Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

La culpa la tienen ellos, que son unos avariciosos, si pusieran los mismos precios que la store Argentina o Turca, no tendriamos que ir haciendo chanchullos.

Pero claro, es mejor ganar 10 que 2, porque el coste es el mismo de venderlo en esos bazares que en el nuestro.

En fin, esperemos que no capen nada y podamos seguir como hasta ahora. De todas formas es uno de los inconvenientes de tener una consola multiregion, pero en cambio deben tener otras muchas ventajas cuando asi lo han hecho.

Otra cosa que creo que tambien esta clara, es que la hoja de ruta si quieren que dejemos el formato físico es este, precios bajos y juegos al instante.

Si no es así, no terminaran con el formato físico.

Un salus2
dieguito8919 escribió:
carokix escribió:
jluisjim escribió:@Yui Shojei
En el ejemplo del coche no lo veo tan claro, igual que el que vende cuchillos no tiene la culpa de que tu seas un asesino en serie... Son cosas diferentes, para mí, claro. Vender juegos digitales solo tienen una única utilidad para el consumidor, al igual que la coca.

En cualquier caso ya dije anteriormente, ya somos mayores para saber que si nos estamos saltando las normas de de uso de X Empresa nos puedan sancionar prohibiendonos el uso de sus servicios.

Y otra cosa es que poniendo restricciones cada vez más severas lo único que hacen es cabrear a la gente, aunque su intención sea la más loable de cara a las desarrolladoras, distribuidoras, etc.

El día que terminen de cerrar los métodos de compra, la huida de usuarios será en masa.

Un saludo.

Esto está claro, pero ya como se pongan a banear entonces es cuando se entierran ellos solos.

Amén, si por comprar sin ningún tipo de ayuda externa en un país como Argentina me llevo un baneo, automaticamente estoy vendiendo la consola y no vuelvo a tocar una xbox, y como yo, unos cuantos más de mi círculo.

YA somos dos los que lo haremos. Me pasaré a Sony que de exclusivos interesantes va más cargado que Micro sin duda.
alej1982 escribió:
dieguito8919 escribió:
carokix escribió:Esto está claro, pero ya como se pongan a banear entonces es cuando se entierran ellos solos.

Amén, si por comprar sin ningún tipo de ayuda externa en un país como Argentina me llevo un baneo, automaticamente estoy vendiendo la consola y no vuelvo a tocar una xbox, y como yo, unos cuantos más de mi círculo.

YA somos dos los que lo haremos. Me pasaré a Sony que de exclusivos interesantes va más cargado que Micro sin duda.

Es que parece que estamos pirateando, cuando hemos pasado por caja igualemente. Yo llevo teniendo consolas de microsoft desde la primera xbox, no se ni cuanto dinero me he dejado en la marca, por eso mismo no aguantaría un baneo por algo asi. Adiós muy buenas.
@alej1982
Por no hablar del mercado de segunda mano que existe de juegos de Sony respecto a los de Microsoft. Yo he estado cerca de 1 año para vender un juego físico de Xbox. Y cuando he ido buscando algo o no lo he encontrado o están inflados.

Yo entiendo que no se pueden poner los mismos precios en España que en Argentina, el valor de la moneda y demás, pero habría que llegar a un término medio. Un juego digital al mismo precio (incluso 10€ más caro) que uno físico es un asalto, y me da a mí que ahí tiene más culpa las tiendas tipo GAME que la propia MS.
Esta noche veremos si hay ban o no [360º]
A ver, no tienen porque banear, al menos indefinidamente. Desde la 360 jugando a backups y luego mas tarde con el rgh y baneaban la consola.

El perfil siempre me lo han respetado. Así que no creo que cambie la politica. Otra cosa es que avisen, te lo saltes y te caiga un ban de 15 dias. Si luego ya reincides pues ya te arriesgas a que sea indefinido.

Un salu2
Como va a ser lo mismo el precio de un juego en Argentina o Turquia que en España? No voy a decir que los juegos en Europa están caros, pero el SMI de Argentina ahora mismo está en 260€ mensuales, la economía en Argentina está muy mal en comparación con la española, los precios son los que son, el que tu compres un juego en Argentina tres veces más barato es precisamente porque el nivel adquisitivo de allí está 3 veces por debajo que el nuestro.

Seguramente tu te compres en Argentina los 3 juegos del tirón por el precio al que están, pero el Argentino que se los compre allí deja de comer medio mes.
@BlackBear

Eso esta claro, el nivel adquisitivo es menor, y si quieren vender algo tienen que bajar el precio. A lo que yo me refiero es que no venderan perdiendo dinero, ganaran menos, pero ganan.

Y si en lugar de inflar tanto el precio, vendieran mas barato, creo que venderian mucho mas, ya que el juego digital, el coste en material es 0. Y sera mejor vender 1000 titulos a un precio barato, que 100 10 veces mas caro.

Esta claro que a mas usuarios, mejor servidores, etc, pero no creo que sea como 4 veces más como ahora.
manu_rap escribió:Esta noche veremos si hay ban o no [360º]

Y por qué esta noche y no mañana por la tarde?

Hay que reconocer que nos hemos vuelto unos consumistas desenfrenados de juegos digitales, compramos juegos y acumulamos tantos títulos que ni en tres vidas terminaremos y aún así, seguimos comprando en lugar de jugar a los que tenemos y esperar a que bajen los precios en el bazar español.
Somos unos putos ansias y me incluyo.

Quizá sea el momento de replantearse la manera que tenemos de consumir videojuegos hoy en día, nada sana.

Por mi parte, creo que llegó el momento de frenar el carro y comprar con la cabeza, no quiero estar nervioso al abrir el correo y encontrar un mensaje desagradable.
No me vale la pena, tengo mucho invertido en mi cuenta. Espero haber llegado a tiempo.

Saludos.
Y qué pasará con el saldo de las gift cards?
Lo que os gusta la palabra ban...
alej1982 escribió:
carokix escribió:

Me encanta este tipo de comentarios “como me baneen por usar un sistema fraudulento, me voy a sony que tiene exclusivos”
Si has tenido una xbox one y lo unico que os atrae es ahorraros unos euros en unos juegos con un sistema dudosamente legal, es que no habeis entendido el mundo xbox one, donde muchas mas cosas que comprar juegos en irán.
@cacahuetekid
Cada uno tiene sus motivos para usar o no usar una plataforma. A ver si ahora vamos a ser más papitas que el papa [sonrisa]
@cacahuetekid
No comparto tú forma de verlo, llevo seguramente siendo usuario y consumidor de productos de la marca de Xbox posiblemente desde antes que tú te planteases comprarla. Me habré gastando miles de euros en ella, en consolas(todas y sus variantes tipo "slim") juegos, xbox live y defendido a capa y espada a la compañia ante ataques absurdos. Creo que porque comprara dos juegos en Argentina y repito, COMPRAR, he pagado no merezco ese castigo y encima es que no he utilizado ninguna trampa, se podia hacer simplemente cambiando la región. Dicho estoy completamente tranquilo, de verdad que no me temblará el pulso en vender todas las consolas y absolutamente todo lo relacionado con xbox si ocurriese eso, pero lo que quiero es que comprendas de que no todos estamos en xbox por comprar barato.
Alguien puede comprobar si le deja comprar con saldo argentino? por ahora somos 2-3 que no nos va, para saber si es otro bloqueo o esta capado, veo que los servicios ya estan bien
@oVeRNiCkFC que se pudiese comprar a pelo en Argentina, no evita que el bloqueo temporal del saldo haya cesado ^^
oVeRNiCkFC escribió:Alguien puede comprobar si le deja comprar con saldo argentino? por ahora somos 2-3 que no nos va, para saber si es otro bloqueo o esta capado, veo que los servicios ya estan bien

Hace una hora he comprado las GC en SEAGM, las he validado y he comprado el AC Odyssey. Todo ello desde el PC y usando VPN. Ningún problema.

Anoche intenté comprarlo, pero con la tarjeta de crédito y no fue posible.
gosty escribió:A ver, no tienen porque banear, al menos indefinidamente. Desde la 360 jugando a backups y luego mas tarde con el rgh y baneaban la consola.

El perfil siempre me lo han respetado. Así que no creo que cambie la politica. Otra cosa es que avisen, te lo saltes y te caiga un ban de 15 dias. Si luego ya reincides pues ya te arriesgas a que sea indefinido.

Un salu2

yo en su momento en la 360 hice el gilipollas con el método de carga juegos en pendrive que tenías que bajarte el perfil con el juego inyectado y aparte el juego (no me acuerdo muy bien) y me banearon la cuenta,con todos los juegos y el live a tomar por culo.baneado hasta el año 9999.y todo por un par de semanas que estuve sin currar y me puse a hacer pruebas
Yervaseo escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Alguien puede comprobar si le deja comprar con saldo argentino? por ahora somos 2-3 que no nos va, para saber si es otro bloqueo o esta capado, veo que los servicios ya estan bien

Hace una hora he comprado las GC en SEAGM, las he validado y he comprado el AC Odyssey. Todo ello desde el PC y usando VPN. Ningún problema.

Es tu primer mensaje y prometes, vas fuerte, todos aquí agazapados para que no caiga el ban, poniendo todo tipo de teorías, poniendo los términos de uso... Y vas y pones VPN [tadoramo] [tadoramo]
dieguito8919 escribió:@cacahuetekid
No comparto tú forma de verlo, llevo seguramente siendo usuario y consumidor de productos de la marca de Xbox posiblemente desde antes que tú te planteases comprarla. Me habré gastando miles de euros en ella, en consolas(todas y sus variantes tipo "slim") juegos, xbox live y defendido a capa y espada a la compañia ante ataques absurdos. Creo que porque comprara dos juegos en Argentina y repito, COMPRAR, he pagado no merezco ese castigo y encima es que no he utilizado ninguna trampa, se podia hacer simplemente cambiando la región. Dicho estoy completamente tranquilo, de verdad que no me temblará el pulso en vender todas las consolas y absolutamente todo lo relacionado con xbox si ocurriese eso, pero lo que quiero es que comprendas de que no todos estamos en xbox por comprar barato.

Yo tambien he tenido todas sus variantes, desde la 360 con las famosas luces rojas pasando por todo sus modelo fat,slim y la última E, y ahora en one fat,s y mi reciente x, en anterior generación tenia las dos principales plataformas (360 y ps3) pero esta última me decanté por solo xbox ya que la anterior me dejo mucho mejor sensacion xbox y respeto al baneo, no creo que baneen con efecto retroactivo si no a partir de la modificación de condiciones
Lo simpático es leer sobre gente que se siente molesta por un posible baneo, cuando sabemos que todos estamos haciendo algo mal, a no ser que hagamos viajes exprés para comprar en diferentes partes del mundo. Que yo creo que todos vivimos en mc donalds de todo el mundo!!. Jejejejejejjej
Cada vez que cambia algo los mismo comentario llorando.

Es su plataforma, nos están dando cancha, lo saben ellos y lo sabemos nosotros, si de un dia pa otro cortan el grifo es lo que hay. Ajo y agua. Por lo menos lo que hayas comprado se quedará en su cuenta.

Ni son tontos ni van tan sobrados en ventas que les de igual como para banear las cuentas de clientes que estan pagando. Es de cajón. De haber ban será temporal, por lo menos el primero, ¿en serio pensáis que nos van a meter un perma-ban de primeras así sin avisar y por comprarles??

Pero si solo se escriben post de lloros los que queremos informarnos de la situación nos volvemos locos.

Cada vez que hay un mínimo cambio ya estamos bajándonos del carro o yéndonos a la competencia. Pero vale ya, para quejaros lo podéis hacer en un hilo nuevo.

Saludos
Cocojuan69 escribió:
Yervaseo escribió:

Es tu primer mensaje y prometes, vas fuerte, todos aquí agazapados para que no caiga el ban, poniendo todo tipo de teorías, poniendo los términos de uso... Y vas y pones VPN [tadoramo] [tadoramo]

Jajajaja es que ya hice una compra hace unos días y salió bien. Hoy no he podido resistirme a la oferta de la Ultimate Edition. Si me cae ban pues ya os comento, de momento, estoy instalando el juego.
Acabo de entrar al hilo y he visto que se han vuelto a abrir las compuertas a la store Argentina, como ya pasó no hace mucho. Ahora no me he enterado, pero en la vez anterior sí pillé 7 u 8 juegos que salieron muy, muy bien de precio. ¿Qué hay de diferente esta vez para que la gente esté hablando de baneos?

En cuanto a si capan o no las compras en bazares extranjeros, para mí, que solo compro en formato digital, sería un soberano fastidio porque está claro que si Microsoft tuviera que sobrevivir de los precios de la store española no venderían un solo juego. En mi caso, está claro que seguiría comprando en formato físico y segunda mano, pero claro, visto que está también complicado ese tema, al final tentado estás a quedarte solo con Playstation y tirar de PC para los juegos de Microsoft.

Y tengo ambas consolas y PC, es más, soy usuario de Xbox desde la primera que sacaron, y me encanta cómo ha ido mejorando la marca, con sus enormes metidas de pata en algún momento, pero sabiendo corregir los fallos. Sin embargo, está claro que una de sus mejores bazas es la compra en stores extranjeras y el Game Pass. Si perdemos la primera, complicado... Y digo más, con nueva consola cerca y la One All Digital sería un suicidio y cuesta mucho ganar clientes, pero perderlos se consigue en medio segundo.
@JAGV varias webs han sacado un artículo diciendo que Microsoft está cambiando los términos y condiciones.
Y justo ayer se pudo comprar como pedro por su casa
Los términos han cambiado para endurecer el tema de ventas de giftcards y venta de códigos por región de webs ajenas a ellos, a MS no le gusta que se haga negocio con ellos y está claro que va dirigido a las webs tipo mtcgames y los usuarios que compran en ellas.
Atención!!
No puedo iniciar mis juegos comprados en USA y México, así como los adquiridos en G2A y canjeados por VPN...

P.D: falsa alarma, era un problema de servicio... ya me había enparanoyado con el puto carácter retroactivo... espero que no sea así.
He probado a comprar con los 1000$ que tengo de saldo en Argentina y nada, con y sin vpn da fallo al procesar el pago.

Por lo que parece los que compramos ayer lo tenemos bloqueado, espero que en algun momento lo liberen y permitan comprar.

Un salu2
Que comprar keys ahora va a ser motivo de ban?

Tarde o temprano lo van a chapar, todo va hacía lo digital. Si se chapa, mala suerte y esperar a rebajas.
Yo los juegos que tengo comprados y que compre ayer en Argentina, los puedo ejecutar perfectamente.

Un salu2
NARTONIC escribió:Que comprar keys ahora va a ser motivo de ban?

Tarde o temprano lo van a chapar, todo va hacía lo digital. Si se chapa, mala suerte y esperar a rebajas.

En vez de chapar los chiringuitos (si no quieren que vendan Keys suyas) van contra la gente que los compra. Nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Estamos todos alarmados.
Si un psicólogo nos escuchara, nos diría que asumamos lo que hemos hecho y que no suframos por algo que aún no ha llegado o posiblemente no llegará.

Yo de momento no me va a quitar el sueño este tema, si al final se manifiesta Microsoft, pues nada, ya veré cómo me lo tomo.

Pero esto de estar sufriendo como veo a algunos sin que haya pasado nada....

Si alguien le llega algún email o algo que avise, pero quejarse por quejarse tampoco.
gosty escribió:He probado a comprar con los 1000$ que tengo de saldo en Argentina y nada, con y sin vpn da fallo al procesar el pago.

Por lo que parece los que compramos ayer lo tenemos bloqueado, espero que en algun momento lo liberen y permitan comprar.

Un salu2

A los 4 días o así te suelen quitar el bloqueo del saldo de las gift cards.
Me flipa ver como en pocas horas se va haciendo más grande la bola de nieve de la estupidez, y se empieza a hablar gratuitamente de baneos y de teorías conspiratorias. Pero vamos a ver,
¿sabéis a ciencia cierta que hayan baneado a una sola persona en todo el mundo por esto? NO
¿habéis recibido los que decís que no podéis comprar algún tipo de notificación de infracción? NO
¿os ha llegado la modificación de condiciones por parte de microsoft para que las aceptéis? NO
¿os han quitado a alguno el saldo de otra store? NO
¿En serio alguno piensa que Microsoft ha tomado la decisión de permitir comprar en Argentina para banear al que lo haga? ¿EN SERIO?

Dejad ya de meter miedo a la gente con chorradas. A los que no os deja comprar con el saldo es porque está bloqueado temporalmente, cosa que pasa SIEMPRE.
gona escribió:Me flipa ver como en pocas horas se va haciendo más grande la bola de nieve de la estupidez, y se empieza a hablar gratuitamente de baneos y de teorías conspiratorias. Pero vamos a ver,
¿sabéis a ciencia cierta que hayan baneado a una sola persona en todo el mundo por esto? NO
¿habéis recibido los que decís que no podéis comprar algún tipo de notificación de infracción? NO
¿os ha llegado la modificación de condiciones por parte de microsoft para que las aceptéis? NO
¿En serio alguno piensa que Microsoft ha tomado la decisión de permitir comprar en Argentina para banear al que lo haga? ¿EN SERIO?

Dejad ya de meter miedo a la gente con chorradas. A los que no os deja comprar con el saldo es porque está bloqueado temporalmente, cosa que pasa SIEMPRE.

Pero teoricamente cuando pasa el bloqueo, ya no deberia volver a salir,o me estoy equivocando? yo cuando me bloquearon la primera vez cuando canjee las gift de argentina me duro 3 dias y ya pude comprar siempre asi, y justo ayer cuando paso todo esto estoy bloqueado y nunca me habia pasado hasta ayer..es curioso

No me suena haber leido mas de una persona ( el que tiene solo 1 mensaje no me vale) diciendo que se pueda seguir comprando con gift card ..asi que no se xD
oVeRNiCkFC escribió:
gona escribió:Me flipa ver como en pocas horas se va haciendo más grande la bola de nieve de la estupidez, y se empieza a hablar gratuitamente de baneos y de teorías conspiratorias. Pero vamos a ver,

Pero teoricamente cuando pasa el bloqueo, ya no deberia volver a salir,o me estoy equivocando? yo cuando me bloquearon la primera vez cuando canjee las gift de argentina me duro 3 dias y ya pude comprar siempre asi, y justo ayer cuando paso todo esto estoy bloqueado y nunca me habia pasado hasta ayer..es curioso

No me suena haber leido mas de una persona ( el que tiene solo 1 mensaje no me vale) diciendo que se pueda seguir comprando con gift card ..asi que no se xD

El bloqueo es aleatorio, puede volver a salir, o no, nadie tiene claro por qué ni cuando aparece. Lo que es seguro es que es temporal. A mi la única vez que me ocurrió fue como 1 día.
Yo sólo digo, como un compañero unos post más atrás, que fui reprendido con un baneo del perfil hasta el año 9999 sin ningún aviso previo por incumplir las condiciones del servicio de microsoft. Un perfil de 7 años, pero en esa época (2011) no se estilaban tanto los juegos digitales. Perdí vestuario de avatar, algunos dlc, algo de saldo en la cuenta, todos los logros lógicamente, etc... Con el nuevo perfil llevo 8 años de compras digitales y ahora me juego bastante más y por tanto me lo pienso muy mucho siempre.

Hace mucho tiempo de esto y no he vuelto a oir de baneos permanentes salvo cuentas chinas y demás, menos mal, pero no penséis que a esta gente le tiembla la mano al darle al botón. ¿Qué afectamos unos pocos miles de usuarios que por ser más avispados y arriesgados utilizamos métodos ilegales para comprar más por menos? Nada.
Un 20-25% de las ventas siguen siendo en formato físico. Y la mayoría de la gente no es como nosotros frikis en un foro especializado, si quiere un juego lo paga y a correr, no se complican ni se la juegan, ni están pendientes de métodos alternativos.
chusshaggy escribió:Yo sólo digo, como un compañero unos post más atrás, que fui reprendido con un baneo del perfil hasta el año 9999 sin ningún aviso previo por incumplir las condiciones del servicio de microsoft. Un perfil de 7 años, pero en esa época (2011) no se estilaban tanto los juegos digitales. Perdí vestuario de avatar, algunos dlc, algo de saldo en la cuenta, todos los logros lógicamente, etc... Con el nuevo perfil llevo 8 años de compras digitales y ahora me juego bastante más y por tanto me lo pienso muy mucho siempre.

Hace mucho tiempo de esto y no he vuelto a oir de baneos permanentes salvo cuentas chinas y demás, menos mal, pero no penséis que a esta gente le tiembla la mano al darle al botón. ¿Qué afectamos unos pocos miles de usuarios que por ser más avispados y arriesgados utilizamos métodos ilegales para comprar más por menos? Nada.
Un 20-25% de las ventas siguen siendo en formato físico. Y la mayoría de la gente no es como nosotros frikis en un foro especializado, si quiere un juego lo paga y a correr, no se complican ni se la juegan, ni están pendientes de métodos alternativos.

Por piratear la consola... es que no hay ni punto de comparación
Vosotros seguid usando VPN que eso si que lo detectan.
No va a ser retroactivo hombre... nosotros compremos juegos con otras condiciones y términos, si estos se modifican, se pongan como se pongan, no te van a banear o quitar un juego que has comprado antes de aceptar esas condiciones... Otra cosa es de aquí en adelante...

Otro tema es porque sistemáticamente son mas caros los juegos en la store española de microsoft que en la de sony. He llegado a ver mejores precios en la store española de sony (en rebajas) que en Steam. Microsoft estaba muy bien por las stores extranjeras pero si las quitan el precio aun con rebajas no acostumbra a ser nada atractivo.
@jordi1986 eso habría que preguntarselo a los distribuidores y a su investigación de mercado.
Yo creo que si se hacen las cosas con un mínimo de sentido común no habrá problemas, pero lo que les tocará las narices es que en cuanto se abre una brecha en los métodos de pago la gente se lance a comprar a lo bestia. Es lógico que intenten proteger su negocio, eso es algo que tenemos que entender.
Roujin escribió:De momento parece que Ubisoft va a dejar de vender key´s a tiendas digitales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192464/los-juegos-de-ubisoft-dejaran-de-vender-claves-de-producto/

Yo diría que ninguna distribuidora le vende keys a tiendas digitales, de hecho, ni Microsoft, ni Sony ni Steam se hacen cargo de los problemas que haya con esas keys vendidas en tiendas de terceros por lo mismo. Las únicas a las que les venden, son a las tiendas como Amazon, Game, Corte Inglés, Gametop, etc.....

El resto se las buscan por otros lados que a saber de dónde salen.
¿Han empezado ya los baneos? fuera coñas, si que es cierto que es un atractivo acumular desidia digital y en pos de la siguiente gen, que todo esto se vaya regulando es una putada para Ms, en mi caso no tengo problema, va a seguir siendo mi plataforma de juego, no tengo en mente pasar a PS como dicen algunos y vender todo, tengo mi ps4 ahí cogiendo polvo.
jluisjim escribió:@alej1982
Por no hablar del mercado de segunda mano que existe de juegos de Sony respecto a los de Microsoft. Yo he estado cerca de 1 año para vender un juego físico de Xbox. Y cuando he ido buscando algo o no lo he encontrado o están inflados.

Yo entiendo que no se pueden poner los mismos precios en España que en Argentina, el valor de la moneda y demás, pero habría que llegar a un término medio. Un juego digital al mismo precio (incluso 10€ más caro) que uno físico es un asalto, y me da a mí que ahí tiene más culpa las tiendas tipo GAME que la propia MS.

Segutamente como dices, tenga más culpa Game, porque en físico te lo importas de UK, y te sale mucho más barato que esos 70 euros. Incluso MM en España te hace cambiazos por 50, por lo que ya deben tener beneficio poniéndolo a ese precio.

Yo tengo amigos que van a los fácil, red 2 y odyseey en game por 70. En todo caso, lo respeto.

@cacahuetekid

MIra, he tenido Xbox, 360 y One, no creo que me tengas que decir lo que engloba o no el mundo Xbox, porque lo sé perfectamente. Y no tengo la One pq me interese ahorrarme unos euros, porque esta última vez de apertura a Argentina no he comprado absolutamente nada y pude hacerlo. SIempre me llamó la atención Xbox por sus exclusivos, pero esta generación "se ha lucido", almenos para mi gusto en comparacion con los exclusivos que tiene mi hermano en ps4.
Yui Shojei escribió:@jordi1986 eso habría que preguntarselo a los distribuidores y a su investigación de mercado.

Pues habría que hacerlo porque yo tengo las dos consolas y es una cosa que nunca acabo de entender, pongo un ejemplo de las rebajas de esta semana:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... STANDARD00

https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... verviewtab

Que el mismo juego rebajado en xbox valga 10 euros más es una putada, antes lo paliaba con las stores pero ahora... 10 es mucha diferencia y es sólo un ejemplo, pero es norma general salvo excepciones.

Un saludo!
@jordi1986 Te doy otro ejemplo de las ofertas de primavera de hace unas semanas.

Sonic Forces de oferta en ambos sistemas, stores europeas de PS4 12€, stores europeas de Xbox 26€.
¿sabeis si se puede seguir comprando GC en G2A, por ejemplo, de USA? Es por reservar el Borderlands 3 por si cortan el grifo.
@jordi1986 cuanto más venda en una plataforma, antes baja de precio.

Otra cosa es que la desarrolladora sea pasiva, y aún veas un CoD de hace 10 años a 60€ en el bazar de 360.
52375 respuestas