogiendole 10 y porque soy yo,dicho esto cada uno es libre de opinar lo que quiera,sin problema, yo ya le he comprado las 10 por adelantado y hay un usuario de eol que ya quiere coger 3 de ellas, yo solo quiero 5 ya que todavia me quedan alrededor de 180 euros de cuando compre hace poco

Saludos!

Edit; ya estan cedidas al precio coste en eol
@oVeRNiCkFC Uy, pues justo te estaba escribiendo un privado para pedirte. Otra vez será, una pena, gracias por ofrecerte.
MMiX escribió:@oVeRNiCkFC Uy, pues justo te estaba escribiendo un privado para pedirte. Otra vez será, una pena, gracias por ofrecerte.

Por poder puedo conseguir más,no me importa hacerte el favor,pero solo si retiras lo de los 2 euros.. [sonrisa]

Edit; ya no ofrezco más, que va a parecer el C/V esto, queria hacer el minimo de 10 que pedian y ya esta, gracias a los implicados.
oVeRNiCkFC escribió:
MMiX escribió:@oVeRNiCkFC Uy, pues justo te estaba escribiendo un privado para pedirte. Otra vez será, una pena, gracias por ofrecerte.

Por poder puedo conseguir más,no me importa hacerte el favor,pero solo si retiras lo de los 2 euros.. [sonrisa]

Lo retiro, por supuesto :)
@BitratE
BitratE escribió:
BitratE escribió:

Un salu2

Infladas están, eso no se puede negar, a lo que me refiero, es que aun al doble de lo que deberían costar, me costo unos 9€ el AC Origins Gold, cuando aquí también estaba rebajado al módico precio de 40€. Aun costandome en lugar de los 4,5€ que debería ser, los 9 € que pagué, me ahorre 31€. Que preferiría haber pagado los 5€ en lugar de los 9€, sí por supuesto. Pero con la diferencia que hay en las ofertas de Argentina a las de aquí, es como 1/4 parte, por lo que me puedo permitir el sobre coste.

Un saludo.
@gosty el Origins gold a 45€ ??
52375 respuestas