@Nekrox yo estoy en la misma situación que tu,no tengo bazar y siempre he comprado donde he querido,desde hace un tiempo me salta el mismo error que a ti,yo lo he solucionado creando otro perfil y asociando una tarjeta totalmente nueva a ese perfil,me auto regalo los juegos y los canjeo con vpn.
No se que habran tocado los de Microsoft y que filtros utiliza para los que no tenemos bazar nos salte ese error,pero es mas que obvio que algo han tocado.
Yo ni me he molestado a llamar al soporte técnico,mi solución la encontré con lo que te acabo de contar.
Suerte y saludos.
Edito: no te muevas mucho de bazar en bazar,quedate en uno solo,a mi me dio el error en un ataque de compras compulsivas y cambiando del argentino al brasileño,create el nuevo y no te muevas del que te interesa.
Al cabo de un tiempo vuelve a probar con tu perfil de siempre, seguramente te has comido un ban temporal por algún movimiento que Microsoft no le ha gustado.
Cual? vete tú a saber,el mio fue por cambiar a la torera de bazar,probare de aquí un tiempo,pero vaya lo del perfil nuevo me va de fabula ya que también le hago las compras a los colegas sin poner en riesgo mi perfil