Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Chicos, para comprar en Argentina veo que la GF de 300 vale casi 10€, cuando en teoría debería ser 4,92 según la web de store checker, inflacción o que pasa?

Es para pillar el Overcooked 2 para jugar con la novia xDDDD

+21% IVA + % comisión web + No todo el mundo en Argentina tiene Tarjeta crédito para comprar en la web de Microsoft las GC + Todos quieren comprar + Número límitado de compras por perfil.

Los precios son los mismos que ves en MercadoLibre a la venta para los propios argentinos [bye]

yo lo ultimo que he comprado en turquia y argentina lo he podido canjear desde España
Lord89 escribió:He visto el Rage 2 en mtcgame por 40 euros pero hay que activarlo por VPN en EEUU. Con las nuevas normas de Microsoft podría pasar algo como baneos y tal.

No estoy muy informado de estos temas y me pierdo...

No existen nuevas normas, son las mismas desde hace años. Lo que existe son "profesionales" con intención de meter miedo por X motivo.

Pero vamos, xbox.com podría considerar el uso de VPN como una forma de saltarse un bloqueo regional. De momento no ha habido casos conocidos.
@gona Nada... Que no... :( Me sale el precio en liras en la app, pero a la hora de darle a comprar me sale un mensaje de error "por nuestra parte" como me ha estado pasando todo el día por navegador sin VPN. Y eso que al localizar la IP me ponía que estaba en Vietnam... (también lo he probado con {TR}), así que según lo que me has ido diciendo tendría que haber salido bien...
Moroboshi escribió:@gona Nada... Que no... :( Me sale el precio en liras en la app, pero a la hora de darle a comprar me sale un mensaje de error "por nuestra parte" como me ha estado pasando todo el día por navegador sin VPN. Y eso que al localizar la IP me ponía que estaba en Vietnam... (también lo he probado con {TR}), así que según lo que me has ido diciendo tendría que haber salido bien...

Si te sirve de consuelo yo estoy igual, no tengo narices a canjear los códigos [mamaaaaa]
@ZoLkIeN La verdad es que me frustra muchísimo que no me salgan estas cosas que a la gente le salen. He seguido los pasos que el compañero amable y pacientemente me ha explicado, pero no hay manera. Ahora mismo el dinero está perdido, si no lo puedo canjear.
Moroboshi escribió:@ZoLkIeN La verdad es que me frustra muchísimo que no me salgan estas cosas que a la gente le salen. He seguido los pasos que el compañero amable y pacientemente me ha explicado, pero no hay manera. Ahora mismo el dinero está perdido, si no lo puedo canjear.

yo hoy con vyprvpn no podia, pero con hola en firefox si
Moroboshi escribió:@ZoLkIeN La verdad es que me frustra muchísimo que no me salgan estas cosas que a la gente le salen. He seguido los pasos que el compañero amable y pacientemente me ha explicado, pero no hay manera. Ahora mismo el dinero está perdido, si no lo puedo canjear.

Has probado desde el móvil con la App de xbox y express VPN?

Pues no sé, a ver si alguien confirma que ha podido cambiar recientemente GC turcas para descartar si es o no cosa de MS...
@carokix app y Orbot es lo que probé. Lo que recomendaban para móvil.
@Moroboshipruevq Firefox y extensión hola, ayer es lo que me iba para canjear GC argentinas
@LoSJaVieR95 Ayer probé en el PC y todos los clientes que me descargaba tenían el problema de que no había Turquía.

Aun así el Orbot me pone el móvil en Turquía o en Vietnam, ¿eh? Pero luego da fallo la web turca.
Moroboshi escribió:@LoSJaVieR95 Ayer probé en el PC y todos los clientes que me descargaba tenían el problema de que no había Turquía.

Aun así el Orbot me pone el móvil en Turquía o en Vietnam, ¿eh? Pero luego da fallo la web turca.

Seguro que has probado la extensión hola??

La he descargado la app de móvil para probar y si tienen Turquía, supongo que la extensión para Mozilla Firefox tbn hay servers de Turquía

Comentó lo que hice, me logueé en Firefox con mi cuenta, fui a comprar un juego y cuando salía la pantalla para pagar eligiendo metido de pago puse el vpn a Argentina con hola, de ahí me dejó canjear la GC y comprar lo que quería
@LoSJaVieR95 No, no hice lo de la extensión. Bajé el TunnelBear, que veía recomendado en varios sitios.

Es fácil de configurar lo del Hola este? Funciona en Chrome?
Express vpn es la mejor, no te mares.
Lo mejor es poner la xbox en la consola Argentina y en la app de xbox también pones ubicación Argentina.
Cambia esa dos cosas y ya contarás.
@Moroboshi si es fácil

Solo es poner extensión hola (nombre navegador)

Luego te sale un icono en el navegador y te deja elegir país

Yo digo lo de Firefox, pq es el navegador que me ha ido, en Chrome no hubo manera

Prueba lo que te dicen y como última opción la extensión hola
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Chicos, para comprar en Argentina veo que la GF de 300 vale casi 10€, cuando en teoría debería ser 4,92 según la web de store checker, inflacción o que pasa?

Es para pillar el Overcooked 2 para jugar con la novia xDDDD

+21% IVA + % comisión web + No todo el mundo en Argentina tiene Tarjeta crédito para comprar en la web de Microsoft las GC + Todos quieren comprar + Número límitado de compras por perfil.

Los precios son los mismos que ves en MercadoLibre a la venta para los propios argentinos [bye]

yo lo ultimo que he comprado en turquia y argentina lo he podido canjear desde España

Mi no entenderte. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿O me has etiquetado por error? [reojillo]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:

Mi no entenderte. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿O me has etiquetado por error? [reojillo]

me referia a que compré como regalo juegos en argentina y turquia hace poco y los he podido canjear en españa sin vpn

el ultimo ayer un sonic mania
@LoSJaVieR95 Acabo de poner el Hola en Chrome y me dice que no, que Turquía es para el servicio de pago. :(
@Moroboshi compi. Si tienes movil android, ve a google play store, descargas try2catch vpn, instalas en el movil, seleccionas turquia on, te metes en la pag xbox(cambias la region a turquia ) y canjea la gift card.

Sin pagos de apps y sobretodo se te quitara el dolor de cabeza
@djber Me recomendaron Orbot y ha fallado. Para tenerlo claro, bajo esa app, pongo Turquía y luego me meto en la web de Microsoft? Es decir, en navegador, no en la app de Xbox, ¿correcto?

EDITO: conseguido con tu método. Con navegador desde el móvil y ese VPN. Genial, muchísimas gracias. Ojalá lo hubiera sabido hace 24 horas, porque me perdí las ofertas de DLC que me interesaban. Me pillo juegos de ACA Neo Geo en oferta ahora.

Saludos y recomiendo a quien tenga problemas este método. Gracias a todos.
Moroboshi escribió:@djber Me recomendaron Orbot y ha fallado. Para tenerlo claro, bajo esa app, pongo Turquía y luego me meto en la web de Microsoft? Es decir, en navegador, no en la app de Xbox, ¿correcto?

Si pones turquia y le das al boton on. Navegador, xbox turquia, buscas el juego que quieres, pagar con gift cards, introduces codigo y listo.

Probado hace 10 min y comprado el samurai shodown, dragons lair trilogy y ginal fantasy maxima
Moroboshi escribió:@djber Me recomendaron Orbot y ha fallado. Para tenerlo claro, bajo esa app, pongo Turquía y luego me meto en la web de Microsoft? Es decir, en navegador, no en la app de Xbox, ¿correcto?

EDITO: conseguido con tu método. Con navegador desde el móvil y ese VPN. Genial, muchísimas gracias. Ojalá lo hubiera sabido hace 24 horas, porque me perdí las ofertas de DLC que me interesaban. Me pillo juegos de ACA Neo Geo en oferta ahora.

Saludos y recomiendo a quien tenga problemas este método. Gracias a todos.

o hola en firefox, en chrome no va bien la extensión holaa
@LoSJaVieR95 es que mi comentario no tiene nada que ver con el VPN y el canje, solo con el precio "subido" de las GC de Argentina. De ahí que no me explique tus dos respuestas xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 es que mi comentario no tiene nada que ver con el VPN y el canje, solo con el precio "subido" de las GC de Argentina. De ahí que no me explique tus dos respuestas xD

pues yo te entendi juegos regalo, pq en mercado libre lo que mas hay son juegos como regalo xD
Moroboshi escribió:@carokix app y Orbot es lo que probé. Lo que recomendaban para móvil.

Prueba como te digo con express vpn y la app a ver que tal
@carokix Sí sí, ya he dicho que lo he conseguido con el try2catch vpn.
Segun este youtuber .microsoft esta empezando a tomar medidas sobre la compras en otros bazares.
Estan empezando a banear ..
dejo esta informacion por si sirve de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=RstICqrxvH0

Saludos
cañadulce escribió:Segun este youtuber .microsoft esta empezando a tomar medidas sobre la compras en otros bazares.
Estan empezando a banear ..
dejo esta informacion por si sirve de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=RstICqrxvH0

Saludos

Video de primeros de mes, donde asegura baneos masivos..... 14 días después seguimos tranquilos y la pandemia no existe....
Que tío más ridículo [facepalm]
El día de la marmota debería llamarse este hilo.
"Amigos quedareis baneados de por vida"....brutal.
El viernes iba a comprar el metro exodus gold edition ARS$724 en argentina, canjee ARS$1000 en la tienda de AR por vpn sin problema y cuando iba a procesar el pago me sale: 'No se puede procesar tu pago.' .

Ahora no para de salirme ese mensaje desde el móvil con la app puesta en argentina, desde el chrome con vpn, sin vpn, desde el firefox, no hay manera.
¿Alguien tiene alguna solución?

Me he esperado 4 días pensando como pone en la guía del inicio k me bloquearan ese dinero durante 4 días.
si no contamos sabados y domingos, aun no han pasado los 4 dias, se cumpliran hoy, pero no es una ciencia exacta
Conseguido al final con el método de @djber , solo cambiando la web por la app de xbox XD
...de por vida ida ida ida ida... .. .

Solo la voz que pone el pavo ya da miedo.

===========

Una duda que siempre he tenido:
Los códigos llamados "multiregion" de dónde salen? Los que vende CDkeys por ejemplo.
¿Son códigos regalo comprados de países sin bazar quizá?

Se pueden canjear en cualquier bazar sin problemas de ningún tipo pero en que web oficial de MS se pueden adquirir?.
Yo diría que los códigos multiregión provienen de las propias desarrolladoras/editoras. (por teorizar).

Instant gaming - (por decir uno) se pondrán en contacto con ellos y les compran 100 Keys...
@Lammothh los de Xbox son provenientes de los packs de consola. Esos códigos no tienen "país". Si los puede sacar de la desarrolladora, tb hay posibilidades que no tengan bloqueo (ya depende en lo que queden entre ambas).

PD: Piensa en lo que has dicho..... ¿Cómo compras códigos regalo en un país que no tiene bazar? Si no tiene bazar, ni tienes qué comprar, ni qué regalar. Se te han debido mezclar ideas [fiu]
jluisjim escribió:Que tío más ridículo [facepalm]

Pero por qué pronuncia a veces las L como R?? XD XD

Dice "legar" en lugar de "legal", "fraudurenta" por "fraudulenta", o "deriberada" en lugar de "deliberada", y no es una problema de dicción, porque las L las pronuncia bien en otras palabras... [+furioso]
Yui Shojei escribió:@Lammothh los de Xbox son provenientes de los packs de consola. Esos códigos no tienen "país". Si los puede sacar de la desarrolladora, tb hay posibilidades que no tengan bloqueo (ya depende en lo que queden entre ambas).

PD: Piensa en lo que has dicho..... ¿Cómo compras códigos regalo en un país que no tiene bazar? Si no tiene bazar, ni tienes qué comprar, ni qué regalar. Se te han debido mezclar ideas [fiu]

Pero hay muchos que no tienen packs con consola y ahí están.
@carokix eso digo después no ? que la web se ponga en contacto con la desarrolladora, no ? o no lo he puesto ?
Yui Shojei escribió:@carokix eso digo después no ? que la web se ponga en contacto con la desarrolladora, no ? o no lo he puesto ?

Vaya humos compañero, te leí pero lo entendí mal, disculpa.
Entonces la cosa se queda así:
Códigos multiregión de cdkeys/instant Gaming son "legales" a pesar de no estar incluidas en la lista de vendedores autorizados oficiales.

Códigos "regalo" de MTC games únicamente los de región Europa, (no necesario VPN).

GC válidas todas menos aquellas que requieran VPN para canjearlas (por ejemplo: Turquía/Argentina).

Lo de las direcciones de hoteles, ya no veo a MS metiendo baneos.
Váis a tener antes problemas con vuestras parejas por tanta dirección de hotel registrada que con la propia Microsoft. [qmparto]
Si luego son las multinacionales las que facturan en paises donde las tasas son ridiculas. (lo digo por lo de las direcciones).
carokix escribió:
Yui Shojei escribió:@carokix eso digo después no ? que la web se ponga en contacto con la desarrolladora, no ? o no lo he puesto ?

No se que humos hablas. Solo te he preguntado si lo había escrito o no... o quizás lo había escrito de tal manera que solo me entendía yo (que suele ocurrir mucho). Ya luego depende mucho de como lo quieras leer y en el tono que lo quieras leer [beer]
Yui Shojei escribió:
carokix escribió:

No se que humos hablas. Solo te he preguntado si lo había escrito o no... o quizás lo había escrito de tal manera que solo me entendía yo (que suele ocurrir mucho). Ya luego depende mucho de como lo quieras leer y en el tono que lo quieras leer [beer]

Vale entonces quien lo entendí mal fuí yo, pensaba que era en plan... sarcástico, mis disculpas.
Hola amigos, he estado desconectado un poco estos días y veo cosillas en el bazar apetecibles. cómo está el tema ahora? se sigue pudiendo comprar en ARG con GC? sale a cuenta al cambio y lo que se quedan las webs de terceros o vale más la pena ir a turquía?
Gracias!
Cuidado con las direcciones, a ver si alguno le entra el telele y le da por empezar a borrar cosas, que igual se borran más de lo que uno se piensa.
@garou323 no te preocupes, aunque hayas estado desconectado días, lleva meses sin cambiar la situación.
52375 respuestas