Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BlackBear escribió:Como va a ser lo mismo el precio de un juego en Argentina o Turquia que en España? No voy a decir que los juegos en Europa están caros, pero el SMI de Argentina ahora mismo está en 260€ mensuales, la economía en Argentina está muy mal en comparación con la española, los precios son los que son, el que tu compres un juego en Argentina tres veces más barato es precisamente porque el nivel adquisitivo de allí está 3 veces por debajo que el nuestro.

Seguramente tu te compres en Argentina los 3 juegos del tirón por el precio al que están, pero el Argentino que se los compre allí deja de comer medio mes.

Lo mismo que las grandes empresas se van a países donde el smi es de 100€ para contratar a 10 trabajadores por el sueldo de 1 en España, el libre mercado y la globalización para abaratar costos sí, para vender más barato no...

Toca esperar a ver como avanza y veo normal que quieran parar esto para las paginas que compran y venden keys sacando provecho de estas cosas pero para el jugador que compra un juego al mes o cada x meses no lo veo bien.
Yui Shojei escribió:@jordi1986 cuanto más venda en una plataforma, antes baja de precio.

Otra cosa es que la desarrolladora sea pasiva, y aún veas un CoD de hace 10 años a 60€ en el bazar de 360.

nintendo debe ser la mas pasiva del mundo, porque el precio de sus juegos ( de sus propios estudios) aun después de 3 años mantienen el mismo precio casi
@camus21 Creo que no es cuestón de pasividad, si no de calidad de producto mas bien...
luisgrioja escribió:Atención!!
No puedo iniciar mis juegos comprados en USA y México, así como los adquiridos en G2A y canjeados por VPN...

P.D: falsa alarma, era un problema de servicio... ya me había enparanoyado con el puto carácter retroactivo... espero que no sea así.

Ya empieza la hipocondria.
Comprado Watch Dogs 2 gold en Argentina con saldo que tenia de cuando se podía con la tarjeta revolut [360º]
No se que hacer... reservar RAGE 2 en mtcgames y canjear con vpn cuando reciba la key o pagar más en España por no jugármela...

La diferencia de precio son 25€...
@luisgrioja No lo pilles,es carne de game pass en unos 4 o 5 meses
luisgrioja escribió:No se que hacer... reservar RAGE 2 en mtcgames y canjear con vpn cuando reciba la key o pagar más en España por no jugármela...

Cuántos juegos tienes sin haber empezado a jugarlos el tu lista de adquiridos?

Si la respuesta es 0 gástate los 25€ de más, duerme tranquilo y disfruta.

Si tienes juegos pendientes, juégalos y cuando pase un tiempo tendrás ese Rage2 por 4 duros en el bazar español.
@Lammothh @arcakuso

Gracias por vuestros comentarios.

El día 13 es mi cumpleaños y pese a tener algún que otro juego sin terminar, Rage es uno de los juegos que más me gustó en x360 y tengo especial ganas de jugar Rage 2.

Digamos que me lo quiero regalar, es un capricho. ;)
A mí el Rage me gustó a pesar de jugarlo tarde.
Pero tampoco es un juego top como para pillarlo de salida a precio top.
Juegos que compraría one day: Gears 5.
luisgrioja escribió:No se que hacer... reservar RAGE 2 en mtcgames y canjear con vpn cuando reciba la key o pagar más en España por no jugármela...

hay una 3 que juegues a otro juegos que tengas que compraste y que seguro no jugaste hasta que bajo de precio en españa incluso compartir, incluso atento a redes y demás que seguro que media market o alguna de esas ponen una oferta con eso de cambiazo, si tienes pc pues juegalo en pc que sale mas barato ami el ansia de jugar nuevos no me come
Un saludo a toda la comunidad de EOL
Os dejo este vídeo sobre la nueva actualización:
https://www.youtube.com/watch?v=4-fIFXkeV3I

Un saludo [beer]
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL
Os dejo este vídeo sobre la nueva actualización:
https://www.youtube.com/watch?v=4-fIFXkeV3I

Un saludo [beer]

Pues dice unas cuantas tonterías al final del vídeo.
santy2 escribió:Comprado Watch Dogs 2 gold en Argentina con saldo que tenia de cuando se podía con la tarjeta revolut [360º]

A pelo?
hola compañeros, acabo de ver un vídeo en youtube donde advierten de que Microsoft se pondrá mas estricto con las compras en bazares de otros países ya que aplicara una actualización a los términos y condiciones, y acudo aquí para profundizar mas al respecto, que saben ustedes de eso, que recomendaciones dan, etc, yo suelo comprar en Hungria ya que se me hace mas fácil. ¿osea que ya no podre comprar allá?.
CHK_ONE escribió:hola compañeros, acabo de ver un vídeo en youtube donde advierten de que Microsoft se pondrá mas estricto con las compras en bazares de otros países ya que aplicara una actualización a los términos y condiciones, y acudo aquí para profundizar mas al respecto, que saben ustedes de eso, que recomendaciones dan, etc, yo suelo comprar en Hungria ya que se me hace mas fácil. ¿osea que ya no podre comprar allá?.

Si eres de España, Hungría sigue siendo de la Comunidad Europea, y hay libre comercio. Eso es de lo poco que no pueden tocar :)
Yui Shojei escribió:
CHK_ONE escribió:hola compañeros, acabo de ver un vídeo en youtube donde advierten de que Microsoft se pondrá mas estricto con las compras en bazares de otros países ya que aplicara una actualización a los términos y condiciones, y acudo aquí para profundizar mas al respecto, que saben ustedes de eso, que recomendaciones dan, etc, yo suelo comprar en Hungria ya que se me hace mas fácil. ¿osea que ya no podre comprar allá?.

Si eres de España, Hungría sigue siendo de la Comunidad Europea, y hay libre comercio. Eso es de lo poco que no pueden tocar :)

oh! vale, por esa parte me da alivio, una cosa mas, yo tengo vinculada mi tarjeta de crédito a las store de brasil, Turquía y argentina para que me permitiera dejar comprar en brasil y turquia con GC y en argentina cuando se podía comprar con la TDC, me recomiendas quitarlas todas y dejarla solo en Hungria? la tengo vinculadas en varios países porque aquí mismo me dijeron que no había ningún problema, pero con ese cambio que harán me imagino que si pasaría algo si tengo mi TDC vinculada en varios países.
Mae mia... Van a chapar todo lo chapable. Vaya solar van a dejar.
@CHK_ONE sinceramente, no te puedo recomendar nada. Porque nadie sabe por dónde van a ir los tiros. A día de hoy, aún no se han hecho efectivo esos términos (a nadie les ha mandado la petición de aceptarlo). Por lo que a día de hoy, seguimos como estábamos ^^ Siempre puedes eliminar esas direcciones (desde la consola, desde la web no te lo permite), y si más adelante te interesa comprar en esos bazares (o parece que está permitido sin dar mucho el cante), pues los vuelves a meter.
Yui Shojei escribió:@CHK_ONE sinceramente, no te puedo recomendar nada. Porque nadie sabe por dónde van a ir los tiros. A día de hoy, aún no se han hecho efectivo esos términos (a nadie les ha mandado la petición de aceptarlo). Por lo que a día de hoy, seguimos como estábamos ^^ Siempre puedes eliminar esas direcciones (desde la consola, desde la web no te lo permite), y si más adelante te interesa comprar en esos bazares (o parece que está permitido sin dar mucho el cante), pues los vuelves a meter.

Yo me he metido en configuración --> cuenta --> pagos y facturación y me sale sólo una dirección, la de Hungría, sin embargo si me aparece el saldo de otras stores, no sé si lo he mirado bien para borrar direcciones [beer]
Recuerdo cuando tenía la One Fat (creo que fue su primer año) ya se hablaba de baneos, de que iban a capar... ha llovido desde entonces y aún nada, no se si lo acabarán capando del todo o no pero si creo que todo lo que hablemos al respecto son suposiciones y no tenemos ni idea de lo que harán, lo que no creo es que baneen a nadie por ello sería pegarse un tiro en el pie (y un tiro de los gordos [+risas] ) Nintendo que es como es, teniendo un éxito del "copón" con la Switch y que yo sepa no hubo ni un baneo por comprar en la store de otros paises, ¿será porque les interesa no? ¿O es que Nintendo no tiene medios para limitar esto y están llorando porque la gente compra los juegos en sudáfrica y ellos perdiendo dinero?

Como mucho y no lo creo, lo caparán del todo y tendremos que dejar de comprar en otros paises, pero de baneos... lo veo más que improbable.

Palabrería sin pruebas, sin fundamentos y sin dar información, sólo opinión basada en un rumor. Otro buscaclicks con delirios de grandeza.

Olvidaros ya del tema, y el día que haya alguna novedad al respecto, si la hay, nos ponemos todos con cara de buenos y brazos cruzados como en el cole para que el profe vea que nos estamos portando bien.
Mientras tanto es hablar por hablar.
@gona Si, pero la gente ya está empezando a borrar tarjetas, direcciones, y todo rastro de compras en otros bazares.
Esto es lo que hace daño.
@Carlitosguay

La gente lo mismo no sabe que aunque borres los datos de las direcciones de facturación ellos tienen una copia de cada compra en la que viene todo eso, por lo que es una tontería, si quieren pillar gente lo van hacer [carcajad]
jluisjim escribió:@Carlitosguay

La gente lo mismo no sabe que aunque borres los datos de las direcciones de facturación ellos tienen una copia de cada compra en la que viene todo eso, por lo que es una tontería, si quieren pillar gente lo van hacer [carcajad]

Claro, es que si ya se ha emitido una factura de compra con una dirección y tu perfil, ¿Como la vas a borrar?
Yo acabo de hacerme la cirugía para que no me reconozcan...esta misma noche salgo en canoa hacia Panamá....muahahhah a mí no me cogerán!!!
Borrar esas cosas no sirve para nada, MS sabe dónde cuando como compraste un juego de su bazar a ver si crees que esto es un quiosco.

Menos mal que tenemos los mensajes de ajopedo y nos hacen sonreír un poco.
ajopedo escribió:Yo acabo de hacerme la cirugía para que no me reconozcan...esta misma noche salgo en canoa hacia Panamá....muahahhah a mí no me cogerán!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da igual donde vayas, el apocalípsis ha empezado ya y te va a pillar de todas formas. Arrepentios pecadores! [mad]
¿El saldo de Argentina se puede gastar todavía? Tengo miedo de que se me quede ahí muerto de risa xD
@URTYK
si, en la app del pc sin vpn
gona escribió:
chusshaggy escribió:Yo sólo digo, como un compañero unos post más atrás, que fui reprendido con un baneo del perfil hasta el año 9999

Por piratear la consola... es que no hay ni punto de comparación

Para nada, no hace falta tocar la consola para incumplir sus términos. Yo nunca lo hice. Sólo necesitas tener mala suerte. Siempre han sido así los baneos. Bajo el mismo criterio unos caen u otros no.
jluisjim escribió:@chusshaggy
Que hiciste ??

Añadir por usb unas canciones al guitar hero [facepalm]
Que hiciste ??

- piratear consola
- cuentas chinas
- carga de saves modificados
- ser un cabrón en el online
- canjear key robada

No recuerdo que haya más opciones de baneo ^^

@chusshaggy yo le he añadido mundos al Minecraft, o el parche del GRID para que saltara el logro de los coches, pero siempre se los inyectaba a un segundo perfil y procuraba no conectarme al online ein?
Yui Shojei escribió:
Que hiciste ??

- piratear consola
- cuentas chinas
- carga de saves modificados
- ser un cabrón en el online
- canjear key robada

No recuerdo que haya más opciones de baneo ^^

En esa época teníamos aqui un hilo para añadir dlcs a la 360 sin modificar nada, simplemente copiando desde usb. Y nunca pasaba nada hasta que pasó
@chusshaggy pero eso era modificación externa del perfil, y eso estaba en las "normas". O al menos estaba cuando yo entré al mundillo en 2010 [fiu]
A mí es que lo de los bazares extranjeros y lo de las Keys compradas a terceros no me parece motivo de un ban hasta el año 10.000. Esque no tiene nada que ver con piratear o modificar software por USB.
Yui Shojei escribió:@chusshaggy pero eso era modificación externa del perfil, y eso estaba en las "normas". O al menos estaba cuando yo entré al mundillo en 2010 [fiu]

Esta claro. Era consciente que lo que hacía no era correcto. Como ahora cuando pongo una dirección de facturación en Hong Kong, Rusia o Argentina.

jluisjim escribió:A mí es que lo de los bazares extranjeros y lo de las Keys compradas a terceros no me parece motivo de un ban hasta el año 10.000. Esque no tiene nada que ver con piratear o modificar software por USB.

Tiene que ver en la medida en que para Microsoft ambos son fraudes y te pueden bloquear el servicio.

Tampoco quiero abrir una polémica. Ya somos mayorcitos y todos los que estamos aqui sabemos que bordeamos o traspasamos la legalidad de sus normas. Y las han actualizado por si tenías dudas dejártelo más claro.
jluisjim escribió:A mí es que lo de los bazares extranjeros y lo de las Keys compradas a terceros no me parece motivo de un ban hasta el año 10.000. Esque no tiene nada que ver con piratear o modificar software por USB.

El hecho de "falsear" la dirección de facturación diría que es punible en cualquier gobierno.
@chusshaggy
Estamos hablando de lo mismo, claro que nos saltamos las normas de uso, pero desde el minuto 1, yo lo único que digo es que "personalmente A MI" me parece más grave cargar copias piratas de juegos en una consola que comprar legalmente una key en X web 10-15€ por debajo del PVP.

@Yui Shojei
Una cosa es la legalidad vigente de un país (gobierno) y otra son las normas de uso que ponga una empresa para obtener sus servicios. Lógicamente la segunda no puede vulnerar la primera, y es ahí donde entra la polémica de los contenidos disponibles en unas regiones y en otras no y las direcciones de las facturas. Pero esque MS podría poner cualquier tipo de norma por absurda que nos parezca (siempre que no sea ilegal en España, en este caso) y tendríamos que tragar igual. Es su casa, y son sus reglas.

El engaño existe, eso está claro. Y que jugamos con la posibilidad de un castigo (Esto lo vengo diciendo desde hace meses). Otra cosa es que nos genere opinión.
Hace tiempo me cayó un ban de 24 horas por cambiar la imagen de jugador y ponerme la foto de un tiburón con la boca abierta. Excesivo e injusto, pienso yo.

De todas formas , dejo aquí el tema, a ver cómo avanza. De momento sigo teniendo acceso a mi cuenta Xbox y es posible que me salte un par de normas porque tengo compradas cosas en webs de Keys, si a MS le parece tan grave que castigue también esas webs. Digo yo, que además de cargar contra los usuarios se pondrá también las pilas con estos sitios. Porque si están robando Keys , el problema lo tienen ellos no yo que he comprado con factura y mi visa dicha key.

Que por cierto, estás webs no devuelven el dinero en caso de solicitarlo. Y me parece peor aún que lo de MS, si se me permite la puntualización.

Un saludo y buena suerte a los que asumen riesgos innecesarios [beer]
Un compañero en otro foro ha llamado al SAT por el tema de que tiene dos xbox y comparte juegos en ambas y no hay problema en ello.
Lo pongo porque con estas nuevas políticas no hay muchas cosas claras y todo es como empezar de 0.
Bueno yo me he curado en salud, ya que tenia 1750 pesos argentinos y antes de comermelos con papas (a lo mejor no pasa nada) me he pillado el Resident Evil 2 Remake y el Hollow Night (por cierto juegazo) y me quedan poco mas de 300 por si acaso. Si me ha dado miedito [+risas]
A mi lo q me molesta de este asunto es q van al consumidor y no al vendedor. Lo normal es q si quieren atajar el tema de las web de Keys, tendrían q atacar a ellos y no a nosotros. Ni tampoco el tema de la Key silenciosa q está pensado Ubisoft, q al final también los perjudicados somos nosotros , nos venderán una Key q no podremos usar...y no veremos el dinero ni el juego por ningún sitio, porq estas webs se lavaran las manos.

Es como el tema de buena conducta, cada vez mas dura. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192506/microsoft-ejemplifica-que-comentarios-ofensivos-estan/
Me parece bien q no se insulte, evidentemente. Pero y con las provocaciones? No hace nada Microsoft con la venta de miles de bailecitos y poses provocativos ( no hablo de sexo [qmparto] ), q se usan para cuando alguien te mata, bailar en tu cara y partise el culo d ti...claro eso da una pasta q no veas y se permite. Pues entiendo (no apruebo) q alguien se cabree y pierda la olla si un campero chetado lo funde y encima le baila en su cara...eso es provocación y no esta contemplado en ningún sitio.

Salu2 [bye]
Bueno, pues estaba llegando a Panamá y me he tenido que dar la vuelta porque había controlazo de Microsoft a la llegada y tenían parados como a 10 xboxer y los tenían esposados... ahora me dirijo a las islas Caimán.... seguiremos informando...
ajopedo escribió:Bueno, pues estaba llegando a Panamá y me he tenido que dar la vuelta porque había controlazo de Microsoft a la llegada y tenían parados como a 10 xboxer y los tenían esposados... ahora me dirijo a las islas Caimán.... seguiremos informando...

Yo estoy ya enchironado en Argentina... Pero bueno, creo que mejor en Argentina que en Turquía.
santy2 escribió:@URTYK

Desde que app, puedes especificar un poco mas?
@jluisjim [beer]

URTYK escribió:
santy2 escribió:@URTYK

Desde que app, puedes especificar un poco mas?

Hay 4 maneras de comprar/adquirir/canjear un producto de Xbox:

- Tienda de la consola
- Web de Xbox/Microsoft
- Tienda Windows 10 de PC
- App de Xbox en cualquier dispositivo (PC, Android, iOs o Windows Mobile 10)
Está claro que si Microsoft termina con las compras en bazares extranjeros a más de uno nos va a hacer un favor y todo al final. Va a ser una cura del diógenes del tirón XD para algunos y un descenso misterioso de las ventas en bazares que todos sabemos, porque el bazar español lo doy como inexistente dado sus "maravillosos" precios [poraki]
JAGV escribió:Está claro que si Microsoft termina con las compras en bazares extranjeros a más de uno nos va a hacer un favor y todo al final. Va a ser una cura del diógenes del tirón XD para algunos y un descenso misterioso de las ventas en bazares que todos sabemos, porque el bazar español lo doy como inexistente dado sus "maravillosos" precios [poraki]

Bueno, lo habitual es eso, casi siempre de lo más caro. Pero últimamente he acabado comprando en un par de ocasiones en el bazar español por tener mejores precios.
A mi personalmente me jode bastante el precio tan inflado de las giftcards en algunos sitios, ya casi he dejado de comprar. A veces la diferencia al final no es tanta, comparando precios con comprar en algún bazar europeo, y por lo menos no me quedo con la sensación de que se aprovechan de mi.
52375 respuestas