Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

me quedaban 500 ars iba a comprar el guacamelee 2 y pam, bloqueo de saldo...
LoSJaVieR95 escribió:me quedaban 500 ars iba a comprar el guacamelee 2 y pam, bloqueo de saldo...

Yo acabo de pillar el Remnant: From the Ashes en preventa, no vaya a ser que les de por subirlo después. XD

Con saldo que tenía acumulado, sin problemas. Cruzo los dedos, eso sí, para que no aparezca una patrulla del FBI en unos minutos y me tire la puerta de una patada.
gona escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me quedaban 500 ars iba a comprar el guacamelee 2 y pam, bloqueo de saldo...

Yo acabo de pillar el Remnant: From the Ashes en preventa, no vaya a ser que les de por subirlo después. XD

Con saldo que tenía acumulado, sin problemas. Cruzo los dedos, eso sí, para que no aparezca una patrulla del FBI en unos minutos y me tire la puerta de una patada.

que suerte

como me pase como la otra vez que no me dejaban comprar hasta canjear otra tarjeta regalo....
LoSJaVieR95 escribió:
gona escribió:

que suerte

como me pase como la otra vez que no me dejaban comprar hasta canjear otra tarjeta regalo....

A mi sólo me han bloqueado el saldo una vez y duró como unas 24H. ¿Cuantos días llevabas con el saldo bloqueado? En teoría si tu tenías saldo con el que habías comprado ya, y hoy has probado y te da error, el bloqueo empieza hoy. El tiempo es aleatorio y según dicen no afecta que intentes comprar mientras tanto, así que prueba mañana o pasado a ver si hay suerte
gona escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
gona escribió:

que suerte

A mi sólo me han bloqueado el saldo una vez y duró como unas 24H. ¿Cuantos días llevabas con el saldo bloqueado? En teoría si tu tenías saldo con el que habías comprado ya, y hoy has probado y te da error, el bloqueo empieza hoy. El tiempo es aleatorio y según dicen no afecta que intentes comprar mientras tanto, así que prueba mañana o pasado a ver si hay suerte

ahora llevo tres dias

pero hara tres meses, tenia saldo de hace un mes y no me dejaba comprar hasta poner otra tarjeta regalo y como abrieron las compras con la revolut deje el saldo a cero

el martes compre 700 ars y compre el twd season 4, pero el miercoles intente comprar y nada, hoy tampoco...

como me pase lo mismo, paso de comprar mas tarjetas regalo en argentina, pq madre mia
gona escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
gona escribió:

que suerte

Yo.sigo bloqueado,a ver si mañana o pasado..desde.la compra con revolut del otro dia XD
Bueno yo he decido gastar el saldo que me quedaba en Argentina por lo que pueda pasar. He pillado el Stellaris Deluxe Edition y el Battlefront II con los 800$ que tenía. Pillado desde la app y sin problmeas, instalándose todo en la consola ya.
Pregunta rapida:

iba a comprar el dayz en turquía, tenia unas giftcard guardadas por si las moscas. He ido a comprarlo y he puesto metodo de pago las tarjetas, he tenid que meter 2 (100 y 50) y he tenido que usar vpn para que las aceptase. La pregunta es esta. Al ir a comprar con el salgo ya en mi cuenta, me da error y me dice que contacte con microsoft.

¿esto es que me han congelado el saldo verdad? espero 3-4 dias y fin?
gracias de ante brazo.
Yo estoy bloqueado en Argentina desde el miercoles. Solo espero que me quiten el bloqueo antes del martes, ya que quiero pillar el odissey gold.

Pero vamos, que hay que tener un poco de paciencia. Cuando se pueda aviso por aqui.

Un salu2
Yui Shojei escribió:@m0met3 SI

Gracias! Era por asegurarme. Mucho no me he asustado jajajaka
. Luego para la compra no necesito vpn verdad?
Yo compre el otro día 1800 pesos argentinos y estoy dudando si gastarlo ya por si se me quedan ahí y no pueda hacer nada con ellos.
Ando mirando en el foro y no lo tengo claro perdonar si no he buscado bien pero esq no me aclaro. Se puede comprar de nuevo a pelo con revolut?
windeddiego escribió:Ando mirando en el foro y no lo tengo claro perdonar si no he buscado bien pero esq no me aclaro. Se puede comprar de nuevo a pelo con revolut?

hace dias se pudo
Sobre el capado... Muchos elegimos la plataforma por que ofrecía buena relación entre el precio de los juegos y su coste debido al bazar. Yo no me debo a ninguna empresa y no soy de los que tienen tropecientos amigos en una plataforma y se infarta si cambia, así que si capan esto 100% pues me paso a la competencia y tan contento que seguro no seré el único. No está de más recordar que esta plataforma no lidera el mercado y de seguir así jamás lo hará.
niñodepapa escribió:Sobre el capado... Muchos elegimos la plataforma por que ofrecía buena relación entre el precio de los juegos y su coste debido al bazar. Yo no me debo a ninguna empresa y no soy de los que tienen tropecientos amigos en una plataforma y se infarta si cambia, así que si capan esto 100% pues me paso a la competencia y tan contento que seguro no seré el único. No está de más recordar que esta plataforma no lidera el mercado y de seguir así jamás lo hará.

para mi, entre xbox y ps no hay color, haya compras en bazares extranjeros o no
Yo también estoy bloqueado en turquia, metí bien la gc y hoy hace cuatro días que estoy bloqueado. Espero que me quiten el bloqueo antes de que se acabe la oferta de los dlc del horizon 4.
Una pregunta, el otro día recargue el monedero de argentina, si quisiera comprar ahora un juego y pagar con ese saldo necesito usar Vpn o algún otro sistema o simplemente es buscar el juego en el navegador desde al store de Argentina?
@Dupre nada de VPN, bazar Argentino / ubicación en consola argentina y a comprar.
Algún lugar barato donde comprar el live de 12 meses?
Una pregunta señores,tengo el Ghost reccoon instalado por el fin de semana gratis.ahora lo quiero comprar ya que esta a 15€ pero no me sale la opcion.solo me sale comprar como regalo,lista de deseos,canjear un codigo e instalar.

Como cojones se compra un juego instalado?

EDIT: ya esta.un poco mas y me come jaja.al bajar sale una pestaña arriba con el boton (X).
Desde el 1 mayo bloqueado y todavia sin poder comprar..
Comprado el Borderlands handsome collection con saldo de Argentina sin problemas desde la App del móvil.
Se sigue sin poder usar el saldo de la revolut verdad?

Alguno había puesto que si pero a mi no me deja.
@URTYK
No te preocupes que no eres el único, yo estoy igual, acabo de probarlo y sigue mi saldo bloqueado, casi 1000$.

Espero que mañana pueda, queria comprar el odyssey gold y la oferta es hasta mañana.

Un salu2

Pd: probado desde la web y desde la app
URTYK escribió:Se sigue sin poder usar el saldo de la revolut verdad?

Alguno había puesto que si pero a mi no me deja.

Si te refieres a pagar directamente con tarjeta de crédito o la revolut. Duró 3 días. Luego lo volvieron a bloquear.
Editado (nada no funciona)
malomalvado escribió:Los que no os dejen usar el saldo argentino que teneis bloqueado podeis hacer una "trampa" : comprar una gift card argentina ( la más barata ) y cuando vayais a comprar el juego usar esa gift card ( usando vpn ) , cuando os diga que no es suficiente seleccionais el saldo de vuestra cuenta para completar el precio y seguramente os hará la compra :)

la trampa gastando de mas....

y como decia hace dias, me paso eso meses despues de comprar, solo podia hacer eso, comprar tarjetas regalo y pagar mas y mas....

las tarjetas regalo de argentina se acabaron para mi, que puto ascazo joder
@malomalvado
No funciona, he comprado 1 tarjeta de 100$ y al canjearla desde vpn ya no me deja. Esta bloqueado y no me deja hacer nada.

Lo que me he dado cuenta es que tenia la tarjeta revolt como forma de pago alternativa, yo por si acaso la he quitado, a ver si asi se desbloquea. Pero de momento nada, a esperar.

Ahora tengo mis 947$ + la tarjeta de 100$ que no me deja canjear.

Un salu2
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
Por aqui os dejo el video del resumen semanal de un canal de xbox de youtube que sigo desde hace un año. Es un canal que recomiendo y sigo a diario:
https://www.youtube.com/watch?v=DZqqLWQqINU

A partir del minuto 13 hace una reflexión super interesante sobre el tema del nuevo comunicado de microsoft. Echarle un vistazo que seguro aclarara muchas dudas.

Un saludo para todos [bye]
@gosty Joder pues si tampoco deja canjear las gift cards con VPN apaga y vamonos [facepalm]
Ya no se puede comprar en el bazar Argentino sin vpn ni nada como hace unos días?
garou323 escribió:Ya no se puede comprar en el bazar Argentino sin vpn ni nada como hace unos días?

No

malomalvado escribió:@gosty Joder pues si tampoco deja canjear las gift cards con VPN apaga y vamonos [facepalm]

Por lo que yo le he entendido SI la ha canjeado, pero aún así no ha podido comprar nada porque el saldo, que ya lo tenía bloqueado, no se le ha "desbloqueado"

Y es que ese "truco" no es algo que este comprobado que funcione. Lo que le ocurre es lo mismo de siempre, y antes o después se le debería desbloquear de forma automática
gona escribió:
garou323 escribió:Ya no se puede comprar en el bazar Argentino sin vpn ni nada como hace unos días?

No

Entonces qué opciones válidas hay ahora?
@gona

No, no me ha dejado sumar el saldo. Cuando canjeo la giftcard me dice que es de 100$ y cuando se va a añadir al saldo da un error de microsoft y no se agregan.

Vamos que el saldo esta totalmente bloqueado, no deja sumar ni restar $.

Espero que cuando se termine el bloqueo pueda volver a comprar y gastar esas giftcards.

Un salu2
gosty escribió:@gona

No, no me ha dejado sumar el saldo. Cuando canjeo la giftcard me dice que es de 100$ y cuando se va a añadir al saldo da un error de microsoft y no se agregan.

Vamos que el saldo esta totalmente bloqueado, no deja sumar ni restar $.

Espero que cuando se termine el bloqueo pueda volver a comprar y gastar esas giftcards.

Un salu2

yo el dia 1 mayo compre con la revolut y tengo mis 8,500 ars bloqueados, a dia de hoy van 4 dias y sigo sin poder usarlos
que mal rollo da esto
¿Y estas últimas horas deja canjear gift cards en Turquía con vpn? Quiero las expansiones de Vermintide 2 pero me da miedo que me comiese el saldo con papas. Ya sé que son luego 4 o 5 dias de espera. Graciassss [angelito] .
@oVeRNiCkFC si compraste el día 1, y se te bloqueó el día 1, como mínimo hoy debería de dejarte desde la hora que se te bloqueó.... Son 96 horas completas mínimo.... no entiendo que mal rollo tienes, cuando antes no te va a dejar [reojillo]
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC si compraste el día 1, y se te bloqueó el día 1, como mínimo hoy debería de dejarte desde la hora que se te bloqueó.... Son 96 horas completas mínimo.... no entiendo que mal rollo tienes, cuando antes no te va a dejar [reojillo]

la compra fue..

mié., 1 may. 19:00 (hace 4 días)

en teoria dentro de 30minutos hace los 4 dias completos.. veremos a ver xD
Bueno, desde el pc y vpn de vietnam no me dejaba hacer nada. He metido tiger vpn en el mobil y vpn buenos aires y he intentado hacer la compra y he podido añadir los 100$ y ahora tengo 1049$.

Pero cuando ha ido a aceptar la compra, nada, error, así que sigue el saldo bloqueado.

Pero bueno, ahora parece que desde viernam ya no se podra comprar.

Un salu2

Pd: alguna alternativa gratuita vpn desde el mobil???
alej1982 escribió:¿Y estas últimas horas deja canjear gift cards en Turquía con vpn? Quiero las expansiones de Vermintide 2 pero me da miedo que me comiese el saldo con papas. Ya sé que son luego 4 o 5 dias de espera. Graciassss [angelito] .

Si ayer cangee 2 giftcard pero estan bloqueadas.. Hasta dentro de 4 dias! Asi que sin problema, eso si vpn para cangear... Lo que ni tengo claro esque si necesitas vpn para comprar....
gosty escribió:Bueno, desde el pc y vpn de vietnam no me dejaba hacer nada. He metido tiger vpn en el mobil y vpn buenos aires y he intentado hacer la compra y he podido añadir los 100$ y ahora tengo 1049$.

Pero cuando ha ido a aceptar la compra, nada, error, así que sigue el saldo bloqueado.

Pero bueno, ahora parece que desde viernam ya no se podra comprar.

Un salu2

Pd: alguna alternativa gratuita vpn desde el mobil???

Tienes Hola VPN que es gratuito.

Normalmente va bien pero hay días que no conecta o tarda muchísimo.
@BitratE
Con hola vpn, cuando voy a hacer la compra, se recarga la página y no me hace nada.

Suelo hacerlo con vpn gate, pero hoy no tenía ningún servidor de Argentina.

un saludo.
gosty escribió:@BitratE
Con hola vpn, cuando voy a hacer la compra, se recarga la página y no me hace nada.

Suelo hacerlo con vpn gate, pero hoy no tenía ningún servidor de Argentina.

un saludo.

Prueba a hacerlo con los datos móviles y no por WiFi.

A mi también me falla y con datos a la primera.
pasando los 4 dias y no deja comprar,pues nada,a esperar y rezar que lo desbloqueen
A este paso, ni los argentinos podrán comprar...
oVeRNiCkFC escribió:pasando los 4 dias y no deja comprar,pues nada,a esperar y rezar que lo desbloqueen

A mí me tardó 3 semanas en desbloquearse el saldo de una giftcard canjeada hacía meses y con la que ya había comprado un juego una semana antes de que volviera a intentar comprar otro juego y bloqueárseme dicho saldo.
Yo acabo de comprar desde el móvil web, en argentina con saldo que tenía retenido desde hace tiempo, sin vpn he comprado el dragón ball z para gastar el saldo.
¿Para Noruega se necesitan gift cards o se puede pagar directamente?
52375 respuestas