Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues con la nueva política de precios de Mcsft, inflando los bazares más baratos y permitiendo enriquecerse a terceros con la compra de GC me parece que voy a volver al formato físico que ya está saliendo más barato q el digital, x ej el Mortla Kombat 11, amazon 49€

a ver si se vuelve a normalizar pero tienen mala pinta.
@garou323 vale 40€ o menos en digital..
LoSJaVieR95 escribió:@garou323 vale 40€ o menos en digital..

dónde??

Según XSC lo más barato Argentina a 46€ más comisión...
@garou323 tarjetas regalo de EeUU en g2a, cofigo del juego en mtcgames etc etc

No he mirado ahora, pero a ese precio se podía coger el día de estreno
LoSJaVieR95 escribió:@garou323 tarjetas regalo de EeUU en g2a, cofigo del juego en mtcgames etc etc

Cierto, 38 y 40€, con código. se necesita vpn para activarlo??
@garou323 Brasil turquia y canada unos 30 mas o menos
Si es codigo de juego, si neceseitaras el vpn
garou323 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@garou323 tarjetas regalo de EeUU en g2a, cofigo del juego en mtcgames etc etc

Cierto, 38 y 40€, con código. se necesita vpn para activarlo??

Si te refieres a código en mtcgames, si, se necesita VPN para activarlo
Emptyh1 escribió:@garou323 Brasil turquia y canada unos 30 mas o menos
Si es codigo de juego, si neceseitaras el vpn

Vaya! lo más barato que veo es 38€ sabes donde por 30? a ese precio ni me lo pienso
@garou323 Turquia, brasil, canada (hablo de la edicion normal)
Emptyh1 escribió:@garou323 Turquia, brasil, canada (hablo de la edicion normal)

Con tarjetas regalo??
Emptyh1 escribió:@garou323 Turquia, brasil, canada (hablo de la edicion normal)

Yo eso no lo veo..
Pues yo acabo de ver el kindom Hearts 3 a 36€....bastante tentador la verdad y en Rusia me kedan algo de salgo. Lo que acabo de ver es que cambiaron la moneda de rublos a dólares por lo que veré a ver dnd están baratitas las GC y pa la saca

Saludos!!

Esto que pasas no es el juego, es el Kombat Pack, osea addons para el juego, como un pase de temporada.

No hay q jugar así con nuestros sentimientos :( [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Emptyh1 pero si lo más barato es argentina, por códigos del juego en mtcgames...

En el tema de tarjetas regalo, donde pillas tu de Brasil o Canadá baratas??

Lo más barato del extranjero que se es de EEUU en g2a
LoSJaVieR95 escribió:@Emptyh1 pero si lo más barato es argentina, por códigos del juego en mtcgames...

En el tema de tarjetas regalo, donde pillas tu de Brasil o Canadá baratas??

Lo más barato del extranjero que se es de EEUU en g2a

Bueno en mtc está turquía a a 38€
@garou323 en mtcgames el código del juego es de EEUU

Pero me refiero comprando las tarjetas regalo, no el código del juego, que yo sepa el único país donde casi siempre venden las tarjetas regalo a menor precio que el cambio son las de. EEUU
@garou323 Mil disculpas, en el buscador ponia eso y me iba directo a esa pagina de ahi la variacion de precios entonces

En ese caso si, lo mas barato es mtc o buscar unas gf de usa baratas

@LoSJaVieR95 ha sidio confusion con el juego de ahi la variacion de precios
garou323 escribió:Pues con la nueva política de precios de Mcsft, inflando los bazares más baratos y permitiendo enriquecerse a terceros con la compra de GC me parece que voy a volver al formato físico que ya está saliendo más barato q el digital, x ej el Mortla Kombat 11, amazon 49€

Esto es para reflexionar.... Los precios del bazar no depende de Microsoft. Depende de la distribuidora dueña del juego. Esos bazares no es que sean baratos, es que se ha desplomado la moneda y los precios pasan de baratos a irrisorios.

Microsoft tiene una política de bloqueos con las GC tanto para la compra como para el uso de ellas precisamente por la caída de la moneda y empujada por las desarrolladoras que son las que pierden dinero.

El digital debería valer más barato desde el día uno, si no fuese por las tiendas de venta de físicos que perderían dinero por vender un producto que cuesta más producir y distribuir, frente a un digital. Y como las compañías de videojuegos aún dependen de estas tiendas para vender sus consolas, sus ediciones coleccionistas y darse a conocer al comprador. Pues empujan a las desarrolladoras a mantener un precio elevado a las ventas digitales.

Luego estamos nosotros....

PD: Ya podéis fusilarme [oki]
Yui Shojei escribió:
garou323 escribió:Pues con la nueva política de precios de Mcsft, inflando los bazares más baratos y permitiendo enriquecerse a terceros con la compra de GC me parece que voy a volver al formato físico que ya está saliendo más barato q el digital, x ej el Mortla Kombat 11, amazon 49€

Esto es para reflexionar.... Los precios del bazar no depende de Microsoft. Depende de la distribuidora dueña del juego. Esos bazares no es que sean baratos, es que se ha desplomado la moneda y los precios pasan de baratos a irrisorios.

Microsoft tiene una política de bloqueos con las GC tanto para la compra como para el uso de ellas precisamente por la caída de la moneda y empujada por las desarrolladoras que son las que pierden dinero.

El digital debería valer más barato desde el día uno, si no fuese por las tiendas de venta de físicos que perderían dinero por vender un producto que cuesta más producir y distribuir, frente a un digital. Y como las compañías de videojuegos aún dependen de estas tiendas para vender sus consolas, sus ediciones coleccionistas y darse a conocer al comprador. Pues empujan a las desarrolladoras a mantener un precio elevado a las ventas digitales.

Luego estamos nosotros....

PD: Ya podéis fusilarme [oki]

Prepareeeeeeennn..... ARMAS!!!

ratataaaa

Para mi lo más sangrante de todo es el tema de los DLCs.

Contenidos que únicamente están en digital y que pasados años de la salida del juego cuestan incluso más que el propio juego en algunos casos porque no los rebajan jamás.
@gona En eso de los DLCs, quizás si tenga culpa Micro y Sony.... pues en parte son ellos los que negocian con las desarrolladoras, que estén en temporadas de rebajas [reojillo]
acabo de comprar 2 gift cards de argentina, meto el OBOT en el movil cambio la región en al app de xbox y al ir a canjear me sale el mensaje "no pudimos procesar el pago ponte en contacto con microsfot"....quiero eso decir que estoy jodido?
ibero18 escribió:acabo de comprar 2 gift cards de argentina, meto el OBOT en el movil cambio la región en al app de xbox y al ir a canjear me sale el mensaje "no pudimos procesar el pago ponte en contacto con microsfot"....quiero eso decir que estoy jodido?

Depende de lo que entiendas estar jodido....

Si la has canjeado, el saldo aparece en tu cuenta y lo que no puedes es pagar. Espera 4 días a que te descongelen el saldo....
ibero18 escribió:acabo de comprar 2 gift cards de argentina, meto el OBOT en el movil cambio la región en al app de xbox y al ir a canjear me sale el mensaje "no pudimos procesar el pago ponte en contacto con microsfot"....quiero eso decir que estoy jodido?

no se que es obot, imagino que una vpn pero lo primero antes de comprar, comprueba que tienes IP localizada en argentina, por ejemplo aquí: https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa

Si te da IP de Argentina te las debería poder canjear. Jodido estarías si te dijera que ya han sido usadas XD

Para comprobar lo que te comenta Yui Shojei, si quieres saber si te las ha canjeado. míralo en https://account.microsoft.com/billing/payments
@gona hombre.... si pone "no pudimos realizar su pago".... es que el saldo lo ha tenido que canjear sin problemas. Si fuese problema al canjear la GC, hubiera puesto "ha habido un error por nuestra parte, pongase en contacto con Microsoft" o "Esta tarjeta prepago no corresponde a su region" [idea]
Yui Shojei escribió:@gona hombre.... si pone "no pudimos realizar su pago".... es que el saldo lo ha tenido que canjear sin problemas. Si fuese problema al canjear la GC, hubiera puesto "ha habido un error por nuestra parte, pongase en contacto con Microsoft" o "Esta tarjeta prepago no corresponde a su region" [idea]

es imposible pillarte en un renuncio :Ð :Ð
era el VPN, al usar express vpn desde el móvil he podido canjear y comprar sin problemas
!HEY NECESITO AYUDA! no puedo usar mi giftcard

Bueno segui todo bien, y queria probar primero comprando algo simple en Turquía(como pueden ver en la imagen, son pavos). Todo iba bien y pude canjear la tarjeta, y si me aparece como opcion de pago pero al seleccionarlo ya para comprar me sale el error de la imagen que traducida es:
"Póngase en contacto con el soporte de Microsoft
No podemos procesar su pago."

Intente usar el vpn pero aun asi me aparecia el error. Cambié la region de mi correo, cambie la dirección de facturación y trate de hacer lo mismo en otro dispositivo, a pesar de que ya no era necesario usar vpn al canjear la tarjeta.
Saben por que pasa eso? Tal vez deba esperar? O ocurre por el contenido que quiero comprar?
Agradeceria mucho la ayuda, gracias!!

https://subefotos.com/ver/?10f022465272 ... 5cff9o.jpg
https://subefotos.com/ver/?434e7a192390 ... b61dco.jpg
@SebasOver Que te molestes en hacer capturas y subirlas, pero no en leer la primera pagina para saber que te pasa [toctoc]

Bueno como veo que te sale a pagar con saldo, lo que te sucede es que tendras el bloqueo temporal, para mas info primera pagina del hilo [rtfm] [rtfm]
@Emptyh1 Mmm, que raro porque la canjee en el mismo proceso del pago. Supongo que será mala suerte del bloqueo temporal aunque lo haya hecho. Desconocía el cómo te aparece cuando bloquean tu saldo, igual muchas gracias !!
@SebasOver El bloqueo se puede dar igualmente, no es 100% efectivo que lo salte al momento del pago, pero se sabe si es bloqueo cuando tienes saldo canjeado, y no te procesa la compra
Voy a la store (la que sea) y con el vpn confirmado en el pais que sea (argentina o turquia que son los que necesitan vpn y bloquean saldo) compro el juego mediante código que introduzco en ese momento de la gift card, da fallo y si tengo el saldo en la cuenta, en ese caso sufro el bloqueo y toca esperar
Pregunta, mejor programa VPN gratuito que sirva para esto? He utilizado el ExpressVPN y genial pero al ser sólo para 7 días...… Cuando caduque se acabó
@5copa depende a que pais te quieras conectar
5copa escribió:Pregunta, mejor programa VPN gratuito que sirva para esto? He utilizado el ExpressVPN y genial pero al ser sólo para 7 días...… Cuando caduque se acabó

y que quieres que te lo regalen? O buscas una versión de pago para contratar?
Si lo que quieres es gratuito no vas a encontrar nada mejor. Yo los que he probado son Nordvpn que tiene version de prueba de 7 dias o VyprVPN que tiene de 3 dias.

De todos modos ten en cuenta que la VPN solo es para poder canjear códigos, una vez tengas el saldo ya no te hace falta...
5copa escribió:Pregunta, mejor programa VPN gratuito que sirva para esto? He utilizado el ExpressVPN y genial pero al ser sólo para 7 días...… Cuando caduque se acabó

Ya se ha dicho muchas veces. Si no te quieres complicar mucho la vida para Windows/Linux: TOR es tu amigo ;) , en su versión móvil se llama Orbot.

Lo configuras poniendole un servidor comodin (por ejemploCosta Rica (cr), Panama (pa) o Vietnam (vn) (el que mas rapido os vaya)), y con esto ya se puede canjear cualquier key de MTC independientemente de su pais de origen o cualquier GC turca/argentina.
Emptyh1 escribió:@shampy orbit o orbot?

Orbot, es lo que vengo yo usando desde el principio en el movil, y TOR cuando se podia comprar a pelo con tarjeta y VPN desde la consola
Emptyh1 escribió:@shampy orbit o orbot?

Orbot Orbot, perdon [borracho]
@dantegtr @shampy
Gracias, era por no poner lo que no debía

Edit: Ya esta configurado en vietnam y en español el programa, puesto que no me dejaba y he tenido que forzar la detencion para el cambio de idioma
shampy escribió:

Ya se ha dicho muchas veces. Si no te quieres complicar mucho la vida para Windows/Linux: TOR es tu amigo ;) , en su versión móvil se llama Orbot.

Lo configuras poniendole un servidor comodin (por ejemploCosta Rica (cr), Panama (pa) o Vietnam (vn) (el que mas rapido os vaya)), y con esto ya se puede canjear cualquier key de MTC independientemente de su pais de origen o cualquier GC turca/argentina.

Me acabo de instalar la versión móvil y no tiene ni costa Rica ni Panamá ni Vietnam.
Que servidor de la versión móvil vale entonces para argentina o Turquía?
gona escribió:
shampy escribió:

Me acabo de instalar la versión móvil y no tiene ni costa Rica ni Panamá ni Vietnam.
Que servidor de la versión móvil vale entonces para argentina o Turquía?

Para Orbot es así: (cambiar 2 siglas nada mas correspondiente al pais q quieras usar de proxy)

viewtopic.php?p=1747574285

Si usais TOR en linux es poner en /etc/torcc el servidor que elijamos.
@gona Lo tienes explicado en este mismo hilo, pon el nombre del programa en la búsqueda y en la primera página un forero lo explica con captura de pantalla.

Edito: shampy se ha adelantado y ya te lo ha buscado.
a mí con orbot , server Vietnam y desde el móvil no me sirvió para comprar en la store argentina.
ibero18 escribió:a mí con orbot , server Vietnam y desde el móvil no me sirvió para comprar en la store argentina.

Dirás que no te sirvió para canjear la GC, no ? Porque para usar el saldo, no es necesario VPN.....
Si no os importa hacerlo desde el pc, yo he probado el vpn gate, es gratuito, puedes meter un servidor de argentina y hay varios tutoriales para ponerlo a funcionar. A mi no me llevo mas de 10 min configurarlo, y como solo lo utilizo para canjear las Gc, luego una vez tengo el saldo ya desde el movil o donde quiera puedo hacer las compras.

Un salu2
Yo es que para PC o movil lo hago con TigerVPN de manera gratuita y arreando. Tardo 0 coma.
Yui Shojei escribió:@gona hombre.... si pone "no pudimos realizar su pago".... es que el saldo lo ha tenido que canjear sin problemas. Si fuese problema al canjear la GC, hubiera puesto "ha habido un error por nuestra parte, pongase en contacto con Microsoft" o "Esta tarjeta prepago no corresponde a su region" [idea]

A mi ese mensaje de "no hemos podido procesar el pago, póngase en contacto con Microsoft" me salió haciéndolo desde la app.

Acto seguido probado desde la web y a la primera.

Tampoco es que vaya a comprar mucho por no decir nada viendo los precios de las Gift.
BitratE escribió:

A mi ese mensaje de "no hemos podido procesar el pago, póngase en contacto con Microsoft" me salió haciéndolo desde la app.

Acto seguido probado desde la web y a la primera.

Tampoco es que vaya a comprar mucho por no decir nada viendo los precios de las Gift.

Fue casualidad lo tuyo. No es tema de hacer por App o por PC o por movil, es cosa de que te dejan el saldo en cuarentena y au. [fumando]
52381 respuestas