Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Comprado con Revolut far cry 5,uno y MONOPOLY por 6€ los 3 en store Argentina
Donde cangeais el código si compras gift card
balbu14 escribió:Donde cangeais el código si compras gift card

Estoy igual, si alguien puede aclarar
Cuando le doy a canjear el codigo me tira a España y deberia de seguir en argentina, esto desde el ordenador.

Cambiando la ubicacion en la consola a Argentina entra la gift card sin problemas
@Dupre en la aplicación tampoco da problemas. Es la web la que da bastante coñazo con estas cosas.
@Yui Shojei perfecto desde la app sin problemas gracias
Bueno, parece que empiezan a cerrar el grifo. Me ha dado para comprar en la store Arg con mi tarjeta española sin VPN el Odyssey Ultimate, Exodus Gold, Shadow Croft, Dakar, Unruly Heroes y a la siguiente compra ya me han metido en la lista negra la tarjeta... [+risas]

En Pc no me iba por cierto, no me dejaba desde el principio.
Dupre escribió:Cuando le doy a canjear el codigo me tira a España y deberia de seguir en argentina, esto desde el ordenador.

Cambiando la ubicacion en la consola a Argentina entra la gift card sin problemas

Yo lo que he hecho es elegir cualquier juego al azar, ir a comprarlo desde la web en el bazar argentino, y cambiar el método de pago mediante canjeado de giftcard y una vez añadido el saldo, cancelo y listo.
Comprados ahora mismo: "The Count Lucanor" (0,87 euros), "Vampyr" (7,24 euros) y "The Council" (4,58 euros), con Revolut, desde PC cambiando la store a Argentina.

Pensando si cojo alguna GC :-|
Compradas 1800$ en gift cards, de momento me las guardo a ver como evoluciona la cosa.
Buenas, acabo de comprar dirt rally 2 deluxe en argentina con mi tarjeta española, en la tarjeta puse una direccion de argentina y me ha completado la compra, ¿que hago ahora? Es la primera vez que lo hago, tengo que cambiar ubicacion de mi consola a argentina y comenzar a bajar el juego?

Gracias.

Edito: cambie ubicacion y reinicie consola y ya esta instalando el dirt.
A mi me ha dicho que había un fallo por parte de ellos.

¿Puedo volver a probar?
Pillado el Far Cry 5 en Argentina por 4,77 € con tarjeta virtual del BBVA ;)
Que bien :)

@panchitoGC no hace falta cambiar la ubicación de la consola para descargarte el juego que has comprado en Argentina...
malomalvado escribió:Pillado el Far Cry 5 en Argentina por 4,77 € con tarjeta virtual del BBVA ;)
Que bien :)

@panchitoGC no hace falta cambiar la ubicación de la consola para descargarte el juego que has comprado en Argentina...

Vale, desde que descargue pongo España otra vez.
Una duda,el live se puede pillar tambien de argentina? O da fallos o problemas?
Vi la oferta del mes por 10ars y queria pillarlo.
Gracias!
arcakuso escribió:@BitratE yo lo he pillao

¿El RDR2?
@BitratE Si,siendo el juego que es 20 euros es un preciaco,además es de los juegos que tardan un huevo en bajar de precio
arcakuso escribió:@BitratE Si,siendo el juego que es 20 euros es un preciaco,además es de los juegos que tardan un huevo en bajar de precio

Por eso mismo ni me lo he pensado.

Un juegazo a ese precio y sabiendo que pasan años hasta verlo rebajado es para no dudar.
LaDy_PaKeToNa escribió:Una duda,el live se puede pillar tambien de argentina? O da fallos o problemas?
Vi la oferta del mes por 10ars y queria pillarlo.
Gracias!

Por poder, puedes.... pero no se aconseja [oki] ¿Tan mala es la oferta a 1€?
Yo he comprado guacamelee 2 y Ezio collection como regalo (que la Revolut ya la tenía metida en otra cuenta) y canjeado sin problema con vpn en mi cuenta principal

A ver lo que dura, pero hacerlo coincidir con ofertas en Argentina es todo un detallazo XD
Ojo con el cambio en los términos y condiciones del que se habló hoy hace unas páginas. No vaya a ser que tenga algo que ver.

Yo esperaría acontecimientos antes de lanzarme.
https://generacionxbox.com/saltarse-blo ... gal-baneo/

Por si no lo han leído, o no han leído la última página.
informativo está baneado por "Troll"
https://generacionxbox.com/saltarse-blo ... gal-baneo/

Para que luego cuando vengan los baneos no digamos que que mala es MS
lichis escribió:Ojo con el cambio en los términos y condiciones del que se habló hoy hace unas páginas. No vaya a ser que tenga algo que ver.

Yo por eso de momento ni he descargado lo que he comprado. Espero a ver como evoluciona todo y veré.
BitratE escribió:
refrescante escribió:Una duda, estoy mirando el Sniper Elite 2 remastered en "preorder" y veo que el precio es de 9 €. ¿Esa es la cantidad que pagas por reservar el juego o el precio total del juego?

Gracias [beer]

Precio total.

Gracias majo, pues pa la saca, que lo tengo en 360 sin jugar y en la tienda me dan 4 € por él [beer]
BitratE escribió:
lichis escribió:Ojo con el cambio en los términos y condiciones del que se habló hoy hace unas páginas. No vaya a ser que tenga algo que ver.

Yo por eso de momento ni he descargado lo que he comprado. Espero a ver como evoluciona todo y veré.

Descarga y disfruta no más, a Microsoft no lo haces tonto por descargar o no algo.
@BitratE Y de que sirve que no lo descarguemos,si la compra ya la hemos hecho?? Y que raro que justo el mismo dia que anuncian nuevos términos y condiciones se puede volver a comprar con revolut,bastante sospechoso.
The divison 2 from 26€ to 44€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cualquier modificación en las condiciones tienen que notificarlo y solicitar la aceptación del usuario, mientras no lo hagan no creo que haya riesgo
arcakuso escribió:@BitratE Y de que sirve que no lo descarguemos,si la compra ya la hemos hecho?? Y que raro que justo el mismo dia que anuncian nuevos términos y condiciones se puede volver a comprar con revolut,bastante sospechoso.

Cierto, el daño ya está hecho.

Que el mismo día que cambian los términos y servicios misteriosamente podamos comprar sin restricción da que pensar en posibles consecuencias.

chuckles escribió:
BitratE escribió:

Descarga y disfruta no más, a Microsoft no lo haces tonto por descargar o no algo.

Completamente de acuerdo. El juego ya está comprado por lo que la infracción ya está cometida.
informativo escribió:https://generacionxbox.com/saltarse-bloqueo-regional-ilegal-baneo/

Dejaos de tonterías, dicen claramente que lo que esta sancionado es saltarse el bloqueo mediante trucos.

Si yo pongo en google microsoft store, sale la pagina de argentina sin darme cuenta, veo que esta en español y compro con mi visa de mi banco habitual....¿Que truco hay en esto?.

Si no hay bloqueo que saltarse, no nos hemos saltado nada.

Seguramente hemos pillado el hueco entre la eliminación del antiguo bloqueo y uno nuevo que pondrán estos días, por lo que culpa nuestra no es.

Disfrutad de los juegos, un saludo.
Donde y cuando han anunciado los nuevos términos? Fuente oficial?
@rafa_kbyo hay que tener muy en cuenta que de entrada estamos añadiendo una dirección de facturación falsa.

Yo espero que al final no pase nada pero que estamos haciendo algo que va en contra de los Términos y Servicios es irrefutable.
Si que coge la Revolut si..........a ver lo que dura.

Cambian los términos y quitan los bloqueos.......huele a mierda la verdad.

Aún que creo que antes de los cambios ya era ilegal inventarse una dirección.
¿Que han cambiado concretamente?
@rafa_kbyo una cosa es que por error entres a la web en Argentina, y otra que tu dedo por error, sepa marcar sin problemas un código postal de Argentina para validar la dirección de facturación [plas] [plas] Por no mencionar que como poco tenemos 2 direcciones de facturación agregadas al perfil, incluyendo la española..... demasiadas coincidencias en los errores [beer]

informativo escribió:https://generacionxbox.com/saltarse-bloqueo-regional-ilegal-baneo/

Yo le temo más a las condiciones sobre "prestar" el perfil (compartir), usar "cuentas dummies" para sacar logros online u obtener "ofertas de servicios" (véase Gold o Game Pass para cuentas nuevas), la adquisición de códigos regalos mediante pago (esos códigos que vende CDKeys y otras tiendas) o el adquirir productos "bloqueados por región" (véase Ben-Hur, One Leaves, productos del Avatar), incluso siendo gratuitos.
Aunque no os falta razón no se hasta que punto le interesa a Microsoft banear a usuarios que gastan buen dinero en sus juegos, ¿tendrían que banear el 50% del parque de consolas? [+risas] En todo caso un baneo temporal y ya, dudo vaya a más.
carokix escribió:Aunque no os falta razón no se hasta que punto le interesa a Microsoft banear a usuarios que gastan buen dinero en sus juegos, ¿tendrían que banear el 50% del parque de consolas? [+risas] En todo caso un baneo temporal y ya, dudo vaya a más.

MS no banea consolas si no perfiles y es ahí dónde hace daño.

Una consola baneada se cambia por otra y tu perfil y juegos siguen ahí. Un perfil baneado es decir adiós a tu colección de juegos y extras que hayas pagado.
Primero avisarían digo yo.
No te van a follar el perfil así de un plumazo!

Los baneos eternos son muy bestias y se han visto bien pocos.
Si uno lee las nuevas condiciones que pusieron en páginas anteriores, de trueachievements, al menos yo entiendo que lo que hacemos no afecta a las condiciones. Allí decían que afectaba a cosas como pillar gratuitamente juegos que en otras regiones están en Gold pero en la nuestra no, o adquirir juegos como el One Leaves, que solo ha salido gratis en USA y en el resto de regiones no está disponible. Pero por lo que yo entendí, no parecía afectar al hecho de comprar comprar juegos en otras regiones. Con ésto no quiero decir que sea así, pero cualquiera que siga la web esta española de xbox sabe que a casi cualquier cosa, están diciendo que vamos a ser baneados todos por malos. No es la primera vez que lo hacen, o que hablan de baneos que nunca han existido a raiz de que alguien en este foro le hayan bloqueado temporalmente la cuenta por algo que no tenía nada que ver.
¿Dónde puedo eliminar todas las direcciones de facturación? Porque he eliminado algunas desde mi cuenta en la web de Micro pero otras no me deja hacerlo, no sé por qué. El Gold y el EA Access los pagué en España así que no entiendo...
Con el método Enter fueron "baneos" de 15 días creo recordar, y era en el multiplayer creo.
Esto no tiene nada que ver con el método Enter ,que es verdad que era un poco agresivo... :-|
@malomalvado y no vetaron a todos los que usamos ese método, solo ha conejillos de indias
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo eliminar todas las direcciones de facturación? Porque he eliminado algunas desde mi cuenta en la web de Micro pero otras no me deja hacerlo, no sé por qué. El Gold y el EA Access los pagué en España así que no entiendo...

Algunos no han entendido...

No existe ningún problema en comprar en otro país y tener dirección en otros países, siempre y cuando vayas a dicho país físicamente y lleves tu Xbox (la Xbox sigue siendo región free...).

El problema está en usar algún método que impida saltarse el bloqueo regional, también llamado actualmente "usar métodos VPN

Y si, las compañías saben si usas vpn.
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo eliminar todas las direcciones de facturación? Porque he eliminado algunas desde mi cuenta en la web de Micro pero otras no me deja hacerlo, no sé por qué. El Gold y el EA Access los pagué en España así que no entiendo...

Creo que desde la consola puedes eliminar cualquiera. Desde la web, no puedes eliminar una dirección de un país, si antes no metes otra del mismo país....
LoSJaVieR95 escribió:@malomalvado y no vetaron a todos los que usamos ese método, solo ha conejillos de indias

Cierto,

Bueno yo por si las moscas no compraré más hasta ver mañana por la noche ( que es cuando salian los de la escoba la otra vez ) a ver si barren o no... [angelito]
@Yui Shojei tú qué opinas, crees que MS hos han facilitado las compras para después violarlos el ano?
Siempre pasa lo mismo y siempre siembran el miedo las mismas páginas webs. Yo compartí el enlace de páginas atrás en el que se habla de unas condiciones de uso que han cambiado , pero que tampoco difieren mucho de las que había antes. Es normal que las empresas hagan esas cosas.

Que si, que no está bien lo de inventarse las direcciones de facturación, pero no nos pasemos tampoco, que esto no tiene nada que ver con lo del ENTER, que fue bastante más grave.

Dicho esto, jugar con fuego es lo que tiene, ya somos mayorcitos y sabemos lo que puede pasar.
Yo no creo que se vayan a poner banear a todo el mundo ahora. Sin embargo, tengo ahi 800 pesos argentinos que a saber qué hago con ellos xD.
52375 respuestas