Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

estoy intentando comprar el destinity en HK y me dice que la version sin DLC no esta dispoble,solo me deja pillar la de 390$,¿que ocurre?
fofielnegro escribió:estoy intentando comprar el destinity en HK y me dice que la version sin DLC no esta dispoble,solo me deja pillar la de 390$,¿que ocurre?

Ese precio que has puesto es de la edición normal que al cambio son casi 39€, así que yo no dudaría en pillarlo si es otra edición XD
Por curiosidad,alguien sabe si en PS4 tambien se puede realizar compras asi,y a cuanto les salen los juegos ??

En Xbox sabemos que hay bazares mas baratos y que se puede compartir entre 2 usuarios,pero en Play no tengo ni idea :-|
Barcelo Cola escribió:Por curiosidad,alguien sabe si en PS4 tambien se puede realizar compras asi,y a cuanto les salen los juegos ??

En Xbox sabemos que hay bazares mas baratos y que se puede compartir entre 2 usuarios,pero en Play no tengo ni idea :-|

Eso tendrás que preguntarlo en el foro de ps4 éste es el one
Illescas escribió:
juposo escribió:
Illescas escribió:Algun tutorial para comprar en el bazar de Japon?

Porque al cambiar la consola a Japon pues... [+risas]

Desde la pagina web también puedes acceder al mercado Japones, que lo veo un poco mas fácil que cambiarlo todo en la consola [+risas]

Gracias, lo consegui!! XD

¿podrias indicarme como lo has hecho? me he metido en la pagina de xbox, lo he cambiado a Japon. Menudo follon de caracteres tienen jejeje. He llegado hasta el Ground Zeroes y cuando le doy a comprar naturalmente me pide una direccion y una tarjeta... pero como esta todo en japones no me aclaro que tengo que rellenar.
Un saludo ¡¡
Desde la pagina web también puedes acceder al mercado Japones, que lo veo un poco mas fácil que cambiarlo todo en la consola [+risas]

¿podrias indicarme como lo has hecho? me he metido en la pagina de xbox, lo he cambiado a Japon. Menudo follon de caracteres tienen jejeje. He llegado hasta el Ground Zeroes y cuando le doy a comprar naturalmente me pide una direccion y una tarjeta... pero como esta todo en japones no me aclaro que tengo que rellenar.
Un saludo ¡¡

O recomiendo seguir algun videotutorial que este en ingles el de hong kong por ejemplo y aunque no entendais lo que ponga en japones si seguis los pasos exactos que el del ingles os sirve de referencia.
juanmachine escribió:

Un saludo ¡¡

O recomiendo seguir algun videotutorial que este en ingles el de hong kong por ejemplo y aunque no entendais lo que ponga en japones si seguis los pasos exactos que el del ingles os sirve de referencia.

Puff al final lo consegui. Si el proceso es igual, lo malo es que como esta en japones pues no me enteraba donde tenia que poner la calle y donde la poblacion, como se ponian los c.p. ... etc. He tirado de traductor y al final todo ok. MS:GZ por 7 pavos y compartido... jejeje
EDIT : ¡¡¡ Mecaguentoooo esta en japones (o ingles). ¡¡¡¡
Ostras que mal. Habrá que tener cuidado tambien con el tema de idiomas, pensé que todos los juegos venían con todos los idiomas..
chopy360 escribió:
juanmachine escribió:

Un saludo ¡¡

Puff al final lo consegui. Si el proceso es igual, lo malo es que como esta en japones pues no me enteraba donde tenia que poner la calle y donde la poblacion, como se ponian los c.p. ... etc. He tirado de traductor y al final todo ok. MS:GZ por 7 pavos y compartido... jejeje

a la consola la volviste a poner en la región tuya??

si es asi entonces borra el juego y vuelvelo a bajar de la store española...
buenas,resulta que intento meter mi tarjeta de credito para comprar el destiny en USA pero me da error dice este metoso de pago no es aceptado o algo a si,no se que estoy haciendo mal
He encontrado esta pagina
http://www.offgamers.com/xbox-live/xbox ... 6-3467.ogm

Alguien sabe algo de ella. Tiene codigos baratos no tanto como crazy pero se acerca
MiKiTrOn escribió:He encontrado esta pagina
http://www.offgamers.com/xbox-live/xbox ... 6-3467.ogm

Alguien sabe algo de ella. Tiene codigos baratos no tanto como crazy pero se acerca

Salen al mismo precio que si las compraras desde la Store de Microsoft, lo bueno que tiene Crazygametime es que los precios están en dolares y en ocasiones te ahorras hasta 5$ por una de 50$.
zonne escribió:buenas,resulta que intento meter mi tarjeta de credito para comprar el destiny en USA pero me da error dice este metoso de pago no es aceptado o algo a si,no se que estoy haciendo mal

Acabo de hacer la compra con cuenta USA y la tarjeta añadida en "Payment". No he tenido problema ninguno, el juego esta descargando y de he eliminado la tarjeta otra vez de los metodos de pago para evitar cargps de renovaciones automaticas.
Un saludo.
Si hago la precarga del Destiny en el bazar de hong kong luego puedo volver a poner la consola en mi region y empezar a bajarlo, no? Estará en español? Gracias... es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.
SpoD escribió:
Barcelo Cola escribió:Por curiosidad,alguien sabe si en PS4 tambien se puede realizar compras asi,y a cuanto les salen los juegos ??

No era por flamear ni nada,pero ya veo que aqui a la minima la gente se siente ofendida,ya lo mirare por mi cuenta gracias...
Barcelo Cola escribió:
SpoD escribió:

No era por flamear ni nada,pero ya veo que aqui a la minima la gente se siente ofendida,ya lo mirare por mi cuenta gracias...

No creo que te hayan contestado mal, que el foro de PS4 tampoco esta tan lejos como para preguntar eso ahi. Ademas de que ya hemos tenido varios avisos por hablar de cosas de otras consolas cuando este es el foro de Xbox One.
chopy360 escribió:
juanmachine escribió:

Un saludo ¡¡

Ostias... pues me has cagado, he comprado la edición tocha del destiny en HK.... como me venga en ingles me voy a comer un rosco...

Espero que a microsoft no se le crucen los cables y empiece a banear a todos los que compran en bazares extranjeros o empiece a anular los juegos comprados en dichos bazares...
chopy360 escribió:
juanmachine escribió:

Un saludo ¡¡

Ya hiciste lo de, una vez comprado el juego en la store japonesa, anular la descarga, poner la consola en España, y entonces bajar desde el bazar español?
Ostias... pues me has cagado, he comprado la edición tocha del destiny en HK.... como me venga en ingles me voy a comer un rosco...

Espero que a microsoft no se le crucen los cables y empiece a banear a todos los que compran en bazares extranjeros o empiece a anular los juegos comprados en dichos bazares...

Relajate hay muchisima gente que ha pillado el metro redux y esta completamente en español , no se que habra echo este tipo. Un saludo! :D
ayran escribió:Si hago la precarga del Destiny en el bazar de hong kong luego puedo volver a poner la consola en mi region y empezar a bajarlo, no? Estará en español? Gracias... es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.

Alguien?
ayran escribió:
ayran escribió:Si hago la precarga del Destiny en el bazar de hong kong luego puedo volver a poner la consola en mi region y empezar a bajarlo, no? Estará en español? Gracias... es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.

Alguien?

Se ha comentado varias veces que se debe, una vez inicializada la descarga, cancelarla, cambiar la consola de región y volver a descargarla, pero personalmente creo que no es necesario hacerlo, pues cada vez que cambias la consola de región todos los juegos cambian su idioma (si está disponible, claro) acorde con el de la consola, por lo que supongo que los juegos se almacenan en tu Xbox en todos los idiomas en los que está disponible.

PD: Pollita fina.
ayran escribió:

Alguien?

Yo lo pille ayer, cuando lo compras vuelves a cambiar de region y entonces empiezas a descargarlo y la teoria es que ha de estar en español xD
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:

Alguien?

Se ha comentado varias veces que se debe, una vez inicializada la descarga, cancelarla, cambiar la consola de región y volver a descargarla, pero personalmente creo que no es necesario hacerlo, pues cada vez que cambias la consola de región todos los juegos cambian su idioma (si está disponible, claro) acorde con el de la consola, por lo que supongo que los juegos se almacenan en tu Xbox en todos los idiomas en los que está disponible.

PD: Pollita fina.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias!!!
ayran escribió:

Alguien?

si, una vez que empiece a bajarse cambiala a tu region y ya se te descargara en español.
el metal gear esta en español (subtitulado, tal y como es aqui), comprobado por mi.
a mi me bajo la version jap y la esp, borré la primera y listo.
pillado el Destiny Digital Guardian Edition en Hong Kong , esto es una gozada :)
Gracias por la info.
Hola a todos, para abrir cuenta en japon, usais algún tipo de traductor?, como os orientais a traves de la store japonesa para poder introducir los datos de tarjeta y dirección.

Saludos
jccpnet escribió:Hola a todos, para abrir cuenta en japon, usais algún tipo de traductor?, como os orientais a traves de la store japonesa para poder introducir los datos de tarjeta y dirección.

Saludos

Cuando seleccionas Hong Kong como país residente desde la consola da a elegir dos idiomas, uno de ellos es el inglés. Saludos!
Stealwilliam escribió:
jccpnet escribió:Hola a todos, para abrir cuenta en japon, usais algún tipo de traductor?, como os orientais a traves de la store japonesa para poder introducir los datos de tarjeta y dirección.

Saludos

Cuando seleccionas Hong Kong como país residente desde la consola da a elegir dos idiomas, uno de ellos es el inglés. Saludos!

Hola, no me refiero a HongKong, que ya tengo cuenta me refiero a Japon, he intentado seguir el modelo de la cuenta española, pero la cuenta japonesa tiene más campos y ese formulario, el chrome, no lo traduce y desde la consola, solo sale el idioma japones.
Saludos
jccpnet escribió:
Stealwilliam escribió:

Saludos

Hola, no me refiero a HongKong, que ya tengo cuenta me refiero a Japon, he intentado seguir el modelo de la cuenta española, pero la cuenta japonesa tiene más campos y ese formulario, el chrome, no lo traduce y desde la consola, solo sale el idioma japones.
Saludos

Copia y pega las letras japonesas y usa el traductor de google, así sabrás de que va cada campo aunque no te lo traduzca el navegador.
Editado: Vale no dije nada XD
Uno más que ha comprado la turboedición de Destiny en el bazar de Hong-Kong sin problema. Vaya ganga, a ver lo que dura... me sigue pareciendo TAN raro que MS permita hacer esto que no me creo que vaya a durar. Eso sí, espero que cuando lo "quite" (que creo que así será), no toquen el contenido ya comprado :-|

Salu2!
Siconino escribió:Uno más que ha comprado la turboedición de Destiny en el bazar de Hong-Kong sin problema. Vaya ganga, a ver lo que dura... me sigue pareciendo TAN raro que MS permita hacer esto que no me creo que vaya a durar. Eso sí, espero que cuando lo "quite" (que creo que así será), no toquen el contenido ya comprado :-|

Salu2!

y por que lo van a quitar? se han ventilado la segunda mano de un plumazo tal y como querían ellos y las editoras y lo mas importante con ofertas, nada de joder al usuario como intento EA en el pasado, ademas ellos ganan mucho mas vendiendo el juego a ese precio en hong kong que vendiendotelo en el Game de turno, ya ni digamos si lo compras de segunda mano que no ven ni 1€
Thor84 escribió:
Siconino escribió:Uno más que ha comprado la turboedición de Destiny en el bazar de Hong-Kong sin problema. Vaya ganga, a ver lo que dura... me sigue pareciendo TAN raro que MS permita hacer esto que no me creo que vaya a durar. Eso sí, espero que cuando lo "quite" (que creo que así será), no toquen el contenido ya comprado :-|

Salu2!

y por que lo van a quitar? se han ventilado la segunda mano de un plumazo tal y como querían ellos y las editoras y lo mas importante con ofertas, nada de joder al usuario como intento EA en el pasado, ademas ellos ganan mucho mas vendiendo el juego a ese precio en hong kong que vendiendotelo en el Game de turno, ya ni digamos si lo compras de segunda mano que no ven ni 1€

Pues ojala tengas razón y todos contentos XD

Menudo filón.
La edición de USA viene en perfecto español me imagino no?
Alguien que lo sepa??
Gracias!

Salu2!

Yo personalmente creo que ganan el mismo dinero lo vendan en el bazar que lo vendan. Cada país tienen impuestos diferentes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo una duda, a ver si alguien que haya comprado points en la página g2a me lo explica. Hay tarjetas de 15 dolares que ponen que valen unos 10 euros mas menos. Pero cuando le doy para comprarla me ponen que valen unos 15 euros y pico. Hay que estar registrado o algo para que salga el precio mas barato?
Yo he comprado la semana pasada el Destiny en la Store de USA y me he ahorrado 17€ que no esta mal.

Algo es algo.

La verdad es que depende mucho de a cuánto esté el dolar en ese momento.

A finales tengo que comprar el Fifa 15 pero quiero mirar lo de Hong Kong que os leo y me crea curiosidad.

P.d.: Una duda que me surje y no se si se habrá comentado... Si quiero comprar una tarjeta en ebay USA y pone que no envían a España... No se supone que la envían al correo? Da igual que seas de España que te llega igualmente o no te la envían?
Buenas, ¿alguien a comprado en play-asia dolares de Hong Kong ?¿de fiar?¿no?
eduloco13 escribió:Yo he comprado la semana pasada el Destiny en la Store de USA y me he ahorrado 17€ que no esta mal.

Algo es algo.

A finales tengo que comprar el Fifa 15 pero quiero mirar lo de Hong Kong que os leo y me crea curiosidad.

P.d.: Una duda que me surje y no se si se habrá comentado... Si quiero comprar una tarjeta en ebay USA y pone que no envían a España... No se supone que la envían al correo? Da igual que seas de España que te llega igualmente o no te la envían?

Asi es. El código lo envían por correo pero hay vendedores que no lo envian simplemente.
Señores una pregunta porque lo mismo soy tonto.

Para comprar en la HK Store, al darle a cambiar mi locale en:http://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale y seleccionar Hong Kong S.A.R. (English)

no me sale el botón de pre-compra de Destiny.

Hay que hacerlo de alguna otra manera?
genericodefault escribió:Señores una pregunta porque lo mismo soy tonto.

Para comprar en la HK Store, al darle a cambiar mi locale en:http://www.xbox.com/Shell/ChangeLocale y seleccionar Hong Kong S.A.R. (English)

Has seguido al pie de la letra el Vídeo Tutorial? https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00
juposo escribió:
genericodefault escribió:Señores una pregunta porque lo mismo soy tonto.

Has seguido al pie de la letra el Vídeo Tutorial? https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00

Juposo al pie del cañon [+risas] , el video tutorial es perfecto y siguiéndolo no tiene perdida, yo estoy a la caza de dolares HK, gracias juposo por todas las respuestas, a mucha gente le haces un favor..incluido yo claro XD
Hombre para eso estamos. XD Si es que tenéis que leeros el post que hizo con mucha ilusión PoderGorrino, ademas esta actualizado a la vida moderna incluso con los vídeos, como este que te acabo de poner. Todo lo tenéis en la primera pagina.

Saldudos
Alguna dirección para usar en el bazar de Hong Kong ?

El fakenamegenerator parece que no puede hacer direcciones chinas XD
jjuioij escribió:
eduloco13 escribió:Yo he comprado la semana pasada el Destiny en la Store de USA y me he ahorrado 17€ que no esta mal.

Algo es algo.

Asi es. El código lo envían por correo pero hay vendedores que no lo envian simplemente.

Muchas gracias por tu respuesta ;)
Yo no entiendo, la tarjeta que uso para USA, no me vale para Hong Kong......alguna solucion? Es raro no?. Saludos.

Edito: ya esta, habia puesto en cardholdername lo que sale en la tarjeta, he puesto el nombre completo sin abreviar y ya funciono.
mitardo escribió:Alguna dirección para usar en el bazar de Hong Kong ?

El fakenamegenerator parece que no puede hacer direcciones chinas XD

La que te sale en la primera pagina en el videotutorial a mi me sirvio para crearla
Juas! Menuda tentación lo del bazar de HK, tocará barajar posibilidades... xD
Tengo unas cuantas dudas.para comprar en HK,el juego me vendra luego en Español por ejemplo el Destiny??Como se ha de pagar con tarjeta??O como va eso??
52375 respuestas