Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC no sólo necesitas un perfil válido de Argentina. El saldo sólo se puede usar desde una Xbox 360 y usar un VPN.

PD: Lo de Paypal es nuevo.... antes no lo aceptaba.... O.o ¿Se podría abrir una puerta nueva como Paypal México, USA o Hong Kong ?

He leído bien????? PayPal en la MS Xbox store argentina?????
@Lammothh eso es lo que ha dicho Overnick..... que le aparecía para pagar con Paypal en el bazar argentino ^^
yo he mirado y nada,,,
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC no sólo necesitas un perfil válido de Argentina. El saldo sólo se puede usar desde una Xbox 360 y usar un VPN.

PD: Lo de Paypal es nuevo.... antes no lo aceptaba.... O.o ¿Se podría abrir una puerta nueva como Paypal México, USA o Hong Kong ?

creo recordar que los de 360 siempre me ha dejado por paypal, aunque no puedo asegurarlo al 100%,pero lo he probado hoy y me salia por paypal

Imagen

aunque es raro,le doy a pagar los 124 ars y me deriva a los 9,99 euros

A ver,creo que me he explicado bien pero igual hay confusion

En xbox store cheker hay dos final fantasy que queria comprar a unos 2 euros cada uno , me meti y me salen a 124 ars, le doy a meterme al juego y me sale a 124 ars, pero le doy a descargar a la consola y me deriva al pago de 9,99 por paypal,para mi que me desvia a la store española,no estoy seguro.
@oVeRNiCkFC .... estabas hablando de intentar comprar un juego en Argentina... Paypal no entró en Argentina hasta el año pasado.... y Microsoft hasta día de hoy no aceptaba Paypal en el bazar argentino....

Pero ya veo que que ese pago de Paypal es en España y no en Argentina.... juegas con nuestros sentimientos.

Como ya te han dicho.... en Xbox360, el bazar tiene bloqueo de región según tu perfil. Así que siempre te derivará a España cuando intentes comprar un juego de 360.
Yui Shojei escribió:@oVeRNiCkFC .... estabas hablando de intentar comprar un juego en Argentina... Paypal no entró en Argentina hasta el año pasado.... y Microsoft hasta día de hoy no aceptaba Paypal en el bazar argentino....

Pero ya veo que que ese pago de Paypal es en España y no en Argentina.... juegas con nuestros sentimientos.

Como ya te han dicho.... en Xbox360, el bazar tiene bloqueo de región según tu perfil. Así que siempre te derivará a España cuando intentes comprar un juego de 360.

No,creo que os habeis confundido, dije expresamente que intente comprar un juego de xbox360 en argentina metiendome en xbox store checker,me salia el juego a 124 ars en la pantalla de microsoft, pero cuando le doy a pagar los ARS me direcciona a la web donde pone 9,99 yo al ver lo de paypal me pensaba que era de argentina, pero por lo que se ve ,te desvia a la española por algun motivo
Viendo que está de oferta el NBA 2K19 en Canadá, EEUU y México, ¿hay alguna diferencia al comprar en uno o en otro bazar? He estado leyendo la primera página y veo que en los 3 se puede Paypal propio del país pero es por si en alguno hay algún impuesto adicional o da más problemas.
@stylian en México los impuestos ya están añadidos al precio.

En Canadá, según la ciudad te cascan impuestos que van del 5% al 17% (aproximadamente) a la hira de pagar.

En EEUU, según el estado, te cascan impuestos que van de 0% al 17% (aproximadamente) a la hora de pagar.

Debería estar puesto en la página principal.

PD: Solo Canada y EEUU le suman impuestos a la hora de pagar. El resto del mundo ya van incluidos en el precio.
stylian escribió:Viendo que está de oferta el NBA 2K19 en Canadá, EEUU y México, ¿hay alguna diferencia al comprar en uno o en otro bazar? He estado leyendo la primera página y veo que en los 3 se puede Paypal propio del país pero es por si en alguno hay algún impuesto adicional o da más problemas.

En Canadá no elijas dirección de Quebec porque te cobran más. En USA creo que en Alaska no cobran nada o muy poco.
Yo lo he pillado en EEUU (Alaska) con paypal y me han cobrado 2,75€
Por algun motivo especial está ocurriendo algo en el bazar argentino? Las giftcards en seagm lleva unos dias agotadas; en mtc game idem y ahora la web xbox checker no actualiza precios en bazar argentino....
Buenas quiero comprar el NKA2K19 en USA con un saldo de 3.79$ que tengo, pero a la hora de comprarlo no me aparece ese saldo para poder utilizarlo. ¿Cómo se hace ahora? Solo me da como opción que añada una tarjeta, Paypal y algo de la cuenta Dell.
Saludos
salvattore2016 escribió:Por algun motivo especial está ocurriendo algo en el bazar argentino? Las giftcards en seagm lleva unos dias agotadas; en mtc game idem y ahora la web xbox checker no actualiza precios en bazar argentino....

Lo de q aparezcan agotadas las game cards ya pasó el año pasado, cuando empiecen las ofertas mañana seguro q empiezan a aparecer con cuentagotas las argentinas a precio de oro...
La virgen me menuda subida de precios generalizada en Turquía. Será puntual o bye bye chollo turco?
Nune escribió:La virgen me menuda subida de precios generalizada en Turquía. Será puntual o bye bye chollo turco?

A eso me refería con mi comentario anterior. Estan subiendo precios a saco, el sekiro con la rebaja actual sale al cambio en turquia a 70 euros casi.

En la web xbox checker he visto desaparecer los precios de los juegos en argentina, y ahora por lo visto estan subiendo a saco en el bazar turco.

Imagino que como la gente sigue comprando con giftcards habran decidido que lo mejor es subir el precio en los bazares (es un suponer) antes que joder al personal (baneos), pero tela el cambio drástico.

PD: ya estan las ofertas digitales del EA sales. Olvidaos de comprar algo en el bazar turco decente. El 90% de los precios que hay estan inflados. Así que 0.compras. por fin me.desintoxicare de las compras compulsivas. Bravo.
Nune escribió:La virgen me menuda subida de precios generalizada en Turquía. Será puntual o bye bye chollo turco?

Hace tiempo que subieron los precios de Turquía, de hecho ocurrió la semana anterior a las ofertas de primavera.

Hace dos meses Ubi también incrementó de forma general sus precios en Argentina.
@MMiX sí pero no. Habían juegos no subidos. Ahora son todos. Vaya cagada [360º]
ojerez escribió:Buenas quiero comprar el NKA2K19 en USA con un saldo de 3.79$ que tengo, pero a la hora de comprarlo no me aparece ese saldo para poder utilizarlo. ¿Cómo se hace ahora? Solo me da como opción que añada una tarjeta, Paypal y algo de la cuenta Dell.
Saludos

Alguien me puede echar una mano con esto
ojerez escribió:
ojerez escribió:Buenas quiero comprar el NKA2K19 en USA con un saldo de 3.79$ que tengo, pero a la hora de comprarlo no me aparece ese saldo para poder utilizarlo. ¿Cómo se hace ahora? Solo me da como opción que añada una tarjeta, Paypal y algo de la cuenta Dell.
Saludos

No ha cambiado nada.... lo raro es que es no te salga el saldo para pagar.....

Has probado desde la web ? App ? Tienda Windows ?
Hola, he pillado una giftcard de 30$ y me encuentro ahora con que no me deja agregar el saldo a la cuenta de Microsoft. He probado a cambiar región y nada. ¿Hay que hacer algo especial que se me esté pasando?

Muchas gracias!
@alzca ¿De donde es? ¿Has probado con VPN?
¿Hoy día se puede seguir comprando con gift cards en Turquía, aunque ahora previo paso por vpn?
alzca escribió:Hola, he pillado una giftcard de 30$ y me encuentro ahora con que no me deja agregar el saldo a la cuenta de Microsoft. He probado a cambiar región y nada. ¿Hay que hacer algo especial que se me esté pasando?

Muchas gracias!

Si estás intentándolo desde web es normal, suele dar problemas porque te redirige al bazar de tu perfil.

Has probado desde la consola ? Desde la App de Xbox o desde la tienda de Windows 10 ? (todo esto con la región cambiada a USA, claro)
Yui Shojei escribió:
ojerez escribió:
Saludos

No ha cambiado nada.... lo raro es que es no te salga el saldo para pagar.....

Has probado desde la web ? App ? Tienda Windows ?

Yo creo que el problema puede venir de que no me detecta la dirección de USA. Relleno bien todos los campos, pongo Alaska con su código, dirección, país y demás, pero cuando doy a Ok me lo acepta, pero luego me pone dirección para comprar desde España y me selecciona una población de España y en país pone Estados Unidos.
Buenas, perdonar mi ignorancia, al crear paypal usa, ¿que numero de telefono tienes que poner para poder confirmarlo? es que pongo el mio pero no me deja confirmarlo y a la hora de comprar el Nba 2k en EEUU me dice que tengo que tenerlo confirmado. Gracias.
Hola, para comprar en hungria, hay que definir una tarjeta de credito como metodo de pago en hungria. ¿Que hay que poner en la direccion? Es ilegal esto de poner una direccion de alli?

Un saludo.
@ojerez tu problema es seguir insistiendo en la web.

Prueba en consola, app o tienda windows...
Yui Shojei escribió:@ojerez tu problema es seguir insistiendo en la web.

Prueba en consola, app o tienda windows...

La app de Android de Xbox?
@ojerez la app de xbox de cualquier plataforma.
Hola.

Partiendo de la base de que soy un inútil de remate y por más que he leído el hilo me hago la picha un lío, me voy a atrever a preguntarlo esperando que no me matéis [+risas]

Quiero comprar el Moto GP 19 en mtcgame por 32,98€

Este precio está en 2 opciones:

Xbox One VPN
Xbox Games US

(Por lo que he entendido "creo" que viene a ser lo mismo, básicamente tanto en una como en otra tengo que canjear el código a través de VPN (la diferencia está en que en una me especifica la región ¿y en la otra no?)

Y supongo que canjearlo a través de VPN significa descargarme la APP de Xbox, cualquiera de VPN, y canjear el código en la APP de Xbox poniendo en VPN EE.UU, ¿en la consola no hay que cambiar nada?
@aven96 cuando te manden el código, te especifican de que región es. El Xbox One VPN suele ser el del precio más barato. No tiene porque ser USA.

Tb tienes que configurar el PC o móvil en región USA para que te abra la tienda en USA. Lo tienes indicado en la primera hoja paso a paso.
como compro en argentina ahora se que ya no se puede vpn+tarjeta
kumurikage escribió:como compro en argentina ahora se que ya no se puede vpn+tarjeta

Saltándose o respetando las normas de MS?
Lammothh escribió:
kumurikage escribió:como compro en argentina ahora se que ya no se puede vpn+tarjeta

Saltándose o respetando las normas de MS?

la que haya
GC + VPN, bajo amenaza de posibles medidas a tomar por parte de MS.
Yui Shojei escribió:@aven96 cuando te manden el código, te especifican de que región es. El Xbox One VPN suele ser el del precio más barato. No tiene porque ser USA.

Tb tienes que configurar el PC o móvil en región USA para que te abra la tienda en USA. Lo tienes indicado en la primera hoja paso a paso.

Gracias. Te comento, he hecho lo que me dices, configurando la store para que aparezca la de USA, he entrado con VPN de USA y al insertar el código me dice que nanai, que mi región (del perfil) es española. ¿Mi perfil debe ser de USA también? Pensaba que eso era para comprar directamente ahí.
aven96 escribió:
Yui Shojei escribió:@aven96 cuando te manden el código, te especifican de que región es. El Xbox One VPN suele ser el del precio más barato. No tiene porque ser USA.

Gracias. Te comento, he hecho lo que me dices, configurando la store para que aparezca la de USA, he entrado con VPN de USA y al insertar el código me dice que nanai, que mi región (del perfil) es española. ¿Mi perfil debe ser de USA también? Pensaba que eso era para comprar directamente ahí.

comprueba que tienes una ip de usa y prueba a a canjearlo
@aven96 No uses la web, para canjearlo. Usa la app o la tienda de W10 con el PC puesto en región del país de la tarjeta. Y asegúrate de que el VPN te da perfil en dicho país.
Yui Shojei escribió:@aven96 No uses la web, para canjearlo. Usa la app o la tienda de W10 con el PC puesto en región del país de la tarjeta. Y asegúrate de que el VPN te da perfil en dicho país.

pq no la web?? la app con vpn en windows 10, a mi a veces se bugea
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@aven96 No uses la web, para canjearlo. Usa la app o la tienda de W10 con el PC puesto en región del país de la tarjeta. Y asegúrate de que el VPN te da perfil en dicho país.

La web, incluso con VPN te manda pa España. falla mucho y solo tienes que leer a la peña.
Antes de efectuar el pago, entra en

https://whatismyipaddress.com

Para verificar que tu vpn funciona correctamente.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

La web, incluso con VPN te manda pa España. falla mucho y solo tienes que leer a la peña.

en firefox mas hola me fue perfecto hará tres semanas
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 bien por tí :)

por mi no, por todos los que no quieren meter mierda en las conexiones de su dispositivo xD
Hola. Hay alguna tienda, obviamente quitando la española, en la que no haga falta todo esto de vpn, giftcards y todo eso?? Que se pueda cambiar de region y listo, como se hace en Switch?
urtain69 escribió:Hola. Hay alguna tienda, obviamente quitando la española, en la que no haga falta todo esto de vpn, giftcards y todo eso?? Que se pueda cambiar de region y listo, como se hace en Switch?

UK, Hungría, Noruega y posiblemente Suecia. Pero aún así, tendrás que meter una dirección de facturación de dicho país.
Yui Shojei escribió:
urtain69 escribió:Hola. Hay alguna tienda, obviamente quitando la española, en la que no haga falta todo esto de vpn, giftcards y todo eso?? Que se pueda cambiar de region y listo, como se hace en Switch?

UK, Hungría, Noruega y posiblemente Suecia. Pero aún así, tendrás que meter una dirección de facturación de dicho país.

Muchas gracias.
Entonces seria ir a la tienda del pais elegido, por ejemplo UK, poner una direccion de facturacion de alli y comprar normalmente?
Lo que supongo que solo se podra pagar con tarjeta no? Nada de Paypal?
Acabo de comprar una gif card de turkia la meto con la región de la consola cambiada a Turquía y me dice que nada me sale la cantidad y cuando le doy a canjear me dice que no se ha podido completar el pago.
Desde la web lo mismo y desde la app lo mismo.
No me fastidies que lo han cambiado o algo y me voy a comer los 18 euros.
Alguna idea porfa???
52375 respuestas