Si es que a las compañias les interesa mucho el formato digital, pero muchisimo, y van a hacer todo lo posible para implantarlo al 100%, y por que la gente se puso muy tonta con las "politicas" de microsoft en su dia, pero habriamos salido aun mucho mas beneficiados, pero como le entro la histeria colectiva a medio mundo, se echaron atras, pero asi a bote pronto, creo recordar que lo de compartir juegos, no se iba a poder hacer con una persona, si no hasta con 10.
pero bueno ese es otro debate, el tema es que dudo que microsoft corte el grifo, por que quien lo a abierdo es microsoft y no por error precisamente y si lo acaban cerrando no habra baneos.
es mas creo que en ningun lado ponga que este prohibido comprar en otros bazares, que si, que hay que meter una direccion falsa y cambiar de idioma la consola (que no de region que no es exactamente lo mismo al menos tal y como yo lo entiendo) y eso esta perfectamente permitido, hasta el punto de ponerlo en el FAQ de Xbox ONE, incluso creo recordar algun comentario de Phil Spencer invitando a comprar en otros bazares.
Aqui realmente los unicos que estan perdiendo dinero con todo este asunto, son las sociedades de derechos de autor y demas garrapatas que hay en españa que quieren cobrar por cosas a las que ni se han acercado.
es mas, de cara al futuro veo mas probable que España saque una ley impidiendo "comprar en el extranjero" que el que microsoft corte el grifo.