Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Los que ofertan gc de argentina con poco tiempo en el foro, no les pago ni con el dinero de otro
(mensaje borrado)
luchofan escribió:Hola chic@s, os sigo habitualmente pero no suelo participar. Habitualmente compro en la store Argentina por el método de las gift cards, nunca me había dado problemas, pero hoy he comprado dos tarjetas de 500 y 300 pesos argentinos para el re2.
Al ir a canjearlo en la store a través del móvil, la tengo configurada en Argentina, me sale la compra pero al ir a confirmar me dice que no se puede realizar la operación que me ponga en contacto con Microsoft.
Básicamente tengo mis códigos pero no me deja meterlos en la store. ¿Ha cambiado algo? Soy un poco torpe, explicadmelo para tontos por favor.
Gracias por adelantado.

Para canjear las gift cards argentinas y turcas tienes que usar una VPN . Por ejemplo bájate en el móvil "Express VPN" que tiene 7 días gratis y canjéalas con ese programa.Asegúrate bien antes de canjearlas ( por ejemplo con la web "whatismyip" ) que realmente te cambie la IP a una argentina ya que a veces no te la cambia bien .
Saldo desbloqueado justo ahora [tadoramo]
yo sigo con el saldo bloqueado....
malomalvado escribió:
luchofan escribió:Hola chic@s, os sigo habitualmente pero no suelo participar. Habitualmente compro en la store Argentina por el método de las gift cards, nunca me había dado problemas, pero hoy he comprado dos tarjetas de 500 y 300 pesos argentinos para el re2.
Al ir a canjearlo en la store a través del móvil, la tengo configurada en Argentina, me sale la compra pero al ir a confirmar me dice que no se puede realizar la operación que me ponga en contacto con Microsoft.
Básicamente tengo mis códigos pero no me deja meterlos en la store. ¿Ha cambiado algo? Soy un poco torpe, explicadmelo para tontos por favor.
Gracias por adelantado.

Para canjear las gift cards argentinas y turcas tienes que usar una VPN . Por ejemplo bájate en el móvil "Express VPN" que tiene 7 días gratis y canjéalas con ese programa.Asegúrate bien antes de canjearlas ( por ejemplo con la web "whatismyip" ) que realmente te cambie la IP a una argentina ya que a veces no te la cambia bien .

Muchísimas gracias, todo ok
Edito mensaje, todo correcto.
¿Alguien sabe cuanto dura el saldo bloqueado?
jhonnyecija escribió:¿Alguien sabe cuanto dura el saldo bloqueado?

Mira la página anterior.
jluisjim escribió:
jhonnyecija escribió:¿Alguien sabe cuanto dura el saldo bloqueado?

Mira la página anterior.

No he tenido paciencia, me fui a brasil y me compre por 23 el pase de temporada del assa odysey y el pase de temporada del far cray 5. :cool:
@jhonnyecija si no tienes paciencia, tienes la wiki de la primera página, no hace falta ni preguntar [jaja] [jaja]
Comprado el pase de temporada del oddisey en brasil como hasta ahora (giftcard y sin vpn)

En turquia giftcard y vpn canjeo Ok pero saldo bloqueado. Toca esperar para coger el pase de temporada del shadow of the tomb raider. :(
Lo posteo porque no paro de ver cosas muy raras y gente alarmista... Que siempre que entro en hilos asi parece que todo se va a la mierda.

Compre dos gift card para Turquía el domingo 5 de mayo. Las puse en mi cuenta sobre las 12.00 usando vpn. Se bloqueo como esperaba. He tardado 4 días desde el bloqueo en poder usar el saldo sin problemas. No son 4 dias exactos, pero te deja ( me ha dejado hoy sobre las 13.30).

He comprado el juego, he jugado. No hay problema, no me han baneado, no me hace nada raro el usuario, no me da error el juego. Asi que estad tranquilos, por ahora. En un futuro dios dirá, pero ahora no pasa nada raro que no hayamos visto antes.
m0met3 escribió:Lo posteo porque no paro de ver cosas muy raras y gente alarmista... Que siempre que entro en hilos asi parece que todo se va a la mierda.

Compre dos gift card para Turquía el domingo 5 de mayo. Las puse en mi cuenta sobre las 12.00 usando vpn. Se bloqueo como esperaba. He tardado 4 días desde el bloqueo en poder usar el saldo sin problemas. No son 4 dias exactos, pero te deja ( me ha dejado hoy sobre las 13.30).

He comprado el juego, he jugado. No hay problema, no me han baneado, no me hace nada raro el usuario, no me da error el juego. Asi que estad tranquilos, por ahora. En un futuro dios dirá, pero ahora no pasa nada raro que no hayamos visto antes.

Y luego está el tema de los términos y condiciones de uso de Xbox.com que no han cambiado desde 2016 y los términos de Xbox en los códigos de conducta desde 2015.

Aquí.
Y aquí.

Aunque eso sí, no tienen obligación de avisar antes ni después de cambiarlos, que es obligación del usuario revisarlos y que con solo usar sus servicios ya estás aceptando todos los términos.

En definitiva, lo que es contrario a las normas hoy lo era desde hace años.
no os alarmeis con el saldo,a mi la primera vez se me desbloqueo en 3 dias y la segunda casi 7.. lo daba por indefinido
jluisjim escribió:
m0met3 escribió:Lo posteo porque no paro de ver cosas muy raras y gente alarmista... Que siempre que entro en hilos asi parece que todo se va a la mierda.

Y luego está el tema de los términos y condiciones de uso de Xbox.com que no han cambiado desde 2016 y los términos de Xbox en los códigos de conducta desde 2015.

Aquí.
Y aquí.

Aunque eso sí, no tienen obligación de avisar antes ni después de cambiarlos, que es obligación del usuario revisarlos y que con solo usar sus servicios ya estás aceptando todos los términos.

En definitiva, lo que es contrario a las normas hoy lo era desde hace años.

puede que diga una tontería, si es así lo siento...

Pero no se modificaron hace unas semanas diciendo lo del ban si detectaban que había saltos en la proteccion de los bazares o algo asi?

[bye]
oVeRNiCkFC escribió:no os alarmeis con el saldo,a mi la primera vez se me desbloqueo en 3 dias y la segunda casi 7.. lo daba por indefinido

yo antes lo tuve un mes y contando solo podia comprar añadiendo mas....

y ahora llevo una semana y nada
Yui Shojei escribió:@jhonnyecija si no tienes paciencia, tienes la wiki de la primera página, no hace falta ni preguntar [jaja] [jaja]

No es paciencia por la pregunta que hice, es paciencia porque queria adquirir el juego y estaba bloqueado.
Se donde esta la wiki y quizas haya colaborado en muchas wiki de elotrolado, gracias campeon! de todas formas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La última vez que pillé algo de Argentina pude con la Revolut, pero ahora no me está dejando y no pillo VPN de Argentina (ni sé si funcionaría), ¿Sabéis alguna forma? Que no sean las gift cards que venden digo, porque las venden al doble y ya como que pa eso me pillo el juego en físico (hablo del RE2, es el que me quiero pillar XD )
angelvilu escribió:La última vez que pillé algo de Argentina pude con la Revolut, pero ahora no me está dejando y no pillo VPN de Argentina (ni sé si funcionaría), ¿Sabéis alguna forma? Que no sean las gift cards que venden digo, porque las venden al doble y ya como que pa eso me pillo el juego en físico (hablo del RE2, es el que me quiero pillar XD )

Wiki en la primera página del hilo...
jhonnyecija escribió:
Yui Shojei escribió:@jhonnyecija si no tienes paciencia, tienes la wiki de la primera página, no hace falta ni preguntar [jaja] [jaja]

No es paciencia por la pregunta que hice, es paciencia porque queria adquirir el juego y estaba bloqueado.
Se donde esta la wiki y quizas haya colaborado en muchas wiki de elotrolado, gracias campeon! de todas formas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues en tu perfil pone "Este usuario todavía no ha hecho ninguna contribución al wiki de ElOtroLado."

Pero vamos, que mirando la página anterior lo tenías, más que nada porque es una de las preguntas más habituales.
jluisjim escribió:
jhonnyecija escribió:

Pues en tu perfil pone "Este usuario todavía no ha hecho ninguna contribución al wiki de ElOtroLado."

Pero vamos, que mirando la página anterior lo tenías, más que nada porque es una de las preguntas más habituales.

Por ejemplo puse esta informacion para que en la wiki de ps4 tuviera informacion de firmwares etc etc, y la pusieron;
hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-55-o-inferior-con-anexo-sobre-5-0x_2275683_s400#p1745865285
tambien en foros de receptores satelites,en el de moviles, etc etc. ¿Te busco mas, o no te ha gustado?
Se perfectamente lo que es una wiki y se donde se encuentra es para saber lo que mas omenos le ha pasado a cada uno para sacar una idea media.

angelvilu escribió:La última vez que pillé algo de Argentina pude con la Revolut, pero ahora no me está dejando y no pillo VPN de Argentina (ni sé si funcionaría), ¿Sabéis alguna forma? Que no sean las gift cards que venden digo, porque las venden al doble y ya como que pa eso me pillo el juego en físico (hablo del RE2, es el que me quiero pillar XD )

El sItio donde puedes compra rage 2 mas barato es en Brazil que esta a 199.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 1161b10c2l

que te saldria unos 45 euros y pico. aqui: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 1161b10c2l
jhonnyecija escribió:

No me refería a la pregunta... me refería a tu imperiosa necesidad de soltar la pasta que te quemaba en los bolsillos para adquirir el juego fuese dónde fuese ^^ Que sabiendo que existe Wiki, tenías la respuesta a un click [oki]
Yui Shojei escribió:
jhonnyecija escribió:

No me refería a la pregunta... me refería a tu imperiosa necesidad de soltar la pasta que te quemaba en los bolsillos para adquirir el juego fuese dónde fuese ^^ Que sabiendo que existe Wiki, tenías la respuesta a un click [oki]

Chico no se en que gastarme la pasta, me sobra el dinero y me quema. Es problema que tengo, mio claro y no de nadie mas.....
[plas] [plas]
@jhonnyecija coñe, no te lo tomes a mal, que te lo estoy diciendo a broma con las prisas.... O yo estoy muy dormido y no entiendo tu sarcasmo [reojillo]
Me da error al comprar con tarjeta en la pagina de oyunfor ¿algun metodo valido?
Yui Shojei escribió:@jhonnyecija coñe, no te lo tomes a mal, que te lo estoy diciendo a broma con las prisas.... O yo estoy muy dormido y no entiendo tu sarcasmo [reojillo]

Es sarcasmo. ;)
Buenos días, quería saber actualmente tengo tres meses de game pass comprados a 1 € desde España, y quiero saber si puedo comprar la oferta de 3 meses a mitad de precio desde Hungría, o no se puede y solo se puede comprar desde España. Gracias por este foro
perico2 escribió:Buenos días, quería saber actualmente tengo tres meses de game pass comprados a 1 € desde España, y quiero saber si puedo comprar la oferta de 3 meses a mitad de precio desde Hungría, o no se puede y solo se puede comprar desde España. Gracias por este foro

El gold no, pero prueba

Yo tenía gold de España y quería comprarlo en Portugal (pq tenían los 3 meses de gold a 10€ antes de la oferta para todos) y no me dejaba por la región

Y ahora que recuerdo el Game pass igual, tenía de España y conseguí códigos de México, no me dejaba canjearlos hasta acabar suscripción

Luego con el Game pass ultimate, si me dejaba pillarlo de otra región

Pero en definitiva, prueba a comprarlo, ya que si sino se puede te saltará un error
He comprado una gc de Turquía, y al ir a canjearla en mi cuenta de Microsoft (usando vpn, he probado en pc y en el movil}) me dice"este código esta disponible para otra region. No consigo agregarme el saldo de la gc, a alguien mas le ha pasado esto y tiene idea como solucionarlo?
Giovani17 escribió:He comprado una gc de Turquía, y al ir a canjearla en mi cuenta de Microsoft (usando vpn, he probado en pc y en el movil}) me dice"este código esta disponible para otra region. No consigo agregarme el saldo de la gc, a alguien mas le ha pasado esto y tiene idea como solucionarlo?

Puedes probar hacer una compra, y al listar los métodos de pago canjearla ahí. Lo de usar VPN cuidado que eso sí que es método para saltarse bloqueos regionales, AKA motivo de ban.
@darksch

Y lo de comprar con una dirección de facturación falsa, comprar códigos en tiendas no autorizadas , etc , etc... Vamos que si nos paramos a pensarlo mejor nos estamos quietos, que no va ser el caso [666]
@Giovani17 ¿Seguro que el VPN te está situando en Turquía? ¿Desde el móvil lo estás haciendo via 3G/4G?
jluisjim escribió:@darksch

Y lo de comprar con una dirección de facturación falsa, comprar códigos en tiendas no autorizadas , etc , etc... Vamos que si nos paramos a pensarlo mejor nos estamos quietos, que no va ser el caso [666]

Cierto lo de la dirección. Puse atrás que lo suyo es poner tu dirección real en todas tus cuentas y si funciona bien pq no te estás saltando nada. Lo de las tiendas ya no tiene razón alguna, qué pasa ahora tiene uno que llamar a MS y preguntarle por su lista de "tiendas autorizadas"? Como consumidor uno no tiene porque tener ni la más mínima pajolera idea de sus acuerdos comerciales.
@darksch en la propia web de Xbox, muy muy muy escondido, había una manera de encontrar sus "asociados". Y en España creo recordar que eran Game, Fnac, CorteIngles, y Carrefour.

PD: Y no, Amazon España no aparecía [fiu]
@darksch
Estoy de acuerdo. Lo de la venta de códigos es una mierda, funciona igual steam. tienen una lista de vendedores autorizados.

Pero luego pasa lo de siempre, la gente busca los codigos en donde le salga mas barato y si MS, Valve o la reina Isabel tiene que ir en contra de alguien debería ser contra los que venden los códigos o los obtiene de forma fraudulenta, porque a mi si que me hacen factura cuando compro un código en X tienda.

En fin, si nos ponemos a mirar las cosas con lupa, estamos constantemente saltandono las normas de uso de MS y hasta de la constitución [carcajad]
A ver una cosa.
Si los códigos de tiendas como instantgaming, CD keys, MTC games.....etc fueran códigos ilícitos y/o adquiridos fraudulentamente, la mitad de los aquí presentes tendríamos el ojete como una plaza de toros.
MS se folla a cualquier desgraciado que compre un código adquirido fraudulentamente y ellos saben perfectamente de dónde sale cada código, no son gilipollas.

A sí que tranquilos con esas tiendas que no figuran en ese listado "oficial". Porque no estar en esa lista no te convierte en proscrito.
Cualquier tienda que venda un código y que te diga que hay que canjearlo con vpn, para mí, ya és motivo para sospechar.
Yo personalmente prefiero no comprar de esa manera.
Los comprarán como regalo desde la store desde la que luego hay que canjear. No hay más misterio que las películas que nos queramos montar.

El martes me llega a mí uno, ya diré por aquí si va todo bien o ya no compro más [sati]
@jluisjim No me parece bien. Te venden algo que luego para poder adquirirlo vas a tener que usar un método muy determinado.
Carlitosguay escribió:@jluisjim No me parece bien. Te venden algo que luego para poder adquirirlo vas a tener que usar un método muy determinado.

En mi caso compré el código hace ya bastante tiempo, me puse en contacto con la web y no quisieron hacerme una devolución. Les dije que era contrario a las normas de Microsoft y su respuesta fue la misma, "es un método válido" y "usa VPN para canjear", es algo muy normalizado en este mundillo usar este tipo de cosas.

Posiblemente sea el último código que compre con este método, aunque funcione. Considero que me tomaron por tonto y que no sabía lo que le estaba diciendo. Además de negarse a devolverme el dinero de algo que todavía no tenia.

Si MS se pone en serio con el tema les va joder el negocio a estos y a nosotros nos va joder en los bolsillos (no creo que baneen). Tampoco creo que le interese tener a la gente enfadada hoy en día en la era de las redes sociales y el odio (justificado o no).

Pronto salimos de dudas, un saludo.
Al final es mejor incluso para nosotros.
Ese ansia por comprar cuando tenemos juegos pendientes es insano.
darksch escribió:
Giovani17 escribió:He comprado una gc de Turquía, y al ir a canjearla en mi cuenta de Microsoft (usando vpn, he probado en pc y en el movil}) me dice"este código esta disponible para otra region. No consigo agregarme el saldo de la gc, a alguien mas le ha pasado esto y tiene idea como solucionarlo?

Puedes probar hacer una compra, y al listar los métodos de pago canjearla ahí. Lo de usar VPN cuidado que eso sí que es método para saltarse bloqueos regionales, AKA motivo de ban.

Al final conseguí canjear el codigo. Tuve que comprar el juego como regalo y al elegir como pagar elegir código y al final lo conseguí
Insisto, que yo recuerde, MS nunca permitió el uso de VPN para engañar al sistema y realizar compras en bazares extranjeros.
No sé por qué ahora está de moda recordarlo cuando llevamos así años...

Los que lo hicieron y los que lo sigan haciendo, bajo su responsabilidad y sabiendo que MS puede hacer lo que quiera con su cuenta.
Matadme.... ando perdido....pero puedo seguir comprando sin nigún miedo a través de giftcards USA en el bazar USA (ojo,nunca he usado lo de VPN) como he estado haciendo hasta el mes pasado? O ha cambiado?
Perdonadme pero he ido a comprar una giftcard de saldo USA y me ha entrado el canguele [buenazo]
@O Dae_soo las GC de USA se pueden canjear sin VPN, simplemente cambiando de ubicación la consola.

Vamos eso tengo yo entendido.
O sea, que se ha acabado lo de Turquía. Habrá que ver cuál es la siguiente tienda más barata sin VPN.

Sí, digo lo de que se ha acabado porque por lo menos a mí lo de los VPN nunca me ha salido. Dicho lo cual, pensaba que en la página inicial había instrucciones para pagar con VPN, pero no lo veo.

Iba a comprar algunos DLC de oferta esta semana, pero ya veo que no hace falta... :(

Y si Microsoft no quería esto era tan fácil como haber evitado desde el minuto 1 que se pudiera comprar digital en otros bazares. El region free no es esto.
Región free no es comprar en el bazar de la India desde tu casa usando VPN para engañar al sistema.
Todos sabemos que es region free.
52375 respuestas