Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

josito_1983 escribió:Alguien sabe como comprar en el bazar de la India que no sea a través de la consola??
Si lo hacen desde smartglass en android que digan como.

Un saludo.

Solo tienes que cambiar el idioma del móvil, en este caso en la India. Si no te deja con la versión Beta de la App, prueba con la normal.
juposo escribió:
josito_1983 escribió:Alguien sabe como comprar en el bazar de la India que no sea a través de la consola??

Un saludo.

Solo tienes que cambiar el idioma del móvil, en este caso en la India. Si no te deja con la versión Beta de la App, prueba con la normal.

Pero es que el idioma del movil no me sale el indio. O no se cual es
josito_1983 escribió:
juposo escribió:

Un saludo.

Hay un programa para Android que se llama Locale Más Pro, sirve para cambiar el idioma al móvil, esto lo tenéis en la pagina principal. :-|

==USANDO SMARTGLASS==
Con las últimas actualizaciones de Smartglass podemos comprar contenido directamente desde nuestro móvil. Para cambiar de región la tienda de la app de Smarglass en Android solamente tenemos que cambiar el idioma de nuestro móvil al de la región deseada y luego proceder a comprar introduciendo una dirección de esa región.
-Si tu móvil no tiene el idioma correspondiente a la región deseada puedes cambiar el idioma de tu terminal android con diferentes apps de la google store como "Locale Más Pro".
alguien me podria poner los datos para comprar en la india porfavor XD

direccion,telefono,codigo postal etc
juancarlo escribió:alguien me podria poner los datos para comprar en la india porfavor XD

direccion,telefono,codigo postal etc

Entra en google maps y buscas un hotel en nueva delhi , hay te aparece todo.
En la cuenta de hong kong que codigo postal poneis?, es que hasta donde se irlanda, Gibraltar y Hong Kong no tienen cp, y tengo la duda.
Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:En la cuenta de hong kong que codigo postal poneis?, es que hasta donde se irlanda, Gibraltar y Hong Kong no tienen cp, y tengo la duda.

No se pone ninguno
iotz escribió:
kova escribió:En la cuenta de hong kong que codigo postal poneis?, es que hasta donde se irlanda, Gibraltar y Hong Kong no tienen cp, y tengo la duda.

No se pone ninguno

Ok gracias crack, yo no se lo puse, pero un amigo me paso el que puso él y le valia, por eso me quede con dudas,
Saludos y gracias.

Vivo sl lado de Gibraltar y te confirmo que Gibraltar si que tiene CP... es el 11011
Después de 1 semana con el juego bajado de FIFA 15 (India) me aparece así:

¿A alguien más le pasa? Estoy asustao. [buuuaaaa]

Imagen
Kastellanos escribió:Después de 1 semana con el juego bajado de FIFA 15 (India) me aparece así:

Imagen

Lo has descargado desde la consola? Si es así pausaste o cancelaste la instalación y luego lo descargaste desde la región Española? Es lo único que se me pueda ocurrir al ver esas letras....
De todas formas espera por si alguien mas lo tiene igual que tu y puedes sacar algo en claro [+risas]
Kastellanos escribió:Después de 1 semana con el juego bajado de FIFA 15 (India) me aparece así:

Imagen

Eso mismo me pasa a mi con el FHorizon 2. Yo participo en la beta. Igual es por eso lo de las letras.
jjuioij escribió:

Imagen

Eso mismo me pasa a mi con el FHorizon 2. Yo participo en la beta. Igual es por eso lo de las letras.

Yo también participo en la Beta de Xbox One. Ai mai que la hemos liao.. xD

Me acuerdo que se empezó a bajar cuando estaba en India y cambie corriendo a España. Y se bajó en la Española pero salian las letras bien y ahora salen así.
No os comais la cabeza,eso es por la beta
Kastellanos escribió:
jjuioij escribió:

Imagen

Yo también participo en la Beta de Xbox One. Ai mai que la hemos liao.. xD

Me acuerdo que se empezó a bajar cuando estaba en India y cambie corriendo a España. Y se bajó en la Española pero salian las letras bien y ahora salen así.

Yo también estoy en la beta, lo de las letras es por eso.

Tengo el FIFA y lo he probado hoy con EA Access y funciona perfecto, no os alarméis. Seguramente sea por la beta que sale así.
Gracias a todos por las respuestas, me había asustado.
Alguien ha comprado lo que valen los Fifa Points en los diferentes bazares...?

Voy a mirarlo...

Lo dejo por aquí de los que he mirado:

10 sobres (1500 fifa points)

España: 13,50 (Ea Nos roba) [bad]
HK: 9€
IND: 10,82
Que dia exactamente sale el horizon 2 en la india,y que diferencia horaria hay con españa?
Tengo una duda???
He comprado el fifa ultimate edition en el bazar de india y al cambio me salia por 36,algo.
He llamado a mi banco (La caixa) y me han jurado y perjurado que las tarjetas de credito o debito de ellos no tienen comision alguna a la hora de comprar por internet.
El caso es que el juego me ha salido por 38,con algo alguien saber por que es esto?
Sera que cobran algun tax en la india?
Son unos embusteros o con quien has hablado no tiene ni puñetera idea.
Una pregunta, he visto que hay tutorial para entrar y hacer compras en la Store USA y Hong Kong. Pero para compra en la de India?? De donde sacáis la información par em billing ??? Y cono pagais ?? Acepta PayPal?? Si ya esta puesto mis disculpas, no lo he sabido ver.
luisg escribió:Tengo una duda???
He comprado el fifa ultimate edition en el bazar de india y al cambio me salia por 36,algo.
He llamado a mi banco (La caixa) y me han jurado y perjurado que las tarjetas de credito o debito de ellos no tienen comision alguna a la hora de comprar por internet.
El caso es que el juego me ha salido por 38,con algo alguien saber por que es esto?

No sera ke hacen como paypal, ke la conversión de moneda la hacen a otro precio diferente [boing]
Estoy intentando pillar algo en el bazar de la India, pero al entrar por web dice que el bazar no está disponible, así que imagino que lo estáis haciendo por la consola. ¿Realmente no os da yuyu comprar algo si el bazar no está disponible via web? Estoy tentadísimo, pero... xD
luisg escribió:Tengo una duda???

Es que todo eso es muy relativo, en primer lugar les has dicho que estabas comprando en otra moneda distinta al €?
Es la primera vez que compras en ese bazar? Lo digo porque Microsoft hace una retención para verificar la tarjeta que luego te devuelve...
Ya ha comentado algún compañero que en la India existe algún tipo de Tax, pero de unos céntimos. Y por ultimo has comprobado el precio con el coversor antes de hacer la compra? Ahora mismo esta a 37.12€

De todas formas yo tengo entidad en La Caixa y siempre se han llevado su parte del pastel [toctoc]
Hace bastante que no piilo juegos en bazares extranjeros, la ultima vez lo hice con los codigos estos que caducaban en mayo. He leido el post principal y por lo que entiendo, al igual que hice en su dia de poner una direccion valida USA, ahora hay que hacer lo mismo por cada bazar extranjero donde quieras hacer una compra no?

La misma tarjeta la puedes poner para comprar en diferentes bazares? da igual que la direccion de la tarjeta sea de España mientras la direccion de facturacion sea una del pais en cuestion? por ultimo, mediante este sistema no se puede usar paypal por lo que he leido, no me gusta mucho usar mi tarjeta normal para estos menesteres, las cybertarjetas estas como la de la caixa que tu le traspasas la pasta que quieras de tu cuenta sirve para este tipo de compras?

Gracias
Firol escribió:Hace bastante que no piilo juegos en bazares extranjeros, la ultima vez lo hice con los codigos estos que caducaban en mayo. He leido el post principal y por lo que entiendo, al igual que hice en su dia de poner una direccion valida USA, ahora hay que hacer lo mismo por cada bazar extranjero donde quieras hacer una compra no?

La misma tarjeta la puedes poner para comprar en diferentes bazares? da igual que la direccion de la tarjeta sea de España mientras la direccion de facturacion sea una del pais en cuestion? por ultimo, mediante este sistema no se puede usar paypal por lo que he leido, no me gusta mucho usar mi tarjeta normal para estos menesteres, las cybertarjetas estas como la de la caixa que tu le traspasas la pasta que quieras de tu cuenta sirve para este tipo de compras?

Gracias

Yo es la que utilizo la cibertarjeta de la caixa. La recargo 1 vez al mes, asi me controlo las compras y es valida para los bazares extranjeros.
No valia forza horizon 2 en el bazar indio 2700RPS?

Estaba a punto de comprar y que veo, han subido de precia a 3500RPS !!!

Ayer estaba a 2700 ! Que pena no lo compre ayer [poraki]
koalin2 escribió:
Firol escribió:Hace bastante que no piilo juegos en bazares extranjeros, la ultima vez lo hice con los codigos estos que caducaban en mayo. He leido el post principal y por lo que entiendo, al igual que hice en su dia de poner una direccion valida USA, ahora hay que hacer lo mismo por cada bazar extranjero donde quieras hacer una compra no?

Gracias

Yo es la que utilizo la cibertarjeta de la caixa. La recargo 1 vez al mes, asi me controlo las compras y es valida para los bazares extranjeros.

Muchas gracias, me has dado una alegria. Se puede usar la misma para diferentes bazares no? Yo tenia una cybertarjeta mastercard que me sigue apareciendo activa, es la misma que ahora? La de ahora pone que no tiene costes de mantenimiento pero te cobran un 1% sobre la recarga que le metas, que cucos son los de la caixa...
nicolas83 escribió:No valia forza horizon 2 en el bazar indio 2700RPS?

Lo han subido 10€ así de golpe sin anestesia ni na, a mi me ha pasao igual :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
nicolas83 escribió:No valia forza horizon 2 en el bazar indio 2700RPS?

Lo han subido 10€ así de golpe sin anestesia ni na, a mi me ha pasao igual :(

Y a mi que tenia pillarlo hoy
He comprado un juego en bazar de Canadá y me han cobrado 6 dolares de iva... alguiencque haya comprado alli le ha pasado?
Gente he querido cancelar una reserva echa en la india y me he puesto en contacto con el servicio técnico de microsoft y atentos a lo que me han dicho,que estamos haciendo algo ilegal y que están verificando nuestros perfiles,y que a largo plazo puede pasar algo no ha especificado,si alguien quiere le puedo pasar la conversación entera,pero vamos le he dicho que esa política es bastante lamentable.
josito_1983 escribió:
juposo escribió:

Un saludo.

google es tu amigo, el idioma indio es ese garabato.

fifa pillado por 35€ super facil

Imagen
Daniel sam escribió:Gente he querido cancelar una reserva echa en la india y me he puesto en contacto con el servicio técnico de microsoft y atentos a lo que me han dicho,que estamos haciendo algo ilegal y que están verificando nuestros perfiles,y que a largo plazo puede pasar algo no ha especificado,si alguien quiere le puedo pasar la conversación entera,pero vamos le he dicho que esa política es bastante lamentable.

Bueno, pues a ti ya no te tienen que verificar nada :p
(mensaje borrado)
Hombre yo la verdad que miedo tampoco tengo claro que lo seguiré haciendo,pero vamos según la chica están al tanto de todos nuestros movimientos.
Cuando os dicen que es ilegal comprar en otros bazares que de cada 10 que pregunta le dicen a 1, porque no le pedis que os muestre la norma que lo prohíbe.
Daniel sam escribió:Hombre yo la verdad que miedo tampoco tengo claro que lo seguiré haciendo,pero vamos según la chica están al tanto de todos nuestros movimientos.

Los movimientos y lo que compramos lo saben perfectamente y a donde lo hacemos, pero yo en este sentido estoy muy tranquilo
A mi me ha dicho que esta en los términos y condiciones pero yo la he dicho pues que si tan mal esta que me sancionan ya y ha reculado un poco,si alguien quiere le pego la conversación entera que no tiene desperdicio,pero vamos creo que utilizan la política del miedo,pero luego me dice ahora mismo veo que estas en la región correcta,se ha contradicho un poco,no creo que sea ilegal ni mucho menos si no ya hubieran cortado el grifo hace mucho tiempo bloqueándose ips españolas etc a otros mercados, solo que no interesa que son muy listos.
Pues espero que no nos corten el grifo con eso, yo por ejemplo vivo en francia y mi cuenta xbox live es francesa pero los juegos digitales me los descargo desde mi one configurada como español/españa porque quiero asegurarme de jugarlos en mi idioma nativo que es el español.

El dia de mañana solo dejaran comprar los juegos en la store acorde al pais donde vivas? Pues me joderian mucho!
Daniel sam escribió:Gente he querido cancelar una reserva echa en la india y me he puesto en contacto con el servicio técnico de microsoft y atentos a lo que me han dicho,que estamos haciendo algo ilegal y que están verificando nuestros perfiles,y que a largo plazo puede pasar algo no ha especificado,si alguien quiere le puedo pasar la conversación entera,pero vamos le he dicho que esa política es bastante lamentable.

Si vuelves a hablar con ella, dile que Major Nelson ha dicho varias veces que la consola es region free y cada uno puede comprar donde quiera. O cuando salió el EA Access, Major Nelson puso un tweet diciendo que se podría compartir entre dos, como todo lo demás.

Y es que, aunque a muchos no les entre en la cabeza, las compañías ganan más si compramos un juego digital en el bazar de Hong Kong que si lo compramos físico en una tienda (y más aún si compramos de segunda mano, en cuyo caso directamente no ven ni un euro).

Microsoft está al tanto de esto, porque hay hilos en Gaf comentándolo (no creáis que solo a los de EOL se nos ha ocurrido xD). ¿De verdad creéis que si estuvieran perdiendo dinero con esto, no lo habrían cambiado ipsofacto?
Los "moros" del SAT no son una fuente fiable para estos temas. Imaginate, si los sacas de su hoja de ruta se pierden y no paran de consultar a un superior.

Editado: en neogaf hay quien lleva haciendo esto de comprar en el bazar usa 7 años con la xbox 360. [tomaaa]
no se que ha pasado , que un amigo compro fifa points desde bazar de hong kong y no se los han dado , pero si le han descontado el dinero
Se saben los pecios del Platinum de Warframe de 50 y 170?
Performance escribió:Se saben los pecios del Platinum de Warframe de 50 y 170?

Estuve mirando precios y solo saque los de (2100 platinum + mods) por si te sirve de referencia para comprar en el bazar mas barato.

viewtopic.php?p=1736966781

Saludos
donde sale mejor de precio los fifa points?? Gracias
Sé como se compra en el bazar india, pero quiero poder jugar ya al Fifa, tengo que pillar el ea acces en el bazar indio o lo compro en el español? sea de un bazar u otro primero compro ea acces y luego fifa verdad ?(el fifa se que se compra en el indo por la pasta)

Gracias!
Sabriais decirme el dia y la hora del lanzamiento del fifa 15 del bazar de india, en hora española?
Juanillooo92 escribió:Sabriais decirme el dia y la hora del lanzamiento del fifa 15 del bazar de india, en hora española?

Las 00:00h de India son las 20:30 hora española.
Haz cuentas [carcajad] [carcajad]
Juanillooo92 escribió:Sabriais decirme el dia y la hora del lanzamiento del fifa 15 del bazar de india, en hora española?

26 sobre las 18:30
52373 respuestas