Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Kastellanos escribió:Pues acabo de comprar el FIFA 15 Ultimate Team sin EA Access por 36€ y me cobraron +0,03 de algo raro y +1,11 de "Comisiones Divisa EURO" en CAM Sabadell.

A todo esto, ¿Mi amigo no tendrá problema de descargarlo el no? ¿Viene en Español?

Ningun problema y si viene en español.
PioL1n escribió:
Kastellanos escribió:Pues acabo de comprar el FIFA 15 Ultimate Team sin EA Access por 36€ y me cobraron +0,03 de algo raro y +1,11 de "Comisiones Divisa EURO" en CAM Sabadell.

A todo esto, ¿Mi amigo no tendrá problema de descargarlo el no? ¿Viene en Español?

Perfecto. Me esperaba más chungo esto de comprar en otra Store o el pago y no... fue todo simple y sencillo. Muy contento estoy.
Kastellanos escribió:
PioL1n escribió:

Perfecto. Me esperaba más chungo esto de comprar en otra Store o el pago y no... fue todo simple y sencillo. Muy contento estoy.

Es super facil y yo solo lo veo todo ventajas !!
sinedwq escribió:
VIKINGO escribió:No intentes convencernos,cada uno compra lo que le parece mejor,los desarrolladores dicen que ps4 es mas potente y los multi son mejores en ps4,pero claro tu tienes xbox one y tienes que convencer y convencerte de lo contrario,mira que he vivido veces esto,el dia de la marmota se repite con cada generacion.Volviendo al tema del hilo,he entrado en el xq un amigo dice que compra todos los juegos de one por bazar extranjero a 20 euros,ya he comprabado que no es asi,la inmensa mayoria estan mas caros,ya me extrañana a mi

darksch escribió:Si ya si me parece bien que te guste, pero es que los juegos son iguales al final, y mientras no se puedan manejar por telepatía y haya que usar un mando pues es algo importante. Por precio valen lo mismo, ahora si quieres un periférico (Kinect) pues claro toca pagarlo, pero la consola la tienes a los mismos 400. Y si por los mismos 400, encima de jugar a lo mismo puedo hacer otras cosas pues más que amortizo la inversión.

Sera que comparte las compras con alguien? con la opcion de compartir cuenta? Xbox one >>> ps4 ^^ la ps4 es penosa .. esa potencia no he visto que haga diferencias graficas en absoluto, vuestro catalogo..... bueno, teneis vuestros ports de los juegos de ps3 xD pagais un ps plus mas caro que nuestro live para seguir teniendo mantenimientos y una conexion bastante inferior y sin olvidar que si compartes la cuenta con alguien el live aqui te sale por unos 15€ por cabeza... y los juego entre 12-30€ ( por barba y segun el juego con DLCs etc)

P.D: a lo que venia el post y tengo una pregunta, puedo poner mi tarjeta de credito en varias cuentas de xbox? no sabia bien donde preguntar esta duda..

Vuestra? No tengo ninguna consola de nextgent,me actualice el pc y viendo el panorama como va en las consolas no se si comprare alguna [triston]
No tengo que convencer a nadie, son algunos los que se auto-convencen de lo que se vende por ahí. Se nota tu desinformación con aún lo del 50% de potencia cuando ya a estas alturas los juegos son idénticos, véase Destiny. Pero bueno vale ya de este asunto, entre otras cosas no entiendo que tiene que ver un PCero que no está en ninguna posición de opinar, si no tiene ninguna, de este asunto.
[bye]
PioL1n escribió:

Yo lo raro es que lo he comprado el jueves y todavia no me aparece el movimiento..... :S

¿a vosotros os aparecen 3 archivos de fifa en cola de descargas?
huesin escribió:
PioL1n escribió:

Yo lo raro es que lo he comprado el jueves y todavia no me aparece el movimiento..... :S

¿a vosotros os aparecen 3 archivos de fifa en cola de descargas?

Sí,los que hemos comprado la edición ultimate son tres archivos: el juego,los 40 sobres para el modo ultimate team y el tercero es Messi cedido por 5 partidos para el modo ultimate team. [bye]
tonilocust escribió:
Sí,los que hemos comprado la edición ultimate son tres archivos: el juego,los 40 sobres para el modo ultimate team y el tercero es Messi cedido por 5 partidos para el modo ultimate team. [bye]

Ya, pero lo que quiero decir es que el dia que lo compre, ya los puse a descargar para el dia de salida no tener que hacerlo de nuevo.
Y lo que me extraña es que en la cola de descargas siguen apareciendo esos 3 archivos :?
huesin escribió:
tonilocust escribió:

Ya, pero lo que quiero decir es que el dia que lo compre, ya los puse a descargar para el dia de salida no tener que hacerlo de nuevo.
Y lo que me extraña es que en la cola de descargas siguen apareciendo esos 3 archivos :?

ponte encima de cada archivo y le das al boton menu(antiguo start ),y ahí puedes ver diversas opciones,ver si está descargado completamente o seguir con la descarga...
huesin escribió:
tonilocust escribió:

No te preocupes que con Destiny nos paso igual, cuando llegue la fecha de salida se descargaran unos Mb, que seguro es lo que le falta para poder descargar los archivos y activar el juego.
sinedwq escribió:
bola_83 escribió:Pregunta para los que estáis comprando fifa points en otros bazares:
Para que comprar fifa points en el fifa 14 si hasta que no salga el 15 no sabes si van a valer??

Por lo que paso el año pasado, en el season ticket el año pasado no se podian abrir sobres usando fifa points hasta que saliese el juego oficial, pero al final se pudo porque hubo no se si llamarlo "bug" de que se pasaron los fifa points del fifa 13 al 14 en el season ticket y asi podias abrir los sobres en el season ticket mismamente sin tener que esperar a la fecha oficial, por eso bogu y también yo quiero hacerlo, pillarlos en el 14 y esperar a que se pasen en el EA access ( ojala)

Sí el año pasado lo pudimos hacer desde el season ticket pero este año EA ya ha confirmado que no se podrán comprar sobres ni desde season ticket ni desde EA access,hay que hacerlo desde la versión final del juego.Lo de los fifa points Ea ya confirmó también que se podian traspasar desde Fifa 14 al 15 una sola vez(dejo el link y abajo del todo aparece esta información).http://www.easports.com/es/fifa/fut-hub/new-features
Y aquí el link donde EA informa que no se podrán comprar sobres en acceso anticipado,así que nuestro gozo en un pozo...http://es.fifauteam.com/season-ticket-ea-access-fifa-15/,De todas maneras contento por haber conseguido los fifa points muy bien de precio comprandolos en otras stores.
por favor alguien me puede pasar una direccion de india que funcione todo lo que pusisteis de verdad os lo agradeceria
(mensaje borrado)
VIKINGO escribió:No intentes convencernos,cada uno compra lo que le parece mejor,los desarrolladores dicen que ps4 es mas potente y los multi son mejores en ps4,pero claro tu tienes xbox one y tienes que convencer y convencerte de lo contrario,mira que he vivido veces esto,el dia de la marmota se repite con cada generacion.Volviendo al tema del hilo,he entrado en el xq un amigo dice que compra todos los juegos de one por bazar extranjero a 20 euros,ya he comprabado que no es asi,la inmensa mayoria estan mas caros,ya me extrañana a mi

Puedes encontrar los juegos desde stores extranjeras entre 15€ y 25€ y compartiendo el juego con un colega . Tambien si quieres potencia comprate un pc , y tengo la ps4 y la xbox one y me quedo de cabeza con la xbox one , podria poner a la ps4 en varios casos como patetica y la tengo solo para sus exclusivos que son 4 buenos... la verdad .
Por que me sale esto cuando intento comprar
Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank

que solucion tiene?
Qué método de pago utilizas?, si es por Paypal cambia el pago con una tarjeta que tengas
Estoy intentando cambiar mi región a India y me pasa esto, a alguien más le ha pasado? Solución?
Me sucede cuando voy a MI CUENTA, todo lo demás funciona. He probado cambiando la región, con otros navegadores y nada, lo mismo.

Imagen
Chico una rpeguntilla que apra vosotros será facil.

Tengo una cuenta USA que comparto con un amigo para comprar juegos. SI quisiera comprar juegos de HK o India tengo que crear una cuenta nueva de ese pais o puedo de alguna manera usar la cuenta USA para comprar en India u HK?

Gracias
Performance escribió:Qué método de pago utilizas?, si es por Paypal cambia el pago con una tarjeta que tengas

es con mi tarjeta, pasa justo cuando le doy a confirmar para comprarlo
He intentado comprar el Metal gear solid ground Zeroes ( 7.6€ al cambio) desde la web japonesa y me ha sido imposible rellenar los campos. No entiendo ni papa de japones.
PeZeroHD escribió:He intentado comprar el Metal gear solid ground Zeroes ( 7.6€ al cambio) desde la web japonesa y me ha sido imposible rellenar los campos. No entiendo ni papa de japones.

Copia-pega con algún traductor
Yo compré hace unos días ya el Fifa 15 y lo hice todo desde cero y no tuve ni es más mínimo problema. Haciendo todo tal y como pone en el video tutorial salió todo perfecto a la primera. 2700 rupias costaba que al cambio han sido 36€. Esto dividido entre 2 que compartimos consola... 18€ de resultado. Así da gusto comprar juegos!!!
tonilocust escribió:
sinedwq escribió:
bola_83 escribió:Pregunta para los que estáis comprando fifa points en otros bazares:
Para que comprar fifa points en el fifa 14 si hasta que no salga el 15 no sabes si van a valer??

Por lo que paso el año pasado, en el season ticket el año pasado no se podian abrir sobres usando fifa points hasta que saliese el juego oficial, pero al final se pudo porque hubo no se si llamarlo "bug" de que se pasaron los fifa points del fifa 13 al 14 en el season ticket y asi podias abrir los sobres en el season ticket mismamente sin tener que esperar a la fecha oficial, por eso bogu y también yo quiero hacerlo, pillarlos en el 14 y esperar a que se pasen en el EA access ( ojala)

Sí el año pasado lo pudimos hacer desde el season ticket pero este año EA ya ha confirmado que no se podrán comprar sobres ni desde season ticket ni desde EA access,hay que hacerlo desde la versión final del juego.Lo de los fifa points Ea ya confirmó también que se podian traspasar desde Fifa 14 al 15 una sola vez(dejo el link y abajo del todo aparece esta información).http://www.easports.com/es/fifa/fut-hub/new-features
Y aquí el link donde EA informa que no se podrán comprar sobres en acceso anticipado,así que nuestro gozo en un pozo...http://es.fifauteam.com/season-ticket-ea-access-fifa-15/,De todas maneras contento por haber conseguido los fifa points muy bien de precio comprandolos en otras stores.

Pero se supone que el año pasado tampoco se podia desde el season ticket ( de hecho no dejaba) pero estaba eso de que pillas los points en el 13 y se pasaban al season del 14 y asi si podrias abrir sobres.. espero que EA la cague de nuevo y si que consigamos pasar los points del 14 al 15 xD ( al del EA access)

Pero se supone que el año pasado tampoco se podia desde el season ticket ( de hecho no dejaba) pero estaba eso de que pillas los points en el 13 y se pasaban al season del 14 y asi si podrias abrir sobres.. espero que EA la cague de nuevo y si que consigamos pasar los points del 14 al 15 xD ( al del EA access)

Pues a ver si se repite la historia,sinedwq.... XD .Habrá que estar tambien atentos a los precios de los Fifa points en los bazares de Hong Kong e India,que no me dejaba comprarlos,me imagino que hasta que no salga allí el juego... [chulito]
tonilocust escribió:

Pues a ver si se repite la historia,sinedwq.... XD .Habrá que estar tambien atentos a los precios de los Fifa points en los bazares de Hong Kong e India,que no me dejaba comprarlos,me imagino que hasta que no salga allí el juego... [chulito]
Por la regla de 3 calculé que salen por unos 52€ las 12k en la India ( 58€ en Hungria) y en Hong kong mas o menos por el mismo precio que Hungria, lo malo que en la India no sale hasta el dia 26
Alguien sabe la fecha de salida del fifa 15 en los diferentes bazares (Hong Kong, India, USA, etc...)?

Gracias.
Un amigo y yo compartiremos FIFA 15, una pregunta, te pueden devolver el importe pagado de un bazar? ya que el juego aun no esta disponible? vamos cancelar la compra. Si es posible, con quien hay que hablar o como efectuar la devolucion.
Salinas9 escribió:Un amigo y yo compartiremos FIFA 15, una pregunta, te pueden devolver el importe pagado de un bazar? ya que el juego aun no esta disponible? vamos cancelar la compra. Si es posible, con quien hay que hablar o como efectuar la devolucion.

Se supone que si, por lo menos dejan constancia de ello aquí: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -order-faq
Tendrías que ponerte en contacto con el Servicio de soporte técnico.

Saludos

bachi valde escribió:Alguien sabe la fecha de salida del fifa 15 en los diferentes bazares (Hong Kong, India, USA, etc...)?

Gracias.

Por aquí dejaron fechas de salida: viewtopic.php?p=1736906051
bachi valde escribió:Alguien sabe la fecha de salida del fifa 15 en los diferentes bazares (Hong Kong, India, USA, etc...)?

Gracias.

Por aquí dejaron fechas de salida: viewtopic.php?p=1736906051[/quote]

Vale y ahora me queda otra duda...

Para comprar desde el bazar de Hong Kong tengo que buscar una direccion falsa de alli y ponerla en mi tarjeta de credito no? Igual que si fuera el de Canada..?
Se acabo despues de intentarlo de mil maneras lo voy a dejar cada vez que intento comprar me sale esto Imagen

He probado en bazar de HK,India y Hungria en ninguna funciona
BioKiller23 escribió:Se acabo despues de intentarlo de mil maneras lo voy a dejar cada vez que intento comprar me sale esto Imagen

que dirección le pones a la tarjeta? Yo tuve que poner mi dirección real pues si ponía la misma de la facturación me daba ese error...
juposo escribió:
Salinas9 escribió:Un amigo y yo compartiremos FIFA 15, una pregunta, te pueden devolver el importe pagado de un bazar? ya que el juego aun no esta disponible? vamos cancelar la compra. Si es posible, con quien hay que hablar o como efectuar la devolucion.

Se supone que si, por lo menos dejan constancia de ello aquí: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -order-faq
Tendrías que ponerte en contacto con el Servicio de soporte técnico.

Saludos

Gracias.

Por aquí dejaron fechas de salida: viewtopic.php?p=1736906051

Gracias, se lo han devuelto, lo tenia comprado en la India que sale el Jueves a las 21:00, vamos a pillar el de Hong Kong que sale en teoria Lunes 18:00, que con la vida social que lleva uno los findes, me era imposible viciar con el Indio.
no me fió de meter mi tarjeta en otro bazar que no sea el español....hay alguna otra forma paypal gifts cards o algo asi....quiero comprar en la india....que es hasta ahora el mas barato....
Filete escribió:no me fió de meter mi tarjeta en otro bazar que no sea el español....hay alguna otra forma paypal gifts cards o algo asi....quiero comprar en la india....que es hasta ahora el mas barato....

pide una virtual en tu banco y le cargas el saldo justo... O compras y la borras luego de comprar
Repito mi pregunta.

Para comprar en el bazar de Hong Kong supongo que habra que poner en la direccion de la tarjeta de credito una de alli no? Al igual que se hacia con el Bazar de EEUU...

Saludos.
bachi valde escribió:Repito mi pregunta.

Para comprar en el bazar de Hong Kong supongo que habra que poner en la direccion de la tarjeta de credito una de alli no? Al igual que se hacia con el Bazar de EEUU...

Saludos.

desde mi experiencia personal al poner la dirección de Hong Kong a la información de la tarjeta me daba error, cuando le puse mi dirección real me dejo comprar
xcrstnx escribió:

Saludos.

desde mi experiencia personal al poner la dirección de Hong Kong a la información de la tarjeta me daba error, cuando le puse mi dirección real me dejo comprar

Pero entonces no se te aplica el precio del bazar de Hong Kong.
bachi valde escribió:
xcrstnx escribió:

Saludos.

Yo pongo una direccion de alli y no me funciona, imagino que si pones tu direccion de españa sera incluso mucho mas caro
bachi valde escribió:
xcrstnx escribió:

Saludos.

con el destiny me funciono me salio 390 HKD y ojo estoy hablando de la dirección de la información de la tarjeta no de la info de facturación donde ahí si tienes que poner la dirección de Hong kong
xcrstnx escribió:
Filete escribió:no me fió de meter mi tarjeta en otro bazar que no sea el español....hay alguna otra forma paypal gifts cards o algo asi....quiero comprar en la india....que es hasta ahora el mas barato....

pide una virtual en tu banco y le cargas el saldo justo... O compras y la borras luego de comprar

Los datos de la tarjeta los guardan los mismos que guardan tus datos en el bazar español, está todo en commerce.microsoft.com . Vamos, que es EXACTAMENTE igual de "peligroso" meter tu tarjeta en el bazar español y en el extranjero...
iotz escribió:
PeZeroHD escribió:He intentado comprar el Metal gear solid ground Zeroes ( 7.6€ al cambio) desde la web japonesa y me ha sido imposible rellenar los campos. No entiendo ni papa de japones.

Copia-pega con algún traductor

He intentado poner un monton de direcciones japonesas y siempre me salta el error del codigo postal. Uso el traductor y no hay manera. Haber si alguien me podria hacer el favor de pasarme una direccion que funcione, o incluso si alguien podria rellenar los campos sin meter sus datos personales obviamente y hacer una captura y pasarmela. Le estaria muy agradecido ya que es un precio cojonudo.

Saludos!
Yo he intentado borrar la información de facturación y no hay maneras, llevo días buscando y no doy con ello, ni por la consola tampoco, en los datos de facturación no sé porque pero puse los reales.
xcrstnx escribió:
BioKiller23 escribió:Se acabo despues de intentarlo de mil maneras lo voy a dejar cada vez que intento comprar me sale esto Imagen

que dirección le pones a la tarjeta? Yo tuve que poner mi dirección real pues si ponía la misma de la facturación me daba ese error...

Estoy exactamente igual que el compañero BioKiller

Como cambias la dirección de la tarjeta xcrstnx? Porque yo cuando voy a cambiarla no me deja nada mas que seleccionar un estado de America, con lo que no puede elegir España...
Acabo de poner direccion de Hong Kong y no me ha dado ningun problema. He visto que alguien decia que le pedia Codigo Postal, a mi nada de eso.

Aqui os dejo los datos por si alguien alguna vez los necesitara:

Address line 1 8 Peking Road
Address line 2 Kowloon
City Tsim Sha Tsui
State/Province Hong Kong
Postal code -
Country/Region Hong Kong SAR
Phone 23751133
bachi valde escribió:Acabo de poner direccion de Hong Kong y no me ha dado ningun problema. He visto que alguien decia que le pedia Codigo Postal, a mi nada de eso.

Aqui os dejo los datos por si alguien alguna vez los necesitara:

Address line 1 8 Peking Road
Address line 2 Kowloon
City Tsim Sha Tsui
State/Province Hong Kong
Postal code -
Country/Region Hong Kong SAR
Phone 23751133

El caso es que el metal gear ground zeroes solo esta rebajado en la store de japón, por eso necesito una direccion valida de alli. Gracias de todos modos, puede servir para otra persona.
Saludos!
Sabeis si deja pagar con money to pay o parecido ?ea que tengo miedo a algo que me ha dicho un amigo...los aranceles
.^.JereZ.^. escribió:
xcrstnx escribió:

Estoy exactamente igual que el compañero BioKiller

Como cambias la dirección de la tarjeta xcrstnx? Porque yo cuando voy a cambiarla no me deja nada mas que seleccionar un estado de America, con lo que no puede elegir España...

por donde ingresas la tarjeta por la consola o la web yo meto todos los datos en la web y luego compre a través del Smart glass
(mensaje borrado)
Hola, creo que tengo problemas con una cybertarjeta que me he heecho para poder comprar en la Store Americana.

Sigo el tutorial, pongo los datos de Montana y me coge la dirección. El problema viene cuando voy a introducir los datos de la cybertarjeta. Cuando le doy a salvar datos me dice " Use a different way to pay. This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank". ¿Alguien con el mismo problema y lo haya podido solucionar? La cybertarjeta es de La Caixa.

Muchas gracias.
No se por que (creo que es una compensación por el fallo ese que tuve con el lector debido a la update) ms me ha mandado un código de 16€ y por mas vueltas que le doy es que no encuentro nada que interese comprar en el bazar de España aun con esos 16€ en el monedero.

¿El EA access no se podía pagar con dinero del monedero verdad? ¿hay algo que interese comprar en el bazar de España? No quiero que me caduque ese dinero pero...
52373 respuestas