Buen día chicos, saben que me me prestaron una Xbox One y quiero jugar al RDR2, como me encanta ese juego y mi amigo no lo tiene le dije para yo comprarlo y recordé que en Xbox puede salirme más barato comprando en otras stores.
Conseguí el juego en Eneba (lo más barato que pude conseguir, si tienen otra página donde salga más barato acepto sugerencias
, solo me interesa modo historia) para la store de USA (estoy en Chile).
Me dice que no se puede activar en Chile, pero se supone que con la VPN sí puedo, no? Entonces revisando toda la wiki de la primera página, creo que el procedimiento es el siguiente:
- Compro la giftcard del juego a través de esa web con mi tarjeta de crédito y me envian el código. ENEBA es confiable, no? Primera vez que compraré por ahí jejeje.
- Ingreso desde la PC a la web/store de MS con la cuenta de MS que tiene mi amigo asociada a su One usando VPN con la región de USA y canjeo el código.
Pregunta: tengo que modificar la dirección de la cuenta? O simplemente con el VPN me sirve? Qué VPN recomiendan?
- Luego de canjear el código correctamente, voy a la consola y cambio la región a USA, voy a la store y ya me debería permitir bajar el juego, cierto? Luego de bajarlo puedo cambiar la región a Chile sin problemas, no?
Perdón las dudas, es primera vez que hago esto y quiero estar seguro. Muchas gracias de antemano 🙏