Gama sennin 33 escribió:Alguna pagina el la que no estén agotadas las gift card Xbox live brazil.
MTCGame, tienes de todos las cantidades de reales brasileños, y creo que es donde salen más baratas. Luego las tienes en Seagm, G2A, Gamivo, Eneba... Ve mirando cuanto necesitas y los precios en cada una. También en gamivo están bien de precio. Hay un precio smart pero para pillarlo tienes que suscribirte a un plan que te cuesta 2 euros al mes, creo.
En MTCgame tardan un rato pero 0 problemas ya que las compras a ellos y no a un tercero. En seagm también se las compras a ellos, en el resto de sitios se las compras a terceros pero si ves que el vendedor tiene miles de códigos vendidos y buenas calificaciones no tendrás problemas.
En unos el código es al instante, en otros tardan de 30 a 60 minutos aproximadamente.
Desde mi experiencia la menos fiable es G2A. Más que nada porque unas vez ví una gift card super barata de USA y me timaron, no debí pillarla porque el vendedor no tenía valoraciones ningunas.
Ten en cuenta (ya lo sabrás) que todas te cobran comision.
En eneba creo que con el código FREDY te hacen un pequeño descuento.
Por otro lado, ¿alguien sabe como llegar a la página de canjear tarjetas de la Store argentina? Si escribo redeem.microsoft.com siempre me sale en España, me gustaría llegar a esa página desde la página principal de la store. He mirado la wiki y no he visto mucha info sobre ello.