Yui Shojei escribió:holografix19 escribió:Acabo de comprar una gif card de turkia la meto con la región de la consola cambiada a Turquía y me dice que nada me sale la cantidad y cuando le doy a canjear me dice que no se ha podido completar el pago.
Desde la web lo mismo y desde la app lo mismo.
No me fastidies que lo han cambiado o algo y me voy a comer los 18 euros.
Alguna idea porfa???
Para canjear tarjetas en Argentina y Turquía, es necesario el uso de VPN. Es recomendable en ambos bazares canjear la GC en el momento del pago para tener una posibilidad de evitar el bloqueo temporal de saldo que puede ocurrir a la hora de pagar..
Llevamos más de un año que Turquía y Argentina tienen bloqueos de saldo de forma temporal a la hora de pagar que suelen durar de 4 días (completos desde la hora canjeada), hasta 2 semanas (no suele pasar más de 6 días, pero es lo máximo conocido). Lo tienes especificado en la Wiki.
Si te queda saldo para otra compra, tb tienes posibilidad de que se te vuelva a bloquear temporalmente nuevamente.
Así que si tienes pensado comprar más de un juego con esos 18€, mételos antes en al cesta y pagas todos del tirón.
@urtain69 creo que Paypal, es necesario que sea de dicho país. Pero no puedo asegurarte nada porque nadie lo ha comunicado.