@chusshaggy Estamos hablando de lo mismo, claro que nos saltamos las normas de uso, pero desde el minuto 1, yo lo único que digo es que "personalmente A MI" me parece más grave cargar copias piratas de juegos en una consola que comprar legalmente una key en X web 10-15€ por debajo del PVP.
@Yui Shojei Una cosa es la legalidad vigente de un país (gobierno) y otra son las normas de uso que ponga una empresa para obtener sus servicios. Lógicamente la segunda no puede vulnerar la primera, y es ahí donde entra la polémica de los contenidos disponibles en unas regiones y en otras no y las direcciones de las facturas. Pero esque MS podría poner cualquier tipo de norma por absurda que nos parezca (siempre que no sea ilegal en España, en este caso) y tendríamos que tragar igual. Es su casa, y son sus reglas.
El engaño existe, eso está claro. Y que jugamos con la posibilidad de un castigo (Esto lo vengo diciendo desde hace meses). Otra cosa es que nos genere opinión.
Hace tiempo me cayó un ban de 24 horas por cambiar la imagen de jugador y ponerme la foto de un tiburón con la boca abierta. Excesivo e injusto, pienso yo.
De todas formas , dejo aquí el tema, a ver cómo avanza. De momento sigo teniendo acceso a mi cuenta Xbox y es posible que me salte un par de normas porque tengo compradas cosas en webs de Keys, si a MS le parece tan grave que castigue también esas webs. Digo yo, que además de cargar contra los usuarios se pondrá también las pilas con estos sitios. Porque si están robando Keys , el problema lo tienen ellos no yo que he comprado con factura y mi visa dicha key.
Que por cierto, estás webs no devuelven el dinero en caso de solicitarlo. Y me parece peor aún que lo de MS, si se me permite la puntualización.
Un saludo y buena suerte a los que asumen riesgos innecesarios