Acabo de entrar al hilo y he visto que se han vuelto a abrir las compuertas a la store Argentina, como ya pasó no hace mucho. Ahora no me he enterado, pero en la vez anterior sí pillé 7 u 8 juegos que salieron muy, muy bien de precio. ¿Qué hay de diferente esta vez para que la gente esté hablando de baneos?
En cuanto a si capan o no las compras en bazares extranjeros, para mí, que solo compro en formato digital, sería un soberano fastidio porque está claro que si Microsoft tuviera que sobrevivir de los precios de la store española no venderían un solo juego. En mi caso, está claro que seguiría comprando en formato físico y segunda mano, pero claro, visto que está también complicado ese tema, al final tentado estás a quedarte solo con Playstation y tirar de PC para los juegos de Microsoft.
Y tengo ambas consolas y PC, es más, soy usuario de Xbox desde la primera que sacaron, y me encanta cómo ha ido mejorando la marca, con sus enormes metidas de pata en algún momento, pero sabiendo corregir los fallos. Sin embargo, está claro que una de sus mejores bazas es la compra en stores extranjeras y el Game Pass. Si perdemos la primera, complicado... Y digo más, con nueva consola cerca y la One All Digital sería un suicidio y cuesta mucho ganar clientes, pero perderlos se consigue en medio segundo.