Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas gente, ¿alguno usa la tarjeta prepago de paypal para hacer las compras?, en caso de que si, ¿da algún tipo de problema?, estoy por solicitarla para comprar en los bazares diversos xD

Filete escribió:Cuanto vale la versiom de la india del fifa? Venden gidts cards por ahi?

Buena pregunta, me interesa a mi también, yo estuve buscando ayer y no encontré nada.
El fifa 15 en India ( version ultimate team) la normal no hay ( no se si le pondran) cuesta 36€ con el EA acces te cuesta 33€ ( 2900 y 2610 rupias respectivamente con y sin EA access)
iotz escribió:Buenas gente, ¿alguno usa la tarjeta prepago de paypal para hacer las compras?, en caso de que si, ¿da algún tipo de problema?, estoy por solicitarla para comprar en los bazares diversos xD

Yo acabo de comprar el fifa 15 edicion ultimate team en el bazar de la india con la tarjeta de prepago de paypal y perfecto, me han cobrado 37€ sin el EA Access
Hola, yo comparto una cuenta con un amigo, nos la creamos para comprar todo ahí. Él la tiene como principal en su consola y yo cada vez que vamos a jguar a un juego compartido, la abro y listo. Hasta ahora, comprabamos con gift cards de USA. Cómo debemos hacer para comprar en stores como de Hong Kong o de lndia?
hispaniolo escribió:
PoderGorrino escribió:
carokix escribió:Yo uso una aplicación llamada morelocale 2 con la cual puedes cambiar la región y no el idioma (a la hora de añadirlas)

Yo tambien uso una de esas aplicaciones pero ahora en la beta no funciona, con Smartglass normal si que funciona, pero en Smartglass Beta me sale todo en euros, como si cogiera la región de mi gamertag quizás. Repito: con el Smarglass normal va bien, ayer se me actualizó el Beta y ahora ya no funciona.

has desactivado la opción de que se sincronize con la consola o algo asi ? o en su defecto desconectar tu consola del inicio automatico
porque sino creo que te sale en la moneda que tengas la consola si tienes encendida y conectada la xbox

consola apagada

Smartglass beta no funciona

Smartglass normal si
Kestafa escribió:
iotz escribió:Buenas gente, ¿alguno usa la tarjeta prepago de paypal para hacer las compras?, en caso de que si, ¿da algún tipo de problema?, estoy por solicitarla para comprar en los bazares diversos xD

Yo acabo de comprar el fifa 15 edicion ultimate team en el bazar de la india con la tarjeta de prepago de paypal y perfecto, me han cobrado 37€ sin el EA Access

Muchas gracias socio, ya la e solicitado XD
Alguna dirección de facturación correcta para comprar en el bazar de la india?
Tanto calle, como códgio postal, etc etc.
KindapearHD escribió:Alguna dirección de facturación correcta para comprar en el bazar de la india?

Yo he cogido el primer hotel de la india que me ha salido en google,tanto su dirección como teléfono y me ha valido.
KindapearHD escribió:Alguna dirección de facturación correcta para comprar en el bazar de la india?

Esto interesa para pillar el fifa jeje ^^
Tengo una gran duda, respecto al Fifa en India

Lo descargáis el FIFA?? o lo dejáis comprado y cuando salga lo descargáis?
ManuKM escribió:Tengo una gran duda, respecto al Fifa en India

Yo lo he comprado ahí, cambiando la consola de región. Al comprarlo lo he puesto a descargar y he vuelto a la región española. Y ahí lo tengo, descargando.
No se puede pagar con paypal? Solo con tarjetas prepago de paypal
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Viendo k comprar en HK funciona bien seguramente me anime a comprar algo allí pero antes tengo una dudilla. Se pieden asignar una tarjeta virtual en 2 bazares diferentes? He estado mirando la primera page y unas mas atra y no lo he visto. Eske seguramente use la ke puse en USA. Otra pregunta.
No se si lo lei mal o ke pero un compi se a pillado el destiny en USA y como no pillaba gifs lo pago con la tarjeta, yo le comente que como tenia algo de saldo todavía ke pagase con eso y el resto con la tarjeta pero me dice ke no le dejaba que con una cosa o con otra. Me lo podeis confirmar eske ya no se ni lo ke leo.
Jejeje

Chaooo

alguien me lo puede confirmar please
graciasss

chicos no quiero ser cansino pero antes de meter la tarjeta en algun bazar me gustaria saber esto.

gracias de antemano
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
Viendo k comprar en HK funciona bien seguramente me anime a comprar algo allí pero antes tengo una dudilla. Se pieden asignar una tarjeta virtual en 2 bazares diferentes? He estado mirando la primera page y unas mas atra y no lo he visto. Eske seguramente use la ke puse en USA. Otra pregunta.
No se si lo lei mal o ke pero un compi se a pillado el destiny en USA y como no pillaba gifs lo pago con la tarjeta, yo le comente que como tenia algo de saldo todavía ke pagase con eso y el resto con la tarjeta pero me dice ke no le dejaba que con una cosa o con otra. Me lo podeis confirmar eske ya no se ni lo ke leo.
Jejeje

Chaooo

graciasss

chicos no quiero ser cansino pero antes de meter la tarjeta en algun bazar me gustaria saber esto.

gracias de antemano

Si se puede te paso el post donde lo dijo un compañero: viewtopic.php?p=1736804888

Casualidades de la vida: [+risas] viewtopic.php?p=1736286450

Saludos

PD: No había visto lo de las tarjetas.. jejjee. Cada vez que abres un bazar nuevo, tienes que introducir nuevamente la opción de pago, así que no tendrías que tener ningún problema en ese aspecto.
ManuKM escribió:Tengo una gran duda, respecto al Fifa en India

Lo compras y lo descargas de la española ya
Podriais poner un tutorial de compra en la india... Al igual que hay uno de hong kong? Gracias
juposo escribió:
MiKiTrOn escribió:
Jejeje

Chaooo

graciasss

gracias de antemano

Si se puede te paso el post donde lo dijo un compañero: viewtopic.php?p=1736804888

Casualidades de la vida: [+risas] viewtopic.php?p=1736286450

Saludos

PD: No había visto lo de las tarjetas.. jejjee. Cada vez que abres un bazar nuevo, tienes que introducir nuevamente la opción de pago, así que no tendrías que tener ningún problema en ese aspecto.

Gracias compi, yo tampoco lo vi, este foro estas un dia sin conectarte y te pierdes [boing]

Porcierto offtopic.
Como has hecho para que me salga un aviso en mi perfil de que me has citado?? Me salia un 1 al lado de mi foto le he dado y se ha abierto el foro justo aki. ¬_¬ jejej
A mi no me mires XD parece que es algo nuevo que han puesto en la foro, a mi también me aparecen mensajes en verde cuando alguien me cita en algún post.
A ver unas dudas que tengo, si alguna alma caritativa me puede ayudar xD... He comprado el Fifa 15 en el bazar USA, y lo he descargado del bazar España, sin cambiar de region en mi Xbox. Si intento inciar el juego, me dice que estara disponible el dia 25, que es la fecha de salida en España. He aqui la duda: Podre jugar los dias 23 y 24 con la region puesta en España, o hay que cambiar a USA si quiero jugar el dia 23 y 24? Gracias de antemano.
Que bancos te hacen la tarjeta gratis prepago y como se hace para pagar en rupias?
Sabeis si al comprarlo en usa lo tengo el 23 y si al comprarlo en la india lo tengo el 26? porque en EU sale el 25
Mykeel escribió:Sabeis si al comprarlo en usa lo tengo el 23 y si al comprarlo en la india lo tengo el 26? porque en EU sale el 25

A ciencia cierta yo no me atrevería a confirmarlo, pero hemos comprobado en nuestras carnes con Destiny que dependiendo del Bazar donde comprabas el juego entrabas antes o después y no valía cambiar de región la consola. Y esto lo hemos comprobado unos cuantos. XD

En este caso es porque sale el juego antes en USA, así que imagino que si compramos el juego allí podremos acceder el día 23, como paso con Titanfall que salio también antes que en nuestro país y pudimos disfrutarlo sin problemas.(Esto lo digo para los compañeros que lo compren en otros bazares que no sean USA, para que luego no vengan las quejas)
¿Método más rentable hoy en día?
Hay un metodo para comprar un juego en otra store via web con tarjeta de credito (no gift cards), y encender la One (que siempre ha estado region española/español), y que el juego se empiece a descargar?

Es decir, el metodo 2 que aparece en primera pagina, pero pagando con tarjeta de credito y no gift cards.

Gracias por vuestra sabiduria XD ;)
Squall_x escribió:Hay un metodo para comprar un juego en otra store via web con tarjeta de credito (no gift cards), y encender la One (que siempre ha estado region española/español), y que el juego se empiece a descargar?

Es decir, el metodo 2 que aparece en primera pagina, pero pagando con tarjeta de credito y no gift cards.

Sigue uno de los metodos, agrega la tarjeta en el bazar que te interese y lo haces desde el movil, es donde mejor funciona bajo mi punto de vista. Para cambiar de bazar en el movil es tan sencillo como cambiar el idioma del telefono, por ejemplo, yo que he comprado en India, he puesto Inglés/India y directamente he accedido a su bazar y comprado el juego que me interesaba en su moneda

Un saludo!
alguien puede decirme donde esta bazar hungria, no lo veo en la lista por web...
En crazygametime no reponen ni de coña...¿alguna otra página con buenos precios?
Voy a comprar el FIFA 15 por el Bazar India. ¿Que dirección pongo y eso? ¿Alguien que tenga una a mano?
romrom escribió:alguien puede decirme donde esta bazar hungria, no lo veo en la lista por web...

Hola,

no aparece como Hungria ni Hungary.. Aparece como "Magyarország"

Saludos!
kraciboy escribió:
Squall_x escribió:Hay un metodo para comprar un juego en otra store via web con tarjeta de credito (no gift cards), y encender la One (que siempre ha estado region española/español), y que el juego se empiece a descargar?

Sigue uno de los metodos, agrega la tarjeta en el bazar que te interese y lo haces desde el movil, es donde mejor funciona bajo mi punto de vista. Para cambiar de bazar en el movil es tan sencillo como cambiar el idioma del telefono, por ejemplo, yo que he comprado en India, he puesto Inglés/India y directamente he accedido a su bazar y comprado el juego que me interesaba en su moneda

Un saludo!

Me interesa lo de hacerlo con el móvil, lo he probado en el curro y no aparecen precios ni nada, solo pone reproducir en xbox one, ¿Cómo se hace?

Un saludo
Me gustaria que alguien me ayudara, ya que es la primera vez que voy a comprar en bazar extranjeros

quiero comprar fifa 15 en el bazar de la india, pero el problema es que tengo 75 euros en mi perfil y no si se puede comprar asi en bazar extranjero.
No, cada bazar tiene su propio monedero, en España €, Usa $ y así sucesivamente. Además, si no me equivoco por ahora solo se puede pagar con tarjeta.

Saludos
rubenfg escribió:No, cada bazar tiene su propio monedero, en España €, Usa $ y así sucesivamente. Además, si no me equivoco por ahora solo se puede pagar con tarjeta.

Saludos

ok gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta confirmado esto :

Fifa 15 dia de salida en bazares :

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española < - 22 €
USA día 23 a las 9:00 hora española <- 23 €
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a 21:00 hora española <- 17,50 €
¿??¿?¿?¿
Bueno me voya animar a comprar en la india, en el video tutorial de comprar en HK dice ke la direcion da = la ke pongas porque si te cobran algun impuesto al final el juego se keda en el mismo importe, es cierto eso? Yo juraria ke en USA si no ponias un estado sin TAX te salia mas caro.
Si alguien tan amable ke haya comprado en India puede confirmar lo de los impuestos nos facilitaria a la hora de poner una dirección de allí. O esperamos ke hagan otro videotuto [fumando]

Graciass
cjdiez escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

Me interesa lo de hacerlo con el móvil, lo he probado en el curro y no aparecen precios ni nada, solo pone reproducir en xbox one, ¿Cómo se hace?

Un saludo

Si has realizado todos los pasos correctamente (como en los tutoriales), deberia aparecerte el precio y la posibilidad de comprarlo

De todas formas, haz la prueba con la edición ultimate team, no vaya a ser que estés viendo la versión de la demo o cualquier otra que no está disponible. Las que aparecen precio son en la Ultimate Edition y Standard Edition

Un saludo!
kraciboy escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

Un saludo

Si has realizado todos los pasos correctamente (como en los tutoriales), deberia aparecerte el precio y la posibilidad de comprarlo

De todas formas, haz la prueba con la edición ultimate team, no vaya a ser que estés viendo la versión de la demo o cualquier otra que no está disponible. Las que aparecen precio son en la Ultimate Edition y Standard Edition

Un saludo![/quote]

Una pregunta, hace tiempo cambié a región USA en la página de xbox, luego volví a España y creo que luego volví a USA, si, son tres cambios, todo esto fue por noviembre o diciembre, el caso es que desde entonces hasta hoy, si en la página de xbox le doy a cambiar región, me dice que nanai, que no puedo, sin embargo, yo en el buscador pongo xboxstore.us, y entro en el bazar americano, también en el bazar español, es decir, puedo comprar indistintamente en ambos bazares, ¿cómo es esto posible? ¿puedo entrar directamente en el bazar de hong kong y pillar el juego sin necesidad de meter direcciones ni nada? ¿alguien me puede pasar el enlace a la store de hongkong?

EDITO: Ya me ha quedado claro como se hace, la única pregunta que me queda es, ¿Cómo se hace en iphone?, he cambiado el idioma a chino y al ir a la app si, las cosas me salen en chino, pero el precio en € [+risas]
Una pregunta.. Si pongo la consola en inicio rápido.. Y compro el fifa 15 en el móvil... Cuando llegue a casa estará descargado o esta el juego en el baúl de mis juegos para que lo descargue manualmente??
PioL1n escribió:Esta confirmado esto :

Fifa 15 dia de salida en bazares :

Hong Kong día 22 a las 18:00 hora española < - 22 €
USA día 23 a las 9:00 hora española <- 23 €
España día 25 a las 00:00 hora española
India día 25 a 21:00 hora española <- 17,50 €
¿??¿?¿?¿

que dices? esos precios? en la lista no salen esos...
Buenas, estoy intentando comprar un mes de EA Access en el bazar de USA. Resulta que tengo 40$ en la cuenta.. y cuando voy a pagarlo, no me deja seleccionar esa opcion, en cambio si voy a comprar un juego si me deja seleccionar la opcion de pagar con el dinero que tengo en la cuenta. ¿sabeis a que es debido?
creo que no puedes pagarlo con los dólares de tu cuenta tienes que pagarlo con tarjeta por cierto creo que en hungria sale a 19 euros
juanvlc escribió:creo que no puedes pagarlo con los dólares de tu cuenta tienes que pagarlo con tarjeta por cierto creo que en hungria sale a 19 euros

el mes de EA Access? a cuanto sale en Hungria?
huesin escribió:
juanvlc escribió:creo que no puedes pagarlo con los dólares de tu cuenta tienes que pagarlo con tarjeta por cierto creo que en hungria sale a 19 euros

el mes de EA Access? a cuanto sale en Hungria?

el precio es anual no puedes comprar un mes
caesariuS2 escribió:Una pregunta.. Si pongo la consola en inicio rápido.. Y compro el fifa 15 en el móvil... Cuando llegue a casa estará descargado o esta el juego en el baúl de mis juegos para que lo descargue manualmente??
caesariuS2 escribió:
caesariuS2 escribió:Una pregunta.. Si pongo la consola en inicio rápido.. Y compro el fifa 15 en el móvil... Cuando llegue a casa estará descargado o esta el juego en el baúl de mis juegos para que lo descargue manualmente??

yo compre la demo el otro día y cuando volví a casa estaba descargando.... eso si .. si compartes cuenta estara descargandose en la consola del otro...
txusko escribió:
caesariuS2 escribió:

yo compre la demo el otro día y cuando volví a casa estaba descargando.... eso si .. si compartes cuenta estara descargandose en la consola del otro...

Pues si.. Comparto cuenta.. Y no se descarga en la la otra cuenta?? Joer...
Uff la de dudas que tengo, si por ejemplo que me quiero pillar el fifa 15 en Hong kong.. los fifa points los tendria que comprar en ese bazar o podria comprarlo en cualquiera?
me uno a la duda.. de los fifapoints.. si compro el fifa en la india... tengo que poner otra vez region india para los fifa points? y si el fifa sale el dia 22 en india , españa 6 de la tarde... tengo que jugarlo en region india? o me puedo poer region españa y jugarlo apartir del 22?
El juego se podra jugar cuando salga en el pais ke lo comprastes, si lo compras es la India hasta la 00:01del dia de salida en la India no podras jugar. Lo digo porque los ke compramos Destiny en USA hasta ke no eran las 00:01 en Usa (09:00 en España) no pudimos jugarlo mientras los que lo compraronen HK pudieron jugarlo antes.

Lo de lo fifa poins digo yo ke sera si lo compras dentro juego se conectara al bazar en el pais ke estes conectado y si son dcl pues como los mapas y eso lo podras canjear sin problema porque hay gente que ha comprado los dcl de COD ghost y lo juegan con su juego en españa.
Pero vamos esto son conjeturas hasta ke no salga el juego no se sabra con seguridad.

Chaoo
Yo es que los fifa points en el fifa 14 por ejemplo si cambio la region a Canada o EE:UU me salen en $ y pues por ejemplo 12mil fifa points sale por 90$ ( 63€ en Canada y 70€ en USA) y en España estan por 100€.. tengo que probar a comprarlos , me pillare 1$ en points xD y lo dire a ver si se puede o no
52375 respuestas