Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Desde dónde pillais las giftcard argentinas?
@Alphos yo las he pillado de la store Argentina esta tarde xD. Pero ahora me da miedo usarlas más adelante, con el tema de las nuevas condiciones :S
Jasasga escribió:@Alphos yo las he pillado de la store Argentina esta tarde xD. Pero ahora me da miedo usarlas más adelante, con el tema de las nuevas condiciones :S

¿Pero hay que comprarla con VPN? Porque me esta dando error al comprarla por la web, me dice que no se puede procesar el pago. Pero hace dos minutos he comprado un juego directamente por la web sin VPN.
Yo por suerte puedo seguir diciendo que ha sido un error y no me doy cuenta.

En Argentina también esta Córdoba jaja

Pero vamos yo no creo que baneen ni nada, esto es como cuando hemos comprado en Rusia o EEUU con paypal de España y nunca ha pasado nada.

Si Microsoft quisiera jodernos lo habría hecho hace mucho solo con dos cosas:

-Bloqueo de region en la consola
-Bloqueo del perfil a la región donde fue creado.
Lammothh escribió:@Yui Shojei tú qué opinas, crees que MS hos han facilitado las compras para después violarlos el ano?

Sinceramente.... creo que han actualizado los términos para acojonar, Pero mientras no abuses y no seas "lerdo" en tus acciones, se puede vivir tranquilo ^^ Ya hace tiempo que hacemos cosas que no están "permitidas", y no ha habido muertes innecesarias [idea]
Yo creo que el cambio de términos va más orientado a la reventa de keys y giftcards de bazares extranjeros, lo de hoy supongo que deberán estar trasteando algo para capar la compra en otros bazares pero no creo que se convierta en baneos. (A lo sumo temporal como del método enter, pero no creo).
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft
No se puede procesar tu pago.
Se acabó.. Enhorabuena a los afortunados
¿Se ha acabado ya? Que raro. Yo he comprado sin problemas el metro, después no me ha dejado comprar gift cards, diciendo eso de ponerse en contacto con Microsoft, pero después si me ha dejado comprar el Cuphead directamente otra vez... Todo con la misma tarjeta.
Yo probé ahora por ver y me falla
Yo compre hoy 1800 pesos argentinos desde la web oficial de MS para guardarlos para un futuro ya que no me interesa nada de momento, pero no sé si gastarlos ya por si a MS le da por cambiar algo y luego no pueda gastar ese dinero.

PD: Si que han subido los precios de algunos juegos en Argentina, por suerte aún así sale más rentable que comprarlos en España.
A mi me ha dado tiempo a comprar el red dead redemption 2 por 20€ y 1000$ en giftcards.

Pero he intentado comprar alguna giftcard mas y ya me daba error. Ha durado poco, pero al menos hemos aprovechado algo.

Un salu2
pues entre mi colega con el que comparto cuenta y yo compramos ayer en Argentina bastantes
Metro éxodus
whatch dogs 2
sekiro
world war z
resident Evil 2
cuphead
y algún que otro indie xD
Han empezado ya los juegos del hambre ? [carcajad]
t0n3 escribió:Se sigue pudiendo?

A las 2 de la madrugada probé yo desde consola y pc y estaba ya capado, pues salía el mensaje de siempre de ponerse en contacto con Microsoft.
Ahora es cuando un iluminado se pone en contacto con el chat de MS y empiezan las risas...
Vaya, llegué tarde entonces. Estas cosas o estás en el momento de la pomada o te quedas fuera.

Lástima.
¿Creéis que si gastamos lo que hemos pillado en giftcards más adelante habrá problemas? Tengo 800$ que ahora me dan miedo jajajaj
¿Entonces ya no funciona? Quería comprar el south park [+risas]
jluisjim escribió:Ahora es cuando un iluminado se pone en contacto con el chat de MS y empiezan las risas...

Jajjajajajjajajja es verdad,!!! Siempre pasa!!!
Hay algo que no entiendo de estos términos, por un lado cuando dice algo así que está prohibido crear cuentas alternas para evadir baneos o algo asi y por otro lo de compartir juegos con otras cuentas.
Yo vivo con mi novia y tengo 2 xbox one y con la original juega mi novia a mis juegos con su perfil ¿que pasa que ahora no puede ella jugar a mis juegos? Eso de el perfil familiar donde queda ahora?
flenik escribió:Hay algo que no entiendo de estos términos, por un lado cuando dice algo así que está prohibido crear cuentas alternas para evadir baneos o algo asi y por otro lo de compartir juegos con otras cuentas.
Yo vivo con mi novia y tengo 2 xbox one y con la original juega mi novia a mis juegos con su perfil ¿que pasa que ahora no puede ella jugar a mis juegos? Eso de el perfil familiar donde queda ahora?

Lo de tu novia y tú se puede hacer, no te preocupes.

A ver, yo creo que sí abusas te joden.
Si de vez en cuando compras algo vía GC o código "regalo" no va a pasar nada.

Otra cosa es que empieces a comprar asaco en los bazares de Argentina/Turquía con VPN. Entonces te dan el toque como ya ha pasado, 15 días, dos meses sin live y si continúas te follan definitivamente.

MS no es tonta y sabe lo que comemos cada uno. El truco está en no tocarles las pelotas y pasar desapercibido.

El típico que encima llama para protestar......el que aprovecha y compra 14 juegos en una hora aprovechándose de un fallo en el sistema....esas cosas enfadan a los hunters de Phil.
Lammothh escribió:
flenik escribió:Hay algo que no entiendo de estos términos, por un lado cuando dice algo así que está prohibido crear cuentas alternas para evadir baneos o algo asi y por otro lo de compartir juegos con otras cuentas.

Lo de tu novia y tú se puede hacer, no te preocupes.

Vale gracias, espero que Microsoft sepa y tenga como diferenciar estas cosas, yo creo que se van a dar una buena con estas nuevas políticas.
Como esto acabe en que solo se pueda comprar digital en la store local o en el Game a precio de físico el hostion de la anaconda se va escuchar desde el campanario de la Giralda.
jluisjim escribió:Como esto acabe en que solo se pueda comprar digital en la store local o en el Game a precio de físico el hostion de la anaconda se va escuchar desde el campanario de la Giralda.

Está claro, yo pillé la Xbox por los precios de las stores, si tenía pensado gastarme 100€ prefería por lo mismo tener 6 juegos que 2, si hay baneo, micro no se lleva un pavo mío más en la vida
jluisjim escribió:Como esto acabe en que solo se pueda comprar digital en la store local o en el Game a precio de físico el hostion de la anaconda se va escuchar desde el campanario de la Giralda.

Microsoft no está en disposición de hacer la tonta con una gen nueva a la puerta con la que necesita despegar poniendo el culo a sus usuarios.
Ocurrió con la 360 y es un hecho demostrable, cuando banearon cerca de un millón de usuarios que algunos tuvo los santos cojones de salir en las noticias, la mayoría de ellos miraron a la ps3 y no volvieron a banear a ese nivel ni parecido y cuando digo ni parecido es que no volví a ver o escuchar noticias de baneos. Aprendió la gente la lección o la aprendieron ellos? La aprendieron ellos en aquel entonces. Parece ser que se les ha olvidado.
Yo ayer aproveché para comprar tres cosillas, porque el resto, entre que ya lo tenía, que los precios tampoco eran muy allá y las enormes posibilidades de que muchos títulos acaben saliendo en Game Pass...pues no compensó.

A mi el concepto del Game Pass me está haciendo cambiar mis hábitos. Al resto no lo se, pero a mi desde luego sí.

Tengo tantos juegos que no se ni por donde empezar. Jamás me había encontrado en esa situación. Es tan desesperante como el que tiene el Fifa y el Cod y solo juega a esos dos. Pero lo mío es de sobresaturación.

Socorro xD
@flenik estos términos son más para actualizar que si te "acusa" otro o "abusas" del asunto, tienen cómo tomar medidas.

Habrá habido casos de gente compartiendo, que uno le habrá hecho la jodienda al otro.... Y le habrá ido a llorar a Microsoft..... Y ahora en cierta medida pueden actuar (mal para ambos)
flenik escribió:

Microsoft no está en disposición de hacer la tonta con una gen nueva a la puerta con la que necesita despegar poniendo el culo a sus usuarios.
Ocurrió con la 360 y es un hecho demostrable, cuando banearon cerca de un millón de usuarios que algunos tuvo los santos cojones de salir en las noticias, la mayoría de ellos miraron a la ps3 y no volvieron a banear a ese nivel ni parecido y cuando digo ni parecido es que no volví a ver o escuchar noticias de baneos. Aprendió la gente la lección o la aprendieron ellos? La aprendieron ellos en aquel entonces. Parece ser que se les ha olvidado.

Bueno, ya no es cuestion de piratería que en generaciones pasadas era un descojone eso.

Por ejemplo, en temas de keys, no creo que nadie quiera comprar keys que sepa que han sido robadas (sin saber como las obtienen las webs, aunque nos hagamos una idea [sati] ), pero lo que está feo es que MS cargue contra el usuario que lo único que hace es comprarle legalmente a un tercero una key.
Si se me permite el ejemplo: Esto es como el narcotrafico, no se consige NADA llendo a por el consumidor o a por el menudeo, si hay que cargarse a alguien será al capo que controla el material, pero claro, a estos no se les pilla fácil.

Es la pelea de siempre, nosotros queremos precios más bajos y ellos una horquilla mayor de beneficio.
¿Cortaron ya el grifo no?
thanatos_xbox escribió:¿Cortaron ya el grifo no?

Yo acabo de intentar comprar GC pero ya no me deja. Llegué tarde :(
jluisjim escribió:
flenik escribió:

Bueno, ya no es cuestion de piratería que en generaciones pasadas era un descojone eso.

Por ejemplo, en temas de keys, no creo que nadie quiera comprar keys que sepa que han sido robadas (sin saber como las obtienen las webs, aunque nos hagamos una idea [sati] ), pero lo que está feo es que MS cargue contra el usuario que lo único que hace es comprarle legalmente a un tercero una key.
Si se me permite el ejemplo: Esto es como el narcotrafico, no se consige NADA llendo a por el consumidor o a por el menudeo, si hay que cargarse a alguien será al capo que controla el material, pero claro, a estos no se les pilla fácil.

Es la pelea de siempre, nosotros queremos precios más bajos y ellos una horquilla mayor de beneficio.

Espero que no se les ocurra banear a nadie la caída puede ser épica a las puertas de su próxima consola.
Entonces, con estos nuevos términos de Microsoft, comprar juegos en mTC por ejemplo va a ser ilegal ? Lo digo pq se usa VPN, y eso infringe la nueva normativa.
@actpower
A mi me pasa igual se me acumulan pero es que ese metro exodus por 12 no me pude resistir, es que esta por 69 en España tanto la Xbox como en la play
Wiking82 escribió:@actpower
A mi me pasa igual se me acumulan pero es que ese metro exodus por 12 no me pude resistir, es que esta por 69 en España tanto la Xbox como en la play

Ese es uno de los que compré xD
alej1982 escribió:Entonces, con estos nuevos términos de Microsoft, comprar juegos en mTC por ejemplo va a ser ilegal ? Lo digo pq se usa VPN, y eso infringe la nueva normativa.

En realidad nunca ha sido "legal" en sus términos de uso. Pero ni en Xbox, ni Steam , ni nadie recomienda que compremos Keys en webs no oficiales.

Lo que no sé si saben es que si sus plataformas cuentan con éxito es gracias a que existen otras webs que venden las Keys más baratas. Ellos verán.
Todo lo que hacemos en este hilo incumple las normas de microsoft, todo lo que no sea comprar un juego en tu bazar lo incumple.

Pero de ahi a que tomen medidas.... yo creo, deben dificultarlo, para que no sea algo generalizado, pero al fin y al cabo es pasta que les entra.

A mi desde luego si me banearan la cuenta me harian un desgraciado con todo lo que tengo comprado.

Un salu2
Yo ayer me hice con Red Dead Redemption 2 por 20 euros a eso de las 12 de la noche. La verdad que contentísimo. Con que cada dos meses pueda usar durante unas horas Revolution para comprar juegos lo firmo ahora mismo.
Buenas, a mí no me deja comprar en Argentina con saldo que ya tenía desde hace 15 días no tengo ni idea de a que se debe todo esto.

Salu2
ESANEST escribió:Buenas, a mí no me deja comprar en Argentina con saldo que ya tenía desde hace 15 días no tengo ni idea de a que se debe todo esto.

Salu2

a mi tampoco,no me jodas que lo han capado..que tengo 7500 ars dentro..pufff
Si queréis libraros de toda duda con las normas, es tan sencillo como poner como dirección de facturación en todas las cuentas extranjeras que tengáis la vuestra real de España, intentar comprar sin VPN ni nada raro, y si funciona OK. No se ha hecho nada para saltarse restricciones, si funciona es que no existía dicha restricción, por lo que no se puede ser sancionado.

PD: siempre nos quedará Hungría XD
jluisjim escribió:
flenik escribió:

Según esa lógica, si tu superas la velocidad permitida en una vía, la culpa total la tiene el fabricante del coche y no tú....... Y si pirateabas la consola, tu no tienes culpa, es el que te modifica la consola.

Está claro que en cierta manera, el que vende tiene la culpa, pero tu sabiendo que lo que estás comprando puede salirse de las normas, no eres tan inocente [reojillo]
Los que estáis intentando comprar con el saldo que ya teníais de giftcard, habéis probado desde vpn???

Puede que sea una de las nuevas sorpresas, cosa que me parecería lógico.

Yo también tengo 1000$ en saldo, no creo que eso puedan bloquearlo.

Un salu2
@gosty yo la verdad es que tenía saldo para más adelante, pero si lo bloquean es una putada, tenia ahi 800$. Habrá que ver qué pasa, igual lo convierten en dinero de nuestra región, a euros. Habrá que esperar
Si canjeas un código de un juego comprado en otro bazar te saltas las nuevas condiciones de Microsoft???
La lógica me dice que si
Si no tienes bazar y puedes comprar donde quieras pero antes has puesto una dirección falsa,por cojones ya que no puedes poner la tuya,te saltas las condiciones de Microsoft?
Esa no la tengo tan claro...
Llevan desde la madrugada con problemas en los servidores que afectan "compras y adquisición de servicios". Si no os deja, probablemente sea por eso ^^
@Yui Shojei
En el ejemplo del coche no lo veo tan claro, igual que el que vende cuchillos no tiene la culpa de que tu seas un asesino en serie... Son cosas diferentes, para mí, claro. Vender juegos digitales solo tienen una única utilidad para el consumidor, al igual que la coca.

En cualquier caso ya dije anteriormente, ya somos mayores para saber que si nos estamos saltando las normas de de uso de X Empresa nos puedan sancionar prohibiendonos el uso de sus servicios.

Y otra cosa es que poniendo restricciones cada vez más severas lo único que hacen es cabrear a la gente, aunque su intención sea la más loable de cara a las desarrolladoras, distribuidoras, etc.

El día que terminen de cerrar los métodos de compra, la huida de usuarios será en masa.

Un saludo.
jluisjim escribió:@Yui Shojei
En el ejemplo del coche no lo veo tan claro, igual que el que vende cuchillos no tiene la culpa de que tu seas un asesino en serie... Son cosas diferentes, para mí, claro. Vender juegos digitales solo tienen una única utilidad para el consumidor, al igual que la coca.

En cualquier caso ya dije anteriormente, ya somos mayores para saber que si nos estamos saltando las normas de de uso de X Empresa nos puedan sancionar prohibiendonos el uso de sus servicios.

Y otra cosa es que poniendo restricciones cada vez más severas lo único que hacen es cabrear a la gente, aunque su intención sea la más loable de cara a las desarrolladoras, distribuidoras, etc.

El día que terminen de cerrar los métodos de compra, la huida de usuarios será en masa.

Un saludo.

Esto está claro, pero ya como se pongan a banear entonces es cuando se entierran ellos solos.
carokix escribió:
jluisjim escribió:@Yui Shojei

Un saludo.

Esto está claro, pero ya como se pongan a banear entonces es cuando se entierran ellos solos.

Amén, si por comprar sin ningún tipo de ayuda externa en un país como Argentina me llevo un baneo, automaticamente estoy vendiendo la consola y no vuelvo a tocar una xbox, y como yo, unos cuantos más de mi círculo.
52375 respuestas