Nada. Me bajé el Orbot para Android, he puesto {TR} en nodo de salida, me he conectado (entiendo que toda la navegación del móvil pasa a tener IP de Turquía, pero navegador en sí en Orbot no tiene o no sé dónde está) y al entrar en la web de Microsoft Turquía, le doy a comprar un producto y me sale un mensaje de error. Todo esto con el móvil, claro. Era una prueba para ver si funcionaba, porque al tener algo de saldo turco me tenía que dejar empezar la compra. Y si la cosa iba bien iba a comprar un código en G2A para añadirlo en el paso adecuado. Pero no sale. Menos mal que no me he gastado el dinero.
Aun así es lo de siempre: siguiendo instrucciones a mí no me funciona. Tenía el móvil con datos y no wifi, como recomendaban, y nada. ¿A alguien le sale lo del VPN con móvil y me puede orientar?
EDITO: he traducido el mensaje y parece ser que pone que hay un problema de conexión por su parte, pero no descarto que esté relacionado con el tema del VPN, que no esté cogiéndolo bien. Aunque es verdad que desde que tengo activado el VPN turco no me deja entrar en Facebook por ejemplo, que cuadra con lo de que sea un país bajo dictadura y tenga censuradas estas cosas.