Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas,
Desde hace muy poco me entere de las fantasticas oportunidades que ofrece comprar en otros bazares, el precio a la que puedes adquirir los videojuegos es perfecto, lo que ocurre es lo siguiente:
Hace 1 semana aproximadamente, me cree una cuenta estadounidense para poder realizar compras en el bazar de EE.UU, hasta el momento todo correcto, añadí mi tarjeta de credito a esa cuenta estadounidense para poder comprar en el bazar y todo bien. El problema es que al intentar crearme una cuenta India (para poder adquir el Fifa15), introduzco los datos y todo correcto, pero al poner la tarjeta de crédito no me deja ponerla, me dice que hay un error y que busque otro método de pago, que ese no lo acepta. Para quitarme las dudas, decidí crearme una cuenta Húngara (donde el precio de Fifa15 también era bastante asequible), pero a la hora de poner la tarjeta de credito me pasa lo mismo! No se que puede estar ocurriendo ya que con esta tarjeta e realizado compras en varias páginas webs y nunca e tenido ningún problema, a ver si vosotros me podrías ayudar con este problema que me esta desquiciando un poco.
Gracias.
¿Has probado otras tarjetas, o paypal?
He intentado crearme una cuenta de Paypal para meter dinero y comprar a través de PayPal, pero cuando le meto la tarjeta (la misma que la de la xbox) me dice que el emisor la ha rechazado y que pruebe con otra. La cosa es que es una tarjeta electronica y solamente tengo esta... :S
Pues tiene pinta q es problema de la tarjea
Una pregunta es normal, que en juegos y aplicaciones me salga en cola 3, adquirí el juego fifa 15 ultimate team de la india cancele descarga y lo volvi a poner a descargar en el bazar español.

Gracias.
Pero sin embargo en la de Estados Unidos quito la tarjeta y la vuelvo a poner y no me da ningun error...
Terrams escribió:Pero sin embargo en la de Estados Unidos quito la tarjeta y la vuelvo a poner y no me da ningun error...

Podría ser que como esa ya ha sido dada de alta en eeuu aunque la borres Se guarda la verificación y lo La vuelve a checkear ...

No se, cosas raras...
y si es eso no hay ninguna manera de quitarla de estados unidos totalmente para poder ponerla en otro pais?
:( :(
Terrams escribió:y si es eso no hay ninguna manera de quitarla de estados unidos totalmente para poder ponerla en otro pais?
:( :(

no me he explicado bien lo que quiero decir es que en Estados Unidos te coge la tarjeta porque ya hizo la comprobación no la hace de nuevo, en los otros sitios sí que hace de nuevo la comprobación y le sale errónea
La tarjeta solo puede estar activa en una cuenta a la vez para poner esa tarjeta en otra cuenta debes eliminarla de la anterior
Pero de que manera, porque yo voy a mi cuenta de EE.UU y le doy Remove (eliminar), reinicio la xbox y todo (por si acaso), entonces entro en la pag de xbox y me meto en India, meto la info de la tarjeta y sigue dando error.. a pesar de que la e eliminado de la cuenta de EE.UU ... :S

EDITO: He estado mirando y si parece un problema de la tarjeta, de momento me e puesto en contacto con la entidad financiera para ver que solucion me ofrecen.
Para sacar algo en claro sobre ese problema que algunos tienen podríais poner información detallada como por ejemplo: La tarjeta es de crédito/débito, es virtual recargable, cual es vuestro banco etc... Y por lo menos recabar algo de información para todos estos problemas que no os permiten por alguna razón comprar en algunos bazares.

Por si diera la casualidad que el problema fuera con (X) tarjetas o (X) entidad bancaria.... Ya que vi en un compañero que tenia el mismo problema, cambio la tarjeta por otra y problema resuelto. Así que seria interesante ya que no sois pocos los afectados y es posible que tengamos la solución delante de las narices y no nos demos cuenta.

Saludos
xcrstnx escribió:La tarjeta solo puede estar activa en una cuenta a la vez para poner esa tarjeta en otra cuenta debes eliminarla de la anterior

No creo. Tengo cuenta en USA y ayer hice en India con la misma tarjeta y pude comprar sin tener que eliminar ninguna.

Y pude comprar FIFA15 en India sin problemas.
Quien me puede pasar una direccion de japon ??Encuentro alguna por internet pero no se que estado poner....

Gracias

Edit: Por fin comprado.
xcrstnx escribió:La tarjeta solo puede estar activa en una cuenta a la vez para poner esa tarjeta en otra cuenta debes eliminarla de la anterior

eso no es asi, yo tengo la misma tarjeta metida en 4 o 5 stores y no me hace falta quitarla de ninguno
Bueno yo he dicho en cuentas distintas(distintos gamertags) que es lo que le he entendido al amigo que le conteste... Ya he entendido que hablaba de monederos distintos en el mismo gamertag... Es que hablan de cuenta y no monederos y ahí me lian xD
Tengo la misma tarjeta en España, eeuu, india y hong kong y 0 problemas, no creo que ese error sea debido a esto.
Hola!!! Me acabo de hacer una cuenta en India en Nueva Delhi. Sabeis si hay tasas e impuestos al realizar una compra? Gracias de antemano.

Chorradas. Yo tengo la misma tarjeta en el store usa y españa. Es problema de su entidad bancaria.

Algun tuto de los datos validos para el market indio?

Saludos
Los que habeis comprado el Forza Horizon 2 en la tienda india como lo habeis hecho? Quiero comprarlo pero no sé si mejor hacerlo desde la consola, smartglass... Si con paypal, visa o comprando tarjetas de microsoft... Desde la tablet si cambio el idioma me sale la store india con forzahorizon2 por 36€, puedo comprarlo desde la tablet directamente con la visa? Cuanto cobran de comision?

Un saludo y gracias,

pd: tengo BBVA y CatalunyaCaixa, cual debo usar para pagar menos comision?
erikoptero escribió:Los que habeis comprado el Forza Horizon 2 en la tienda india como lo habeis hecho? Quiero comprarlo pero no sé si mejor hacerlo desde la consola, smartglass... Si con paypal, visa o comprando tarjetas de microsoft... Desde la tablet si cambio el idioma me sale la store india con forzahorizon2 por 36€, puedo comprarlo desde la tablet directamente con la visa? Cuanto cobran de comision?

Un saludo y gracias,

yo lo he hecho desde la consola pero si tienes íos también lo puedes hacer y es muy cómodo. No puedes pagar con PayPal.metes tarjeta y tus datos y lo compras. exactamente no sé lo que te cobran de comisión. alrededor de un euro. 47.63 me ha costado la deluxe pagando con bbva
Saludos
juanvlc escribió:
erikoptero escribió:Los que habeis comprado el Forza Horizon 2 en la tienda india como lo habeis hecho? Quiero comprarlo pero no sé si mejor hacerlo desde la consola, smartglass... Si con paypal, visa o comprando tarjetas de microsoft... Desde la tablet si cambio el idioma me sale la store india con forzahorizon2 por 36€, puedo comprarlo desde la tablet directamente con la visa? Cuanto cobran de comision?

Un saludo y gracias,

yo lo he hecho desde la consola pero si tienes íos también lo puedes hacer y es muy cómodo. No puedes pagar con PayPal.metes tarjeta y tus datos y lo compras. exactamente no sé lo que te cobran de comisión. alrededor de un euro

Perfect, muchas gracias! Pues ya tengo Forza Horizon 2 Day One descargando, desde SmartGlass con la dirección de un hotel pagando con visa, me ha salido por 35,30€, 1€ de comision con CatalunyaCaixa. La verdad que es un gustazo estos precios y mas viendo los juegazos que vienen, arrepentido estoy ya de haberme gastado 65€ en el destiny la semana pasada.

pd: juanvlc , fuí quien te vendio el deadrising en mano, ya decía que me sonabas xD

Un saludo y gracias,

yo lo compre ayer en la store deala india, hice los pasos correspondientes desde la web y cogi teléfono y direccion de un hotel de nueva delhi

para comprar lo hice desde la consola cambiando el pais a la india y luego una vez comprado vuelto al español.

Personalmente use mi tarjeta virtual recargable del BBVA wallet es muy comoda, es una app de bbva. Sobre las comisiones en principio me cobraron 3cents por usar la tarjeta (supongo que de comprobación) y luego el juego en su edicion definitiva que se llama últimate me cobraron 60,13€.
si he cojido el eaacces en la store de españa y el fifa en la store de honk kong... las 6h que me da el eacces para acceder al fifa podre usarlas cuando salga mañana o tendria que esperarme?

y si tengo que esperarme es posible comprar otro eaacces en mi misma cuenta de usa?
bogu1988 escribió:si he cojido el eaacces en la store de españa y el fifa en la store de honk kong... las 6h que me da el eacces para acceder al fifa podre usarlas cuando salga mañana o tendria que esperarme?

y si tengo que esperarme es posible comprar otro eaacces en mi misma cuenta de usa?

El ea access para todas las regiones mañana apriori.
A ver, otra preguntilla sobre Fifa y HK, no sabia si ponerla por aqui o en el hilo de Fifa, pero imagino que aqui sabreis contestarme mas seguro ajaja [oki]. Se supone que si lo pillamos en ese bazar podremos jugar el 22 por la tarde, pero... los servidores en europa estaran abiertos ya el dia 22? Sabeis algo?
Draxter360 escribió:A ver, otra preguntilla sobre Fifa y HK, no sabia si ponerla por aqui o en el hilo de Fifa, pero imagino que aqui sabreis contestarme mas seguro ajaja [oki]. Se supone que si lo pillamos en ese bazar podremos jugar el 22 por la tarde, pero... los servidores en europa estaran abiertos ya el dia 22? Sabeis algo?

Si no te preocupes,cuando tenia la 360 pirata jugaba a fifa siempre 5 dias antes y taban abiertos
una cosilla: quiero pillar el ea access y luego el fifa en india. mi pregunta es si al cambiar la consola a region india, que idioma pongo: ingles.. o cual. gracias
Hola, estoy intentando comprar el Fifa 15 en bazar Hong Kong. Meto todos los datos, la tarjeta y la dirección y demás, tal como dice el video de Heikki, pero al darle a comprar me sale "Try again later" Q hay un problema con el servicio y q lo intente más tarde. No se si es q ahora mismo no va bien el sistema o q es lo q pasa. Gracias.
duazizou escribió:Hola, estoy intentando comprar el Fifa 15 en bazar Hong Kong. Meto todos los datos, la tarjeta y la dirección y demás, tal como dice el video de Heikki, pero al darle a comprar me sale "Try again later" Q hay un problema con el servicio y q lo intente más tarde. No se si es q ahora mismo no va bien el sistema o q es lo q pasa. Gracias.

Yo estoy en el de la india y me está pasando lo mismo. Esperemos que sea algún tipo de error suyo. Si a alguien le deja que avise
cigarrero escribió:una cosilla: quiero pillar el ea access y luego el fifa en india. mi pregunta es si al cambiar la consola a region india, que idioma pongo: ingles.. o cual. gracias

Cambia el idioma a ingles y en la ubicación pones India.
josito_1983 escribió:
duazizou escribió:Hola, estoy intentando comprar el Fifa 15 en bazar Hong Kong. Meto todos los datos, la tarjeta y la dirección y demás, tal como dice el video de Heikki, pero al darle a comprar me sale "Try again later" Q hay un problema con el servicio y q lo intente más tarde. No se si es q ahora mismo no va bien el sistema o q es lo q pasa. Gracias.

Yo estoy en el de la india y me está pasando lo mismo. Esperemos que sea algún tipo de error suyo. Si a alguien le deja que avise

Me autocito.
Lo he intentado de nuevo. Me ha dado error pero al minuto correo de microsoft de una compra..
Veremos ahora si no tengo lio pq de momento no me sale para descargar ni nada.
Xboxman escribió:

Chorradas. Yo tengo la misma tarjeta en el store usa y españa. Es problema de su entidad bancaria.

Algun tuto de los datos validos para el market indio?

Saludos

xcrstnx escribió:Bueno yo he dicho en cuentas distintas(distintos gamertags) que es lo que le he entendido al amigo que le conteste... Ya he entendido que hablaba de monederos distintos en el mismo gamertag... Es que hablan de cuenta y no monederos y ahí me lian xD

XD
Los numeros de relefono os los inventais?
Hola,

A mi tambien me pasa como a los compañeros de antes, ya compre el fifa 15 en India pero ayer fui a comprar el Forza Horizon 2 y no me dejaba.
Esta mañana he intentado y tampoco.
Alguien sabe algo??

Un saludo
juposo escribió:
cigarrero escribió:una cosilla: quiero pillar el ea access y luego el fifa en india. mi pregunta es si al cambiar la consola a region india, que idioma pongo: ingles.. o cual. gracias

Cambia el idioma a ingles y en la ubicación pones India.

Gracias.
pirugol escribió:Hola,

A mi tambien me pasa como a los compañeros de antes, ya compre el fifa 15 en India pero ayer fui a comprar el Forza Horizon 2 y no me dejaba.
Alguien sabe algo??

Un saludo

¿Pero porque motivo es? yo ayer mismo a las 20 horas mas o menos compre el forza horizon en la india
iotz escribió:

Alguien sabe algo??

Un saludo

¿Pero porque motivo es? yo ayer mismo a las 20 horas mas o menos compre el forza horizon en la india

Primero me dijo try later unas cuantas veces y esta mañana que utilizara otro metodo de pago y eso que para el fifa 15 salio todo perfecto.

No lo entiendo.
pirugol escribió:
iotz escribió:

Alguien sabe algo??

Un saludo

Primero me dijo try later unas cuantas veces y esta mañana que utilizara otro metodo de pago y eso que para el fifa 15 salio todo perfecto.

No lo entiendo.

Has probado a quitar la tarjeta y volver a ponerla de nuevo? O desde la pagina web si tienes los datos de facturación prueba a entrar aquí pinchas arriba a la derecha donde pone personal account , se te abre un desplegable, eliges el monedero donde vas a comprar y pruebas a meter los datos de la tarjeta.
Ayer ya probe lo de añadir tarjeta pero tampoco me dejaba,lo de quitar y volver a poner no lo hice, lo hare hoy cuando salga del curro, porque desde la web no se puede intentar ni nada.
Gracias y a ver si encuentro el motivo.
He comprado el fifa 15 ultimate ed. pre order en bazar India,en principio correcto puesto que me han cobrado lo justo y tal pero la cosa es que no descarga.Los dos mini archivos(los 40 sobres etc) ya descargaron sin problema.El juego se pone a instalar pero se para y pone instalacion parada y se queda en cola. Esto es normal?,no tendría que descargar todo el juego ahora aunque despues no se active hasta el dia de su lanzamiento?.Si lo desinstalo para volverlo a instalar no lo perdere no?.
annam escribió:He comprado el fifa 15 ultimate ed. pre order en bazar India,en principio correcto puesto que me han cobrado lo justo y tal pero la cosa es que no descarga.Los dos mini archivos(los 40 sobres etc) ya descargaron sin problema.El juego se pone a instalar pero se para y pone instalacion parada y se queda en cola. Esto es normal?,no tendría que descargar todo el juego ahora aunque despues no se active hasta el dia de su lanzamiento?.Si lo desinstalo para volverlo a instalar no lo perdere no?.

Normal no es desde luego, prueba como dices a borrar e instalar de nuevo. No te preocupes que no lo pierdes, el juego queda vinculado a tu perfil.
juposo escribió:
annam escribió:He comprado el fifa 15 ultimate ed. pre order en bazar India,en principio correcto puesto que me han cobrado lo justo y tal pero la cosa es que no descarga.Los dos mini archivos(los 40 sobres etc) ya descargaron sin problema.El juego se pone a instalar pero se para y pone instalacion parada y se queda en cola. Esto es normal?,no tendría que descargar todo el juego ahora aunque despues no se active hasta el dia de su lanzamiento?.Si lo desinstalo para volverlo a instalar no lo perdere no?.

Normal no es desde luego, prueba como dices a borrar e instalar de nuevo. No te preocupes que no lo pierdes, el juego queda vinculado a tu perfil.

Ya funciona ,al desinstalar y volver a instalar sin problema descargando,gracias por la ayuda ;)
josito_1983 escribió:
josito_1983 escribió:

Me autocito.
Lo he intentado de nuevo. Me ha dado error pero al minuto correo de microsoft de una compra..
Veremos ahora si no tengo lio pq de momento no me sale para descargar ni nada.

Encima microsoft me ha cobrado 1 de los 3 intentos, aunque luego me pone que reembolsado, pero en el banco aparece como cargo pendiente. Hoy lo volveré a probar porque hasta la noche no llego a casa.

Hay alguna manera de poder comprarlo que no sea desde la consola? porque desde smartglass no me sale el idioma indio y desde la web me voy a la india pero no tienen juego de la one.

Un saludo
Tengo la duda de que yo he pillado el fifa en el bazar de hong kong que se supone que sale el 23, lo he instalado en el español como siempre por si hay fallos de idioma pero entonces podré jugar el 23 de salidad del bazar de HK o como pone en el español que sale el 25? Tendré que instalarlo esos dos dias antes en el de hk? gracias
Sunkitoo escribió:Tengo la duda de que yo he pillado el fifa en el bazar de hong kong que se supone que sale el 23, lo he instalado en el español como siempre por si hay fallos de idioma pero entonces podré jugar el 23 de salidad del bazar de HK o como pone en el español que sale el 25? Tendré que instalarlo esos dos dias antes en el de hk? gracias

el 22 a las 6 de la tarde supuestamente que es cuando sale aqui en horario español la salida de honk kong.
bogu1988 escribió:
Sunkitoo escribió:Tengo la duda de que yo he pillado el fifa en el bazar de hong kong que se supone que sale el 23, lo he instalado en el español como siempre por si hay fallos de idioma pero entonces podré jugar el 23 de salidad del bazar de HK o como pone en el español que sale el 25? Tendré que instalarlo esos dos dias antes en el de hk? gracias

el 22 a las 6 de la tarde supuestamente que es cuando sale aqui en horario español la salida de honk kong.

sé cuando es la salida en el de hong kong pero al pasarlo de nuevo a region española me pone que la salida es el 25 por eso tengo la duda si me tendré que esperar al 25.
Me quiero comprar el Fifa 15, en el bazar que mejor salga de precio, con el Ea Acces.. Donde lo puedo comprar?
roma21 escribió:Me quiero comprar el Fifa 15, en el bazar que mejor salga de precio, con el Ea Acces.. Donde lo puedo comprar?

En el de la India esta mas barato
Alguien sabe como comprar en el bazar de la India que no sea a través de la consola??
Si lo hacen desde smartglass en android que digan como.

Un saludo.
52373 respuestas