Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

eRiKaXPiReNCe escribió:
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:@gona hombre.... si pone "no pudimos realizar su pago".... es que el saldo lo ha tenido que canjear sin problemas. Si fuese problema al canjear la GC, hubiera puesto "ha habido un error por nuestra parte, pongase en contacto con Microsoft" o "Esta tarjeta prepago no corresponde a su region" [idea]

A mi ese mensaje de "no hemos podido procesar el pago, póngase en contacto con Microsoft" me salió haciéndolo desde la app.

Acto seguido probado desde la web y a la primera.

Tampoco es que vaya a comprar mucho por no decir nada viendo los precios de las Gift.

Fue casualidad lo tuyo. No es tema de hacer por App o por PC o por movil, es cosa de que te dejan el saldo en cuarentena y au. [fumando]

Puede que fuera suerte no lo niego.

De hecho me quedé helado cuándo vi el mensaje y ya me temí lo peor [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Sigue funcionando el poder canjear códigos por VPN no ??

Estoy mirando de comprar en mtcgame el Rage2 y habría que activarlo a traves de VPN, ya lo hice con el anthem y 0 problemas.

Un saludo.
jluisjim escribió:Sigue funcionando el poder canjear códigos por VPN no ??

Estoy mirando de comprar en mtcgame el Rage2 y habría que activarlo a traves de VPN, ya lo hice con el anthem y 0 problemas.

Un saludo.

El domingo dos amigos canjearon dos códigos procedentes del bazar argentino,así que no creo que haya problemas siempre que se utilizé un buen vpn
@eRiKaXPiReNCe y cuánto dura esa cuarentena ? El viernes canjee la GC sin problemas pero me sale el error de procesar el pago hasta ahora, no es permanente ?
SebasOver escribió:@eRiKaXPiReNCe y cuánto dura esa cuarentena ? El viernes canjee la GC sin problemas pero me sale el error de procesar el pago hasta ahora, no es permanente ?

A mi a los 4/5/6 días siempre me han dejado procesar el pago. Estas aún dentro de lo normal.

Sea como fuere según se dijo por aquí que hay casos de suspensiones hasta los 13 o 14 días. Es cosa de probar de vez en cuando hasta que te dejen.
Me he leido la primera página, y veo que de Brasil la única información que hay es dónde comprar las tarjetas, así que supongo que no hace falta usar VPN en esa store para canjear o comprar el juego no? Simplemente hay que cambiar la región de la tienda e introducir las gift card en el proceso de compra no?
@Victor14

Así es, vpn solo Argentina y Turquía.

Un salu2
gosty escribió:@Victor14

Un salu2

Muchas gracias, espero que en Brasil no me retengan el saldo ni nada raro jeje
Victor14 escribió:
gosty escribió:@Victor14

Un salu2

Muchas gracias, espero que en Brasil no me retengan el saldo ni nada raro jeje

No creo que te pase. A mi no ocurrió hace apenas 1 semana.
Otro ejemplo de lo infladísimas que están las Gift:

Assassins Creed Odissey a poco más de 8 euros la edición básica en Argentina. 460 y pocos RS.

Para comprarlo ya tienes que irte a una Gift de 500rs y ¡tachán! el juego sale por 16 euros.
¿En la store de Brasil, a la hora de pagar con GC, te piden introducir a parte una tarjeta de crédito?

Gracias.
BitratE escribió:Otro ejemplo de lo infladísimas que están las Gift:

Assassins Creed Odissey a poco más de 8 euros la edición básica en Argentina. 460 y pocos RS.

Para comprarlo ya tienes que irte a una Gift de 500rs y ¡tachán! el juego sale por 16 euros.

son ars, y 479,60 ARS son unos 9,65 euros.....

infladas claro que estaán, pero en juegos como el que has mencionado, aun asi, merece mucha la pena

16€.... ya te sale 2€ más barato que en Brasil, y 18€ más barato que en España si estuviera rebajado al 60%, pero como no lo está, está te estás ahorrando 54€.

Otro ejemplo de cómo quedarse con lo malo frente a lo bueno ^^
Se me acabaron los 7 días de prueba de express vpn, lo he intentado con otro correo para otros 7 días pero me dice que nada, ¿alguna manera de coger otro periodo de prueba o alguna alternativa?
Me acaban de decir q se puede comprar en el bazar de Argentina directamente sin vpn ni GC ni nada. Me lo podeis confirmar?
garou323 escribió:Me acaban de decir q se puede comprar en el bazar de Argentina directamente sin vpn ni GC ni nada. Me lo podeis confirmar?

Efectivamente, se puede... en Argentina
Que bien! Hay algun peligro ? Ya me sancionaron por homer y paso de otro...
LoSJaVieR95 escribió:

son ars, y 479,60 ARS son unos 9,65 euros.....

infladas claro que estaán, pero en juegos como el que has mencionado, aun asi, merece mucha la pena

Merecer merece la pena sobre todo si comparamos precios con nuestro bazar pero no es ahí donde quiero llegar.

Yui Shojei escribió:

16€.... ya te sale 2€ más barato que en Brasil, y 18€ más barato que en España si estuviera rebajado al 60%, pero como no lo está, está te estás ahorrando 54€.

Otro ejemplo de cómo quedarse con lo malo frente a lo bueno ^^

El ejemplo no es quedarse con lo malo. Mi queja no viene porque estamos pagando casi el doble gracias a que las tiendas se aprovechan de la situación.
garou323 escribió:Me acaban de decir q se puede comprar en el bazar de Argentina directamente sin vpn ni GC ni nada. Me lo podeis confirmar?

Si, es cierto, se puede volver a comprar.

Acabo de ver múltiples confirmaciones de las últimas horas.
Efevtivamente

Acabo de pillar el kingdom Hearts 3 q me jefe pendiente la otra vez.

Saludos!
pillado farcry5 en arg con mi visa a pelo, corred insensatos [looco]
Parece que van a actualizar algunos términos de uso (cada vez más restrictivos).

https://www.trueachievements.com/n37462/microsoft-updates-their-xbox-community-standards
Yo pensando que la gente estaba de cachondeo y parece que es verdad!

Pillado el Ezio Collection por 3,22€ al cambio con mi Revolut.

Voy a echar un vistazo!!

Por cierto, he visto algo muy muy extraño.....

Hace un tiempo canjee 3 gift cards de 300$ argentinos, compré un par de juegos, y ahora cuando he entrado.... Tengo más saldo del que debería tener....

A alguien más le ha pasado esto?? Es como si no me hubiesen descontado el the Witcher 3 que compré hace unas semanas!

EDITADO: no he dicho nada.... Ahora me aparece el saldo correcto, que raro es esto....

Tampoco veo nada más interesante para coger... Quizás coja una gift card para más adelante y ya está.
Ese Far Cry 5 por 4 euros y poco o el Odissey por 14 la Deluxe me están tentando..
Yo he pillado el odissey gold, parece raro, de momento no lo descargo ni lo juego por si acaso, no vaya a ser que haya sustos
BitratE escribió:El ejemplo no es quedarse con lo malo. Mi queja no viene porque estamos pagando casi el doble gracias a que las tiendas se aprovechan de la situación.

De hecho, estamos pagando lo mismo que los Argentinos por las GC en su propia tierra. Solo tienes que mirar MercadoLibre en Argentina [oki]

@MMiX pero que se vuelve a poder pagar con Revolut... o cualquier tarjeta ?
Pillado mas saldo argentino , 500 ars por 10,06.. a pelo da gusto joder
Me he enterado por un anuncio de xbox store checker y veo que ya se sabe por aqui,iba a comentarlo
Pues a ver que dura

Pillado con revolut
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:El ejemplo no es quedarse con lo malo. Mi queja no viene porque estamos pagando casi el doble gracias a que las tiendas se aprovechan de la situación.

De hecho, estamos pagando lo mismo que los Argentinos por las GC en su propia tierra. Solo tienes que mirar MercadoLibre en Argentina [oki]

@MMiX pero que se vuelve a poder pagar con Revolut... o cualquier tarjeta ?

Cualquier tarjeta, visa en mi caso [oki]
@Cocojuan69 ARGH---- sin empezar el AC Origins, no se si pillar el Odyssey Ultimate por 15..... me puede el ansia ^^
Yui Shojei escribió:@Cocojuan69 ARGH---- sin empezar el AC Origins, no se si pillar el Odyssey Ultimate por 15..... me puede el ansia ^^

Ya he visto el precio de las Gift y salvo comprarlas directamente a MS el precio es el mismo.

Sobre el Odyssey yo estoy en la misma situación salvo que yo el Origins ya llevo tiempo jugando y se me está haciendo monótono.
Yui Shojei escribió:@Cocojuan69 ARGH---- sin empezar el AC Origins, no se si pillar el Odyssey Ultimate por 15..... me puede el ansia ^^

Aprovecha que esto no pasa de una o dos horas [beer]
@BitratE el problema que le veo, es que no todos en Argentina usan VISA o Mastercard, que es la única manera de adquirir esas GC desde la web de Microsoft. Y desde MercadoLibre puedes pagar en mano, en un 7eleven o con la tarjeta de MercadoLibre. De ahí esos precios y que nosotros paguemos lo mismo (luego están otros pluses añadidos).

@Cocojuan69 voy a consultarlo con la almohada ^^
Pues al final creo que pillo el RDR2 que está por 20 euritos.

Un chollazo.
Una lastima que el este 2 no está para reservar en Argentina y todo lo demás de reserva está por las nubes

De los juegos en oferta tengo todos los que me interesan salvo el guacamelee 2 y tiene pinta de ir al Game pass...
Adquiridas 1500 ARS pagando con mastercard. Canjeadas en la store de microsoft. Sin utilizar VPN de ningún tipo. Saludos
A mi desde Chrome y sin VPN me ha dado error al procesar el pago.

¿Sigue funcionando?
Si vais a por el oddysey compras mínimo la gold, ya que con el season pass trae el remastered del 3 y del liberation

PD: acabo de comprar 600 ARS sin problemas, me acabo de quedar sin pasta en el banco literal jajaja

A ver si dentro de dos semanas sigue esto que recibo pasta de unas ventas
LoSJaVieR95 escribió:A ver si dentro de dos semanas sigue esto que recibo pasta de unas ventas

Va a durar lo mismo que la última vez, un suspiro.
Comprado borderlands handsome collection, world war z y 1000ARS en gift cards (para un futuro [+risas] ) desde el PC con mi mastercard española y sin VPN, así da gusto! [beer]
Alucinante. Argentina vuelve a funcionar con la revolut a pelo. El Far Cry 5 por menos de 5€.

Algún chollo más en un juego reciente que tengáis controlado? Gracias
Ya está, RDR2 por 20 euretes.

Esto va a durar nada y menos pero que "nos quiten lo bailao" [plas] [plas]
BitratE escribió:Ya está, RDR2 por 20 euretes.

Comprar gift cards, que eso os vale para cuando cierren el chiringuito.
gona escribió:

Cierto pero en mi caso con lo que me queda por acabar de juegos y ahora el RDR2 tengo de sobras hasta el siguiente chollo.

Como no me fío de momento he cancelado la descarga hasta ver qué pasa.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:A ver si dentro de dos semanas sigue esto que recibo pasta de unas ventas

Va a durar lo mismo que la última vez, un suspiro.

Me lo imagino, pero tengo 500 ARS en mi cuenta más el twd season 4 comprado a medias con el dinero que me quedaba
BitratE escribió:
gona escribió:

Cierto pero en mi caso con lo que me queda por acabar de juegos y ahora el RDR2 tengo de sobras hasta el siguiente chollo.

Si te contara los que a mi me faltan, no ya por acabar, por empezar... de PS4 y XONE, pero es que yo soy muy de impulsos y no lo puedo evitar, chollo que veo lo aprocevho. Y esto no pasa todos los días, hay que aprovechar. Yo meto saldo y ya lo gastaré en verano en black friday o en ofertas de navidad :Ð :Ð :Ð
gona escribió:
BitratE escribió:
gona escribió:

Si te contara los que a mi me faltan, no ya por acabar, por empezar... de PS4 y XONE, pero es que yo soy muy de impulsos y no lo puedo evitar, chollo que veo lo aprocevho. Y esto no pasa todos los días, hay que aprovechar. Yo meto saldo y ya lo gastaré en verano en black friday o en ofertas de navidad :Ð :Ð :Ð

Yo creo que estos "chollos" los va poniendo MS muy de vez en cuando. Hacer caja, cerrar grifo y hasta el siguiente despiste.
Una duda, estoy mirando el Sniper Elite 2 remastered en "preorder" y veo que el precio es de 9 €. ¿Esa es la cantidad que pagas por reservar el juego o el precio total del juego?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Una duda, estoy mirando el Sniper Elite 2 remastered en "preorder" y veo que el precio es de 9 €. ¿Esa es la cantidad que pagas por reservar el juego o el precio total del juego?

Gracias [beer]

Precio total.
BitratE escribió:
gona escribió:
BitratE escribió:

Yo creo que estos "chollos" los va poniendo MS muy de vez en cuando. Hacer caja, cerrar grifo y hasta el siguiente despiste.

desde que lo cerraron, solo ha habido dos y seguidos entre comillas....

yo creo que es algo puntual y ya
52375 respuestas