Hola buenas,
Desde hace muy poco me entere de las fantasticas oportunidades que ofrece comprar en otros bazares, el precio a la que puedes adquirir los videojuegos es perfecto, lo que ocurre es lo siguiente:
Hace 1 semana aproximadamente, me cree una cuenta estadounidense para poder realizar compras en el bazar de EE.UU, hasta el momento todo correcto, añadí mi tarjeta de credito a esa cuenta estadounidense para poder comprar en el bazar y todo bien. El problema es que al intentar crearme una cuenta India (para poder adquir el Fifa15), introduzco los datos y todo correcto, pero al poner la tarjeta de crédito no me deja ponerla, me dice que hay un error y que busque otro método de pago, que ese no lo acepta. Para quitarme las dudas, decidí crearme una cuenta Húngara (donde el precio de Fifa15 también era bastante asequible), pero a la hora de poner la tarjeta de credito me pasa lo mismo! No se que puede estar ocurriendo ya que con esta tarjeta e realizado compras en varias páginas webs y nunca e tenido ningún problema, a ver si vosotros me podrías ayudar con este problema que me esta desquiciando un poco.
Gracias.