kraciboy escribió:kraciboy escribió:Squall_x escribió:Hay un metodo para comprar un juego en otra store via web con tarjeta de credito (no gift cards), y encender la One (que siempre ha estado region española/español), y que el juego se empiece a descargar?
Es decir, el metodo 2 que aparece en primera pagina, pero pagando con tarjeta de credito y no gift cards.
Gracias por vuestra sabiduria
Sigue uno de los metodos, agrega la tarjeta en el bazar que te interese y lo haces desde el movil, es donde mejor funciona bajo mi punto de vista. Para cambiar de bazar en el movil es tan sencillo como cambiar el idioma del telefono, por ejemplo, yo que he comprado en India, he puesto Inglés/India y directamente he accedido a su bazar y comprado el juego que me interesaba en su moneda
Un saludo!
Un saludo
Si has realizado todos los pasos correctamente (como en los tutoriales), deberia aparecerte el precio y la posibilidad de comprarlo
De todas formas, haz la prueba con la edición ultimate team, no vaya a ser que estés viendo la versión de la demo o cualquier otra que no está disponible. Las que aparecen precio son en la Ultimate Edition y Standard Edition
Un saludo![/quote]
Una pregunta, hace tiempo cambié a región USA en la página de xbox, luego volví a España y creo que luego volví a USA, si, son tres cambios, todo esto fue por noviembre o diciembre, el caso es que desde entonces hasta hoy, si en la página de xbox le doy a cambiar región, me dice que nanai, que no puedo, sin embargo, yo en el buscador pongo xboxstore.us, y entro en el bazar americano, también en el bazar español, es decir, puedo comprar indistintamente en ambos bazares, ¿cómo es esto posible? ¿puedo entrar directamente en el bazar de hong kong y pillar el juego sin necesidad de meter direcciones ni nada? ¿alguien me puede pasar el enlace a la store de hongkong?
EDITO: Ya me ha quedado claro como se hace, la única pregunta que me queda es, ¿Cómo se hace en iphone?, he cambiado el idioma a chino y al ir a la app si, las cosas me salen en chino, pero el precio en €